Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

josito46

josito46

03/01/2012 17:59

Bonita foto BT46B, en un programa de television aqui en españa (lo digo porque no se de donde eres) salio un chico que hacia con arena cosas increibles y lo mejor de todo esque se daba la vuelta y lo hacia sin mirar. voy a buscar el video haber si lo encuentro. un saludo.

3 0

MGPW02

MGPW02

03/01/2012 19:45

Mañana a las 7 pm en The Flying Lap, Peter Windsor y su equipo haran un especial F1 2012 y los motores Mercedes AMG.

--------------------------------

Puede verse online y en diferido.

3 0

BT46B

BT46B

03/01/2012 20:10

Saludos josito46, si me dás tiempo lo termino, no vayas a levantar la liebre.

Saludos.

2 0

BT46B

BT46B

03/01/2012 20:15

Re: Club de fans de MERCEDES GP, y todo lo que podamos aportar al respecto.

1 0

MANYA2011

MANYA2011

03/01/2012 21:11

Pensando en el cumple de Schumi, si este años gana al menos 1 GP entra en el top 7 de los pilotos longevos en ganar un carrera de F1, digo yo este fenómeno no va a parar de hacer records hasta en su futura jubilación ! tiene razon Lauda, hay que sacarse el sombrero.

5 1

Kaiser19

Kaiser19

04/01/2012 00:34

GhislainLambert Estoy de acuerdisimo contigo la pena va a ser que si se crea, va a pasar como el hilo de schumacher recien cerrado, que aparecera alguien a tocar los h..... y la gente pasara de entrar para no andar leyendo memeces.

2 1

BT46B

BT46B

04/01/2012 00:50

Re: Club de fans de MERCEDES GP, y todo lo que podamos aportar al respecto.

4 0

alanus

alanus

04/01/2012 08:39

MGPW02, ¿sabes en que link se puede ver el programa que comentas?

Que largas se hacen estas semanas sin novedades, especialmente Mercedes del cual no veremos el modelo nuevo hasta mediados de febrero, espero que hayan dado con algo para sacar un pepino, y sea como el RB6 y Brawn, los cuales tenían tan claro que eran buenos coches que se permitieron empezar mas tarde, y que no sea como el WO2 el cual pensaban que era bueno y empezando tarde mirad como la cagarón.

4 0

miranda2

miranda2

04/01/2012 11:26

No tiene que ver con Mercedes, pero seguro que muchos sabreis apreciarlo. Un ond board del piloto de mi avatar

https://www.youtube.com/watch?v=loMpa7USkSo&feature=youtu.be

2 0

miranda2

miranda2

04/01/2012 11:51

Jan.4 (GMM) Michael Schumacher "desafío final es contra el tiempo", según un informe en La Gazzetta dello Sport el martes marcando los siete cumpleaños 43 de veces campeón mundial.

"Puedo todavía ganar," el conductor alemán y Mercedes es citado diciendo.

Desde el regreso a la F1 el año pasado, el ex piloto de Ferrari es agregar un único podio a su recuento de registros asombroso.

Trato de Mercedes actual de Schumacher expira a finales de este año.

"Estoy seguro de que Mercedes y lograremos", insistió. "Necesitamos otro pequeño paso y vamos a ir a la parte superior.

Deben proteger su 92ª victoria carrera 43 años este año, será saltar al sexto en la lista de todos los tiempos de los ganadores de raza más antiguas.

Y será todavía una década atrás el récord de Luigi Fagioli, que era 53 cuando ganó el gran premio de Francia de 1951.

Campeón del mundo 1992 Nigel Mansell ganó su último gran premio en Adelaida en la edad de 41 años, mientras que el más antiguo jamás Polo sitter fue Nino Farina de 47 años en 1954.

El campeón del mundo más antiguo fue Juan Manuel Fangio, quien tenía 46 años en 1957.

(Traducción de google)

Fuente original

http://www.yallaf1.com/2012/01/04/schumacher-turns-43-insisting-he-can-win/

2 0

miranda2

miranda2

04/01/2012 12:10

Sí, el proceso de la salida progresiva de Mercedes del equipo McLaren se ha completado con éxito.La unión, que parecía indisoluble hasta la compra de Brawn Gp por parte de Mercedes, toca a su fin, aunque no por ello necesariamente su colaboración, pues Mercedes les sigue suministrando motores, Kers y tecnología en general.La salida completa era un proceso que estaba previsto que se completara en unos 2 años, vendiendo poco a poco el porcentaje accionarial del 40% del equipo que tenía Mercedes para ir siendo adquirido por el resto de accionistas: Ron Dennis, Mansur Ojjeg (propierario del grupo TAG) y el grupo Bahraini Mumtalakat Holding Company.De esta manera, y con la nmueva redistribución de las acciones, la situación accionarial quedaría así: los dos primeros, Ron Dennis y Mansur Ojjeg comparten el 50% del equipo (25% cada uno) mientras que el grupo de Barhein tiene el 50% del mismo.

Segun la noticia que se adjunta, la operación de la salida de Mercedes rumbo a Brawn Gp comenzó a fraguarse tras fallar el intento de Mercedes de hacerse con el equipo McLaren.La marca de la estrella se quería hacer con el 75% del equipo, cosa que al no poder suceder, redirió los esfuerzos de la marca de la estrella hacia el vigente Campeón del año 2009.Desde entonces la salida se ha ido completando, y aunque lo normal es que la colaboración se prolongara en el tiempo, con un nuevo contrato que los una por más años, ya hace un tiempo salió el interés de unirse a Honda y así reeditar éxitos pasados.En los últimos 20 años el equipo de Ron Dennis sólo ha conseguido 3 campeonatos, lo que para un equipo de su naturaleza puede parecer insuficiente.Así lo debieron entender en Mercedes hace 2 años para emprender su propio camino.La cuestión radica ahora en si lograrán ganar un Campeonato del Mundo tras su salida de McLaren, pues el objetivo inicial no era otro que ese: llegar a ganar un Campeonato del Mundo bajo la marca de la estrella.Los medios de Brawn Gp cuando fabricaron el monoplaza ganador eran muy superiores a los que tienen ahora, pues tuvieron que despedir a mucha gente para poderlo hacer viable tras la salida de Honda.Ahora se encuentran en un proceso de ampliación de plantilla y estructura para poder de nuevo optar a la victoria.

El proceso en todo caso abarca más allá del equipo de F1, pues desde entonces McLaren ha sacado su nuevo supercoche, el MP4-12C, con motor diseñado por ellos mismos, rehuyendo del motor Mercedes, que hubiera sido a primera vista la opción más lógica y factible.De hecho, ese motor puede ser el primer paso para lograr hacer su propio motor de F1 y dejar atrás el apelativo de ?ensamblador? que Don Enzo Ferrari les colgó por no fabricar los mptores que usaban.Ahora, y tras completarse la salida de Mercedes, seguro que el motor McLaren se tiene en cuenta para no depender de Mercedes y tener ya una total independencia como equipo de la marca de la estrella.Veremos a donde lleva, pero si con la entrada del 2012 han firmado la separación, veremos si en años venideros firman el divorcio?

Mientras tanto, aquí teneis la noticia original:

http://www.manipef1.com/news/articles/12871/

http://curvarapida.es/mercedes-sale-completamente-de-mclaren/#.TwQjmKI8PwU.twitter

2 0

KaiserF1

KaiserF1

04/01/2012 14:21

GhislainLambert

Franki, aquí el único que tiene mil cuentas eres tú, las que mencionas como Funebrero y Bellof fueron baneadas. No necesito esconder nada, ni hacer una cuenta nueva para que? "empezar de nuevo" jajaja, ojalá pudiera ser nuevamente la cuenta de Funebrero, me gusta que me resconoscan, no le tengo miedo a nada, y no me escondo detrás de una pantalla. Es más cuando estaban buscando redactores en la página mandé el mail ofreciéndome como tal, siempre y cuando recuperara mi cuenta de Funebrero. No soy de hacer un millon de cuentas para fastidiar en los foros o en las noticias. O hacer un hilo de despedida y luego volver, o empezar a clonar cuentas. Siempre he dicho que el hilo de Mercedes GP es el mejor de la página, porque es el más popular y el más comentado. Y no me pesa como a ti, todo lo contrario. Será que a ti no se te aprecia mucho por aquí por tus infinitos fastidios, con repeticiones de noticias, o noticias de otros pilotos, porque no te dieron cabida cuando quisiste echar a Miranda2 de aquí.

Donde corra Schumacher por él y por ese equipo voy a hinchar. Porque sé que si le va bien a Mercedes también le irá bien a Schumacher. Más allá de eso, lograron lo que querían lograr, que se borrara el hilo de Schumacher por SchumiMercedes, que capaz eres tú que como siempe usas usuarios nuevos para fastidiar y acusar, como también lo hicieron con el hilo de Vettel de Creazy, que por cierto también se fue de la página. Se nota que no les gusta la popularidad de un hilo que no sea el de los suyos, y como aquí en el de Mercedes no te puedes considerar "miembro" porque lo único que haces es fastidiar a sus integrantes, te vengaz molestando e insultando con otros usuarios en esos hilos. Yo te puedo decir una cosa, no se molesten en hacer eso con el hilo de Mercedes (que ya lo hicieron por cierto) porque no lo van a lograr.

También estoy esperando a ti y a tus amiguitos para cuando quieran resolver esto como se debe, ya saben donde pueden encontrarme pero aún no vi sus caras de cuadrados por ahí. Tengo pasaporte europeo así que capaz alguna vez los encuentro a cada uno, y a ver si son tan malos en la vida real como lo son detrás de un teclado.

3 2

STELIOS

STELIOS

04/01/2012 17:09

Rosberg espera poner fin a su mala racha con Mercedes

El piloto germano cree que está en el equipo adecuado y en el momento adecuado para avanzar
Nico Rosberg confía en que Mercedes va a ser clave para acabar con su mala racha en la F1. El piloto alemán ya ha cosechado seis temporada en la categoría reina del automovilismo y ha alcanzado la cifra mágica de 100 GP disputados. Sin embargo, en contadas ocasiones ha subido al podio y aún no ha podido saborear lo que se siente al ganar una carrera en la F1.

Nico Rosberg pasó sus primeras cuatro temporadas en Williams, pero ahora en Mercedes el piloto cree que se encuentra en el equipo correcto. "Si uno se encuentra en el lugar y en el momento equivocado no se puede hacer nada al respecto?, asegura al periódico Bild.

Mercedes no tiene la intención de presentar su coche hasta la segunda prueba de la pretemporada. Pero Rosberg no parece preocupado, sino todo lo contrario. "Tengo una buena sensación sobre la temporada 2012. Se que nuestros muchachos están trabajando duro en la fábrica en un coche que nos llevará a estar en la parte de delante. Tenemos muy buenas ideas", aseguró el piloto alemán.

Aun así el hijo de Keke dice que hay que ser paciente. "Yo no me sentiré frustrado porque nuestro deporte es único", comenta.

Además, incide que siempre que arranca la temporada todos coinciden que están en el mejor equipo pero que en muchos casos no es cierto. A pesar de todo esto, Rosberg piensa que 2012 va a ser el año de Mercedes.
"Estoy feliz porque estoy donde quiero estar y quiero conseguir victorias y títulos para Mercedes", concluye Rosberg.

Fuente: Thef1

2 1

MGPW02

MGPW02

04/01/2012 19:56

Alanus,

siento no haber leido tu post antes, a partir de esta noche deberias poder verlo AQUÍ

3 0

STELIOS

STELIOS

04/01/2012 20:37

Alucina vecina... Si razón tiene la frase esa de "Los grandes imperios se destruyen desde dentro". En este hilo nunca suele entrar nadie para crear polémica, y si alguien entra con esas intenciones no se le hace caso. No llego a entender por qué ahora nos atacamos entre nosotros, y encima lo hacemos aquí. Venga chicos, que llevamos mucho tiempo comentando aquí todos juntos y de buen rollo. Si no os teneís respeto el uno al otro por lo menos tened respeto por los demás foreros de esta página.

3 1

feaR1

feaR1

04/01/2012 21:21

Completamente de acuerdo con STELIOS como siempre Sip de verdad que cansa ver tantas peleas entre 2 foreros de los cuales yo considero que aportan y/o aportaban tanto a este hilo, a veces se me hace imposible creerlo, yo solo les pues pedir una cosa a ambos si tienen alguna diferencia entre ustedes haganlo en otro hilo, msn, facebook, twiter, entre otros por favor tomenlo como una crítica constructiva este ha sido el mejor hilo que se ha mantenido y que TODOS nosotros lo hemos llevado hasta donde está ahora.

¿Porque en ves de peliar no ayudan a que este hilo sea un tema fijo? Piensenlo y opinen con cabeza fría es solo una sugerencia espero que no lo tomen a mal.

Un saludo.

3 1

josito46

josito46

04/01/2012 21:40

jajaj claro que tiene que ser un hilo fijo, me acuerdo cuando estabamos celbrando los 500 comentarios jejeje, que ambiente mas bueno habia por esos dias, y se que eso se mantendra, esto es pasajero. FORO MERCEDES AMG FIJO YA!!!

2 0

STELIOS

STELIOS

04/01/2012 22:17

Nosotros también cambiamos de nombre.

3 0

STELIOS

STELIOS

04/01/2012 22:57

Frankiparki... Equivocarse es humano... Rectificar es de sabios... Y persistir en el error es de necios.

Aquí tanto tú como Funebrero siempre seréis bienvenidos, pero por favor, el hacha de guerra dejarlo bajo tierra o en otros hilos.

Un saludo

3 0

josito46

josito46

04/01/2012 23:44

Pues si que se deberia arreglar como buenos hermanos y seguidores de mercedes amg que sois y volver a poner vuestros aportes de calidad y no discutir tanto, porque al fin y al cabo todos echamos de menos esos hilos tan polemicos de buen rollo. un saludo!!!

3 0

alanus

alanus

05/01/2012 08:46

Stelios, el cambio de nombre, ¿trae aumento del presupuesto, cuches de regalo o algo? xD

Haya paz, bastantes cosas malas hay en el mundo como para que ahora jodamos este rincón donde lo pasamos tan bien.Nope. No no no no. Saco de no.

Ayer pasando por un foro donde hablan del nuevo coche y sus aspetos técnicos(según que comentario es un verdadero desafio para mi ingles), y había un debate sobre si Mercedes iba a participar en el primer entreno con el coche viejo adaptado, o directamente no iba a participar, parecer ser que la noticia en Autosport es un poco ambigua al respecto. ¿Esta confirmado?

Creo que no sería la primera vez que pasa, ya pasó con Brawn GP y con RB creo que tambien, ¿no?

1 0

miranda2

miranda2

05/01/2012 14:58

eso, paz por favor. No se arreglan las cosas discutiendo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alanus no crfeo que Mercedes se salte unos entrenaimientos, sobtre todo porque este año hay menos entrenamientos de pretemporada (recordad que quitaron 3 días para ponerlos en Mugello ya en plena competición). Eso sí, han dicho que no tendrán todavía el coche nuevo, así que supongo que los harán con un híbrido

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Michael Schumacher ha insistido en que sólo falta un "pequeño paso" para que Mercedes pueda tener más éxito en los Grandes Premios. Las flechas de plata, que fueron compradas a Brawn GP a finales de 2009, aún no han ganado ni una carrera de Fórmula 1 desde que el legendario Juan Manuel Fangio se adjudicó la victoria en Monza hace 57 años.

Schumacher celebró su 43 cumpleaños el martes El siete veces campeón del mundo de F1 Schumacher hizo su reaparición en 2010, y aunque su compañero de equipo Nico Rosberg se llevó tres podios ese año, el mayor de los dos alemanes todavía tiene que mejorar la cuarta posición final, que logró en cuatro ocasiones. Sin embargo, está seguro de que el equipo de Brackley podrá finalmente celebrar logros positivos en 2012.

"Estoy seguro de tanto Mercedes como yo vamos a tener éxito", dijo Schumacher al rotativo italiano La Gazetta dello Sport. "Sólo necesitamos dar un pequeño paso y entonces podremos llegar hasta la cima."

Mercedes, que esta temporada será dirigido de nuevo por Ross Brawn, ha optado por saltarse los primeros test de Jerez para poder tener más tiempo de desarrollo en la fábrica. Por lo tanto, el equipo hará debutar su nuevo coche, el MGP W03, en el Circuit de Catalunya el martes 21 de febrero.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/273218/schumacher-mercedes-solo-necesita-un-pequeno-paso/

3 0

MANYA2011

MANYA2011

05/01/2012 15:04

Seguramente participen con el coche viejo y escapes tipo periscopio (como hicieron en los test de las promesas) y asi poder sacar datos de los nuevos neumáticos Pirelli. Ni que hablar que mecanicamente haran un sin fin de pruebas en pista para testear componentes en desarrollo.
En la fabrica seguiran a full con el W03 que es un misterio, no se sabe si es revolucionario o un evolucion del W02.... hay que esperar y ver.-

4 1

STELIOS

STELIOS

05/01/2012 16:14

No creo que se salten los primeros entrenamientos, ya que saben que son vitales y por poca novedad que presenten algo desarrollarán.
Creo recordar que cuando BrawnGP se saltó los primeros test en 2009 fué por su delicada situación en esos momentos, y porque además tuvieron que rediseñar el monoplaza para poder adaptar el motor mercedes en sustitución de los motores Honda.

Conociendo el modus operandi de Michael y de Brawn no creo que estén dispuestos a saltarse unos test. Además, no tiene mucho sentido saltárselo ahora que han decidido invertir más en el desarrollo del equipo y del monoplaza.

3 1

asiboc

asiboc

06/01/2012 12:00

¿Flechas plateadas?..... Demuestra tanta ignorancia como usar el apodo Magic con quien no corresponde.....

1 0