Se suele decir que cada uno tiene lo que se merece. En este caso todos ustedes tienen lo que se merecen, que no es ni más ni menos la recompensa a la constancia, dedicación y al buen rollo. Gracias por meterme en tus felicitaciones STELIOS, pero eres tú el principal promotor del hilo, además de que solo he hecho comentarios puntuales. Sin duda se puede decir, viendo lo que habeis conseguido, que este es el mejor hilo de seguidores de un equipo . Saludos
yo tambien pase un buen susto al no encontrar el hilo en su lugar habitual!! felicitaciones a todos por sus comentarios, ideas y la buena vibra de siempre, en especial a stelios! saludos!
Me uno a las felicitaciones. Y si bien no puedo participar diariamente en el foro, los leo continuamente cuando puedo. Quería aclarar un tema que se dijo por ahí pero no tuve tiempo de responder. Las auténticas "Flechas de Plata" son los Mercedes. Ya explicaron por ahí como surgió la leyenda ayá por los años 50'. Y si bien después Mercedes desapareció de la fórmula 1 por el trágico accidente de Le Mans 55', siempre fueron las reales Flechas Plateadas. Porque a Mclaren se le empezó a poner ese sobrenombre también, cuando empezaron a montar motores Mercedes, MERCEDES... Las legendarias Flechas de Plata.
@GhislainLambert no es que yo no haga nada al respecto, es que @OscarAlbo tiene permiso y poderes para hacer lo que hace.
En este foro no se puede hacer publicidad de otras páginas web. Te invito a que leas de nuevo el punto 2 si no lo tienes claro: Normas del foro. Más allá de que esta norma te guste o no, las cosas son así y has de respetar nuestra decisión.
Es cierto que no siempre borramos todo, pero cuando lo vemos sí lo hacemos.
Bueno ya tenemos algo claro lo que comentas, personalmente desde que se creó este hilo hemos adjuntado información de otras webs y nunca se nos habia borrado mi pregunta es la siguiente ¿Porque ahora si? entiendo lo que comentas en cuanto a las normas del foro pero generalmente nosotros hacemos esto para mantenernos informado acerca de nuestro "Foro de Mercedes AMG" las razones pues a veces las informaciones que hay en otras webs quizas se pongan algo tarde aqui en "F1aldia" es solo eso, también me parece que muchas veces se borran hilos de otros pilotos pero yo te hago una pregunta hilos como el "Rap del Kaiser" ¿Porque no se eliminan? ¿Porque existen foreros que se ensañan contra los sudamericanos? yo creo que tu sabes quienes son esos foreros pero ya eso es trabajo de ustedes, entiendo que tampoco puedan estar 24/7 aqui y lo comprendo pero me parece que las normas tienen que ser iguales para todos.
No sé si algunos estén de acuerdo conmigo pero solo es una opinión muy personal y también quiero agradecerte que se haya puesto nuestro FORO como un tema fijo, creeme que estamos muy agradecidos.
Un saludo para ti y para todos los foreros de este hilo.
Estimado Vidal Pascual, tambien seria importante ademas de borrar algunos link que puedan parecer promociones o propaganda de otros sitios, preocuparse por los CLONES que van proliferando de manera sospechosa, es raro que aun no se preocupen de este tema, entiendo que no estan aqui solo para "poner la casa en orden" todo el tiempo, pero hay algunos temas que ya cansan y siguen en plena impunidad.
Con respecto al hilo fijo, hay que agradecer la esta pagina, a Stelios por aquella idea del hilo alla por 2010 y a todos/as los que a diario entran aqui a ponernos al dia sobre las noticias que a nos apaciona.
Un saludo desde Uruguay, que comience pronto el gran circo!!
Se puede poner o comentar información de otras webs, pero lo que hacéis de pegar la noticia entera y eso, pues no.
No creo que sea necesario pegar una noticia entera en el foro para comentarla. Se puede decir que ha pasado esto o aquello sin tener que pegar la noticia.
No podremos actualizar el hilo con noticias, mierda.
En vez de banear clones o a usuarios que sólo insultan, o hilos despectivos hacia pilotos, se dedican ahora a borrar las noticias que nosotros posteamos acá, que por cierto lo hacemos porque en esta página tardan mucho en actualizar.
No creo que merezca la pena seguir discutiendo sobre el tema, busquemos novedades sobre el coche, que los muy perros estan muy callados. De todas maneras no creo que haya problemas para poner links de la página oficial de Mercedes, ¿no? es lo que he hecho yo, esa pagina no es competencia vuestra.
Espero que el tiempo extra que van a dedicar al tunel de viento sirva de algo, supongo que sera por el dichoso morro y su f-duct especial, porque entiendo que el tema de las supensiones no se trabaja tanto en el tunel, ¿no?
Tambien parece que seremos el único equipo importante que se retrase, ya que Marussia tambien parece que van a presentar el coche en el segundo test.
Y leyendo la info en las páginas foraneas sigo liado, ¿va a estar Mercedes en el primer test con el coche viejo o simplemente no van a estar? es que en muchos sitios parece que el tema no acaba de estar claro.
Alanus Como bien dices y con las fechas confirmadas de presentacion de cada monoplaza parece que mercedes sera de los tardios.Pero creo que no hay duda de que rodaran en los test,no creo que puedan ni deban prescendir de ese tiempo...si no con el coche nuevo, al menos si con el del año pasado,a fin de ver y contrastar las novedades y diferencias de los neumaticos . Esperemos que esten por el buen camino,y si no tenemos el coche ganador si uno que permita luchar arriba.
Mercedes ha tenido que volver a diseñar un coche desde sus cimientos, y seguramente sea esa la razón de que sean los únicos en retrasar la presentación. Los otros tres equipos importantes ya tenían una base sólida sobre la que trabajar, eso les facilita las cosas bastante y sobre todo ahorra tiempo.
Lo mismo digo para los gestores de esta página ehem....
Al tema, vergonzoso me parece esto, dicen que es legal y ahora no????? ahora entiendo la tranquilidad de Rb respecto a este sistema, estoy flipado e indignado, pueden haber torpeado el desarrollo del wo3 de una manera brutal, obviamente Ferrari y Lotus tambien estan afectados. Me parece increible...
Ahora un poco más tranquilo, creo que hay que ser positivo. Este no es un invento de Mercedes sino de Lotus, que basó su monoplaza cien por ciento en este sistema, serán lo más perjudicados. Equipos como Ferrari y Mercedes lo estaban estudiando al sistema e intentando encajar en su nuevo monoplaza. Espero que este aviso haya sido antes de tiempo. Ross ya sabe como desmontar algo y reemplazarlo por otra cosa, con el motor Mercedes en Brawn GP demostró eso. Ahora hay que volver a lo de antes, a lo que Mercedes estaba desarrollando, como ese F-Duct delantero o esa suspensión avanzadísima que prometieron...
Hay que tener fe en este equipo, yo siempre la tuve aunque a veces perdí un poco la paciencia. Y creo que este es el último año que voy a creer en ellos, sino suben al menos al podio regularmente como tienen planeado, a la mierda Mercedes. Aunque si no pasa eso no seré el único que se "vaya" como aficionado del equipo. El mismo Schumacher no renovará, Rosberg empezará a dudar de su contrato, Brawn también se irá, y Mercedes desaparecerá de la F1 como ya pasó con equipos también de grandes marcas, caso Toyota y Honda, que por falta de resultados se tuvieron que ir de la F1.
Hay rumores que apuntan que este sistema lleva encima de la mesa del equipo mucho tiempo, especialmente desde la entrada de Bob Bell, y que debía estar muy desarrollado, entiendo que el perjuicio para el equipo es muy importante.
En cierto modo lo de equipar al W03 con éste sistema de suspensión significaría guardar en un cajón todo el desarrollo hecho durante la temporada pasada de su propia suspensión inteligente. Todavía no se sabe con certeza qué innovaciones incorporará el W03, en Auto Motor und Sport afirman que el f-duct delantero será seguro y que están trabajando para mejorar e incorporar de nuevo su complicado sistema de suspensión en el que trabajaron el año pasado (éste sistema de suspensión sí es legal).
Lo que más me está sorprendiendo es el silencio que reina en el equipo Mercedes. Desde la incorporación de AMG al equipo éste se ha vuelto totalmente hermético, Schumacher, Haug y Brawn parecen haber desaparecido de escena y el único que hace alguna que otra trivial declaración es Rosberg.
Por esto mismo dudo mucho que Mercedes haya estado trabajando en el sistema de suspensión de Lotus.
Espero que no tengan problemas, chic@s no he podido comentar mucho que digamos por el motivo de que me he cambiado de casa entoces con la mudanza y el trabajo...puff no me da casi tiempo a nada. un saludo a todos y estoy impaciente que mercedes esta casi que mas callado que RB jejej y eso me gusta..!! un saludo a tod@s y a seguir bien!!
Sin duda Bob Bell estaba detras de esta suspención, pero tal vez fueron mas prudentes y recabaron solo informacion e hicieron algunas pruebas en el simulador hasta tener el beneplacito de la FIA. Creo yo que Ross o Schumi pefectamente tiene linea directa con Jean Todt como para ver por donde van los lineamientos. Es muy cierto que no hay informacion de Mercedes AMG, ojala tanto hermetismo den sus frutos.