Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

MGPW02

MGPW02

02/02/2012 18:45

Que majete el Luisito. Lo gracioso es que tan pronto la suelta le acaba rebotando en toda la cara. Este chavales de los que mean contra el viento.¡Ouch!

3 0

STELIOS

STELIOS

03/02/2012 00:17

Lo siento NANCHO, sólo soy un aficionado más que escribe y opina en esta página. No escribo en ningún otro lugar, pero se agradece el interés :)

Alanus, no es por desmotivar, pero creo recordar que a mitad de la temporada pasada Ross Brawn admitió que fué un gran error guardarse las evoluciones para el final de la pretemporada, y que lo ideal sería aprovechar cada kilómetro de los test de pretemporada con su paquete definitivo. Ahora llegan de nuevo los test y nos vienen repitiendo la estrategia del año pasado de volver a demorar para ocultar sus evoluciones. En 2010 también hubo una historia parecida, todos esperaban a que Ross Brawn vuelva a repetir el acierto de 2009 y se rumoreaba que Mercedes estaba desarrollando un "Super-dobledifusor" que marcaría la diferencia. Pero al final no fué más que humo.

Está claro que para esta temporada su estructura se ha referzado con muchos técnicos y varios nombres de prestigio, además de la anexión de los desarrolladores de AMG por lo que recursos no les faltan. Esperemos todavía a ver qué pasa.

Un saludo.

3 0

alanus

alanus

03/02/2012 08:51

Si, es exactamente lo que comente hace varias semanas, me parecería exactamente lo mismo que el año pasado, el cual fue un error, vamos a ver, si es un pepino es un acierto y escondes tus cartas y además no te hace falta probarlo mucho, pero si hay cualquier problema la cagas. Asi que si es el primer caso todos diremos que son unos listos por ocultar su arma a todos, pero si es el segundo.......mejor no quiero imaginarlo, una cagada por tercer año consecutivo sería demasiado para mi moral.