jaja estamos todos igual, a mi ayer también me dio por ver el GP de Brasil 2003 en youtube, que carreron fue, quien iba a pensar que ganaría un Jordan...con lluvia se comprobó que todo es posible jeje.
Que ganas de que comience ya el fin de semana y tengamos una carrera emocionante como esa. Lo único que espero es que no nos destrocen los monoplazas :P
Hoy han estado inspectores de la FIA viendo el morro de mercedes, y por lo que dicen, es porque lleva un nuevo material y lo estaban comprobando. Habrá que ver si también el de ellos flexa este fín de semana
arriba ese animo Kaiser que sera una carrera exitante como siempre pasa en este Interlagos....que lindo seria llegarse a una carrera a Brazil ya que no tenemos mas la nuestra aqui.... mi sueño ojala algun dia lo pueda cumplir.....
Jaja espero que terminemos con buen sabor de boca de Schumacher esta temporada. Si llueve durante toda la carrera el RainMaster de la historia hara el resto. Si una lastima que no tengamos mas el GP de nuestro páis, aunque tengo planeado ir al de brasil 2012.
Creo que es un insulto a la tradición de la F1 no haber mas un GP de este país, cuando antes se albergaba. Teniendo a un Pentacampeón del mundo y dos Subcampeones del mundo en la F1. Teniendo a el mejor piloto de todos los tiempos, como lo consideran la gran mayoría de los argentinos a Fangio. Cuando ahora por tener un piloto hindú se hace un GP Indio, en fin lamentable...
pienso lo mismo que vos...gracias al gran Berni...billetera mata galan y hoy por hoy vamos a lugares impensados, mercados nuevos pero de tradicion nada de nada, ojala Dios quiera regrese algun dia el gran circo a la querida Republica, y bueno si tienes pensado ir a Brazil 2012 organizamos y vamos....un viajecito en auto haciendo playa no estaria nada mal pero nos llevaria unas cuantas semanas jaja....pasaje aereo y solucionado el tema----deben salir paquetes a el gran premio, lo que es Fox siempre promocionan para ir al Gran Premio de Italia, que es fantastico......
Hola Miranda, ¿sabemos algo mas de esta inspección?
Los entrenamientos de hoy parece que serán en seco y vendrán bien para probar cosas nuevas y reglar el coche correctamente, a ver si mañana llueve en la quali, ahora estan dando un 90% de probabilidades de lluvia para el domingo. Que ganas de ver a los coches rodando, hoy no me pierdo los libres a ver si veo algo interesante.
No hay problema, pero tenía pensado ir en avión, el auto lo vendí y además es un re viaje. Y los paquetes que promociona Fox, de qualytours y otro más, son carísimos.
Alanus la habrán pasado sin problemas porque en caso contrario la FIA tendría que sacar un informe donde dijesen que tendrían prohibido correr con ese morro
El morro en Interlagos. Me pregunto... ¿Como ponen la estrella en relieve, si todo cuenta a la hora de la aerodinámica? Conste que llevan así todo el año...
Jo tragarme los libres para no ver las vueltas rapidas de nuestros chicos, han estado bien posicionados, incluso con Michael en el primer tiempo durante un breve lapso(aisssssss que recuerdos), queda por ver sus impresiones y los ritmos en las tandas largas que nos dirán si el coche va bien. El resto es seguir invocando a mis dioses de la lluvia.
apesar de lo bien que vi a Mercedes yo casi prefiero no ilusionarme y ser pesimista....la ultima vez que fue optimista fue en Turkia cuando nico califico 3º y por decirlo a lo basto, en la carrera me lleve la hostia....por tanto mejor no hacer predicciones ni dar nada por hecho
Sin lluvia el podio es imposible. Por más que estemos a una décima de Ferrari en los entrenamientos, ya sabemos como va la Ferrari, y sobre todo como va el Mercedes en carrera, se cae a pedazos mientras que la Ferrari le planta cara a Red Bull y Mclaren. En cambio en mojado todo puede pasar, las diferencias técnicas de los autos se achican. y crecen el manejo de los pilotos. Y si es una carrera de lluvia por momentos y por otros de seco, la estrategia es fundamental. Button si bien, va muy bien en la lluvia, su mejor virtud en ella no es volar sobre el suelo mojado como hace Schumacher (Rainmaster) sino acertar siempre con la estrategia ideal. Jenson es el rey de las estrategias, y Schumacher el RainMaster.
Asi que yo quiero una carrera de lluvia y lluvia y más lluvia. Desde que se apagan los semáforos (espero que no se largue con Safety Car por favor!!) hasta que se baja la bandera cuadros. Que siempre la pista este o para neumáticos de lluvia extrema o para intermedios, que nunca tengan que poner los slicks. Schumacher tendría así, no solo opciones de podio, sino también de victoria.
Alonso ha si dicho que uno de los Mercedes era muy rápido, creo que se refería a Rosberg, ya que he visto los tiempos en f1fanatic y eran bastante mejores que los de Michael, que han sido muy irregulares(quizas se haya encontrado con trafico ya que tenía picos muy altos) pero ha aguantado 2 vueltas mas que Nico.
Estoy contigo,creo que se referia a rosberg y no las tengo todas conmigo sobre el fin de semana.Desde luego que prefiero lluvia,pero sera una loteria...recuerden Hulkemberg..jjjj. creo que lo positivo es que a michael le han salido los tiempos rapidamente...y el stin de Rosberg con las blandasha sido muy rapido...mas consistente que el de Michael...mañana veremos los libres 3 que seran mas esclarecedores.