El 1.22 7 que hizo Alonso con duras se olía desde aquí el olor a nafta jajaja, iba con el tanque re vació
Ese auto nació mal, tienen muchos problemas, le tocan algo parece que mejora, al rato empeora. No lo entienden aún. Y se nota claramente que, el que tiene el deber de desarrollar y solucionar los problemas de ese auto es Massa, ahí el motivo de que siga en el equipo. Felipe desarrolla ese auto
. Nunca me creí el cuento de que Alonso era el piloto ultra desarrollador de autos...
Después de estos test creo que la temporada va a ser muy reñida entre dos equipos: Red Bull y Mclaren. Aunque veo vencedor al mismo de los dos últimos años
Ese sería el primer grupo de punta, y los que se jugarían el mundial. Más lejos de ellos veo a Lotus, Mercedes, Ferrari y Force India tratando de acercarse a la punta y peliando podios. Como dice STELIOS el desarrollo del auto durante la pretemporada va a ser fundamental para el rendimiento. Acá veo con ventaja en este grupo a Ferrari y Mercedes por su nivel presupuestuario, ingenieros y pilotos.
Peleando por los puntos va a estar un tercer grupo: Toro Rosso, Sauber, Williams y Caterham los sumó también, tuvieron una buena pretemporada.
El último grupo peleando por entrar al 107% va a ser HRT y Marussia.
Por lo menos así lo veo yo, en dos semanas despejaremos dudas.
Saludos, cada vez falta menos