Hoy me he llevado un susto, no he visto el hilo donde casi siempre solía estar. En un principio creí que lo habían borrado o baneado, pero mi sorpresa fué al encontrarlo hecho hilo fijo y estar en cabeza de todos los demás. Sinceramente, me siento muy orgulloso de formar parte de la creación de este hilo, que en el fondo sólo es movido por la corazonada que tenemos un puñado de incondicionales de un equipo y pilotos sobre un deporte en el que únicamente somos aficionados, pero todos los que opinamos aquí es porque creemos en nuestros ídolos tanto en las duras y en las maduras.
Muchas gracias a feaR1, rklx, juanchiriv, alanus, MGPW02, josito46, funebrero, Rammaukin, betsuri, LEEGLEZ, Miranda2, maxrpm, lalooo21, rossado, kimiforever7, GS34, creazy, Danke, nana666, Shumy, Kobalo, schumibrasil06, MANYA2011, jamt, nana666, asiboc, telmex, AriVatanen, BT46B y sin olvidarnos del hace tiempo desterrado por decisión propia frankiparki, que creo que todavía está entre nosotros
. Pido perdón si se me ha olvidado alguien, éste hilo no habría sido posible sin ninguno de vosotros. Muchas gacias a todos
Sinceramente, yo no he pedido nunca que este hilo se hiciera fijo. A decir verdad, nunca les he escrito nada a los responsables de está página, ni nunca he tenido contacto con ellos. Si han hecho fijo este hilo ha sido únicamente por la presión que habéis hecho los demás, no por mí.
Muchas gracias a los Fans de Mercedes AMG, de Schumacher, de Rosberg y de Ross Brawn. Sin vosotros este hilo no sería posible.