Estaba leyendo algo de esto que parece interesante :
El KERS de la batería
Se ha hablado de que la batería KERS (es) se encuentra alrededor de las áreas sidepod en el W02. Para el W03 esto ahora se sentará directamente debajo del depósito de combustible, lo que significa que habrá un impacto en la distribución del peso y bajar el centro de gravedad, y los radiadores se pueden mover hacia abajo también.
Distancia entre ejes
Este ha sido un importante punto de hablar, ya que el W02 tenía una distancia entre ejes más corta locamente que sus competidores, este diseño "deficiencia" fue una apuesta que no valió la pena, gracias a la EBD. Ellos (Ross y co), dijo durante la prueba o en el primer par de carreras que el diseño del conjunto fue enchavetada apagado del piso como una longitud calculada que se suponía iba a ser la ubicación óptima en relación con el flujo de aire dirigido desde el frente. Todo lo demás lo han celebrado en los límites demasiado tiempo y ha sido menos eficiente.
La ventaja de estos cambios, mejoras:
1. 1. Lower CoG ? meaning less drag Bajo CdG - es decir, menos fricción
2. 2. Menos de refrigeración / embalaje temas (fotos anteriores de pre-EBD muestran muy a las agallas o muchos agujeros en los pontones, hacia la parte trasera)
3. 3. Menos desgaste del neumático en la llanta trasera (W02 sufrido mucho en el día de la carrera con la carga de combustible más altos)
Por último, el RRH (sistema de suspencion tipo Lotus o soluciones similares) parece ser el "must have" para la temporada 2012, estamos en una ventaja leve aquí. Y es en gran medida cree que Mercedes está retrasando el lanzamiento de la W03, debido al plazo adicional que estamos gastando en perfeccionar el sistema de RRH antes del lanzamiento, así como el alerón delantero F-Duct, esto significa que será capaz de Mercedes para extraer el máximo viene la primera carrera
Radiadores de cambios pontón
En primer lugar, comentado por Sam Bird, tercer piloto de Mercedes en el Abu Dhabi prueba de los conductores jóvenes de su twitter, que no habrá una solución radical para el año 2012.
Esto podría ser en relación con la reubicación de las baterías KERS, que me vienen a la brevedad. La configuración actual había sido radiadores dos pisos, que hemos tenido este diseño ya que el BGP001.
Posible especulación es que conduciría a los pontones
Alerón delantero F-Duct
Vimos esto en la FP1 en Japón 2011, es un sistema bastante complicado en que no hay ninguna interacción por parte del conductor y que se basa puramente en el flujo de aire a través de un respiradero en el cono de la nariz, que con el aumento de la presión a alta velocidad fuerza al alerón delantero de entrada en pérdida. Esta pérdida del ala delantera reduce la resistencia aerodinámica en las rectas, lo que significa, efectivamente, los conductores pueden optar por conducir con un ángulo de ataque más alta del alerón delantero para un mayor agarre y la fuerza a través de las esquinas con la penalización a cabo en las rectas.