En un a entrevista publicada en Autosport, Haugh declara como un exito los 100 primeros Km del nuevo W03, en el cual, pese a realizarse en el trazado corto y con neumáticos de demostración, el coche se comportón segun las estimaciones del simulador y respondió tal como debía hacerlo.
Habló de que los 10 dias extras desde los primeros tests hasta ahora, han sido muy bien invertidos, y declara que la elección del morro escalonado es según sus propias palabras, una solución atractiva y dinámica. Se ve que lo mira con los mismos ojos con los que un padre observa maravillado a su hijo, jajaja!
Me alegra saber en términos de rendimiento que el W03 tendrá el morro escalado al estilo Red Bull, Ferrari y casi todos los equipos. Más viendo las declaraciones de Hamilton diciendo que esta decepcionado con el Mclaren MP/4 27, el único que no sigue esta tendencia... Aunque en términos de estética no sera lindo de ver ese escalón, que feos que volvieron los autos de F1 por favor Aunque me importaría más que fuera rápido en vez de bonito, como dijo Montezemolo: "si es rápido será lindo".
En el foro técnico calcularón el tema de las bases y si que se ve que el nuevo coche es mas largo que el WO2, casi le saca un alerón entero.
Tambien se ve un coche como muy bajo, nose si es por la perspectiva de la imagen, la verdad es que no parece muy bonito, me esperaba algo mas fino, máxime viendo la foto oscura que pusierón. De todas maneras ya veremos.
Dicen que pondrán parte de la filmación a lo largo del día de hoy pero me extraña que despues de tanto secretimos veamos un video con el nuevo coche 4 días antes de su presentación.
Estoy que me como las uñas, como nosea un buen coche.....además con ese morro, nose yo si lo del f-duct es real o no...
El escalon es enorme y horrible, y se ve que no hay solución del tipo Rb, nose no le veo nada especial al coche, espero que lo "bonito" lo lleve por dentro...
Como alguien dijo alguna vez, el hábito no hace al monje, osea que tranquilidad Alanus, que prefiero ser feo y potente, a ser guapeton, y debilucho. Todo esta por ver, pero demosle a Mercedes un margen de confianza.Quizás este año hayan acertado, y les salgan las cosas bien, y de paso podemos disfrutar todos de un buen campeonato. Ya habrá tiempo para el pesimismo, i mirad que yo soy pesimista un monton, igual me tendre que comprar la nueva colonia para optimistas, porque hasta ahora he estado usando La fragancia Pesismist....jejejej. saludos a todos
Helmut Marko y Adrian Newey están un poco 'moskas' con el ocultismo que hay en Mercedes con relación a su nuevo monoplaza. Esto ha dicho el ingeniero inglés: "Supongo que quieren ocultar algo. Debe ser algo que se pueda copiar rápidamente, de lo contrario no lo ocultarían con tanto celo."
Id abriendo boca que falta poco, tengo muchas ganas de verlo, es raro pero diria que tengo mas de verlo de las que tenia con el Ferrari. https://www.youtube.com/watch?v=oTr-G6F1XTc
El pico de pato es feo, pero me supongo que no quitara lo rapido!!!...que ha de ser el bolido, tendremos solo el f-duct delantero como sorpresa aunque ya revelada hace rato??? se me hace que hay una que otra cosilla por ahi, quiero pensar que con tanto ingeniero de renombre habran exprimido sus cerebros a maximo poder!!!!....pero calculo que no a de salir entre escapes o difusor!!! salut.
Los escapes parecen estar bastante abajo,no???nose ven casi pero es que no los veo por ningún otro sitio. Nose parece un coche muy convencional, por eso mi decepción. Lo único bueno que veo es la base mas larga, y que según el video el f-duct parece que será real, al menos la entrada de aire sigue ahi.
El video otra decepción, aunque esperada, no enseñan casi nada salvo el morro. Lo siento, pero cada vez que veo el morro mas feo me parece ufffffffff.
Espero que tengan algunas cosas guardadas para los siguientes entrenamientos y Australia porque esto sabe a poco. Veremos si el martes vemos las cosas mas claras.
GS34, el airbox es diferente, la foto que muestras es del W02.
La salida del escape parece que está en la parte superior, donde la "P" de PETRONAS. De todos modos, parece que hay unas tomas de aire a ambos lados del cokpit, aunque puede ser efecto de las sombras, no sé...
Alanus,
según las declaraciones de Brawn, en Barcelona testearan TRES SOLUCIONES DIFERENTES DE ESCAPES. Sería un error mostrarlas en un shakedown donde no puedes rodar de verdad. Paciencia socios.
De los escapes ha salido una foto (lo siento ahora no la encuentro) donde se veían escondidos entre la pegatina de Petronas (más concretamente en la P).
Despues de ver las fotos y sin saber exactamente lo que incorpora,a mi me ha creado un poco de decepcion al verse un coche mas convencional y sin aparentes grandes novedades,no tiene porque ser malo,pero dada la diferencia con los mejores yo si esperaba algo mas radical... Es una pena que el coche yenga que ser tan feo..pero lo importante es que de guerra y permita luchar a ambos pilotos.
hola rossado.... lo feo no quitara lo bueno o asi lo esperamos todos por este foro, y aunque a simple vista parece un coche normal siguiendo el camino como los demas equipos, la solucion la lleven oculta a nuestros ojos de hinchas,...o sean pequeñas diferentes soluciones que hagan entre todas un coche de punta!. A no desanimarse cumpa que tal vez no han querido mostrar mucho...abrazo.
Martin Brundle se basa en una corazonada y comenta que este año espera a un Michael Schumacher mucho mas fuerte, lo ve mejor con Pirelli y un coche mas competitivo. Lo ve con mejor ritmo de carrera que Nico.
bueno como supuse antes el W03 es una evolución del W02, con una mayor distancia entre ejes, se nota muy trabajado sobre todo la parte trasera
disculpen pero donde están vidalpascual o el genio de oscaralbo, últimamente las noticias están llenas de comentarios promocionando otras paginas y algunas que nada tienen que ver con F1, y repetidamente, no es algo que me moleste personalmente, pero en este foro en el que mas se habla de F1, ellos si estaban pendientes de borrar cualquier mensaje con una noticia de otra web, eso de colocar una dirección que nada tiene que ver con F1 o con lo que se este debatiendo me parece que si es una promoción directa de otras paginas y nada hacen, y aquí donde se pegaban las noticias que ellos se demoran en colgar, si se borraban, lo siento pero quedaron en evidencia, solo era una persecución hacia este foro que es mas seguido que cualquiera de los de ellos
En cuanto al monoplaza, creí que iba a ser un punto y aparte, al igual que ha hecho Ferrari. No me esperaba una evolución sino un coche nuevo. Me parece bien que Brawn y el equipo técnico de Mercedes haya optado por la evolución, pues hacer un coche nuevo conlleva mucho riesgo. Lo que se ve en las imágenes es aclarador, morro de pato como la enorme mayoría, parte trasera minimizada y seguramente lo más importante bien escondido. En cuanto a los pilotos, no me cabe la menor duda de la capacidad de ambos para pilotar a un primer nivel. Espero que Mercedes se una a la fiesta del campeonato, cuantos más mejor. Saludos