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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

feaR1

feaR1

14/11/2011 14:45

Hamiltonto

No sé que pasa contigo ultimamente, me he dado cuenta que nosotros los fanaticos de Michael no podemos defender a nuestro piloto porque de una vez sales atacando a Michael, de verdad que estoy sorprendido de tu actitud, recordemos que este es el Club de Fans de Mercedes obviamente aqui en este grupo hay mas seguidores de Michael que el propio Nico pero si te fijas cuando se coloca algún aporte es de ambos pilotos.

Si Rosberg le mete a Michael 15-2 o 20-2 ¿Crees que nosotros los fanaticos de Michael dejaremos de comer por ello? Nico es un gran talento y eso nadie lo duda pero venir siempre a desprestigiar a Michael en favor de Nico ya eso se convierte en algo personal (digo yo), estas creando un mal rollo aqui o por lo menos eso creo yo (opinión personal) solo te pido una cosa quedate tranquilo, opina y aporta y lo demas que sean debates en buen rollo desde hace tiempo te lo vengo diciendo al igual que "asiboc" y por ultimo espero que no te tomes a mal lo que te estoy diciendo es un simple consejo eres un buen forero y creo que somos muchos que pensamos de esa forma asi que calmate y que viva la F1

Un saludo.

#3000

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Hamiltonto

Hamiltonto

14/11/2011 14:54

okey acepto tu consejo y me lo tomo como una critica constructiva que de vez en cuando no vienen mal.

Solo te quiero preguntar una cosa ¿en mis ultimos post donde e desprestigiado a Michael? yo simplemente e dicho que le esta superando Rosber e reconocido que la estrategia de Abu dhabi a sido un tanto extraña, pero creo que de hay a desprestigiarle hay distancia, por que en ningun momento e hecho una referenciqa negativa hacia su pilotaje ni hacia su persona, me e limitado a decir que Rosberg le esta superando, creo que eso no es desprestigiar a nadie , es una verdad, desprestigiar sería venir aqui a contar determinidas acciones de Michael que esta vez no a sido el caso.....personalmente que esta vez desprestigiar no e desprestigiado nadie.

#3001

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alanus

alanus

14/11/2011 15:21

Todo esto se arreglaría si en una entrevista un avispado reportero preguntará a Michael por sus muchas averias y por el ambiente en el equipo, o se calla todo o nos daría alguna pista de que se cuece y que se deja de cocer.

Y si, por ahora el problemón esta en 52 segundos perdidos. ¿Como piensan recortar eso?

Y respecto a rendimientos en carrera, me sorprende que pasemos de India donde Michael para 4-5 vueltas mas tardes a AD donde Nico para nada mas y nada menos que 6 vueltas mas tarde, y eso que se supone que no hubo mucha degradación. Tampoco me explico porque mantuvieron a Michael las mismas vueltas que a Nico en el primer stint si tan mal iba de ruedas, podía haber intentado meter las duras y luego hacer las últimas 20 vueltas con blandas y en condiciones de temperatura favorables.

Y la otra pregunta es, ¿porque Michael tiene problemas para encontrar un buen set-up? algo que tradicionalmente se le ha dado bien. Es curioso que los viernes parezca contento y el sabado siempre pase algo, me recuerda a cuando Ferrari(Alonso) estaba feliz con el equilibrio en los L3 y luego en quali el coche no les iba bien.

#3002

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feaR1

feaR1

14/11/2011 15:36

Hamiltonto

Yo hablo de forma general y si te soy sincero ultimamente debido a tu actitud he dejado de leer algunos comentarios de tu parte pero bueno dicen que errar es de humanos y rectificar es de sabios! Guiño guiño.

alanus

Pues eso es una incognita yo podría decirte que puede ser por las características de la pista pero es que si vamos en comparación a el GP de India las temperaturas eran muy parecidas, y creo que esta ves Nico cuidó un poco mejor los neumáticos, aunque hay que tener en cuenta que el coche de Michael tenia problemas con la velocidad de punta yo de verdad que ya no encuentro respuestas a los típicos problemas del W02 algunas veces nos sorprende y otras nos deja con muchas dudas, personalmente soy muy optimista con el Gp de Brasil con temperaturas muy variables y donde el W02 puede rendir muy bien tipo Canada y Spa veremos que dicen Brawn, Haug en los proximos días.

Un saludo.

#3003

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alanus

alanus

14/11/2011 16:02

Stelios! necesito de ayuda para entender esto mejor, mi alemán de 1 mes solo me da para entender palabras sueltas y la traducción del LiveSearch es tan mal que me deja con dudas jajaja.

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/gp-abu-dhabi-rennanalyse-schumi-gegen-rosberg-im-nachteil-4098574.html

Análisis de la carrera de GP Abu Dhabi 2011: Schumi contra Rosberg en desventaja

En nuestro análisis de la carrera, una vez más miramos las escenas claves de la carrera de Abu Dhabi y responder preguntas sin resolver. Conozca por qué Michael Schumacher fue dirigida contra el compañero de equipo Nico Rosberg, entre otras cosas.
¿Qué estrategia fue el mejor?
En términos de estrategia, hubo dos variables en Abu Dhabi: qué combinación al inicio y cuántos pozo se detiene después de eso. Cinco pilotos obligaron con la mezcla más dura. Mejor comparar tácticas en Renault . Bruno Senna salió la goma mediana en la carrera, pero al final, Vitaly Petrov en la portería, que se inició en la mezcla suave llegó más de un minuto después el compañero de equipo. Hizo la táctica sólo si como un coche de seguridad en la primera ronda sobre el curso que habría tenido el año anterior.

El número de paradas de boxes dos parece haber sido el número de oro. Tres pilotos estaban tratando de obtener a través de un servicio de neumáticos. Paul di Resta, Pastor Maldonado y Tonio Liuzzi. En la fuerza de la India duelo es fácil ver que Adrian Sutil fue mejor con la estrategia de una parada de dos. Poco menos de 24 segundos del alemán fue más rápido que su compañero de equipo al final.
El único piloto que pusieron en una tercera parada fue Mark Webber. Orden de Felipe Massa y Jenson botón get pasado fue Red Bull en el corto plazo a la táctica. Al final, los expertos en disputa es si el poker trajo algo. Webber dejó mientras Massa detrás de él, que tuvo que principalmente con los Turners y el Ferrari lenta velocidad sobre neumáticos duros. Residuo de botón aumentó, sin embargo, desde el juego antes de la segunda parada para el acabado por dos segundos. No mucho que perder a Webber en el pozo de Poker pero. Rosberg fue lo suficientemente lejos.

¿Por qué tuvo que combatir a Michael Schumacher en Abu Dhabi?
Claramente, Nico Rosberg ganó el duelo de flecha plata en Abu Dhabi. Sin embargo, compañero de equipo le permitió Michael Schumacher de la técnica de abajo demasiado. El Mercedes del campeón récord perdido repentinamente la carrera de piezas. Además, sufrió el coche con el número cinco en un inexplicable problema sobre la recta. Aquí, Schumi perdió mucho tiempo en Rosberg, con lo cual los ingenieros pero no encontraron ninguna respuesta. La explicación para las maniobras de estacionamiento rápido del alemán era más fácil, inmediatamente después de la línea de meta. Un pie furtivo obligó a Schumacher a activar dos a detener.

¿Cuando se transmite por Adrian Sutil Schumi?
El duelo entre Schumacher y Sutil rango siete fue uno de los más destacados de la carrera. El Mercedes era aún antes de la Force India, pero el orden se invierte después de la primera parada en boxes. Debido a que la cámara había cogido nada, los pilotos tuvieron que hacer después de la carrera de educación. "He cogido él me en la segunda línea con DRS", Sutil, dijo con orgullo. "Entonces nos estamos convirtiendo en el cuadro."
El maestro que tenía que dejar ir primero pero al final, tenía que ver con la clasificación. Schumacher había mantenido un conjunto de goma nueva para la carrera, Sutil tuvo que comenzar su Noruega central en manchas, que eran antiguos tres rondas. "Pude quedar fuera no más largo al final de mis neumáticos hubo al final", declaró el Bayer. Schumi podría retrasar el conmutador a las más duras más lentos compuestos cinco rondas más y por lo tanto, recuperar el séptimo lugar.

¿Por qué Vettels neumático aflicciones también afecta a Webber?
Intento de neumáticos geplatztem volver a los boxes para transportar, Sebastian Vettel distribuido numerosas piezas de caucho en la pista. Compañero de equipo Mark Webber recogidos en sólo uno de ellos. En la televisión imágenes era claramente visibles como en el subsuelo del Red Bull algo agitaba alrededor y perturbar la aerodinámica. "No puedo decir cuánto ha costado," dijo entonces el director del equipo Christian Horner. "Pero no ayudó a tiene con seguridad."
¿Fue adelantar demasiado fácil?
En los últimos dos años, 1 circo en Abu Dhabi con adelantamientos spare de la fórmula. Con dos zonas de DRS, la FIA quería hacer este año de más acción. Se amplió el área de las manchas planas del ala por 85 metros antes de la carrera. La acción fue un éxito. Significativamente más maniobras se celebraron al final de la recta. Sin embargo, funcionó parcialmente algo bueno. En lugar de cerrar duelos, los coches fueron pasados sólo unos a otros.
Y si usted tomó una posición en la primera línea, a menudo en la segunda línea en la conexión directa disminuyó nuevamente. "Tendría puede ser el DRS segunda zona propia", analizada Red Bull equipo principal Christian Horner. Los pilotos notó rápidamente mientras se ejecuta el conejo: después de que Mark Webber doble fue contrarrestada por botón, retenidos el australiano por tercera vez en la larga recta y se transmite sólo en el segundo sitio de adelantamientos

#3004

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rklx

rklx

14/11/2011 17:45

Jojoj, Alanus, a mí me tiene desconcertado lo de "Los pilotos notó rápidamente mientras se ejecuta el conejo".

o_O

#3005

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MGPW02

MGPW02

14/11/2011 18:08

¡Madre mía! ¡Que desastre de traducción! xD

Con razón necesitas ayuda. Es un galimatías, jajaja!

En mi opinión, si durante los libres el monoplaza adolece de fallos en el KERS, el DRS, si aparecen vibraciones, se muestra mas nervioso o desgasta contra pronostico, conseguir el set-up idóneo se hace imposible. Navegas a ciegas o peor aun, cuentas con datos adulterados que no te can a permitir conseguir el equilibrio optimo. Y esa ha sido la tónica de 16 de 19 carreras disputadas este año. Algunos habláis de que hacia 6 GP's que lis problemas habían desaparecido del coche de Schumi, pero eso no es del todo exacto. Si bien el monoplaza funcionó correctamente durante las carreras de esos GP's, no conviene olvidarse que en esos mismos se le arruino la clasificación siempre por irregularidades en el funcionamiento del mismo. Así que conseguir el set-up resulta difícil, y hacer una buena clasificación imposible.

Si con tanta irregularidad y falta de linealidad en el comportamiento del coche consiguiera hacerlo como Nico habría que fundir todo el oro del mundo y hacerle una estatua con el para adorarlo como a un dios.

Muy malo tendría que ser su compañero para no clasificar mejor que el o tener mejor set-up.

Lo que no es admisible es taaaantoooo fallito esporádico y reincidente (el que sean reincidentes implica que no los han solucionado la primera vez que aparecieron).

En Interlagos puede darse muy bien, total ahora si que ya importa un pito, y ni con lluvia pillamos podio.

P.D : Palabras como conspiración o complot nunca han sido empleadas por mi, sino por aquellos que niegan vehementemente tal diferencia entre ambos. ¿Curioso no?
Pensad en ello, y pensad en que el mejor puesto de Mercedes este año lo hizo Schumi. El resto como dijo alguien por aquí, es AIRE. 8)

#3006

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Hamiltonto

Hamiltonto

14/11/2011 19:23

fear1

Pues lo siento, pero si es lo que te trasmito y trasmito a muchos mas que ati esa sensacion no es mi intencion, no soy fan suyo, pero como apasionado de este deporte admiro todo lo que a conseguido y no me cuesta decirlo , ni decir con la boca chica que ya sea por pilotaje, por numeros o por ser un tipo carismatico y que le llega a la gente es el mas grande de todos los tiempos y que pasaran mas de 100 años y ni dios le habra quitado el record, pero obviamente yo soy de Rosberg y defiendo a Nico y no lo hago con la intencion de desprestigiar a Michael para endiosar a Nico o al menos no es mi intencion transmitir esa sensacion

#3007

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Hamiltonto

Hamiltonto

14/11/2011 19:54

HAMILTON CONSIDERA A ROSBERG EL MEJOR PILOTO DE MERCEDES GP

Hamilton considera que Nico Rosberg cuenta con una clara ventaja sobre su compañero de equipo, Michael Schumacher, gracias a progresiva ambición que ha demostrado el joven piloto alemán en los últimos años.

"Rosberg es más ambicioso, ahí no hay ninguna duda", afirmó Lewis Hamilton al Kölner Express.

"Todavía no ha ganado ni una carrera ni un campeonato. Cuando Michael tenía su edad, quizá era igual de insaciable como es él actualmente, pero ha ganado 7 campeonatos mundiales y 91 carreras siendo siempre bastante ambicioso. Creo que es imposible tener el mismo nivel de ansia que tenía Schumacher antes de ganar su primer título", comentó el británico.

Cuando Mercedes comunicó públicamente su alineación de pilotos de cara a la temporada 2010, Hamilton ya confiaba en que Rosberg iba a protagonizar una disputada lucha junto a Schumacher en su nueva andadura con la escudería de las flechas plateadas.

"Conozco muy bien a Nico y sabía que iba a dar el máximo para batir a Michael, y lo ha hecho, le ha batido y este año ha tenido un año fantástico. Creo que mantendrá esta tónica en el futuro", sentenció el piloto de McLaren.

PD: Esto va para algunos solo....no en general....parece que no soy el unico que lo piensa, si no que hay gente en el propio padock que lo ve así xD

Fuente: TheF1

#3008

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Hamiltonto

Hamiltonto

14/11/2011 19:59

Nico quiere que Michael siga en 2013

Mercedes GP está viviendo su segunda temporada en la Fórmula 1 de una forma más modesta y menos competitiva que en el año de su debut. A estas alturas en 2010, la escudería de las flechas plateadas había conseguido tres podios y su casillero contaba con 168 puntos, 54 más que los acumulados hasta hoy en la presente temporada. A principios de año, Ross Brawn y Norbert Haug ya comentaron que este año sería difícil y que estarían en condición de luchar por las victorias en 2012, justamente el año en que Michael Schumacher finaliza contrato.

Aunque hay muchos rumores que apuntan a que Nico Rosberg ya ha ampliado su estatus como piloto de Mercedes GP, no se puede decir lo mismo del heptacampeón. En declaraciones a la agencia de noticias SID, el joven alemán ha asegurado querer tener a Schumacher como compañero de equipo en 2013. "Debería renovar, definitivamente. Pero por supuesto depende de él decidir si todavía sigue disfrutando, pero para el equipo sería algo muy bueno", afirmaba Rosberg.

El alemán de Wiesbaden no es el único al que le gustaría seguir teniendo a Schumacher como piloto de las flechas plateadas. El director deportivo de Mercedes GP, Norbert Haug, también se une a las palabras de Rosberg. "Estamos muy satisfechos con los pilotos que tenemos. Queremos subir posiciones con la combinación que tenemos", afirmaba Haug.

Sin embargo, la decisión final corresponde únicamente a Michael Schumacher. Y de momento, el heptacampeón no quiere hablar de 2013 cuando todavía no ha ni finalizado la temporada 2011. "Lo decidiré el próximo año", respondió el siete veces campeón cuando se le preguntó por su futuro. Así, habrá que esperar hasta 2012 para ir conociendo el devenir del piloto alemán.

Fuente: TheF1

#3009

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feaR1

feaR1

14/11/2011 21:21

Tampoco seamos tan duros con alanus creo que hizo lo mejor que pudo con el traductor aleman xD xD jajajaja! hay que esperar a que STELIOS nos ayude con ese gran aporte para tratar de asimilar lo que colocó alanus xD xD Me quedo con esta parte de la traducción "Intento de neumáticos geplatztem volver a los boxes para transportar" xD xD

Por cierto gracias por tu aporte Hamiltonto 8)

Un saludo.

#3010

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MeetTheDecline

MeetTheDecline

14/11/2011 21:40

Me he descojonado un rato con la traducción xD xD Tan dificil es que Google haga un traductor decente? o es que no tienen medios?

Esto lo resume bien: "Los pilotos notó rápidamente mientras se ejecuta el conejo: después de que Mark Webber doble fue contrarrestada por botón, retenidos el australiano por tercera vez en la larga recta y se transmite sólo en el segundo sitio de adelantamientos " xD

#3011

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Hamiltonto

Hamiltonto

14/11/2011 21:43

yo me quedo con una frase "Vitaly Petrov en la porteria" jajajajajaja xD sublime

#3012

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Hamiltonto

Hamiltonto

14/11/2011 22:01

Balance del equipo Mercedes tras el gran premio de Abu Dhabi

El Gran Premio de Abu Dhabi ha resultado ser un buen fin de semana para la escudería Mercedes GP. Tras mostrar buen ritmo en los entrenamientos libres y la clasificación, Nico Rosberg y Michael Schumacher han 'rematado la faena' finalizando en la sexta y séptima posición respectivamente.

Rosberg ha afirmado haber disfrutado de la carrera, especialmente con la lucha que ha tenido con Schumacher en las primeras vueltas de la prueba. El alemán ha comentado que ha alargado el segundo stint, con neumáticos blandos, más de la cuenta ya que las gomas todavía tenían grip para continuar. Al cambiar al compuesto duro, el piloto de Wiesbaden ha sufrido subviraje, factor que le ha impedido alcanzar a Felipe Massa.

Schumacher ha señalado que los neumáticos le han dado algún que otro quebradero de cabeza por empezar la carrera con neumáticos usados. El Kaiser ha declarado que su MGP W02 no tenía buen equilibrio como consecuencia de la pérdida de algunas piezas del monoplaza durante la carrera. Tras cruzar la línea de meta, el heptacampeón ha dejado 'aparcado' el coche en la curva 2 como motivo de un pequeño pinchazo antes de finalizar la carrera y que le ha impedido llegar hasta su box.

Nico Rosberg: "Para mí ha sido una carrera interesante. La salida no ha ido muy bien ya que intenté adelantar a Felipe pero de repente no había espacio. Michael fue capaz de pasarme y tuvimos una divertida pelea antes de que yo recuperara mi posición. Desde ese momento, he sido capaz de manejar bastante bien la situación de los neumáticos. He estado en pista un poco más antes de la segunda parada en boxes ya que todavía quedaba grip y era mejor seguir rodando con los neumáticos blandos. Con los duros he tenido subviraje, lo que ha hecho imposible adelantar a Massa al final de la carrera".

"Dar las gracias a mi equipo de ingenieros, quiénes han vuelto a hacer un trabajo brillante. Estoy muy contento con el coche que he tenido todo el fin de semana. Los chicos que se encargan del pit stop también lo han hecho genial y es por eso que hemos conseguido un buen resultado. Todo esto hace que esté deseando llegar a Brasil, donde espero que podamos conseguir otro buen resultado".

Michael Schumacher: "Ha sido una carrera razonablemente buena y diría que he conseguido buenos puntos. Considerando que ayer no pudimos encontrar el equilibrio perfecto, hoy hemos podido sacar lo máximo de nuestra situación. Pero he perdido algunas pequeñas partes del monoplaza y nos ha costado algo de equilibrio. Al final de la carrera he tenido un pequeño pinchazo, razón por la que he tenido que aparcar el monoplaza en la curva dos después de cruzar la línea de meta. En el primer stint, los neumáticos se han desvanecido demasiado pronto pero se ha debido a nuestra estrategia de ayer cuando quisimos ahorrar un juego de neumáticos frescos para la carrera. Por lo tanto he usado gomas usadas en la salida. Ahora tenemos que mirar los datos y asegurarnos de que estamos bien preparados para la última carrera de la temporada, prueba que queremos acabar de la mejor forma posible".

Ross Brawn: "Ha sido una animada primera vuelta para nuestros pilotos, ha sido muy entretenida. A menudo hemos dicho que son libres de luchar el uno contra el otro siempre y cuando sea seguro, y ha estado bien verles en acción. Nico ha tenido un ritmo más competitivo y sus tiempos por vuelta durante la carrera han sido muy alentadores. Nuestra actuación de hoy nos recuerda lo cerca que estamos de convertirnos en unos verdaderos rivales, está a nuestro alcance. Nico y Michael han pilotado muy bien y, con unos buenos pit stops y estrategia, hemos conseguido los mejores resultados posibles a los que podemos aspirar actualmente".

Norbert Haug: "La sexta y la séptima plaza de Nico y Michael son los mejores resultados posibles con nuestro actual pack técnico. Nuestro equipo ha acabado entre los seis primeros por quinta ocasión consecutiva en las últimas siete carreras. Estas posiciones no son nuestro máximo objetivo pero sí lo son durante el período de construcción del equipo, sin embargo es positivo conseguir los mejores resultados posibles".

"Me gustaría dar las gracias a los organizadores de esta espectacular carrera en Abu Dhabi que crea un gran ambiente y fantásticas imágenes televisivas. En esta prueba 'de casa' para nuestro equipo, hemos conseguido los resultados que somos capaces de lograr y queremos volver el próximo año con un monoplaza más rápido y una mejor actuación para nuestro socio y copropietario Aabar. Felicidades a Lewis Hamilton y McLaren Mercedes por su victoria de hoy y que es el 71º triunfo en un Gran Premio para McLaren Mercedes desde 1997. Felicitaciones también para todos los miembros del programa 'High Performance Engines' de Mercedes-Benz por tener a seis monoplazas con motor Mercedes entre las nueve primeras posiciones".

#3013

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KaiserF1

KaiserF1

14/11/2011 23:51

Creo que esto se fue a la mierda. Cada uno que piense lo que quiera, no se puede debatir. A Schumacher le hacen la cama, y a Rosberg también. Así piensan algunos.

Pero voy a contestar a Hamiltonto. Nunca he desprestigiado a Rosberg como hacés tu con Michael. Sí para Hamilton Rosberg lo hizo mejor que Schumacher esta temporada, esta bien es su opinión. Seguro pensará lo mismo de Sutil y Di Resta, Kobayashi-Perez, Barrichello-Maldonado, que tienen más puntos que los debutantes, pero los novatos lo hicieron mucho mejor. Consiguieron mejores resultados de carrera, fueron más rápidos en las carreras, y tuvieron peor suerte.

Pero lo que diga Hamilton me la suda, que se preocupe más por quedar por delante de Button, que este año se lo follo con el mismo auto. Que se preocupe más en tratar de no chocar a nadie más en carrera, nunca entendió que para pasar a un auto, no hay que chocarlo.

Lo dije hace mucho y lo sigo repitiendo, en lo único que se parece Hamilton a Senna, es en su gran bocota para creerse el mejor, y creerse que siempre tiene razón. El brasileño se creía el mejor pero al menos tenía méritos para hacerlo, Hamilton es el mejor bocón y el mejor piloto de los autitos chocadores.

Que resuelva sus "problemas sentimentales", que le impidieron luchar de lleno por el mundial el año pasado, y este año su compañero le pasó el trapo. Capaz no se, no folla con su novia, se dio cuenta que es estéril, no se... Mejor que resuelva eso en vez de venir hablar de Schumacher. El CrashMaster de la historia, Lewis Hamilton. El que dijo: "ya no vale nada ganarle a Michael Schumacher" después de tragar humo durante 22 vueltas en Monza, el bocón tuvo que cerrar el culo.

#3014

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Shumy

Shumy

15/11/2011 00:26

Uff no sabia que habia tanto problema por que el gran shumacher quedo atras de Nico y se vio en desigual de condiciones por el auto, yo lo unico que veo es que no encontraron el balance que el queria y que si hicieon alguna prueba en su auto, que de seguro el no solo acepto, si no que pidio, porque el esta para desarrolar el auto y asi poder despues pelear en la punta, el gran kaiser tenia 3 años sin correr y apenas ahora lo veo cada vez mejor, esto por supuesto no quiere decir que apartir del Spa ya va ganar todas las carreras a Nico, esto es algo progresivo y aunque mejore cada dia mas Nico es muy bueno y siempre estara dando pela de tu a tu, lo de que Mercedes prefiera Nico para mi es algo ridiculo, el Kaiser trajo patocinadores con el. ya quisiera cualquier equipo de la parrilla contar con el y no solo por su talento si no porque atrae publicidad y recurso al equipo mucho mas de lo que le pagan, si el esta corriendo es por gusto de hacerlo, y si esta pensando en renovar para el 2013 es por que ama correr, solo quiere ver si mercedes tiene un auto competitivo el proximo año, si le hubieran preguntado antes si correria en el 2013 seguro hubiera dicho que no, que por eso firmo un contrato de solo 3 año pero ahora que esta mejorando cada dia mas es que hasta le pasa por la cabeza correr un año mas, asi que ya veremos que le da mercedes de auto

#3015

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STELIOS

STELIOS

15/11/2011 01:23

Alanus jejeje... No me extraña que la traducción sea mala. Si las traducciones de google en inglés ya son malas, pues imagínate en alemán.

Bueno, pues es un breve y resumido análisis de lo que más o menos ha sucedido con los pilotos alemanes durante la carrera de Abu Dhabi:

¿Qué estrategia fué la mejor?

En cuanto a estrategia hubo dos variables: Qué compuesto para la salida y cuántas paradas. Cinco pilotos optaron por salir con el compuesto duro. Donde mejor se pueden comparar las distintas tácticas fué con los dos Renault, ya que Bruno Senna salió con compuestos medios, pero llegó a meta con más de un minuto de diferencia con su compañero Petrov, quien montó los compuestos blandos a la salida. Esta estrategia hubiese funcionado si el safety-car hubiera hecho su aparición en la carrera como ocurrió el año pasado.

A la hora de contar las paradas en boxes hubo dos que parecen haber acertado. Tres pilotos intentaron terminar la carrera con una sola parada. Paul Di Resta, Maldonado y Liuzzi. En el duelo de los Force India se demostró que Adrian Sutil estuvo más acertado con su estrategia de dos paradas. El alemán terminó con casi 24 segundo de ventaja con respecto a su compañero.

El único piloto que apostó por una tercera parada fué Webber. Red Bull cambió su estrategia para intentar acabar por delante de Massa y de Button. Al final hubo discrepacias entre los expertos en cuanto a que el pocker diese resultado. Efectivamente Webber dejó a Massa tras de sí, pero esto fué debido al trompo y la poca velocidad del Ferrari sobre los compuestos duros. La diferencia con Button, en cambio, aumentó en 2 seguntos. Webber tampoco tenía mucho que perder con esta estrategia, Rosberg estaba lo suficientemente lejos.

¿Por qué tuvo que pelear Michael Schumacher en Abu Dhabi?

Rosberg ganó el duelo de Flechas plateadas con claridad. Además a Michael Schumacher le dejó tirado su tecnología. El Mercedes del campeón de los records de repente empezó a perder piezas durante la carrera. Además el coche con el dorsal número ¿5? sufría un inexplicable problema con su velocidad punta en las rectas. Aquí es donde Schumacher perdía muchísimo tiempo con respecto a Rosberg, y sobre lo que los ingenieros no tenían respuestas. Más fácil es la explicación del por qué Schumacher tuvo que aparcar rápidamente su coche trás cruzar la meta. Un pequeño pinchazo en un neumático obligó a Schumacher a parar su coche en la curva dos.

¿Dónde superó Adrian Sutil a Schumacher?

El duelo entre Schumacher y Sutil por el puesto número 7 fué uno de los momentos cumbre de la carrera. El Mercedes iba todavía por delante del Force India, pero tras la primera parada en boxes se habían invertido sus posiciones. Ya que las cámaras no captaron nada de esto, los pilotos tuvieron que explicarlos tras la carrera. "Le adelanté con ayuda del DRS en la segunda recta", explicó orgulloso Sutil. "Después ambos entramos a boxes."

Al final tuvo que dejar pasar al viejo campeón por razones que tienen su explicación en la clasificación. Schumacher se había ahorrado un juego de neumáticos blandos para la carrera, Sutil en cambio tuvo que hacer su segundo stint sobre slicks que ya tenían tres vueltas encima. "Al final no pude mantenerme más tiempo fuera, mis neumáticos estaban desgastados", explico el piloto de Bayer. Schumi pudo estar fuera cinco vueltas más con las gomas blandas antes de cambiar al compuesto más duro, y así recuperó el puesto número siete.

El resto trata sobre el desllantado de Vettel y el impacto que ha tenido el uso del DRS en Abu Dhabi con respecto al año pasado. Creo que no hace falta traducirlo, así que me lo voy a ahorar (no me apetece seguir traduciendo Angelico )

Un saludo.

#3016

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alanus

alanus

15/11/2011 08:30

Eh, no seais cabrones jaja, que yo solo le dí al botón de traducir y salió eso, si con mi nivel de alemán tengo que empezar a traducir todavia estaría en ello jajajaja.xD

Bueno al menos en esta página se dignan a informar de los problemas que tuvo MIchael con su coche, que sin sonar a excusa, si deben ser tenidos en cuanto a la hora de valorar su rendimiento en Abu Dhabi. A poco que no tenga problemas lo veremos mas fuerte, ¡no perdais la fe!

Hamiltonto, no es por nada, pero a mi esa gente que va de lista como que no, no decir nada en año y pico y ahora ir de listo comentando eso pues como que mejor podría estar callado, si tu llevas año y pico diciendo que Nico puede ganar a Schumacher pues OK, pero en su caso mejor estaría callado. Además, que pasa que no tuvo suficiente de Michael en Monza??? va a necesitar otra ración de medicina kaiseriana, espero que en Brasil que tan bien se le da. xD xD

Y a poco que tenga buen coche aiss luisito ya verás,ya..

#3017

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Hamiltonto

Hamiltonto

15/11/2011 12:28

y me siguen callendo palos venga xD.....

primero voy con Kaiser F1....

Bien lo de los debutantes....¿sus compañeros de equipo estan por delante no? no hay mas preguntas la estadistica muestra eso.....que sutil, kobayashi y Barrichello estan por delante de Maldonado, Di Resta y Perez, la suerte forma parte de este deporte y es un factor mas por tanto lo que dices no es verdad, ningun novato a sido mejor que su compañero de equivo....aver si aqui vais a usar las estadisticas unas veces y otras la filosofia esa de que los numeros no son todos

segundo punto, te la suda lo que diga Hamilton, y que este año se lo esta follando Button, okey, y Rosberg lleva haciendo eso con Schumacher pero dos años, quiza sienta en carne propia en estos momentos lo que debe de estar sintiendo Schumacher estos dos años con Rosberg. Yo no desprestigio a nadie eso te debe entrar en la cabeza ati y a otros como tu que por no alabar a Schumacher ya hos pensais que somos antis , como con Asiboc que teneis fijacion con el y probablemente este (haya visto mucha mas F1 que todos vosotros juntos) para que le trateis como si no tuviera ni puta idea.

por esa misma regla de 3 yo puedo decir lo mismo de tu actitud con senna, diciendo que es un bocazas, lo tuyo es aun peor, por que es piloto esta muerto y no puede defenderse de ninguna acusacion,¿ ya que te pones etico da un poquito de ejemplo va? pero en fin acordarse de un muerto para criticar sus actitudes dice mucho de la clase de persona que eres y que ya te e dicho lo que pienso de ti.....

Alanus

¿te refieres ami al piloto por que no entendi muy bien para quien iba dirijido ese mensaje?

PD: Ahora quiero hacer una pregunta, los fans de Rosberg tenemos cabidad en este hilo se me han plantado 6 negativos por poner un aporte que hace referencia a Mercedes, pero solo es positiva con nico, pregunto por que soy el unico pro Rosberg que hay aqui.....e insisto ¿Club de Fans de Mercedes? o ¿Club de Fans de Schumacher? por que yo creo que es lo segundo independientemente de que haya mas schumistas que es logico lo digo por que soy el unico pro rosberg que hay por aqui y en cuanto podeis me atacais, es para que me quede claro más que nada, por que creo que Rosberg es del equipo Mercedes por consiguiente no deberiamos estar tan discriminados los pro rosberg y dicho piloto que a pesar de ser parte del equipo mercedes del que se "supone" que soys fans veo que se le critica de una forma brutal....¿o es por el resentimiento de ese que tanto hablais los schumistas y pregonais a las personas que no somo fans del kaiser? ¿se discrimina por eso a rosberg? ¿por que hos esta dando el mismo palo que vosotros habeis andado repartiendo durante años?

#3018

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Hamiltonto

Hamiltonto

15/11/2011 12:58

PD: creo que hos tomasteis demasiado a mal las declaraciones en la que dice que ganar a schumacher no vale nada....

Creo que las hizo en comparativa a lo que es ganar al Schumacher que estaba en ferrari, y estoy de acuerdo con lewis, ¿vencer ahora a Schumacher vale de algo? tiene 42 años y tu eres un tio de 25 o 26 pues claro que no tiene el mismo merito....ademas yo soy fan de rosberg pero no gilipollas, si rosberg y michael se cruzan 5 años antes , schumacher le estaria dando un baño en todos los aspectos....creo que por hay van los tiros de la declaraciones de Hamilton, que no tiene el mismo merito ni mucho menos ganarle en 2006 por ejemplo que en 2010 o 2011 despues de 3 años en el dique seco y con 42 años, que el fisico y los reflejos no responden igual....creo que no hay que seguirle dandole importancia a esas declaraciones por que Lewis las hizo sin mala intencion....si eso viniera de Irvine o Barrichello si me creeria que le estan lanzando una piedra (y de las grandes de las que escalabran) pero creo que Luis lo hizo sin mala intencion

#3019

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alanus

alanus

15/11/2011 13:18

Relax Hamiltonto, de hecho te estaba dando legimitidad a ti y quitandosela a Lewis, nose desde cuando hablamos aqui ni desde cuando pensabas que Nico podía ganar a Michael, pero al menos tu postura me parece coherente. Por lo tanto mi comentario hacia ti era positivo y negativo respecto a Lewis.

A ver para tu info, esos comentarios(unidos a los de Button) se hicierón despues de China 2010, la peor carrera de Michael con unos problemas atroces con el coche y una mala actuación suya, que por cierto al menos fue el que mas aguanto a Lewis aunque fueran 2 vueltas de nada. Esos comentarios se hicierón con un tono de falta de respeto total(ví el video varias veces) entre ambos pilotos de Mclaren y casi riendose.

Bien, Button ya recibió medicina de la buena en Barcelona 2010 y Corea 2010, en la que Michael le demostró que a poco que ande el coche le podía seguir dando caña. Lewis tuvo un anticipo con ese adelantamiento sublime en Lowes(aunque el coche iba como una mierda en Monaco) y en Monza. Para mi fue una forma de decir, a ver chavales un poco de respecto, al estilo de Michael, hablando en pista y no diciendo chorradas ante la prensa.

Que eso no quita para que obviamente no tenga el mismo merito ganar a Michael con 42 años y un Mercedes segundo y pico mas lento que en la epoca de Ferrari o Benetton, pero las formas como siempre hacen que un comentario pueda pasar decentemente o ser una cagada. Y Lewis sabe de lo segundo un poco.

#3020

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rklx

rklx

15/11/2011 13:25

#3057 No eres el único fan de Rosberg aquí.

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jamt

jamt

15/11/2011 13:29

alguien sabe si en mercedes han estadi probando alguna nueva parte del coche 2012 en las pruebas de las jovenes promesas???

#3022

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Hamiltonto

Hamiltonto

15/11/2011 13:43

alanus se que fue despues de china 2010, pero no vi el video vi simplemente las declaraciones, por eso pense que no eran mal intencionadas, pero si me dices que estaba casi riendose hay la cosa cambia, de todos modos hay que quitarle hierro al asunto, Michael le a dado a Button y Hamilton de su medicina...si algo le caracteriza a Schumi es su gran forma de cerrar puertas e imposibilitar el adelantamiento....pero si bien es cierto que no fue muy afortunada las declaraciones de Lewis por que vi su adelantamiento en china 2010 a Michael y le sobrepaso por completo antes de la frenada, habia una diferencia de prestaciones brutal, no obstante ya se vera cuando mercedes tenga un coche mejor, con que sea 3 o 4 decimas mas lento que los 3 grandes hay veremos si lewis lleva la razon o no, de todos modos si que pienso que no tiene el mismo merito, el Michael de ferrari era mejor por el simple hecho de ser bastante mas joven lo queno a perdido michael es su contundencia en el cuerpo a cuerpo y con un coche de igual rendimiento es dificilisimo adelantarle

#3023

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miranda2

miranda2

15/11/2011 14:02

Algo bastante curioso, hay muy pocas fotos de mercedes y mclaren en estos test (yo al menos aún no he visto ninguna, aunque he de dicir que he estado desconectada la ltima hora y media)

#3024

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