******* Encontre estas declaraciones de Schumi *******
Dice que mejoraron de 1.5" a 1" si es verdad eso te catapulta a la punta salvo que el resto tambien mejore en consecuncia o aun mas que Mercedes...
"La primera impresión fue algo positivo. Nos llevó en coche de la caja, y todo funcionaba," los 43 años de edad, dice en una entrevista en su propio sitio web. "Potencial está ahí. Estamos mucho mejor preparados para la nueva temporada que en los últimos dos años, y puede concentrarse completamente en el desarrollo del coche", espera que el alemán.
"La velocidad es muy prometedor", dice Schumacher. "Espero que podamos ponerlo en Melbourne." Sin embargo, teniendo en cuenta el residuo promedio en el tiempo más rápido, entonces Schumacher ha mejorado de 1,597 a 1,038 segundos.
"Definitivamente hemos dado un paso adelante solamente. ¿Qué tan grande es este paso, y lo mucho que vale la pena en comparación con nuestros competidores, porque me gustaría que después de la primera carrera fijada para mí es todavía una idea clara .. Uno sólo puede decir que las distancias varían entre los diferentes equipos no es tan grande como el año pasado. "
"Estoy ansioso por detrás de Red Bull es escaso, y se pueden ver bien o estúpido bonito, dependerá en gran medida, que se lo bueno que su coche a la línea correspondiente .. melodía "Cuando se le preguntó acerca de sus propias perspectivas, ha querido limitarse a fijar en cuanto a la Kerpen:" el número uno que creo que es poco probable ".
"Creo que es genial durante un tiempo yo era, de hecho, el único campeón mundial en el campo, que habla de la Fórmula 1, y promete gran carrera y un montón de tensión ".
"En algún momento usted habrá notado," dijo el alemán. "Ahora tenemos que poner toda nuestra atención y concentración en la comprensión total de nuestro coche para que podamos tener una temporada positiva".