Analizando los libres 3 creo que tanto la clasificacion como la carrera tanto en seco como en mojado parece que estara muy entretenida. La pole estara disputada. Respecto a Mercedes creo que tienen ambos un buen ritmo,pero de nuevo insuficiente para alcanzar a los 3 de arriba (excepto Massa),parecen y son en seco inalcanzables. En lo negativo esta sin duda el avance de Force India,que esta por delante y que nos va a dar algun disgusto....con este panorama...sin duda que llueva,sera una loteria pero es lo mejor si se quire dar la sorpresa.Hablan de un 60 % de probabilidades..yo me la jugaria a que llueva ,total..no hay mucho que perder y si bastane que ganar,si hay alguna carrera para la epica y arriegar es esta.
Curiosamente ambos estaban fuertes con los medios(especialmente Michael sacando tiempos mas rapido) pero con los blandos se han quedado algo detras, mejor Nico con ellos que Michael, pero luego no han vuelto a intentarlo y me he quedado con la duda de saber hasta donde podían mejorar, que vueltón de Sutil.
Que llueva si, y si es hoy mismo mejor jajaaj, no voy a poder verlo porque me voy de conci asi que espero que mañana vea a ambos en la q3, animo chicos!!!!!!!!
decepcionado por no ver nada de agua aun!!! pero tengo fe para mañana y asi lo puse en mi porra del gp de brasil !!! animo mercedes gp, para terminar bien el año con esperanzas para el siguiente
Rosberg a estado sobresaliente sin duda y a llegado a superar a Massa y la vuelta en Q2 1.12.5 increible que pena que no lo pudiese vovlver a repetir en Q3 , lo que no e entendido y nose si habra ya noticias de ello ¿Por que demonios si espera lluvia no le han dicho a Schumacher que haga un tiempo? va a salir 10º se va a tener que tragar toda la montonera y para colmo la visibilidad va a ser nula....no lo e entendido muy bien eso la verdad, esperemos que Mercedes mañana pueda colar a sus dos pilotos en los 5 primeros, por que ami me es factible pensar eso y creo que se producira
Quiza sea una pregunta infantil pero dando por hecho que va a llover ¿ alguien sabe cuanto?¿si va a ser una tormenta torrencial y habra que salir detras del SC o si va a ser lluvia moderada? ahora me sigue cabreando como una mona lo de Schumacher, es un circuito donde se podia sacar puntos gordos ¿lo elijio el esto o la escuderia?
realmente yo creo que mercedes se la esta jugando con que la lluvia no este desde el inicio del gp sino que talves aparesca en el transcurso de este...
Para mañana hay un 60% de probabilidad de lluvia durante la carrera. No quiere decir que la carreta sea toda en mojado. Así que lo que ha hecho Michael es correcto. Tener dos pares de blandos para mañana puede suponer la diferencia frente a los que tras neumáticos intermedios tengan que montar slicks.
Yo creo que la apuesta de Schumi es jugarse a un clima cambiante, de lluvia y pista humeda media mojada, seria en primero en montar un juego nuevo de neumatico que ahorro slicks para hacer la diferencia. No quiere que le pase lo mismo que en Canada que una vez que seco, le roban la diferencia con autos mas rapidos.
Creo que al ser la ultima carrera de la temporada, el Team podria tirarse a la picina y ir a por una pole, como dijo sena: para ganar todo vale (creo que fue él), no hace falta que haga caso a pie puntillas de esto, pero si que podrian probar con algo nuevo y más agresivo.
DEntro de 12hrs y 50 min estare en el bar habitual jarra en mano, pincho en barra y listo para disfrutar de la ultima carrera.
Que cosas una carrera para el olvido y lo mas importante de todo esto es que fuimos superados por los Force India y en cuanto a lo de Bruno Senna nada que objetar un ERROR CARISIMO que le arruinó la carrera a Michael e incluso el viejo Fazzini diciendo estupideces en contra de Michael ya le he escrito por Twiter al viejo BOCAZAS para que se calle.
Esperemos 2012 a ver como les va a Mercedes y compañía y sobretodo al W03 no me gusta especular pero ojala sea competitivo.
hola El resultado y la carrera son lamentables..hoy Michael podria haber sido 5 o a lo peor 6..tenia un gran ritmo,a un mundo de los mejores pero gran ritmo. Sinceramente no se que pensar del equipo,parece que estan perdidisimos,no son capaces de saber cuando el coche va bien o cuando no¡¡ Ayer Rosberg hace un vuelton y hoy una carrera para olvidar.No es normal,sin duda. Creo que hoy se ha perdido un buen resultado. Saludos
En la salida Senna ya trazó cuando Michael lo pasaba obligando a frenar, el toque obedece a lo mismo, y el meterle luego el morro en la rueda en plan pataleta.... Vanos, que cuando no nos joden los de casa, nos joden los de fuera.
Al equipo desearle el doble de lo que a Michael le han dado, en lo bueno y en lo peor, y a B. Senna. Petrov y que encuentren un buen futuro bien lejos de la F1.
Yo el incidente de Michael no lo vi claro, pero viendo la repeticion me explico, si bien es cierto que en la frenada Schumi va al limite y le cierra, a senna le delata que en medio de la curva levante la mano y de repente le diese, no soy schumista pero Senna le da adrede estoycasi seguro decepcionante 7º puesto de Rosberg y decepcionante carrera y a esperar aver que saca Mercedes el año que viene, en fin una temporada que acaba para olvidar