Se ve un coche muy largo, ¿no os parece? me gusta eso. Tambien lo dicho por Stelios, parece una parte trasera super estrecha y limpia, para dejar pasar el aire ,en la linea de Rb. Parece bonito y todo jaja.
La verdad es que se ve muy poco pero tiene buena pinta. El alerón visto de arriba parece enorme, y el morro es un misterio, pero visto asi apostaría mas a un morro bajo al estilo Mclaren o Brawn que a los escalonados que estamos viendo.
Obviamente han obviado detalles del morro, los escapes y las entradas de aire, vamos lo que va a ser importante este año jeje.
alanus, por lo que veo en las imágenes, en lo que respecta a las partes visibles, parecen haber seguido el camino marcado por el W02. Analizando la imagen de la vista superior, si está escalado correctamente en los ejes horizontal y verticales, parece confirmarse un claro aumento de la batalla del coche.
Gracias, MGPW02. Analizando las imágenes más a fondo, el tercero es un FAKE claramente, pero con el segundo no lo tengo yo tan claro. Creo que lo han puesto hoy mismo como fondo en su Twitter y me da a mí que puede ser un render que haya salido del mismo modelo que han utilizado para la imagen de la vista superior. Faltan los sponsor y hay mucha sombra intencionada que no coincide con la iluminación general del render, alguna que otra bastante chapucera alrededor de la cabina. Además, observo diferencias al final del morro en el enlace con la cabina, en la zona de los pontones y en la llantas. Incluso el morro me parece más plano y estrecho. Pueden ser imaginaciones mías o un efecto óptico creado por la iluminación. Os dejo una imagen de los últimos test para compararlo. ¿Qué os parece?
Da igual que el segundo sea un FAKE o no lo sea, de todas formas no se aprecia nada nuevo en la imagen. Pero comparando ambas imágenes la forma y posición del airbox no coincide en nada la una con la otra.
Betsuri, yo creo que menos la oficial (las otras salen una del fondo de la web del equipo y la otra del fondo del twitter) las otras son claramente el W02.
En la toma del render en vista superior del W03, a mi parecer la única que han filtrado hasta ahora, se intuye un airbox diferente, con una cuchilla trasera que bien podria ser como la del F150th del año pasado. y muy muy estrecha....
La verdad es que saben ponernos los dientes largos en el equipo...
Falta poco más de un mes para ver de nuevos los monoplazas y para ver de nuevo al kaiser competir en la uqe pude ser su última temporada en la F1 (ojala que no) Como fan de la F1 agradezco ser comtemporaneo del piloto más completo de la historia y que en éstos tiempos de tanta exigencia y a sus 43 años nos siga deleitando con todo su talento no creo que vuelva a ganar el campeonato pero solo quiero una, SOLO una victoria para que ahí si pueda decir que a sus 43 años logró una victoria, algo que pocos muy pocos tienen el orgullo de decir Larga vida al Kaiser MICHAEL SCHUMACHER!!!
Las otras tomas, más claras, han sido borradas de la fuente. Es una lastima porque se apreciaban unas entradas muy bajas en la mitad del airbox, justo antes de las salidas del escape y apenas unos centimetros por encima de estos.
En este enlace podeís verlo, un poco menos claro, pero se aprecia, como tambien el largo del W03.
Revisanto algunas fotos en la web y algun que otro retoque con photoshop para tratar de entender que hay debajo de las sombras que apreciamos... lamento dedirles que lo que mas me convenció es que si sera un morro escalonado... lo siento!..jajaa solo espero que no sea tna feo. Esto surge de continuar ese sombreado con lineas perpendiculares hasta el anclaje de la suspención seria casi como el del año pasado, pero desde alli hasta el frente por su delgada forma no queda otra que esperar el escalonado.-
Con respecto a la "toma de aire" del morro RB, no me creo que sea para refrigeracion de los pilotos, es tan seria como decir que alguno tiene aire acondicionado.... Srs. ahi hay gato encerrado y es ahi donde Newey tiene su criaturita.
Otra cosa que se comenta es que nuestro Mercedes tambien podría tener una toma similar....
Seguramente en el correr de la tarde tendremos mas fotos, pero con los videos se puede apreciar el escalon del morro. Lo otro que tambien se ve es que las tomas de aire estan mas bajas, ya se hablaba que hay un diseño radical de los radiadores, ahora casi confirmado.-
Soy yo, ¿o el morro parece tan puntiagudo y agresivo como el de Ferrari?
Pues o tienen una entrada del tipo RB para el aire( y hace de f-duct cosa que dudo) no veo mucho sitio para la entrada de aire en el morro para su famoso f-duct pasivo.
Las imagenes del W03 donde se apreciaba el airbox han sido borradas, pero AQUÍ se puede apreciar ligeramente, justo antes del eje trasero, las tomas de aire de las que se habló estos dias, justo antes de los escapes y apenas unos cm sobre estos.
Yo creo que hay varias cosas nuevas en las que habrá que fijarse, una de ellas esas tomas de aire, pero seguro habrá alguna "sorpresilla" más, veremos los pontones...
Si hoy estuvieron filmando (que es lo que se comenta), a lo mejor vemos algo más mañana.
Ah, y por lo visto, hoy han rodado los dos, Michael y Nico.
Twitter oficial del equipo:
"Check in tomorrow for the results of the filming..."
"Nico and Michael completed 50kms each at Silverstone, with Nico taking the W03 out for its first lap at 10.24 (precisely)..."
"We're happy to report that our new car, the F1 W03, completed its first 100 kms during a filming day today..."