jamt
Es una buena pregunta el saber que chasis están usando en estos tests, aunque tampoco trasciende demasiado a estas alturas... El 2011 ya quedó atrás, mejor mirar hacia adelante.
Yo confío en que este año están haciendo lo mas inteligente. Es la única forma de tomar una base de desarrollo con la cual poder establecer un punto de comparación con los datos del año anterior frente al comportamiento de los nuevos compuestos.
Así lo hizo McLaren el año pasado. Los primeros tests con el MP4-25 híbrido y luego en los segundos tests estrenaron su MP4-26, con muchísimos problemas, pero con una rápida solución al poseer recursos y datos fiables. Este año, a priori Mercedes también gozará de los recursos y viendo estas pruebas y todas las del año pasado, los datos
No obstante, tengo asumido que el debut del W03 va a ser duro y difícil, pero mientras no los vea pifiarla como en 2010-2011 les tengo confianza.
-----------------------------
Rosberg ha puesto el control de velocidad de crucero y lleva ya 15 vueltas muy regulares en 1:21´s. Parece que las gomas se desgastan de un modo más lógico que el año pasado, pero pierden más velocidad vuelta a vuelta de lo que gana el monoplaza según se vacía el tanque de combustible.