Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

rossado

rossado

11/02/2012 00:21

hola

Creo que los test son lo que son y como tal hay que tomarlos...y yo asi trato de hacerlo,si bien es logico crearse espectativas e ilusiones.
Mi opinion es que todos ocultan sus cartas y que que no saldremos de dudas hasta celebrados 3 o 4 grandes premios.
En lo que respecta a Mercedes ,su plan de entrenamiento y con gran desconocimiento de lo que realmente estan usando no es el adecuado..si de verdad tienen un as en la manga y pretenden retrasar su conocimiento pra lograr una ventaja al inicio del mundial seria comprensible.
Yo no creo que solo hayan probado neumaticos,estoy seguro que han testado partes internas y rendimientos aislados de piezas..kers ,drs,calentamiento..etc...y me baso en que si quieres coocer los neumaticos no puedes montar difusor soplado y testarlos..ya que este incide sobre ellos y la informacion estaria muy deformada...no se que opinareis?pero no tendria mucha logica.
Creo que no poner el coche en pista ya puede ser contraproducente,,ya que no todo lo esperado se reproduce en pista al cien por cien y se reduce el margen de respuesta a los posibles problemas.

Espero equivocar mi razonamiento y ser el primero en alegrarme...jjj
saludos

#3650

4 1

RCBENCOMO

RCBENCOMO

11/02/2012 00:45

Como qu este retraso en excibir el nuevo monoplaza de esta temporada de Mercedez nos sorprendera con un evolucion del W02 eso de que se hayan retrasado no deja de llamarme la atencion lo que me hace pensar que algo traman y habra que esperar si sucede lo que mucho ya estamos pensando

#3651

4 2

rklx

rklx

11/02/2012 00:57

A ver, Mercedes no es ni Marussia ni HRT.

Si han retrasado la puesta en pista del W03, o es que han tenido grandes problemas con los planteamientos, o han visto que podían exprimir más alguno de ellos, o han "encontrado" algo que desarrollar, o algo traman...

Habrán pensado en que no compensaba poner el coche a rodar viendo cómo estaba el trabajo en la fábrica, por lo que fuese.

...simplemente porque vayan "atrasados" no debería ser, están desde antes de finalizar la anterior temporada replanteando y probando cosas.

Yo confío.

Saludos!

#3652

6 1

KaiserF1

KaiserF1

11/02/2012 01:00

Yo confiaba... Pero fueron dos años de confiar y nada. Ahora necesito VER PARA CREER...

Por cierto hoy comienza la cuenta regresiva para ver el W03.

Saludos

#3653

6 1

NANCHO

NANCHO

11/02/2012 02:35

ehhhh quien sera el tremendo bobo!!!! para no matarlo mas, que vota y vota negativo???? oye gil porque es lo que eres un comemierda como tu deberia de estar seguramente en otro foro!!! o que es lo que te pasa?, ahh seguro que no sabes leer, y se te ha quemado el poco de cerebro fumando yerbas...pues yo te digo jodete bobo!! porque no te puede gustar una noticia redactada por algun foreo pero ya todos negativos son para ti?? que poco nivel hermano!!! vamos postea algo si los tienes bien puestos!!....que aca se te dara espacio de opinion!!! que este foro es libre?? claro que si, sino que seria de ti...mis disculpas a mis colegas hinchas o no de Mercedes AMG y a todos los participanes en general...salut.

#3654

7 1

telmex

telmex

11/02/2012 03:07

Un saludo a todos los Mercedes AMiGos, entro a su hilo solo para desearles toda la suerte a Mercedes AMG y sus pilotos, y que Michael Schumacher nos pague esa deuda que nos debe, !!un podio¡¡, y que ojala el Mercedes no salga tan feo como todos, menos el Mclaren y Lotus se salva por un pelito, pero lo feo como sea lo importante competitivo eso si, mis AMiGos les mando un saludo y un abrazo.
***cuidemos la pagina***

#3655

5 0

STELIOS

STELIOS

11/02/2012 06:37

Muchas gracias TELMEX :)
--------------------------------------------------------------
MrMerlo, no he encontrado nada sobre el airbox y la cubierta motor en los medios alemanes. Si dejas el enlace os lo voy traduciendo y así nos enteramos bien de qué se trata.

Me he fijado en esa foto del Benetton de 1988 y la cubierta motor no es lo único ingenioso que tiene, si observamos su eje anterior vemos que el tipo de suspensión que usa es pull-rod. El nuevo Ferrari también ha optado por usar pull-rod en sus dos ejes, este sistema no se usa en el eje anterior desde 1990 por ser frágil y difícil de configurar, pero baja el centro de gravedad y crea menos turbulencias en el aire que circula hacia la parte posterior del monoplaza.

Qué buenas estas fotos. jeje
Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar.:
Nico Skywalker, Schumi-Wan-Kenobi & Yoda Brawn
Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar.:

#3656

6 1

MANYA2011

MANYA2011

11/02/2012 19:52

Stelios, si podes date una mirada a F1technical.com y veras en el foro de Mercedes AMG, todo el debate sobre la posible similitud con el Benetton.-

#3657

6 2

RCBENCOMO

RCBENCOMO

11/02/2012 20:36

@STELIOS Jajajaja muy buenas las fotos de Shumacher ...... @Telmex, saludos para ti tambien y bueno esperemos que si que por fin Shumacher logre un podio que desde hace tiempo que no se da y que mejor que esta temporada donde parece irle bien con los neumaticos y de paso Mercedes Amg algo estan tramando y me parece que estaran muy competitivos, cada vez falta poco para ver en que han estado trabajando

#3658

5 2

rklx

rklx

11/02/2012 21:20

Viendo las estadísticas de los entrenos de Jerez hay varias cosas que llaman la atención:

El tiempo de Nico, (mejor del día 3 y de todos los días), con blandos, es casi 8 décimas mejor que el segundo mejor tiempo marcado de todos los test...

...pero es que el tiempo de Michael (mejor del día 2 y 3º del total a una décima y media del 2º) no está hecho con blandos, ni siquiera medios, está marcado con duros!

Por otra parte son el 4º equipo que más ha rodado, con un día menos.

Eso sí, la fiabilidad ha sido total al llevar el W02, pero llama la atención tantas vueltas sólo para "entender los neumáticos" y teniendo en cuenta que los datos no serían directamente extrapolables al W03.

Y cuidado, que si Mercedes finalmente da un paso adelante, Lotus parece que se quiere unir a la fiesta.

#3659

7 1

feaR1

feaR1

12/02/2012 03:24

Hola a todos! :) mucho movimiento por aquí luego de mi ausencia por aproximadamente 2 semanas motivado a unas excelentes vacaciones Angelico magnificas intervenciones por parte de todos interesante lo que se aprende cada día mas en este excelente hilo, poco a poco me iré actualizando de los entrenamientos.

Un saludo.

#3660

8 2

STELIOS

STELIOS

12/02/2012 12:32

MIG BANK renueva su contrato con Mercedes AMG Petronas.

Después de tres años en la Fórmula 1, el principal banco suizo de comercio en línea especializado en Moneda Extranjera, Lingotes y de CFD ha decidido renovar su apoyo a la Mercedes AMG Petronas "dream team" dirigido por Ross Brawn, con el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher y con Nico Rosberg hacen de este equipo uno de los más completos de la F1. MIG estará presente en el coche de carreras F1 W03, en el merchandising del equipo y en los monos de los pilotos y mecánicos del equipo.

El compromiso de MIG BANK con la Fórmula 1 comenzó en 2009, mientras el banco era uno de los patrocinadores iniciales del Brawn GP Formula One Team, que asombró al mundo en 2009 al ganar el campeonato de pilotos y el de constructores. Desde entonces, el equipo opera bajo el nuevo nombre de Mercedes GP Petronas y ha acogido favorablemente el siete veces campeón del mundo de "Schumi" y su compatriota Nico Rosberg, y se prepara para otra temporada histórica bajo el mando técnico de Ross Brawn.

"Estamos muy contentos de renovar nuestra asociación con Mercedes-Benz. Impulsados por nuestra pasión común por el rendimiento y la tecnología, esta asociación refleja nuestro espíritu hacia el futuro y demuestra nuestra solidez, crecimiento continuo y dinamismo. Mercedes simboliza la calidad y la innovación, los valores que compartimos y tratamos de ejemplificar a nivel mundial. Al renovar nuestra alianza con Mercedes GP, queremos seguir fortaleciendo nuestra marca y mantener el impulso de la construcción de nuestro historial de éxito ", dijo Hisham Mansour, director general de MIG BANK.

Ross Brawn, jefe del equipo de Mercedes AMG Petronas, dijo: "A medida que continuamos nuestros preparativos para el inicio de la temporada de Fórmula Uno, estamos encantados de anunciar la ampliación de nuestra asociación con MIG BANK. Después de tres exitosos años de trabajo juntos, MIG BANK ha sido capaz de utilizar la plataforma global proporcionada por el equipo y la Fórmula Uno para elevar su perfil y reforzar su marca. Esperamos continuar nuestra excelente relación de trabajo conjunto en las próximas temporadas".

Con la reciente apertura de una oficina en Zurich y la próxima expansión mundial, MIG BANK está encabezando una mayor expansión internacional. Mientras se disfruta de la seguridad y la calidad de un banco suizo, también queremos compartir una visión de éxito a través de trabajo en equipo, la tecnología, la velocidad y la innovación, valores que coinciden con los valores fundamentales de la Fórmula 1.

#3661

8 1

LEEGLEZ

LEEGLEZ

12/02/2012 12:33

Saludos chicos y chicas, espero no equivocarme, pero estos tios de AMG saben lo que hacen, asi que tranquilidad, que creo que vamos bien.

#3662

9 1

RCBENCOMO

RCBENCOMO

14/02/2012 04:49

Cada vez falta menos para la presentacion veremos con que vienen ese dia de mi parte pienso que vendran con todo esos test de Jerez me dejaron mucho que pensar

#3663

3 1

alanus

alanus

14/02/2012 08:49

MANYA2011, ese foro esta bien pero como no tengas un buen nivel de ingles y conocimientos técnicos te pierdes, yo con tanto vocabulario me pierdo y mas cuando empiezan a abreviar jaja. Pero es bastante interesante, la de discusiones que han tenido con la suspensión interconectada y el uso del mercurio para el tema de la distribución de pesos, es curioso que siendo gente que controla no acaben poniendose deacuerdo en que es legal y que no.

Tambien comentan que el WO3 se parecera mucho a su predecesor a nivel estetico, en todo caso los cambios irán por dentro(supensiones, f-duct pasivo,etc). Veremos si finalmente la batalla es mas larga o no.

¿Sabemos si los otros coches como RB y Mclaren han acortado sus largas batallas?

#3664

5 1

assasinoflends

assasinoflends

14/02/2012 15:33

Si bueno no, claro

#3665

0 3

assasinoflends

assasinoflends

14/02/2012 15:39

Si bueno no, claro

#3666

0 3

miranda2

miranda2

14/02/2012 15:51

Roberto Merhi (mi Roberto Merhi) está invitado a la presentación del coche ;) ;) ;) . A ver si anuncian que será el tercer piloto y le ponen en algunos entrenamientos del viernes. Creo que eso deja claro que Jaime no será el tercer piloto

#3667

3 0

STELIOS

STELIOS

14/02/2012 15:57

Me llama mucho la atención de que todo el mundo esté hablando y especulando sobre las ideas que traerá el W03 (escapes, suspensión, F-duct, distancia entre ejes... ), pero desde Brackley o Stuttgart están siendo totalmente herméticos.

#3668

5 0

rklx

rklx

14/02/2012 17:50

Se rumorea que mañana nos pondrán el caramelo delante en forma de "teaser".

Veremos si es cierto y, si lo es, de que se trata.

#3669

4 0

STELIOS

STELIOS

14/02/2012 18:04

Seguramente que sólo veamos sombras. Espero que el dia 21 presenten el coche con su paquete definitivo, y no se lo guarden todo para el último día de pruebas.

#3670

5 0

KaiserF1

KaiserF1

15/02/2012 02:00

Schumacher va a ser el que estrene el W03. Pero ya se sabe el orden de pilotos de los siguientes dias?

Saludos

#3671

4 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

15/02/2012 06:33

Lo mejor que puede hacer Mercedes es que el 21 de febrero nos muestre su monoplaza W03 con los mayores adelantos posibles creo que no los merecemos jajaja ya bastante nos han hecho esperar como para que se guarden muchas cosas y asi se acaban las especulaciones que se han hecho en los ultimos dias, ademas creo que con los datos recogidos en Jerez seria bueno que aprovechen en los test de Barcelona para chquear el comportamiento del auto ya con varias mejoras y asi ir marcando el camino a seguir hacia la primera clasificacion de la temporada

#3672

2 0

MGPW02

MGPW02

15/02/2012 10:25

Como ya hicieron el año pasado desde Mercedes, tenemos ya la nueva imagen de render oscurecida que permite (es un decir) ver las lineas del inminente W03.

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar.


Fijaos en la zona del airbox, donde debería estar la chimenea, no hay una continuidad hacia la parte trasera, se interrumpe, y da paso a una especie de quilla....

Además, el morro parece muchísimo más delgado en la punta de lo visto hasta ahora tanto en el W02 como en los demás monoplazas de este año....

Parece que es un poco más largo de batalla, aunque no demasiado.

Por cierto, tema aparte, encontré esta felicitación de navidad del equipo, supongo que os parecerá interesante...

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar.

#3673

5 0

STELIOS

STELIOS

15/02/2012 11:01

La verdad que se vé poco en esa imagen, la parte del morro donde los demás equipos tienen hecho el salto está oscurecida al igual de la forma de entrada de aire a los pontones.

Lo que sí se vé es la cintura de avispa que han diseñado siguiendo la tendencia Red Bull, por lo que seguramente hayan tenido que alargar la distancia entre ejes. La cubierta motor se vé muy trabajada y la entrada al airbox parece distinta a las convencionales, además y como dice MGPW02 el extremo del morro parece más estrecho que el de cualquier otro monoplaza.

#3674

4 0