Rklx
Tienes razón en algunas cosas, y en otras no tanto.
No se puede ir diciendo "Nico en su sitio" y otras picaditas, cuando este clasifica con su coche sin problemas y Michael se queda fuera de la Q3 no precisamente por ser ni mas lento ni menos hábil que su compañero, y luego quejarse de rivalidades entre seguidores de uno u otro piloto.
Si das, encaja sanamente, siempre que sea desde el respeto mutuo, pero no te rasgues las vestiduras.
Nico se ha ganado por meritos propios el que como compañero, que no como piloto, no resulte agradable a muchísimos seguidores de la escudería en general y de Michael en particular.
De acuerdo en el resto. Y me gustaría dejar claro que me parece muy lícito el criticar las cosas del equipo al que se sigue. Lo de defenderlo incondicionalmente se hace frente a otros equipos y sus seguidores, pero entre nosotros es donde hay que expresar las virtudes y sobre todo los defectos, sobre todo los defectos.
Es infinitamente mas facil ser seguidor de un RedBull o un Vettel en estos momentos que de un Mercedes GP y un Rosberg, como es tu caso, pero al igual que hay que expresar la alegría
por los logros y el trabajo bien hecho, hay que mostrar el malestar
y la disconformidad por las pifias y lo mal realizado. Como dicen en mi pueblo, no pueden estar meandote encima y tú decir que llueve
Un saludo.