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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

rossado

rossado

05/03/2012 22:32

hola

Mpgw2

Lo de poner a lotus en la quiniela no lo hago por los tiempos de vuelta rapida,sino por su consistencia en tandas largas,cuyos tiempos han sido (sin saber cargas de combustible) mas constantes que Mercedes y Ferrari.
Lo de sacar a Ferrari,no lo hago,pero todos hablan abiertamente de sus problemas,Vettel,webber e incluso Ross Brawn dice estar cerca ce Red Bull o Mclaren..descarta a ferrari?Parece que si.Y el analisis de sus vueltas en tandas largas tambien muestran grandes saltos .
Red bull es puesta por todos en cabeza y sus tiempos vuelta por vuelta son muy muy constantes y yo no veo esos problemas de fiabilidad.

Sin duda es mi opinion personal,y esta claro que puede distar mucho de la realidad.

un saludo

#3975

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STELIOS

STELIOS

05/03/2012 22:40

Pues yo creo que esta temporada será un mano a mano entre Red Bull y Mclaren, y las características de cada circuito serán las que marquen las diferencias entre estos dos. Mercedes y Ferrari se disputarán la tercera posición donde la fiabilidad y el potencial de desarrollo harán de jueces. Personalmente no veo a Lotus con el potencial suficiente como para luchar contra estos cuatro equipos y sus estructuras, pero seguro que Kimi se hará notar en cuanto tenga la oportunidad de hacerlo.

#3976

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feaR1

feaR1

05/03/2012 22:46

Yo hasta ahora no lo tengo muy claro, creo que hay muchas incognitas obviamente si vamos a lo que fué el 2011 Red Bull y Mclaren a mi parecer creo que esa será la lucha por las primeras posiciones pero no me fio de Ferrari, creo que será lo mismo que el año pasado en ese aspecto, ya Michael lo dijo no podemos luchar por las victorias pero si tienen una mejor base para las evoluciones. En cuanto a Lotus para mi estarán peliando con Mercedes y Force India pero ya veremos mientras hay que seguir suponiendo y especulando que pueda pasar, lo que si tengo algo mas claro es la notable mejoría de Caterham y Williams ya veremos.

Un saludo.

#3977

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rossado

rossado

05/03/2012 23:02

hola

Esta claro que la velocidad pura de cada coche esta por verse,pero de cara a la carrera sera muy importante el trato a las ruedas y es ese aspecto donde Red bull a mi entender sigue mandando.Ojala no sea como dice Alanus y haya mas equipos en la pelea.coincido con lo de Lotus,que iran perdiendo fuerza,pero ya el año pasado fueron rapidos al comienzo.

Saludos

#3978

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STELIOS

STELIOS

05/03/2012 23:08

La prohibición de los difusores soplados posiblemente haga que la diferencia entre los distintos equipos no sea tan grande como en las temporadas pasadas, donde Red Bull, Mclaren y Ferrari padecían correr en otra categoría con respecto a los demás equipos. Creo que este año todo empezará mucho más igualado que en temporadas anteriores, y el potencial de desarrollo y evolución será fundamental. Por las declaraciones que están haciendo tanto Ross Brawn y Pat Fry parece ser que todavía nadie tiene una referencia clara por la que guiarse y empezar con una buena base para el desarrollo será fundamental.

#3979

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Alogilles

Alogilles

05/03/2012 23:12

No sé que añadir, las opiniones son muy variopintas, pero si la cosa está igualada entre dos o más escuderias, creo que Red bull perdería comba si no mejora de una vez por todas su sistema Kers. Una cosa es que no lo necesites llevando medio segundo de ventaja al resto por vuelta y escapándo en las tres primeras vueltas y otra llevarlos detrás pegados a tu rueda. Si no mejoran eso y sin esa ventaja de años anteriores... lo van a pasar mal.

El Lotus no parece malo, pero no lo veo capaz de meterse en la pelea por las tres o cuatro primeras plazas del campeonato.

#3980

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rossado

rossado

05/03/2012 23:28

hola

yo creo que Mercedes si ha mejorado y que no hay duda,todos lo han dicho desde el equipo y habra que ver cuanto y cuanto lo han hecho los demas.
Ferrari parece que tiene problemas y mas que de saber por donde tirar es por donde va el coche,creo que si andan bastante perdidos,y ya han dicho que tan pronto funciona como lo pierden.
Lo del kers no creo que sea problema para Red bull,supongo que ya han arreglado ese apartado y si las diferencias por vueltas en pretemporada se traducen en la carrera.....

saludos

#3981

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tequesta

tequesta

05/03/2012 23:34

Tal como opinan todos, todo parece indicar que Red Bull está un poquito mas adelante, seguidos muy de cerca por McLaren. Pero me parece acertado lo que dice Algogilles, el año pasado Red Bull ganó todas las carreras ganó, en las primeras 3 vueltas, si este año se "apilan" todos un poco mas, creo que no la van a tener tan fácil. Y desde hace rato que quiero ver a los 4 equipos de adelante en 10 segundos, para ver quién tiene mas temple para bancarse la carrera completa aguantando. No es lo mismo correr solo adelante que con un alerón delantero en los espejos todo el tiempo.
Ojalá tengamos una F1 así este año, así podemos disfrutar mas desde la primera a la última vuelta.

A mi me parece que no hay nada dicho, seguramente RB va a arrancar fuerte, pero hay que ver que pasa a fin de año, porque todos sabemos que Mercedes y Ferrari y ni que hablar de McLaren pueden evolucionar mucho en el transcurso del año (ojo, dando por sentado que están lejos de RB en este momento).

Menos de 15 días, ya se termina el sindrome de abstinencia!

sds

tequesta

#3982

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STELIOS

STELIOS

05/03/2012 23:47

Hombre, los diseños de Newey suelen ser muy rápidos pero a la vez muy frágiles, pero eso no quiere decir que siempre sea así, y menos siendo el RB8 una evolución del RB7. Por otro lado, el sistema KERS que monta Red Bull es el mismo que llevarán Lotus, Williams y Caterham, y no es que sea el más potente, pero les servirá para poder defenderse de los demás.

Ferrari ha arriesgado mucho con su nuevo diseño, y no creo que puedan luchar por el título en esta temporada porque seguro que tienen muchísimo trabajo hasta que consigan hacer que todo funcione como quieren, y puede que cuando lo consigan ya sea demasiado tarde. Pero Ferrari sigue siendo Ferrari, y tampoco hay que subestimar el plus que le dá a un equipo así un piloto como Fernando Alonso.

#3983

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Alogilles

Alogilles

05/03/2012 23:55

No sé, el año pasado solo lo usaban durante unas cuantas vueltas, el kers sí es el mismo que el de otros equipos, pero las baterías y la manera en que trabajan, el cómo van distribuidas y el modo de refrigerarlas no. Por eso digo lo de sus problemas con el kers. De potencia más o menos van todos igual en ese aspecto.

Sobre Ferrari.... poco puedo decir, ha sido una pretemporada muy rara la suya, así, sin marcar cronos de cara a la galería ni nada, pero fue algo común por parte de todos los aspirantes en general. Aunque ese 1:22.7 a las 10 de la mañana y con duras.... tras una tarde noche lluviosa, da que pensar.

#3984

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NANCHO

NANCHO

05/03/2012 23:55

Pues yo si que soy optimista al mango jaja....siguiendo lo que vi en entrenamientos y basandome en mi exceso de confianza sigo con mis pronosticos,
1- Red bull, pero como decia algun colega, sin desarrollo de kers y mejoramiento la van a sufrir mas de la cuenta, este auto ya no tiene esas 4 decimas de ventaja con respecto a su seguidor o los porque......
2- Mclaren y Mercedes, y en ese orden respectivamente, si bien Mclaren esta fuerte, mercedes lo estara cuando desarrolle carreras, veo potencial en nuestra escuderia, y veo un coche que ha nacido no tan mal y alguna que otra cosilla estaremos ahi a la espera pero ahi,
4- Lotus renault y ferrari, si bien hoy dia el primero tiene un coche mas rendidor que el segundo, ya sabemos lo que es maranello, mitica, aunque este choche sufre mucho, lo que es salida de curva, y degradacion, que para mi es grave, pero a la vez tienen mas desarrollo que Lotus... y ferrari es un equipo fuerte no hay que dudarlo...
5- Y ya no es sorpresa o si??? Force india, pueden pelearle de tu a tu a los dos de arriba (4) buen ritmo, veremos en desarrollo de coche donde los veo medio cortinas pero bue...llegaran hasta donde le de el cuero jeje
6- Sabuer, toro rosso y caterham linda lucha entre estos y por ahi tambien williams pero un pelin mas atriqui....salut
Maurisia ultimo por mas que le duela a quien...

#3985

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MANYA2011

MANYA2011

06/03/2012 00:40

Yo no soy adivino para saber donde esta cada uno, son simplemente test de pretemporada.
Lo unico que me da esperanza son un par de datos concretos, que la prohibicion de los escapes nos da una posibilidad de emparejar y la otra es la fiabilidad demostrada por el W03 eso si es contundente, sumado a una dupla de pilotos de la mejor de la parrilla, mas el staf tecnico la cosa va por buen camino. Tenemos el mejor motor y mejor kers estos son engranajes fundamentales que ni bien se acoplen a la aerodinamica nos cataputara al frente.

Pero mejor me quedo con las declaraciones de Lauda.: que da a RB y Mc Laren luchando en el frente y a Mercedes siguendo ese peloton.

Niki Lauda, ??Mercedes después de la prueba anterior, tiene una duración de un favorito secreto en caliente: "Mi sensación es que yo diría que después de esta prueba que McLaren y Red Bull son casi iguales, pero la gran sorpresa, por supuesto, es positivo, Mercedes Tienen que es un tipo diferente .. electo ", dijo el ex Fórmula 1 campeón del mundo antes de que el 18 de März in Melbourne beginnenden Saison 2012. De marzo de 2012 en Melbourne empezando la temporada.

"La nariz es relativamente pequeño, de manera que el Mercedes en el frente se ve muy diferente, porque han construido un F-eje", analizó Lauda. "Mercedes ha construido el coche más innovador para mí también parece que el mecanismo funciona muy bien para mí, el secreto de que el Mercedes que estar a la par, sobre todo el poder de Mercedes - .. Esto sigue siendo el más rápido motor, mientras que en allí con Ross Brawn y McLaren ".

#3986

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KaiserF1

KaiserF1

06/03/2012 01:31

El 1.22 7 que hizo Alonso con duras se olía desde aquí el olor a nafta jajaja, iba con el tanque re vació Sip Ese auto nació mal, tienen muchos problemas, le tocan algo parece que mejora, al rato empeora. No lo entienden aún. Y se nota claramente que, el que tiene el deber de desarrollar y solucionar los problemas de ese auto es Massa, ahí el motivo de que siga en el equipo. Felipe desarrolla ese auto Sip. Nunca me creí el cuento de que Alonso era el piloto ultra desarrollador de autos...

Después de estos test creo que la temporada va a ser muy reñida entre dos equipos: Red Bull y Mclaren. Aunque veo vencedor al mismo de los dos últimos años Sip Ese sería el primer grupo de punta, y los que se jugarían el mundial. Más lejos de ellos veo a Lotus, Mercedes, Ferrari y Force India tratando de acercarse a la punta y peliando podios. Como dice STELIOS el desarrollo del auto durante la pretemporada va a ser fundamental para el rendimiento. Acá veo con ventaja en este grupo a Ferrari y Mercedes por su nivel presupuestuario, ingenieros y pilotos.

Peleando por los puntos va a estar un tercer grupo: Toro Rosso, Sauber, Williams y Caterham los sumó también, tuvieron una buena pretemporada.

El último grupo peleando por entrar al 107% va a ser HRT y Marussia.

Por lo menos así lo veo yo, en dos semanas despejaremos dudas.

Saludos, cada vez falta menos :)

#3987

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LEEGLEZ

LEEGLEZ

06/03/2012 06:45

Bueno en mi opinion, las cargas de combustible de los test, no las sabemos, y por tanto, nadie sabe donde estan situados en estos momentos. Todo son especulaciones,y nada mas. Pero hay una cosa que es cierta, y es que Red Bull, es difícil que mejore mas que el año pasado, sin los escapes sopladores.En cuanto a Mercedes, los unicos que saben cuanto han mejorado son ellos, igual si el coche de este año supera al w02, entonces, tendremos que pensar, que el w03 se ha acercado a red bull y a mac laren.La pregunta es cuanto?.En fin lo sabremos dentro de 2 semanitas. Yo particularmente, tengo esperanzas con el w03, y creo que este año veremos el saltito de Michael en el podio. Un saludo a todos,y viva Mercedes.

#3988

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STELIOS

STELIOS

06/03/2012 07:35

Según la revista Auto Motor und Sport, Schumacher cree que ganar en Melbourne es muy improbable.
En Mercedes los ánimos están altos pues hay mucho optimismo con el nuevo W03, Schumacher en cambio no parece tan convencido de conseguir romper el dominio de Red Bull. Hacer pronósticos con los tiempos marcados en la pretemporata tampoco reflejaría el auténtico potencial del W03, pues Mercedes al igual que Red Bull y Mclaren decidieron no hacer vueltas rápidas con el depósito vacío.

Schumacher sigue viendo a Red Bull al frente. El balance que el heptacampeón dá sobre los 4250 km hechos con el nuevo W03 es el siguiente: "Nuestra fiabilidad es la correcta, todos los sistemas funcionan correctamente desde el principio. La velocidad es prometedora. Espero que en Melbourne podamos dar el salto." Pero quienes hacían pronósticos sobre la posible victoria en Melbourne fueron rápidamente frenados por Schumacher "Considero muy improbable que ganemos en Melborune, veo a Red Bull en cabeza. Pero inmediatamente detrás todo estará tremendamente ajustado. Normalmente analizas a tus adversarios, ya sólo al comparar los otros coches con el tuyo ves rápidamente tus puntos débiles. Aún así todavía no hay una imagen definitiva de cómo se encuentra cada uno. Pero se puede decir que las diferencias con los demás equipos no son tan grandes como el año pasado."

Todo está más ajustado "Puedes parecer tremendamente bueno o tremendamente malo" advierte Schumacher. Por esta razón los preparativos para entrenamientos y carrera en esta temporada toman una mayor importancia. "Optimizar el setup de tu monoplaza en cada uno de los circuitos será un factor aún más importante en esta temporada, también hay que optimizar las estrategia de carrera y la de los neumáticos para que todo esté en perfecta armonía."

No ve todavía que el título esté al alcance, pero tiene las victorias en el punto de mira.
Schumacher cree que el equipo ha mejorado en comparación a 2010 y 2011. "Estamos mucho más preparados en esta temporada que en años anteriores, no tenemos que preocuparnos mucho de la fiabilidad de nuestro monoplaza y podemos centrarnos totalmente en el desarrollo del coche."

#3989

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STELIOS

STELIOS

06/03/2012 09:45

Os dejo kilometraje acumulado en los test de pretemporada de Barcelona (2)

1. Ferrari 466 vueltas / 2.169,3 km
- Corrió los cuatro días

2. Mercedes 436 vuetas / 2.029,6 km
- Corrió los cuatro días

3. Caterham 392 vueltas / 1.824,7 km
- Corrió los cuatro días

4. Sauber 380 vueltas / 1.768,9 km
- Corrió los cuatro días

5. Toro Rosso 375 vueltas / 1.745,6 km
- Corrió los cuatro días

6. Lotus 359 vueltas / 1.671,2 km
- Corrió los cuatro días

7. Force India 340 vueltas / 1.582,7 km
- Corrió los cuatro días

8. Williams 338 vueltas / 1.573,4 km
- Corrió los cuatro días

9. McLaren 289 vueltas / 1.345,3 km
- Corrió los cuatro días

10. Red Bull 279 vueltas / 1.298,7 km
- Corrió los cuatro días, actualizaciones el sábado

#3990

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alanus

alanus

06/03/2012 09:50

Bueno ese mensaje me sigue sonando positivo,porque de confirmarse podrían luchar por el podio, algo es algo. Y sabemos que Michael se transforma si esta delante, posiblemente Nico clasifique delante asi que podría ser una carrera interesante para Mercedes, espero que no nos demos la leche como en el 2011.

Mi visión de la temporada es la siguiente:


1. RB/Mclaren: para mi hay una igualdad muy importante, el Mclaren es una version mejorada de un coche que ya estaba a la altura de Rb el año pasado, aunque con los austriacos nunca se sabe porque guardan los cambios muy bien, creo que se repartirán las victorias, la única pega para los ingleses es su bicefalia mientras que en Rb ya sabemos quien es el lider, un Webber entonado daría mucha emoción al campeonato.

2. Mercedes: Creo que deberían ser los terceros en discordia, y si salvan el tema de la degradación su ritmo es para estar entre los 5 primeros y luchar por los podios, y alguna victoria, espero que tengan algo guardado.

3.Lotus/Ferrari: las grandes incognitas, si Lotus va tan bien como parece, especialmente en tandas largas, ojo con Kimi, este es capaz de sacarse una pole si tiene el día. Ferrari tienen problemas pero entre el talento de Alonso y la capacidad de trabajo ganarán carreras, la cuestión es cuando.

4. Force India: claramente los mejores del peloton medio, aunque este año habrá mucha igualdad.


Seamos terceros o cuartos(ojala aun mejor jaja), si al menos estamos cerca habrá alegrias, la cuestión es no estar a 1 segundo como el año pasado.


Que largos se van a hacer estos días...

#3991

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MANYA2011

MANYA2011

06/03/2012 13:00

Leia a un comentarista que fue al circuito en estos ultimos test y contaba que bajo a la pista para tratar de enterder o imaginar donde estaba cada uno. Lo curioso es que se aposto en una curva se dio cuenta que los principales equipos no solo no hacian vueltas rapidas sino que ademas levantaban el acelerador antes de pasar por la linea de meta. Agregaba que algunos equipos bajaban 2 marchas y otros 3 marchas y asi era imposible enteder lo que pasaba. Solo se concentraban en ir a tope en sectores bien diferenciados, como que tomaban una parte del circuito para medir su velocidad y luego paseaban por el resto.

#3992

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Alogilles

Alogilles

06/03/2012 14:40

Me has convencido Kaiserf1, ese 1.22.7 debio de ser casi sin carburante, no en vano lo consiguió en la primera vuelta de una tanda de solo 4 o 5. Y, lo mismo usó el kers y el Drs para ayudarse. Yo no me preocuparía.

#3993

6 0

betsuri

betsuri

06/03/2012 16:02

De momento, mi ranking de equipos es similar al de alanus, aunque no me extrañaría que hubiese sorpresas en Melbourne. Yo también soy de los que piensa que los problemas de Ferrari son reales, pero hay que ser prudente y más teniendo en cuenta el equipo que es y los recursos que tiene. Creo que nadie puede asegurar que el f2012 es un mal coche, pues da la sensación de que ni ellos lo acaban de comprender todavía. Mayores fueron los problemas de McLaren el año pasado y todos sabemos lo que sucedió después.

Yo creo que en Melbourne, Mercedes estará por delante de Ferrari, pero no será nada fácil para los nuestros hacerse un hueco entre los tres grandes. De todos modos, hasta dentro de dos semanas no se podrán sacar grandes conclusiones e incluso tras la carrera de Australia, habrá que esperar unas cuantas más para hacernos una buena idea, dadas las características del circuito de Melbourne.

#3994

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MGPW02

MGPW02

06/03/2012 18:14

Yo solo quiero añadir las sensaciones que extraje el primer dia de tests de esta´última jornada en Barcelona.

Como ya comenté en su momento, me llamó la atención que RedBull llevaba el ala trasera totalmente plana en sus vueltas ese dia, lo cual teniendo en cunta las exigencias de Montmeló es raro.

Tambien me pareció llamativo, el sonido de cada motor. El motor Mercedes de Nico, sonaba suave, redondo, sin estridencias ni petardeos, como si fuese con un mapa motor muy conservador, mientras que por ejemplo el motor Mercedes del ForceIndia iba super apretado y era estridente y petardeaba como loco cada vez que bajaba marchas. Lo mismo con el McLaren de Button, era terrible lo que sonaba y petrardeaba al reducir. Iban muy altos de vueltas para rodar.

Está claro que al margen de cargas de combustible, está el tema de que reglajes usaron cada cual y que mapas motor emplearon. Yo no me fio de los problemas de Ferrari, porque este sonaba suave, nada forzado, y los tiempos les salian igual. En cambio el ToroRosso o el Sauber, con el mismo motor, parecian que iban a explotar en cada pasada por la recta.

No ví a RedBull muy fiable, muy rápidos sí, pero no solidos. Probaban cosas diferentes, y os recuerdo que se cepillaron tres cajas de cambio en estos tests, eso en el campeonato es un KO total.

Yo tengo claro que el W03, al igual que el Ferrari o el RedBull, no han dado el 100% porque tienen claro que son rapidos, otra cosa es el trato a los neumaticos y otras cuestiones. Pero no se han molestado en parecer rápidos, porque son rápidos. los que han tratado de mostrarse rapidos se les notaba que iban muy forzados.

Añado que el motor del Lotus iba apretadisimo comparado con su homonimo en el RB. Así que creo que Lotus solo queria buscar como ser rápido.
Los que estan en la lucha, buscaron otras cosas, y Mercedes es uno de los que mas cosas probó.

#3995

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rossado

rossado

06/03/2012 18:35

hola

MGPW02
Creo que tu analisis puede ser valido,pero creo que el `mejor sonido,mas o menos revolucionado de cada motor no ofrece nada sobre el potencial del coche,cualquier diferencia en el escape puede suponer un sonido diferente.
Otra cosa es ver como se comporta el coche en las curvas y al dar gas.
Sinceramente a dia de hoy yo creo que somos los 4 en discordia..esperemos que lo suficientemenre cerca como para luchar por victorias,creoq ue el buen trato de gomas de Red Bull marcara quien ganara las carreras.Para mi sigue siendo el punto a mejorar por Mercedes,ha mejorado,si,pero Michael ya ha dicho que no son los mejores en ese apartado.

ya queda menos y podremos ver cuanto de acertados hemos estado en nuestros pronosticos

Saludos

#3996

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Poland

Poland

06/03/2012 19:05

Wenas! Un estudio de los alerones delanteros usados actualmente tomando como ejemplo el del Mercedes AMG W03:


http://www.f1fanatic.co.uk/2012/03/06/front-wing-evolution-mercedes-w03/


Saludos.

#3997

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jamt

jamt

06/03/2012 19:53

si las diferencias son pequeñas, solo espero que nico y schumi puedan aportar la diferencia para pelear en el podio... hasta australia y despues malasia, mantengo la fe intacta en que mercedes puedar dar una gran sorpresa

#3998

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NANCHO

NANCHO

06/03/2012 23:52

Che quien me hace un favor, diganle a FERNANDO TORNELLO, que Alonso no destrono a Schumacher.....pero es tan navo que no le da el marote al pobrecito jejeje, en la entrevista que le hizo M.clos en la radio, ni siquiera nombraron a Schummy hay hay hay,...este es como el tano, y su filosofia de Michael es uno mas!!!....salut

#3999

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