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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

alanus

alanus

06/12/2011 12:38

Bueno siento discrepar pero sigo en mis trece, es exactamente lo mismo que han hecho en la pretemporada de este año y se ha visto que era un error, tener solo 2-3 días para probar un coche que va a ser totalmente nuevo es insuficiente a todas luces, Brawn y Schumacher siempre se han caracterizado por rodar mucho en pista para mejorar el coche, esto va en contra de la filosofia que tan buenos resultados les ha dado siempre.

#3250

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jamt

jamt

06/12/2011 15:01

me parece curioso que nadie cuestione la veracidad de la noticia.. y si dicen esto para camuflar las innovaciones que traen en el coche w03?.. acuerdense, esto es f1...

#3251

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STELIOS

STELIOS

06/12/2011 15:36

Más curioso todavía es que en los medios alemanes no se mencione nada sobre esta nueva unión en el equipo.

#3252

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MANYA2011

MANYA2011

06/12/2011 15:50

Es una apuesta complicada si es que tienen algo tan importante para esconder, el año pasado vimos que fue puro amague.
El riesgo es un balance entre lo que se esconde por unos dias y lo valioso que puede ser perderse entreamientos tan limitados o casi nulos que tienen maquina y piloto... en fin ojala Ross, Bob & cia nos regalen un año de ensueño y tengamos muchas alegrias para el 2012.

#3253

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MGPW02

MGPW02

06/12/2011 16:35

Lo lógico resultaria probar los nuevos compuestos de Pirelli sobre una base conocida (la del W02) en la que ya han testeado este año algunas piezas del próximo año, para ultimar la adpatacion del W03 al mismo sin datos erroneos, como posiblemente ocurrió este año.

McLaren lo hizo el año pasado con su hibrido, luego puso esl modelo definitivo en pista, quitó lo que no servia y en el tercer GP ya estaban en la lucha.

Mercedes navegó sin rumbo entre evoluciones y datos confusos y perdió el tren. Espero que este año cuenten con la plantilla y el presupuesto para reaccionar como lo hizo McLaren el año pasado y adaptarse para dar el 100% desde el principio.


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STELIOS

En la web del equipo si lo dicen, y de echo YA HAN CAMBIADO EL NOMBRE AL EQUIPO: MERCEDES AMG PETRONAS

#3254

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MANYA2011

MANYA2011

06/12/2011 20:02

Seremos las megasegadoras del 2012.... jajajaa un no paro de reir de esa notica, que mal salio! :), en un par de GP les tapo la boca y los dejo sin aliento.

#3255

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STELIOS

STELIOS

07/12/2011 01:38

Pues también tendremos que cambiarle el nombre en el hilo.

#3256

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miranda2

miranda2

07/12/2011 09:39

Mercedes ha dado a conocer algunos datos curiosos. Por ejemplo, el motor que más kilómetros hizo lo usaron en 3 GGPP y 6 entrenamientos de viernes, y fueron 3073 kilómetros. Y hay algunos GP donde siempre se estrena motor (aquellos que hacen que sufran más los motores) que son Spa, Monza y Turkía. Y esos motroes no hacen nunca más de 2 GGPP

#3257

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alanus

alanus

07/12/2011 14:16

La cuestión es que si el coche que presentan en Barcelona es bueno y fiable no habrá problemas y todo parecerá un acierto, pero si algo sale mal no tendrán margen de maniobra. O estan muy seguros de que tienen algo realmente bueno(como Brawn GP y por eso o presentarón tarde) o es que necesitan mas tiempo para desarrollar el coche.

Lo que hizó Mclaren este año es anormal, cuando la cagan tanto con un diseño no hay equipo que reaccione, esta claro que tenían una linea B de desarrollo mas que preparada, porque en 15 días no puedes presentar un coche B totalmente listo.

#3258

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Danke

Danke

07/12/2011 14:58

"Ahora, estoy satisfecho con la temporada, especialmente por haber acabado, una vez más, por delante de mi compañero de equipo (Michael Schumacher)", señalaba Rosberg.

Nada nuevo bajo el sol y se confirma que este tio esta mas interesado en quedar delante de schumi que por evolucionar y desarollar el mercedes.

#3259

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feaR1

feaR1

07/12/2011 15:02

Danke!

Y es que acaso tu creeías que de verdad Rosberg estaba tan interesado en la evolución del coche? sigo pensando que en el 2012 será lo mismo Michael tratando de ayudar para evolucionar el coche mientras Nico preocupado por la Q3 xD

Un saludo.

#3260

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alanus

alanus

07/12/2011 16:16

No me gusta poner esta mierda pero bueno se nota que algunos siguen escocidos casi 20 años despues...

Verstappen acusa a Schumacher de hacer trampas en 1994
El holandés cree que el heptacampeón tenía un coche mejor porque tenía ayudas electrónicas
Jos Verstappen, compañero de Michael Schumacher en Benetton, acusa al alemán de ganar su primer Campeonato del Mundo gracias al uso ilegal de ayudas electrónicas. No es la primera vez que se oyen voces en este sentido, y sea o no verdad, no va a quedar en unas pocas frases.
Por José M. Zapico
6 comentarios | 7 Dic 2011 - 15:36
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Verstappen desvela secretos del pasado Foto © Sutton Jos Verstappen levanta el dedo acusador contra el que fuera su compañero en Benetton, y afirma que utilizó ayudas electrónicas en una temporada en la que estaban proscritas en el reglamento.

Según el holandés, estos dispositivos fueron montados en secreto en el coche de su compañero pero no en el suyo propio, y fue eso, y no una inferior capacidad de pilotaje lo que inclinó la balanza hacia Schumacher. "Yo sé lo que pasó cuando estábamos juntos en Benetton", afirma con rotundidad Jos Verstappen es citado en el diario Nusport. "La gente piensa que estoy buscando excusas, pero sé que su automóvil era diferente almío".

"Yo siempre pensé que era imposible, he frenado en el límite y ataqué las curvas tan duro como fue posible, así que ¿cómo podría hacerlo Schumacher? Había algo mal", declara el expiloto.

"Hubo ayudas electrónicas a la conducción. Nunca se ha mencionado, pero estoy convencido de ello, y cuando más tarde le pregunté a Flavio Briatore respondió 'no vamos a hablar de ello'. Así que sé lo suficiente".

"Como todo el mundo, Michael también es dependiente de su coche. La mayoría de la gente que era un dios, pero no es superman. En un Karting nunca me superó", añadió Verstappen

#3261

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MGPW02

MGPW02

07/12/2011 17:37

Si la envidia fuese tiña, Verstapen no tendría ni cejas xD

DANKE

¿Donde salió esa declaración de Rosberg? Porque si es fiable...bufff...

Resultaria tristisimo que alguien tenga que vanagloriarse de algo tan insisgnificante y nimio. Máxime cuando todo el año, su compañero se dedicó a probar cosas en el coche y a no correr la Q3, apostando claramente por otros intereses mas altruistas y una linea de trabajo encaminada hacia el beneficio del equipo y no al suyo propio.

Lo dicho, espero que sea amarillismo y una mala traduccion.

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Creo que en la declaracion no dice las cosas de ese modo ni en esos terminos:


Nico Rosberg says his belief that Mercedes can not only improve but crucially challenge for race wins was a key factor in his decision to stay with the team.

Rosberg took three podiums in his first year with Mercedes in 2010, but this season counted fifth place as his best finish as the outfit struggled to cope with the pace and development of Red Bull, McLaren and Ferrari.

The 26-year-old German admitted he had expected more from the team, having joined following its triumphs under the Brawn team name in 2009, but said he remained confident in the team's ability to produce a race-winning car.

"I decided to stay because I'm sure the situation will change," Rosberg told Gazzetta dello Sport. "Mercedes is doing everything to create a winning structure. Ross Brawn has told me Aldo Costa is great and the other new technicians are very good too.

"Almost all my friends are Italian, support Ferrari and ask me when I will drive a red car. But I'm not falling for it, because I'm German and to carry on driving for Mercedes is the greatest thing. I just lack a winning car, but I'm sure I'll have it in 2012. I can't wait."

Asked whether bad luck had prevented him from finishing higher in 2011 - like when he was taken out in a first corner crash at Monza, a race in which team-mate Michael Schumacher was very strong - Rosberg said it was more a case of Mercedes being off the pace.

"Bad luck? It's a word I don't like," he said. "At Monza I could have done a great race, I'm sure. The strategy was right, but instead I was out on the first lap already, because they crashed into me. In the end, we are not competitive enough.

"I've had to race on the defence from the start of the season, because we've never been able to trouble the top three teams. When I arrived in the team, ex-Brawn, it was the world champion team. I told myself: I'll score a few victories and podiums. It didn't happen."

As well as backing Mercedes to improve, Rosberg also downplayed talk of a rift between himself and Schumacher, saying the seven-time champion provided an ideal benchmark.

Asked if he was surprised to be beating his team-mate, Rosberg said: "Very much so, even though I had expected I would do well. I knew it would be very tough to beat him, that's why I'm happy with what I've done both last year and this year.

Y atentos a lo que comenta de Michael como compañero...
"He's not what you would call a bastard. When I ask him a question, he never lies to me. You can work with him. That was a nice surprise, after having heard so many rumours.

"On the track I always have the same opportunities he has. I'm lucky to be in such a situation, because in this case too I had expected worse, considering that Brawn and Michael have been working together for a lifetime. Instead Ross is equidistant. He's a phenomenal reference point for me too."

Demostrado queda que en este caso, Nico habla bien de su equipo y de su compañero. Ya sonaba raro eso de vanagloriarse asi... Sip

#3262

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juanchiriv

juanchiriv

07/12/2011 18:52

Rosberg sobre su primera victoria: "Ni estoy preocupado ni pienso en ello"
El alemán ha reiterado que continuará en Mercedes porque sabe que con ellos podrá ganar
Nico Rosberg afrontará en 2012 su séptima temporada en la Fórmula 1. Con cinco podios y 108 Grandes Premios disputados, los números le sitúan como uno de los pocos pilotos que con más de cien carreras y que aún no ha logrado su primera victoria. El alemán no parece estar preocupado por ello y ha insistido en que si se queda en Mercedes es porque sabe que puede ganar al volante de una flecha plateada.


A Rosberg no le preocupa no haber ganado aún
La temporada 2011 ha sido el sexto año de Nico Rosberg en la Fórmula 1, y desde su debut con Williams en el GP de Bahréin de 2006, el alemán ha conseguido cinco podios en las 108 carreras disputadas en la categoría reina. Aunque parece que la victoria se le resiste, el piloto de Wiesbaden ha vuelto a reiterar que no está preocupado por ello.

"Todo son estadísticas; es un truco de periodistas. No estoy preocupado y no pienso en ello. Si Button os hubiera escuchado, se habría retirado antes de ser Campeón del Mundo. He ampliado mi contrato con Mercedes porque creo que puedo ganar con este equipo", afirmaba Nico Rosberg en el diario L´Equipe con cierto enfado.

En su segunda temporada en las flechas plateadas, Rosberg ha sumado 50 puntos menos que en 2010 y no ha conseguido ningún podio en comparación a los tres que logró en su primer año con la formación de Brackley. Aunque el W02 era teóricamente superior al monoplaza anterior, el campeón de la GP2 de 2005 ha afirmado que en Australia ya vieron que no podrían alcanzar los objetivos marcados en pretemporada.

"Sentí cierta decepción. En Melbourne teníamos grandes esperanzas, entonces nos dimos cuenta de que no íbamos a ser capaces de hacer nada respecto a Red Bull. Ahora, estoy satisfecho con la temporada, especialmente por haber acabado, una vez más, por delante de mi compañero de equipo (Michael Schumacher)", señalaba Rosberg.

De cara a 2012, desde Mercedes AMG han señalado que el monoplaza de la próxima temporada será más competitivo que sus dos 'hermanos pequeños'. Sin embargo, el WO3 no rodará en pista hasta el 21 de Febrero en los entrenamientos invernales que se celebrarán en Barcelona.

fuente: caranddriverthef1.com

#3263

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MGPW02

MGPW02

07/12/2011 19:07

He colgado la entrevista entera de Rosberg en mi post anterior, ya que los medios españoles parece que omiten reiteradamente las partes importantes para enfarizar y torcer las palabras de Rosberg.

Dijo lo que dijo, pero en un contexto y forma totalmente distinto al proyectado tras los tijerazos de la censura anti-Shu Hmmmmmm.

#3264

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Danke

Danke

07/12/2011 20:32

Pues sera eso , fail mio.

Se me olvidaba que la prensa de este pais le gusta mucho polemizar y contravertir las palabras... habra que buscar la entrevista real antes de publicar algo.

No caeremos en el mismo error.

Ahora, yo sigo pensando lo mismo respecto a que Rosberg le interesa y mucho quedar por delante de Michael , bueno creo que quedo bastante claro en su dia y lo vimos todos, mientras que el heptacampeon pasa de esos temas y se centra en el equipo y coche.


GO MERCEDES AMG !

Espero no escuchar muchas noticias acerca del W03... pensandolo mejor, lo ideal seria ir de tapados como Redbull y dar la sorpresa, creo que mercedes esta jugando bien sus cartas.

#3265

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MGPW02

MGPW02

08/12/2011 00:34

Una foto de michael entrevistado en el Gimnasio del euipo hoy.... Michasel no entiende de vacaciones. Despues del fin de semana del ROC, de vuelta al trabajo. Tanta dedicación tiene que tener fruto, si o si.

Re: Club de fans de MERCEDES GP, y todo lo que podamos aportar al respecto.

¿Seguro que tiene 42?

Re: Club de fans de MERCEDES GP, y todo lo que podamos aportar al respecto.

"Espera que te voy a enseñar como va esto..."- le dice Michael

Re: Club de fans de MERCEDES GP, y todo lo que podamos aportar al respecto.

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Por cierto, según Andy Cowell, del departamento de propulsores de AMG, el efecto de los gases de escape sin accionar el acelerador (soplado frio) será mucho más severo para con los motores a partir de ahora, y creen que son los mejor preparados para adaptarse a esta contrariedad y sacar ventaja de su superioridad mecanica a partir de ahora.

#3266

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juanchiriv

juanchiriv

09/12/2011 16:31

les dejo este 1 a 1 entre michael y sebastian, un lujo de ver

#3267

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GS34

GS34

09/12/2011 20:19

tengo ganas de le ver con un coche competitivo!!!

#3268

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MANYA2011

MANYA2011

10/12/2011 16:45

Creo que este duelo en ROC entre Vettel y Schumcher mas alla de la diversion siempre son a todo o nada, Seb hizo todo lo que pudo para ganar y Schumi lo mismo, son dos grandisimos pilotos, pero el veterano aun esta que se sale de la vaina.!
La gente de Mercedes deberia tomar nota y si quiere campeonato que haga un coche comeptitivo para Schumi, luego me cuentan.

#3269

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STELIOS

STELIOS

14/12/2011 01:29

Concentración total para 2012 en Mercedes AMG

Por segunda vez consecutiva el equipo de Ross Brawn no consigue imponerse. Si se comparan los resultados de 2010 y 2011 es evidente que ha habido un paso atrás. La culpa de ello la han tenido experimentos técnicos que no han conseguido dar los frutos que se esperaban.

La tan prometida mejora del equipo no llegó, y Mercedes decidió abandonar temprano el desarrollo del W02 para prepararse con tiempo para la temporada 2012. Todos en el equipo saben que a la tercera va la vencida y que a partir de ahí ya no se tolerarán las disculpas. El monoplaza tenía demasiados puntos débiles que no pudieron solventarse, y estás sumaban un total de 1,5 segundos de diferencia con el lider. Al final el equipo ha estado más lejos de Ferrari que de Force India.

En el segundo año todo tenía que haber ido mejor, Mercedes quería subir con regularidad al podio y ganar alguna que otra carrera. Pero ya en pretemporada se notó que la subida podía quedarse en un mero deseo, a pesar de que Michael Schumacher consiguió marcar el mejor tiempo en los últimos test de pretemporada. El seguno modelo de la nueva era de las Flechas plateadas no ha conseguido imponerse, hubo problemas con la refrigeración, el sistema hidráulico, el DRS, el KERS, y además el coche devoraba los neumáticos traseros.

A los ingenieros de Mercedes bajo el mando de John Owen no se les puede hechar en cara que hayan construido un coche conservador y sin ideas propias. A la vista sí lo parecía, pero sus secretos se escondían bajo su superficie plateada. El W02 tiene la distancia entre ejes más corta de la parrilla, 27 centímetros más corto que el MP4-26. El concepto gira alrededor de unos pontones más compactos, para ello han tenido que plegar los radiadores. También la suspensión que en sus cuatro esquinas se encuentra interconectada entre sí es única en la fórmula 1.

El W02 tuvo en su segunda versión que debutó en Melbourne unos escapes colocados a mitad del monoplaza que soplaban directamente al difusor. También tuvo un ala trasera que cuando abría su flap conseguía más velocidad punta que cualquier otro ala, pero al precio que al volver a cerrarse el flap el flujo de aire no asentaba de inmediato. En parte culpa de ello era porque el aire lateral y partículas de suciedad contaminaban el flujo de aire sobre los extremos del ala.

Tres puntos débiles fueron corregidos. El DRS funcionó sin problemas a partir del GP de España. Los problemas en la refrigeración se solucionaron a partir de Silverstone. Se llegaron a cortar hasta 26 branquias en los pontones para evacuar el calor en circuitos con altas temperaturas, pero el aire caliente que se evacuaba a través de las branquias contaminaba el flujo aerodinámico que se generaba por encima del coche. Los escapes laterales se sustituyeron por una solución de escape al estilo Red Bull, pero el escape no soplaba entre la rueda trasera y la parte inferior del monoplaza, sino directamente sobre el difusor. Pero a razón de su poco preciso concepto base Mercedes nunca consiguió sacarle el mismo rendimiento a los escapes como Red Bull.

Otras deficiencias eran ya una parte insalvable del coche "Con ella tuvimos que aprender a convivir", declaró Schumacher con contundencia. Por ejemplo la corta distancia entre ejes. En un principio los ingenieros estaban en los cierto: cuanto más largo el fondo del monoplaza, más se frenaba el flujo de aire hacia el difusor por el roce con el fondo. Pero Mercedes no se esperaba que los equipo de cabeza perfeccionasen el soplado del difusor. En esos términos la distancia del fondo era crucial para aumentar la eficiencia del difusor soplado. De esta manera se craba un flujo artificial.

En un coche con la distancia entre ejes corta y con el tanque de combustible lleno el centro de gravedad se eleva más que en coches más largos. Esto sobrecargaba los neumáticos traseros. Tardaron casi medio año en solucionar este problema gracias a los ajustes en la configuración del coche. Pero del todo no se llegó a solucionar este problema nunca, y se vió con claridad en Brasil.

A la hora de la configuración del coche los ingenieros muchas veces no estaban acertados. Culpa de ello era debido al revolucionario sistema de suspensión que el Mercedes tenía, el cual producía mucho desequilibrio en el reparto de pesos del monoplaza.

A pesar de no haber ganado ninguna carrera en toda la temporada, Nico Rosberg está totalmente motivado con el equipo. Por esa razón ha firmado para dos temporadas más, y otro opcional. A finales de verano los jefes de Mercedes han decidido dar un vuelco al equipo y quieren estar en la lucha con los mejores. "Tenemos que mejorar tres posiciones" dijo Norbert Haug. A esas palabras le siguieron hechos, ya que se contrató a Geoff Willis y también a Aldo Costa para reforzar la estructura del equipo. Bob Bell es quien manda, debajo de él Willis dirige el departamento de aerodinámica, y Costa el departamento de tecnología. "Se entrevé claramente las intenciones del equipo, que Mercedes quiere ser el mejor equipo de la parrilla" declaró Rosberg. Y sueña con un mejor futuro: "Si como alemán gano en una flecha de plata, entonces esto sería más grande que ir a Ferrari."

Fuente: Auto Motor und Sport

#3270

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alanus

alanus

14/12/2011 08:59

Que articulo mas interesante y que resume perfectamente las buenas ideas fracasadas y las malas no solucionadas de este coche, espero que el W03 sea completamente diferente.

Lo que me gustaría saber es que buscaban cuando desarrollaron este sistema de suspensión tan innovador, porque esta claro que no ha funcionado en absoluto bien, supongo que lo cambiarán y pondrán uno en la onda RB.

Otra cosa es la distancia entre ejes, que supongo que será mas larga, al menos para tener mayor capacidad de maniobra si quieren hacer cambios, ya que se supone que el difusor no será tan importante y por lo tanto ese "efecto artificial de aire" que creaban con una base tan larga no debería ser tan útil.

De todas maneras doy por hecho que bajo la dirección de Bob, desde mayo se han solucionado todos esos problemas de base y que no tendremos que acordarnos de ello mas(espero).

Por otra parte y partiendo de que la base del coche lleva diseñada mucho tiempo, supongo que tendrán tiempo para trabajar y desarrollar un buen pack aerodinamico, espero un coche mas fino y mas trabajado en ese aspecto, sobretodo en los alerones, especialmente el delantero. Y en relación a esto, ¿ya funciona el nuevo tunel del viento que se supone iba a estar listo para la siguiente temporada? porque sino estaríamos en las mismas.

#3271

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feaR1

feaR1

14/12/2011 14:57

STELIOS

Como siempre un gusto poder leer tus grandes aportes, interesante la lista de errores del W02 en este año e incluso creo que Rosberg luego tuvo un problema en el Kers y Michael creo que tambien luego del Gp de España donde supuestamente habian corregidos los numerosos fallos de los mismos si mi memoria no falla, pero bueno por lo menos identificaron los numerables errores de este año veremos que sucede en 2012. a ver si el W03 puede darnos alegrías en ves de dolores de cabeza y que lo diga alanus jajajaja. xD

Un saludo.

#3272

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betsuri

betsuri

14/12/2011 15:54

Os dejo un simpático video, donde Michael nos enseña por dentro la factoría de Mercedes

#3273

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miranda2

miranda2

14/12/2011 16:17

Mercedes presentará su coche el 21 de febrero en Montmeló

#3274

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