Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

alanus

alanus

15/11/2011 15:17

Totalmente deacuerdo Hamiltonto, por eso te lo comento, yo tengo muy fresco ese recuerdo y me pareció indignante en su momento, pero bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio, y mira que me encanta Hamilton como piloto, pero cuando habla sube el pan en serio.

Obviamente, el Michael de hace años los hubiera aplastado, siempre he dicho que el mejor Schumacher fue el que vimos del 95 al 2000, el cual estaba al 100%, despues del 2001 al 2006 vimos a un excelente Schumacher pero algun punto por debajo en agresividad y velocidad a una vuelta, aunque seguia con sus grandes días obviamente. Ahora nos toca esperar a ver hasta que punto puede ser Schumacher de bueno ahora.

Por cierto recordando la carrera del domingo y la "perdida de piezas" en el coche de Schumi, adjunto la entrevista que le hicierón despues de la carrera, para mi la cara de circunstancias que tiene Michael cuando sale este tema es impagable, no dice nada pero lo dice todo. ¿No creeis?

https://www.youtube.com/watch?v=-T02MHzmysY&feature=player_embedded

5 0

Hamiltonto

Hamiltonto

15/11/2011 16:42

alanus sinceramente no se que quiere decir realmente michael (por que no e entendido bien la entrevista, nose si soy un tiquismiquis con la pronunciacion pero cuando veo hablar a los alemanes en ingles, me cuesta un triunfo llegar a entenderles) el caso es que su cara dice algo que no esta expresando con palabras, el tio mantiene una sonrisa pero, no es la sonrisa a la que nos tiene acostumbrado el Kaiser, yo sigo pensando que las piezas que volaron de su coche, es por algo circustancial y que puede pasar, al menos quiero creer eso, por que si no es así Mercedes se lo debe hacer mirar, pero por encima de todo eso algo que lo llevo diciendo desde que acabo el gran premio, Michael se sintio muy perjudicado por la estrategia (algo que es una realidad) yo lo llevo pensando desde este domingo y es que oscuras sombras planean por el nucleo de mercedes, ami lo de este gran premio me olia a padrido y despues de ver esto me huele mas.

Soy muy fanatico de Rosberg, pero quiero ver a mi piloto ganandole de tu a tu y sin favores por que creo que no los necesita....y esta situacion en el gp de Abu Dhabi como poco te dire que, me huele muy mal, no me atrevo a hacer una conjetura de esto, pero algo esta pasando en mercedes y no lo digo precisamente por lo del anuncio xD

2 1

MGPW02

MGPW02

15/11/2011 17:57

Lo de Hamilton es de traca.:P Yo aún recuerdo como a principios de temporada decía que batirse con Schumi no tenia interés, Nope. No no no no. Saco de no. y en Mónaco, zas, le hace el primer adelantamiento limpio e impoluto de la historia de Loews, xD adelantamiento que el propio Hamilton trató de copiarle en ese mismo GP con resultados nefastos ¡Ouch! para Massa, al que le embistió alegremente.

Luego lo tuvo comiendo polvo en Monza hasta que el pobrecito Sniff :_( Hamilton se quejo a su equipo para que le riñeran a Michael y así poder pasarlo, jajaja! ¡Que vergüenza por Dios! Y ahora estas declaraciones ¡Fiestaaa!

Imaginaos el valor de las cambiantes valoraciones de este piloto, cuyo manejo últimamente es mas digno de una partida en playstation que de un circuito de F1.

ALANUS

La cara es un poema, pero la primera frase es un recadito claro e hiriente para el equipo "nice drive on a scooter" lo que nosotros diríamos "bonita carrera en un vespino".

El propio Michael lo deja claro, a este GP el equipo trajo un formula uno y un vespino, y queda claro quien condujo cada uno, ¡Ouch!

Lo de perder piezas no es frecuente sin colisión previa. En los últimos años solo ocurrió en otra ocasión ademas de esta. ¿Recordáis la pieza que perdió Barrichello de su BGP001 en 2009? Massa seguro que la recuerda, de hecho la lleva grabada en la frente.
Que en tantos años esto pasé dos veces y las dos al mismo equipo dice mucho al respecto, pero bueno, será mala suerte y tal...

O será que en ese equipo habría que empezar a hacer una purga buena. En cualquier empresa, de cualquier sector industrial del mundo libre, ya le habrían dado la vuelta a todo para que estas frecuentes y habituales gañanerias no se repitiesen. A ver si se cansan de hacer el ganso porque esto huele a ineptitud total que tumba para atrás al mas plantado.

PD : ¿Será que utilizan como mano de obra una contrata de chinos mancos de Alicante? Porque joder, por cada cinco cosillas que hacen, cagan cuatro.

5 0

Hamiltonto

Hamiltonto

15/11/2011 22:41

Por cierto respecto a la renovacion de Shumi para 2013 , voy a ser super malo y super perverso y digo que no a renovado con Mercedes , por que Montezemolo le a puesto un contrato sobre la mesa....¿una locura? totalmente es una puta locura, ¿pero a caso el mundo de la F1 no esta loco? yo ya tengo mi conjetura Schumacher a Ferrari en 2013, no lo digo en broma, es una especulacion muy licita y yo apuesto por que Schumi en 2013 va a Ferrari, Yo no me creo que este aumento de nivel en 2011 haya pasado desapercibido en la Rossa y viendo el cariño que le tienen los tifosi y el propio Montezemolo no me parece ninguna tonteria.... ¿hos imaginais Schumi a Ferrari? no es santo de mi devocion , pero pagaria por volver a verle vestido de rojo.....Schumacher-Alonso dupla en Ferrari para 2013, yo tengo un orgasmo si esto sucede xD Yo lo pienso y es que no me parece ninguna bobada por que no creo que Schumacher regresase para estar solo 3 años en la F1 y no ganar nada, yo lo tengo claro Schumi a Ferrari....ahora no me vengais a joder el sueño ehh dejarme ilusionarme xD

4 2

STELIOS

STELIOS

15/11/2011 22:51

Conociendo a Schumacher dudo mucho que vuelva a Ferrari. Schumacher ya hizo todo lo que tenía que hacer para la casa italiana y ahora tiene otro proyecto en mente, ganar con las Flechas plateadas.

4 0

Hamiltonto

Hamiltonto

15/11/2011 22:58

nose pero Ferrari es Ferrari, el alli es una institucion es el heroe de los tifosis esta considerado el salvador de la rossa y estoy seguro que sus sentimientos hacia ferrari son muy fuertes, si le pone ferrari un contrato sobre la mesa, yo no me atreveria a decir que los rechazase, aunque la pregunta clave es ¿Schumacher esta contento en Mercedes'? yo creo que tiene la ambicion de un chico de 20 años y tampoco va a perder el tiempo en un proyecto si este ve que no avanza, ademas la cara despues del GP de Abu Dhabi era un poema, nose yo tambien soy muy mal pensado, pero quiza haya algo o pueda haberlo, ami me gustaria que sucediese.

1 2

STELIOS

STELIOS

15/11/2011 23:05

Tal vez cualquier piloto se iría a Ferrari sin pensárselo dos veces. Pero la cuestión es... Si cualquiera de vosotros fuerais Schumacher ¿volveriais a Ferrari?

Yo no volvería.

4 0

Hamiltonto

Hamiltonto

15/11/2011 23:14

yo la verdad nolose por que no tengo ni idea de lo que siente hacia ferrari y tampoco tengo su madurez, por un lado puede que sea cierto y que no volviera pero por otro lado gano 5 titulos mundiales y fue muy feliz, por que no imntentar rememorarlo....nose la verdad

1 2

STELIOS

STELIOS

15/11/2011 23:27

Ferrari es una gran escudería, históricamente es la más longeva y exitosa de la Fórmula1. Pero no nos equivoquemos, Ferrari actualmente sólo se diferencia con las demás escuderías en cuanto a historia, y de la cual Schumacher ya ha formado parte. Lo que realmente importa en una escudería son las personas que la integran y el capital que tiene a su disposición, y no el nombre.

Como ya he dicho antes, cualquier piloto se iría a Ferrari sin pensárselo dos veces. Pero siendo sincero, creo que no es por vestir de rojo, sino por conseguir lo que Schumacher consiguió con la Scudería.

3 0

rossado

rossado

15/11/2011 23:34

hola

Sin duda que yo descartaria a Michael en Ferrari..y a dia de hoy tambien en Mercedes...La verdad es que la cara de Schumi tras la carrera y la frase son dilapidarias..y me han dejado perpejlo...por primera vez veo a Michael descontento y me parece raro...muy raro.
Ojala todo vuelva a su cauce pero a dia de hoy no todo esta bien en Mercedes gp,seguro.

saludos

5 0

KaiserF1

KaiserF1

16/11/2011 00:19

A ver Hamiltonto como te explico a ver si entiendes... Por mí pensá lo que quieras, a mi lo que diga Hamilton me la suda, sus comentarios pelotudos, se hunden con la realidad de los hechos. Y por más que esté muerto, puedo hablar de Senna, Fangio y Clark. Y criticarlos y alabarlos, tu no me lo vas a impedir.

Y yo te doy asco? Más asco me dan los gays a mí, tú y tu novio asiboc, que siempre me lo mencionas en tus comentarios que no vienen al caso. Veo que estás muy enamorado de él.

Y como dije Paul Di Resta, Perez y Maldonado. a pesar de tener menos puntos que sus compañeros de equipo, hicieron una mejor temporada que ellos. Consiguieron mejores resultados, fueron más rápidos en carrera, y si no están por delante es porque tuvieron peor suerte. Por lo menos así lo veo yo, y también sus respectivos equipos. Por algo Hulkenberg subirá de titular al equipo para el año que viene, haciendo dupla con Di Resta. Por algo el piloto que se irá de Williams si vuelve Kimi, es Barrichello. Y por algo Perez es el piloto candidato a ocupar la butaca de Massa en Ferrari.

3 2

alanus

alanus

16/11/2011 08:24

Kaiser, por favor esos terminos no deberían ser usados por nadie en este post, como no tengo poder alguno, te voy a pedir un favor, y como tal puedes tenerlo en cuenta o no, y es que borres esos terminos despectivos para que la cosa se calme, veamos todos que esto es solo F1(por muy apasionados que seamos) y mantengamos el buen ambiente que ha habido hasta ahora. Gracias de antemano.Angelico

Respecto a lo de Ferrari, yo creo que es imposible, Michael no se va a juntar con Fernando jamas de los jamases, cuando era joven si pero ahora...no. Además eso si que seria una segunda parte de algo, y ya sabeis el dicho, lo que hizo es irrepetible y prefiero que se quede asi. De todas maneras viendo el video de despedida de Ferrari a veces pienso si Michael no recordará con cierta pena ese ambiente que tenía alli y lo comparara con el que tiene ahora. Desde luego le hará pensar.

Para mi el video es tan revelador que creo que tendrá sus consecuencias, puede que no nos enteremos ahora pero las habrá. Stelios dices que la idea de Michael es ganar con las flechas plateadas, ¿no crees que puede empezar a existir cierto hastio en el Kaiser?

7 0

MGPW02

MGPW02

16/11/2011 10:12

Mercedes no puede ganar en estas condiciones.

Aunque con el futuro W03 consiguieran emparejarse con los tres primeros (cosa casi imposible ya que la diferencia es muy grande y los monoplazas de 2012 serán una evolucion de estos), aun así, su falta de consistencia y sus irregularidades les supondrían la misma sangría de puntos que les ha supuesto hasta ahora. Y así, aunque tuvieran un auto superior, no conseguirían ganar.

Si el problema es el monoplaza, el handicap es el equipo en si mismo. Aunque mejoren las instalaciones y se refuercen con gente tan capaz como Bell o Costa, la base, la plantilla, los "currantes", siguen siendo los mismos. ¿De que sirve desarrollar un misil si a la hora de ensamblarlo acaban montando un carrito de helados?

Francamente, llevo mucho tiempo diciendo que ahí hay mas de uno que no se gana el sueldo. Es algo tan obvio como que el agua moja o el cielo es azul. Y mientras no incidan ahí, no hay nada que rascar.

Michael, y aun mas que él, Ross, ha sido el tío mas asertivo y respetuoso de la F1 con sus trabajadores. Pero llevan dos años sin que haya un feedback positivo. La diferencia entre Mercedes y Ferrari radica ahí. En su día, llegaron y un año y medio mas tarde, los directivos de la scuderia empezaron a cortar cabezas del staff hasta conseguir la plantilla perfecta. En su día dijeron que la "deslatinizaron", supongo que lo recordareis.

Aquí seguimos contando con los que aprietan poco los tornillos y se les desmonta el coche, con los que ponen una pintura que se decolora, y con los que hacen inestable y aleatorio el comportamiento de un monoplaza imposibilitando una evolución y comprensión del rendimiento del mismo. Me parece que tienen más una plantilla de hooligans cerveceros tiradardos de pub que otra cosa. Aquí habría que GERMANIZARLOS bastante. Podrán seguir con las cervezas, pero en vez de pensar en el Manchester y los dardos, pensaran en que no les sobren piezas al montar el coche n7.

Solo os recuerdo las ñapas que hicieron en el airbox del W02 durante la primera mitad de la temporada. Eso es muestra del poco orgullo y cariño con el que algunos hacen las cosas. Sin mas.

Se tiran muchas horas en la fabrica, pero no son productivas.

Por eso no creo que ganen aun sacandose un misil de la manga. Los "chicos" lo convertirían en un ladrillo.

Yo, aunque sea muy radical, haría jabón con mas de uno de ellos, pero lo haría por hacer un bien ¿eh?xD tal vez así podrían lavar su penosa imagen.

Hasta entonces, "HAVE A NICE RACE ON A SCOOTER"

6 0

Hamiltonto

Hamiltonto

16/11/2011 11:33

Kaiserf1 haber como te lo explico, criticar a una persona que esta muerte y no se puede defender es un gesto muy feo, intentar desprestigiarle es bil y cruel, pero encima hacerlo para hacer que quede por debajo de otra persona es de ser un Hijo de ..... ya sabes a que me refiero.

Respecto a lo demas no lo voy a discutir contigo por aqui mira aqui tienes mi correo: [email protected] agregame si tan chulo eres y formalizamos una pelea como hombres, no discusiones baratas y cobardes detras de una pantalla.

e insisto di rest , Malonado , Perez van por detras de sus compañeros en la clasificacion por tanto mejor no lo han hecho, tan dificil es que te entre eso en la cabeza xD

Bien ahora hablare con la gente seria del foro.

Respecto a la vuelta de Schumacher a Ferrari, ami me sigue sin parecer nada descabellado, en fin...ya quiso volver en 2009, yo sigo pensando que puede ser , despues de la cara que tenia schumi despues del GP Abu Dhabi ami me da que pensar que puede ir de Mercedes pero no para retirarse, y obviamente sera para ir a un equipo competitivo yo sigo pensando que es posible la llegada del Kaiser a Ferrari, Schumacher no a vuelto a la F1 , para salir a malas con mercedes y sin haber ganado nada, yo a dia de hoy pienso que su salida del equipo es seguro y que su marcha a otro puntero es factible....y mas con las declaraciones de Haug en las que decia "No cuento con que Schumacher se vaya a ese equipo" ami me suena a lo contrario "Scumacher esta negociando con otro u otros equipos" nose yo de momento pienso que hay una pequeña posibilidad de que vuelva, por que ademas Massa esta sentenciado en Ferrari, si el año que viene Schumacher no a renovado ya vereis como algun rumor sale

1 3

MrMerlo

MrMerlo

16/11/2011 12:02

Rumores habrá con probabilidad un montón, pero como dice Stelios, si yo fuera Michael no volvería a Ferrari. Principalmente por el trato que le dieron el año pasado cuando regresó a la competición con Mercedes. Le denostaron, le torcieron la cara y en el momento que el quiso compartir un rato con el equipo de personas con los que tantos años compartió trabajo, amistad, risas y triunfos le hicieron el vacío y lo apartaron como a un perro.

Eso no se hace. Demostraron ser unos falsos y unos superficiales. Hasta nunca Ferrari.

De todos modos, el proyecto de Michael es ganar con Mercedes. Pero si este equipo sigue por el mal camino, vamos a decirlo así, se largará al terminar el año que viene.

¿La sorpresa, el rumor, la bomba? Que sustituyese a Webber en 2013 e hiciese tándem con Vettel, con el que ya lleva participando como compañero en el ROC ( y arrasando ambos ) los últimos años.

Eso seria interesante para ambas partes en un momento en el que la normativa cambia y la ventaja de la escudería austriaca se diluirá. Necesitaran toda la ayuda posible para mantener su hegemonía.

5 0

Kaiser19

Kaiser19

16/11/2011 12:40

Hamiltonto te voy a ser sincero me encanta que schumi este en mercedes, pero tampoco me importaria volver a verlo en ferrari, pero la pena esque la mayoria de su equipo que tenia antes en ferrari se an ido y nose si congeniaria bien con la gente que hay ahora en ferrari

4 0

Hamiltonto

Hamiltonto

16/11/2011 12:49

Kaiser19, es que yo doy por hecho que si viene a Ferrari estoy seguro que vendria ross brawn, ami me gustaria verlo en ferrari, seria yo creo la primera vez en ferrari en mucho tiempo que los dos pilotos , pilotasen en igualdad de condiciones y seria divertido deportivamente hablando Schumi y Alonso se tienen ganas y sacarian los dos lo mejor de si mismo. yo me froto las manos pensando en que esto pueda suceder aunque es muy muy dificil

1 1

rossado

rossado

16/11/2011 13:15

hola
Michael no recalara en Ferrari...hay mil factores y uno se llama contrato de Fernando,de sobra es sabido su rechazo al tercer coche en parrilla ya que hay si hubo un ofrecimiento de Luca de M. para que ese coche fuese para Michael antes de recalar en Mercedes Gp.
Creo que hasta la fecha dehace nada la relacion con Mecedes Gp era buena y solida..ahora,,desde luego algo ha pasado que no sabemos..desde luego los que seguimos a Michael por mucho tiempo nos sorprendemos con su cara y palabras...esta llamando scooter a Mercedes gp..eso es como decir "vaya mierda de coche joder"...y sin embargo Rosberg va mas rapido que en toda la temporada ????
No creo en complot alguno y jamas se me hubiese pasado por la cabeza nada raro....pero desde esas palabras...veo a Michael fuera de Mercedes gp..el enfado y malestar era contundente...
Yo no se que pensareis pero estoy preocupado con la continuidad hasta para 2012....

Saludos

5 0

MANYA2011

MANYA2011

16/11/2011 13:35

A ver creo que todos tienen parte de razon en gran parte de sus comentarios.
Primero que nada, hay que tenerlos bien grande para decir que le entregaron un "scooter" para correr, creo que todos compartimos eso y no es la primera vez que su auto se despedaza en carrera. Es una lastima que en el mejor momento en cuanto a rendiemitno de Michael le suceda eso. Es la primera vez que lo veo entregado, desganado, desconforme y hasta se le nota dolido. Sabe que no tiene 10 años para estar en la F1 y un proyecto formado para ganar en 3 años, a mitad de camino cada vez van peor, con un futuro dudoso.
La otra no se porque dicen que no correria de nuevo con Ferrari, si ya lo intento cuando Felipe estaba en recuperaciòn, asi que eso de que nunca correria para Ferrari ya vimos que no es cierto.
Hay un factor que es el determinante para saber donde corre Michael, es donde este Ross Brawn, mas de una vez dijo que el solo correr junto a Ross y eso siempre se mantuvo, Benetton, Ferrari y Mercedes.
Si yo fuera Michael Schumacher, en lugar de irme a Ferrari que hoy por hoy no es sinomino de excito, me iria con mi amigo Sebastian Vettel a Red Bull, seguro seria el mejor equipo y la mejor dupla de pilotos en mas de 20 años. Comercialmente a RB le vendría fantástico, tendria esa historia que segun Marko le falta para compararse con Ferrari o Mc Laren, pues contar con un heptacampeon es un handicap que pocos tendran el gusto de darse.

Lamentablemente Michael no volver a ganar en Mercedes, si su ambición esta latente, debe separarse de Ross y recaer en una escudería que le proporcione un "auto" competitivo, sino apaga la luz y nos vamos!

4 1

MGPW02

MGPW02

16/11/2011 13:37

Rossado,

Michael ante todo es un bloque de compromiso y solidez. No vulnerará su contrato, así que 2012 está asegurado. Pero está claro que hasta aquí ha llegado el ser políticamente correcto. Está demostrado que el buen rollito y el ser discreto solo sirve para que pasen de el y lo puteen, que no nos engañemos, es lo que muchos de los que no tenemos una venda en los ojos llevamos viendo bastante tiempo.

Dejemos ya de lado los eufemismos y las conspiraciones.

Lo del equipo a Schumi estas dos ultimas temporadas no fue una conspiración, FUE UNA PUTADA.

Así que llamemos a las cosas por su nombre y veamos hasta que punto tiene Michael y Ross que tensar la cuerda para que esta historia cambie o rompa del todo.

MrMerlo y MANYA2011

¡Ahí le habéis dado! O Mercedes, o RedBull o a casa.

4 0

rossado

rossado

16/11/2011 13:46

hola
El compromiso y solidez de Michael esta por encima de muchos factores sin duda y como bien digo hasta esas declaraciones no se me habia pasado por la cabeza nada de nada.
Pero es que son unas palabras y gestos muy muy graves y de algo evidentemente serio...no un enfado de hoy me fui quedando sin piezas..no,sino de algo interno y grave seguro,algo que no ha trascendido ,pero que ya esta sobre la mesa..el semblante era rotundo...y si es en clave interna porque seguir en algo que ya sabes que no va por buen camino??
Estoy deseando que llege Brasil y ver sus gestos ...yo ha dia de hoy desde luego que estoy preocupado ¡¡¡¡

Saludos

4 0

STELIOS

STELIOS

16/11/2011 13:57

Alanus, creo que por experiencia Schumacher tiene mucha más paciencia que nosotros. Como todos sabemos, el W02 tiene un error de base en su diseño, la batalla corta, y esto no podrá subsanarse hasta el año que viene. Mercedes ya metió hace meses en el túnel de viento su prototipo para la temporada 2012, y está siendo dirigido de principio a fin por Bob Bell. ¿Será un acierto?... No lo sé. Pero de eso trata la Fórmula1, un equipo tan desestructurado como se quedó BrawnGP al terminar 2009 es muy difícil que funcione tras un año de reestructuración. Cuando Schumacher se fué a Ferrari en 1996, se llevó consigo a gran parte del equipo técnico que tenía en Benetton, pero el paso de Enstone a Maranello no fué directo, y la transición tardó el largo de la temporada del 96.
Si en 2012 Mercedes sigue perdida en medio del pelotón, entonces sí que sería ya hora de tirar la toalla y olvidarse de este proyecto. Pero por ahora yo confío en el talendo de las personas clave que integran este equipo, y creo que todos están ya trabajando sobre la pista para la próxima temporada, y es por eso que tienen tantos problemas técnicos.

Un saludo.

4 0

MANYA2011

MANYA2011

16/11/2011 14:13

Hablando de Brasil e Interlagos.... si Dios me acompaña y la lluvia se hace presente, vamos a ver aquel saltito magico del podio!... no se olviden y crucen los dedos para que venga al aguacero!

4 1

diegokrk

diegokrk

16/11/2011 16:03

Hola, soy nuevo en el foro :D

Estuve mirando el tiempo en Sao Paulo y al menos en algunos anuncian lluvias (débiles) en la semana del 20 al 27 (otros no), parece que va a haber posibilidades de que llueva y permita a los mercedes ser mas competitivos, al menos Schumacher en lluvia es el rain master y así lo demostró en Canadá, que si no dejaba de llover... si no la ganaba al menos conseguía podio seguro.

7 0

miranda2

miranda2

16/11/2011 16:06

creo que os interesará

http://www.f1talks.pl/2011/11/16/drugi-dzien-testow-w-abu-dhabi-w-obiektywie/?pid=7171

1 0