TaranbanasGP, efectívamente lo decía por tí. No es la primera vez que alguien de este foro critica los aportes de Miranda2, y criticar gratuitamente el trabajo de un compañero es algo que no tolero. Tal vez he malinterpretado tus palabras y tu intención sólo haya sido en broma, ya que no sé que relación puedes tener con Miranda2. Te pido disculpas de antemano si este ha sido el caso y sólo se ha tratado de un malentendido.
MANYA, ultimamente en los foros alguien se está dedicando a clonar los usuarios para desprestigiar a los demás. Pienso que F1aldia debería hacer algo para evitar que se puedan clonar los usuarios con tanta facilidad. La mejor manera para averiguar si un usuario ha sido clonado es pinchando en su nick para ver desde cuándo está registrado.
Gracias STELIOS. no conozco de nada a Tarambanas, ni a ningún otro forero de aquí (o casi ninguno), así que no entiendo la manía que me tienen algunos. Quizás sea que algunos de antiguos los foreros de esta página formaron otra y yo no aperecí por allí nunca, pero tampoco creo que ese sea motivo para esa actitud, sería algo infantil. En fín, que cada día estoy más cansada de tonterías y cada día entro menos, leo menos y participo menos aquí porque esas cosas, unidas a los insultos, faltas de respeto, clonaciones de personas y demás, me hacen replantearme si merece la pena seguir intentando participar y que las personas quede verdad aman la F1 estén informadas.
Un saludo y que tengais un año 2012 con salud y trabajo
@miranda2 Mi estimada colega, te doy toda la razon con tu comentario, se llega uno a desanimar de tanto insulto y mentadas, lo que si no megusta, es que te estes rindiendo, ¿por que dejarles la pagina a estos tipos?, si tu dejas la pagina, al rato es otro y otro etc, lo unico que te recomiendo, siempre y cuando tu me lo permitas, que hagas tus comentarios y no respondas a las ofensas, responde al que te pregunta como debe de ser, tu y yo casi no comentamos, pero me gustan tus comentarios, seria una lastima que dejaras la pagina, recibe un saludo y un abrazo de tu servidor y un feliz año.
PD: !!!!!!Pocas flores hay en este jardin, y ya se nos quiere marchitar una¡¡¡¡¡¡¡
Que tengan un feliz 2012 todos los fans de la escudería Mercedes AMG. Lo más importante es que haya trabajo y salud. Ojalá se cumplan sus deseos. En cuanto la la fórmula 1, Alonso ha comentado no hace mucho que Mercedes será uno de los equipos favoritos para este campeonato y ha vuelto a elogiar a Michael. Cuantos más invitados a la fiesta por la lucha del campeonato mejor. Saludos
P.D: Este hilo es el hilo de los récords, pues llegar a 171 páginas está al alcance de muy pocos
Chic@s feliz año a tod@s, es un placer leer este hilo creado por STELIOS.
El foro Mercedes se merece ponerle una chincheta junto a los hilos fijos. 171 paginas con calidad de aportes impresionantes es lo minimo que se puede hacer, a tod@s los pido que paseis unas buenas fiestas y que os traigas muchos regalos los reyes magos.
a Mercedes AMG que este 2012 este lleno de muchos buenos momentos. un saludo a tod@s. feliz año.
Creo que Miranda insinúa o quiere dejar claro que la gente que de verdad ama la Fórmula 1 está informada gracias a ella. Pedestales para la egolatría en El Corte Inglés 2x1 desde el día 9 de enero.
Pues no, no intento insinuar nada de eso, sólo que cada día me apetece menos aportar lo que yo pueda para informar a quienes de verdad les guste la F1 y no las discusiones, lo que no quiere decir que los demás no lo hagan también, y más que yo
Seguro que a los seguidores de Mercedes les gusta esta página
Mi querida amiga miranda, no hagas caso tu sigue adelante con tus comentarios y aportes tan valiosos, es un placer tenerte aqui. Por lo que veo tambien otro viejo amigo tambien pasea por este post, me refiero a Alogiles, sera que este año lo vemos defendiendo los colores de Mercedes AMG y su archirival..jajaa, un abrazo chaval!
Mi estimado amigo!!! jajajaja nuestro simpatico "Alogilles" ha seguido en el foro y el lo sabe o me equivoco? 4cats, entre otros.
EDITO: Concuerdo con algunos pienso que este Club de Fans deberia ser un tema fijo, a ver si vidal puede hacernos ese favor ya que creo que aqui mayormente se vive y se mantiene informado todo acerca de Mercedes GP y sobretodo se respira F1 a ver si miranda2 nos dá una manita en ello.
Como bien dice @FeaR1,nadie puede volver si nunca se ha ido. No se de que se queja tanto Miranda de clones y trolls y esas historias, cuando su amiguito Alogilles ha sido uno de los primeros en hacer esas estupideces. Pero bueno, preguntemosle al tio Vidal por que un personaje como el hace este tipo de cosas y no se hace nada.
¡Vaya! ¿Qué es lo que ha pasado con el hilo "club de fans de Michael Schumacher"? Ayer expresé mi "disconformidad" con su creación antes de acostarme y hoy al despertar me encuentro que lo han ¿cerrado? Juer, la verdad es que me ha chocado un poco una decisión tan drástica. No sé lo que habrá pasado pero espero que no haya habido mal rollo...
feaR1 siento mucho no poder echar una mano, pero en contra de lo que pareccen creer muchos, yo no conozco a ninguno de los moderadores ni de los creadores de la página, ni tengo forma de ponerme en contacto con ellos, excepto la misma que tenemos todos (la pestaña de contacto de la página) y creo que la usé sólo una vez para pedirque se hiciese una entrada para un piloto que estaba en una situación dificil, que por cierto ellos consderaron que no debían hacerla. Esa y el twitter, es la única que conozco. . Supongo que sí leerán de vez en cuando los comentarios y tengan en más o menos consideración a algunos foreros, como hacemos todos. Pero seguro que muchos de los que pasan por este hilo tienen tanta o más consideración para ellos como la pueda tener yo. Pero si sirve de algo, yo apoyo eso que dices.
Por cierto, hoy Michael cumple 43 añazos... espero que su caso sea tan curioso como el de Benjamin Button, que siga la línea ascendente que lleva desde que volvió y nos dé unas cuantas alegrías este año.
Mi estimada compañera gracias por la información pensé que tenias algún contacto con ellos, pero espero que se pueda colocar como tema fijo, por cierto hoy Michael cumple 43 años y solo me queda desearle lo mejor y que este año sea muy productivo para Mercedes y nos den una alegría esta temporada que se aproxima.
betsuri, pues te cuento que me paso lo mismo pero creo que lo cerraron por las discusiones que se estaban presentando siempre es el mismo forero que vino a crear mal rollo y por eso el mismo creador del hilo lo cerró.
Gracias por la información. Hubiese follón o no, me parece una decisión acertada por parte del autor del hilo, ya que ya tenemos este para hablar sobre todo lo relacionado con Michael y su equipo desde hace casi 2 años.
En cuanto a los folloneros, yo es que no me entero de nada, pero a veces alucino cuando leo que si tal o cual es un multinick o si "fulanito" antes era "benganito". A mí la verdad me importa más bien poco. Si algo tengo claro es que hay follones porque nosotros lo consentimos. Si alguien entra al club de fans de un piloto "x" a ponerlo a parir, es absurdo intentar meterlo en razón con argumentos o entrar al trapo, pues ya está claro que su objetivo es sacar a los fans de quicio para divertirse. Lo mejor que podemos hacer es ignorarlos POR COMPLETO y veremos lo rápido que se aburren y desaparecen.
Haber, cada uno que haga lo que quiera, si te apetece abrir un hilo de schumi pues lo abres que no pasa nada, nadie te lo quita. tambien decir que hay fans de Rosberg por aqui.
si todos fuesemos fans de Michael para que querriamos otro hilo del kaiser?? un saludo a todos!!