Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

alanus

alanus

16/11/2011 16:15

Exacto, yo tambien he estado revisando las predicciones y realmente hay opciones de lluvia aunque debil, de todas maneras quedan muchos días y la cosa podría cambiar. Además el tiempo en Brasil es muy variable y no nos podemos fiar.

Obviamente con lluvia habría mas posiblidades para todos y Mercedes podría tener una gran carrera, de todas maneras la diferencia entre Canada 2011 y China 2010 es que el coche tenga un balance correcto, en caso contrario ni el rainmaster puede hacer nada. Tengo ilusión porque algo grande ocurra, y asi al menos nos vayamos con buen sabor de boca.

Stelios, no me cabe duda de que Michael tiene mas paciencia que nosotros(y que yo un montón mas), solo hay que ver lo que sufrió en Ferrari hasta alcanzar la gloria, o la cantidad de abandonos que tuvo en el 96. Lo que me preocupa es esa sensación de que se falla mucho, de que algo mala pasa y de que realmente hay un cierto malestar en el. Creo recordar sus comentarios del año pasado donde decía que no se sabía todo los problemas que había tenido, nunca acabo de aclarar este extremo, y Michael nunca ha sido el tipo de tio que busca excusas cuando no rinde bien.

#3050

4 0

MGPW02

MGPW02

16/11/2011 18:35

STELIOS

¿BRAWN/MERCEDES desestructurado a finales de 2009?¿Seguro?

No recuerdo ninguna fuga de "talentos" ni nada por el estilo. De echo, el 80% de la plantilla actual lleva ahí desde que Craig Pollock y Villeneuve la fundaron, y de eso hace mas de una década.

Francamente, no entiendo a que te refieres con eso.

De todos modos, no nos equivoquemos, el mal endémico no lo tiene el coche. Un coche puede ser mejor o peor, pero pasarse media temporada para... ¿como decían ello? "¿entenderlo?" xD Yo ahí creo que el problema no es del coche. Ademas, les salen todos difíciles de entender, porque del W01 decían lo mismo.

A ver si es que cuando lo diseñaron pusieron el manual de instrucciones en Ruso... Puestos a poner disculpas...

Y para que no sigamos echando balones fuera, SI EL COCHE NACE 1 SEGUNDO MAS LENTO, MALA SUERTE, POCO PUEDE HACER EL EQUIPO (salvo que sean McLaren, claro) PERO ES QUE EL PROBLEMA ES LA FIABILIDAD, LA INCONSISTENCIA Y LA FALTA DE CAPACIDAD PARA ANALIZAR Y CORREGIR.


---------------------------------------

Lalooo21


Es Schumacher, si, pero el mismísimo Schumi está dejando claro por segundo año que lo están lanzando a la pista con una castaña plateada.
Lo ocurrido en AD le ha quitado la motivación, el aliciente que le quedaba esta temporada.
Interlagos ya no importa, importaría si AD le hubiese permitido dar una lección más de pilotaje al mundo y a su compañero. Ahora, Interlagos es un tramite sin mas trascendencia ni interés.

#3051

4 0

Danke

Danke

16/11/2011 21:47

" Nice Drive on the scooter "

A partir de hoy esa va a ser mi firma. xD

#3052

6 0

KaiserF1

KaiserF1

16/11/2011 22:07

Hamiltonto

Como te dije, mi opinión es mi opinión, puedo opinar de lo que se me antoje. Sea de los Beatles, Michael Jackson o Senna.

jajajaja me pasas tu dirección de email para arreglar esto como hombres? Porque no me pasas una dirección de calle mejor...

#3053

5 3

miranda2

miranda2

16/11/2011 22:30

en los test de hoy mercedes se ha concentrado en los los nuevos compuestos experimentales de Pirelli, haciendo distintas tandas, cortas por la mañana y largaas por la tarde

#3054

3 0

Hamiltonto

Hamiltonto

16/11/2011 22:32

editado por falta de respeto al club de fans de Mercedes GP

#3055

3 4

KaiserF1

KaiserF1

16/11/2011 22:34

ok putito, cuando dejes de hablar con tus novios en el msn, avisame.

#3056

5 3

Hamiltonto

Hamiltonto

16/11/2011 22:37

editado por falta de respeto al club de fans de Mercedes GP

#3057

3 4

KaiserF1

KaiserF1

16/11/2011 22:41

YA!!

#3058

5 3

KaiserF1

KaiserF1

16/11/2011 22:42

[email protected]

agregue ese correo.

#3059

3 3

Kaiser19

Kaiser19

16/11/2011 22:44

Dios mio vaya 2, un poco de calma caballeros

#3060

6 0

Hamiltonto

Hamiltonto

16/11/2011 22:50

editado por falta de respeto al club de fans de Mercedes GP

#3061

2 4

KaiserF1

KaiserF1

16/11/2011 22:53

te dije pasame una direccion y arrugaste puto

#3062

1 6

Hamiltonto

Hamiltonto

16/11/2011 22:55

editado por falta de respeto al club de fans de Mercedes GP

#3063

3 3

KaiserF1

KaiserF1

16/11/2011 22:56

el cobarde eres tu, yo tengo pasaporte europeo gil, no me quisiste pasar tu direccion.

#3064

2 5

Hamiltonto

Hamiltonto

16/11/2011 22:57

eaa ya te mande mi direccion jajaja entonces vienes tu no? la tienes en el msn

#3065

2 4

feaR1

feaR1

16/11/2011 22:58

KaiserF1 y Hamiltonto

Yo de verdad que no entiendo que es lo que está pasando y tampoco me quiero meter en sus diferencias de "FORO" pero les quisiera agradecer que el mejor hilo de esta página no lo dañen con sus problemas personales, hace días vengo leyendo sus rencillas pero de allí a publicarlas por aqui no me parece y mas cuando ambos son adultos.

Espero que no tomen a mal lo que les digo pero me parece que este hilo ha sido uno de los mejores de F1aldia, funebrero siempre te he considerado un gran forero por tus aportes y tus conocimientos de F1 pero creo que esto se está saliendo de control amigo por favor te pido con todo respeto que arreglen sus cosas en msn, twiter, facebook o lo que sea; En cuanto a Hamiltonto también he visto como hace días vienes discutiendo con varios foreros, tengo un respeto hacia ti como por funebrero y de verdad esto no me parece bien creo que existen otros medios como los nombrados anteriormente para venir a escribir cualquier tipo de acusaciones el uno con el otro.

Ya lo dije anteriormente no quiero que este hilo se vea manchado por problemas de otro indole respetamos a los Anti-Schumistas como también pedimos respeto para los fans de Michael y vuelvo y repito este es el Club de Fans de Mercedes no soy quien para decirles que comenten o no comenten solo se pide aportes y nada de PROVOCACIONES esperemos a STELIOS a ver que opina.

Un saludo.

#3066

4 2

KaiserF1

KaiserF1

16/11/2011 22:59

listo, putito nos vemos

#3067

2 7

Hamiltonto

Hamiltonto

16/11/2011 23:02

Okey Fear yo elimino todos mis comentarios y pido disculpas a todos menos a este.

pero como puedes ver este no para de llamarme putito y no voy a permitir que me chulee

#3068

5 3

KaiserF1

KaiserF1

16/11/2011 23:21

feaR1

Entiendo lo que dices, pero si a mi me atacan, ataco.

#3069

3 5

diegokrk

diegokrk

16/11/2011 23:39

Pueden dejar sus diferencias aun lado y centrarse en compartir datos,opiniones,etc sobre MERCEDES GP, que de esto es este apartado del foro, no de discusiones. Gracias

#3070

5 0

MGPW02

MGPW02

16/11/2011 23:47

Lalooo21

Ni un cm mas, eso seguro. Pero si analizas la salida de AD, lo primero que hace Rosberg es echarse al medio para tapar a Schumacher. No trató de mantenerse unos metros mas por su derecha para tratar de adelantar. Su salida fue defensiva contra Schumi, no ofensiva contra el resto. A un compañero así no le das un milímetro. Y menos cuando por "haches o por bes" no tienes igualdad mecánica. Michael no se lo planteó como rival hasta ahora. Pero ahora es el enemigo. El propio Nico ha elegido serlo con su actitud, preocupandose más de batir a toda costa a Michael, más que de tratar de escalar posiciones. Entendería esa reacción si saliera en la pole, pero no saliendo en la 7 posición. ¿Quien sale séptimo y trata de tapar al octavo en lugar de superar al sexto? Hmmmmmm.

Por el bien de Nico espero que sea tan sólido, seguro y fuerte como nos venden, porque Schumi por las buenas es un corderillo, pero por las malas... Ha dejado muchos cadáveres deportivos como Verstapen, Herbert, Irvine... e incluso muertos vivientes como Barrichello.

Nico va a necesitar toda la ayuda del equipo y mas para salir airoso el próximo año. Ya le han salvado de la cruda realidad este año... Veremos.

#3071

5 0

STELIOS

STELIOS

17/11/2011 00:57

KaiserF1 y Hamiltonto, sin comentarios... feaR1 ha dejado claro lo que creo que todos pensamos sobre comportamientos así aquí.
-------------------------------------------------------------------------------
MGPW02

Actualmente yo no le veo parecido alguno entre el equipo de BrawnGP y esta nueva estructura que tiene Mercedes. Brawn se aprovechó del doble difusor sorprendiendo a la competencia. La jugada le salió bien y su coche fué invencible en las primeras carreras de 2009, pero a medida que la competencia iba incorporando su propia versión del doble difusor, su ventaja se fué esfumando a la par que su plantilla se iba reduciendo en las fábricas como consecuencia de la falta del apoyo financiero que tenían con Honda. En realidad el doble difusor ni tan siquiera fué una idea de Brawn, sino de un ingeniero japonés de Honda que dejó al equipo durante la transición.
Ahora el equipo se está reestructurando, y hasta que cada uno esté en el sitio correcto no creo que veamos mucha mejora.

Sinceramente, no veo yo tanto parecido como tal vez lo estés viendo tú.

#3072

5 0

rklx

rklx

17/11/2011 05:47

Da verdadera pena que no se sepan mantener las formas ya ni en un hilo como éste, donde hasta los negativos eran algo excepcional (y más grave son los votos a favor de según que comentarios).

Pero bueno, ya llevo un tiempo sin comentar, visto el panorama. Se le quitan las ganas a cualquiera hasta de pasarse por aquí.

Éste era el unico reducto de la página donde no se tenían que aguantar ciertas cosas, pero queda claro que la podredumbre se extiende irremediablemente.

Que tengamos una bonita carrera en Brasil, que se acabe la temporada y que el año que viene la máquina acompañe. Así nos calmaremos todos un poco, aunque yo soy de los que opina que hay que saber estar a las duras y a las maduras sin perder las formas.

Cuando las cosas van bien es muy fácil ser DPM.

Un saludo a las personas.

P.D.: Tampoco vendría mal leer el título del hilo de vez en cuando, porque si hablamos de que el ambiente en el equipo puede parecer enrarecido, algunos supuestos "fans" parece que son capaces de llevar las cosas mucho más allá de la preferencia por un piloto u otro.

#3073

6 0

MGPW02

MGPW02

17/11/2011 08:02

STELIOS

Gracias por la aclaración. Evidentemente, desde el punto de vista de los ingenieros de los departamentos de desarrollo si existió movimiento. Muchos ingenieros Honda se fueron a principio de temporada tras completarse la adaptación del BGP001 al motor Mercedes. Y si, también es cierto que la austeridad económica les llevó a cosas tan insólitas como subastar los monos y cascos usados de los pilotos.

Yo lo enfocaba no hacia el cuerpo de ingenieros y desarrolladores, que afortunadamente se ha visto reformado y reforzado a lo largo de estos dos primeros años, y del cual empezaremos a vislumbrar frutos de ahora en adelante, si no hacia la plantilla de producción y mecánicos de fabrica. Los operarios, vamos.

Y creo que es ahí donde habría que incidir en busca de eliminar lo que a ninguno nos está gustando de este equipo. Esa parte (la mas numerosa lógicamente) de la plantilla apenas se ha modificado tras 2009, ya que Brawn, experto enn comprar en el mercado de liquidaciones de otras escuderías, incorporó parte del staff de la extinta Toyota a su equipo tras 2009.

Un saludo.

#3074

4 0