Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hamiltonto

Hamiltonto

13/11/2011 19:05

@MGPW02 lo que tu digas tio, los 3 podios que hizo tampoco fueron por si mismo fue un angel que bajo del cielo le agarro de su bonito cabello dorado y se lo llevo arrastras hasta el podio ala vale....para ti la perra gorda, Rosberg no a superado a Michael nunca vale......

@Alanus yo e perdido la confianza total en este equipo, bueno tampoco confie mucho en el pero....tengo varias razones, dos años contandonos historias y ni se acercan a los 3 de arriba.....para colmo me han tirado mis argumentos por tierra viendo la estrategia de Michael hoy ¿que pelotas pretende mercedes por dios? no e entendido nada y ami este equipo me acaba de desvirtuar ....soy fan de Rosberg pero....no me a gustado lo visto ami a habido algo hoy en esta carrera que no me a dado buenas vibraciones, por lo general habria que estar contento por que se han conseguido 14 puntos mas para el mundial pero...mmm...nose....en mercedes pasa algo que puede afectar mucho a su estructura interna

2 5

Hamiltonto

Hamiltonto

13/11/2011 19:13

@lalooo21 por supuesto que es de la misma calidad, ¿que si el chasis dañado del año pasado que si el kers este año? coño el material es de la misma calidad pero si se lo carga que quereis que le hagan un chasis no se rompe solo ni se daña solo, ni es tan facil encontrar una deformacion en el chasis.....si es pequeña ( y hace perder tiempo) lo del kers ocurrio en muchos equipos y se reproducio en algunos monoplazas y en otros no.....odias mucho la conspiracion de Mclaren pero de la de mercedes no paras de hablar, luego soy yo el del doble rasero, de todos modos dejalo en serio no voy a discutir con nadie, me viene uno con lo del material el otro con lo de que jamas superar rosberg a Michael y demas paridas, ignorarme como yo hago con vosotros yo e venido a hablar de este tema con 3 personas en especifico, que al menos no se dejan llevar de una forma tan insultante diria yo casi por el fanatismo hacia su piloto....no con vosotros asi que dejarme en paz....

2 6

Hamiltonto

Hamiltonto

13/11/2011 19:16

por cierto lalooo21 mercedes lo tiene todo pensado no, dicen vamos a darle el kers bueno a Rosberg y este que tiene pinta de que se va a fundir se lo damos a Michael para que ande menos....en serio este pobre argumento no hay por donde cojerlo....o no mejor aun mercedes dice, vamos a darle a Michael este coche que sea cae a trozos.....(claro da igual que una pieza salte y mate a alguien o que en una de estas sea el el propio perjudicado por la perdida piezas) en serio esa conjetura tuya no hay por donde cojerla

3 5

MGPW02

MGPW02

13/11/2011 19:24

Si nNope. No no no no. Saco de no. quieres discutir nNope. No no no no. Saco de no. lNope. No no no no. Saco de no. hagas tíNope. No no no no. Saco de no., que el que nos ha mencionado y contestado eres tú. xD

Que ganas de darte notoriedad.

5 1

Hamiltonto

Hamiltonto

13/11/2011 19:32

no te e entendido una palabra entre tanto emoticono.....pero en fin......

1 6

MGPW02

MGPW02

13/11/2011 19:35

La verdad es que el equipo hoy ha estado a la altura, ya decía yo ayer en este mismo hilo que a ver con que nos sorprendían para mantenerlo a raya y mira, lo de las piezas es nuevo xD

Ni con emoticonos ni sin ellos, obviamente no has entendido nada de nada.

¿No pasabas de algunos? Ahora soy yo quien no te entiende xDxDxD

5 1

Hamiltonto

Hamiltonto

13/11/2011 20:19

¿me permitis dar una contestacion? o me vais a seguir bacilando y llamandome niño pequeño, o por el contrario puedo daros una contestacion que vosotros considereis coherente

1 7

STELIOS

STELIOS

13/11/2011 21:15

MGPW02
"Me parece muy loable tu postura, pero trata de argumentarla un poco para variar porque en esta vida todo tiene un porqué, y no creer que... O ya verán la causa.... Pues como que tras 39 GP's irregulares NO SIRVE"

No sé qué quieres que te argumente cuando te digo que yo sigo teniendo fe en este equipo, del cual Schumacher y Brawn evidentemente forman parte. Y puedo entender que en un equipo tengan, en mayor o menor medida, preferncias entre sus pilotos cuando se están jugando algo importante. Pero el querer dar a entender que en Mercedes hay favoritismos hacia Rosberg en "perjuicio" de Schumacher, cuando lo único que se están jugando es el AIRE, porque Haug es quien parte el bacalao y todavía sigue resentido con Michael ya que en su día eligió irse a Ferrari en vez de fichar por Mclaren. Perdona, pero me parece demasiado absurdo a la vez que retorcido.
Luego nos pones como ejemplo a Mika Hakkinen, quien consiguió ganar su primera carrera tras muchos años con las manos vacías, en el declilve de los motores renault y su dominio en los noventa. Dices que para Haug es primordial que brille la estrella de Mercedes por encima del talento de sus pilotos, y por eso se decanta por pilotos como Hakkinen, Rosberg, y... ¿Raikkonen, Hamilton o Alonso puede ser?, los cuales no son tan ¿carismáticos?¿talentosos?¿vivos?¿notorios?¿mediáticos? como lo es Schumacher.

Creo que mi opinión sin argumentos, es tan válida como tu argumentada teoría.

5 0

MGPW02

MGPW02

13/11/2011 23:06

STELIOS

Yo no sé si me tomáis el pelo o por el contrario me espreso muy mal. Te rogaría que releas mi post a ver donde he hablado yo de que Haugh se resintiese porque Michael fichase por Ferrari en lugar de McLaren. Es que alucino contigo.

Michael estaba en las filas de Mercedes (como parte del programa de la marca de jóvenes pilotos) cuando abandonó el proyecto y se fue con Briattore. A Haugh le sentó fatal, y así se publicó en su momento en la prensa especializada. De echo, a partir de ahí las cláusulas de los pilotos de ese programa cambiaron, atandolos los primeros 5 años al programa y pudiendo solo correr cedidos en las escuderías que Mercedes elegía. Quick Nick fue un exponente de dicha cláusula.

Tu me sales con Ferrari y McLaren...

Hakkinen fue un piloto Mercedes. Hasta que Mercedes hizo un pepino autentico, de Hakkinen solo se hablo cuando estrello su McLaren Peugeot y perdió un oído. Raikkonen empezó a destacar por encina de su montura y las relaciones entre el Finlandés y el equipo se deterioraron pese a que Ron Dennis trató de proteger a su piloto. Kimi era muy malo, su McLaren siempre gripaba y el de su compañero no.... ¿Te suena la historia? Seguro que si... Seguro que fue casualidad.

Cuando Alonso fichó por McLaren Haugh estaba mas fuera que dentro de McLaren. El personaje casi no pisaba el paddok y ni aparecía por Wokking. Si no, Alonso no pisaba McLaren.

Los pilotos según tú se están jugando el AIRE... Pues no parece que al menos uno de ellos piense en que se esté jugando AIRE.

Y tener fé es lo único que se puede tener en este equipo si siguen esta línea. Porque la fé no se apoya en lógica ni razón. La lógica y la razón te dicen que este cumulo interminable de factores negativos se debe a algo....

Si son un equipo capaz y competitivo no puede deberse a su incompetencia, torpeza o como queráis llamarlo. Otra opción es algún interés extraño, conspiración, o llamalo X

Pero como fan de Schumi, creo que pensaras que son los 42 años y la mala suerte.

Pues nada, yo ya me temía que alguna mierdez en esta carrera que impidiese a Michael ponerse por delante de Nico y mira tú por donde....

Que mala suerte y tal....

5 4

Danke

Danke

13/11/2011 23:10

Vamos a calmarnos compañeros...

Este es un hilo que siempre ha destacado por su buen ambiente,información y el buen debate en general, no lo hechemos todo a perder.

Ahora un poco mas en frio, yo lo digo claro, pienso que en el equipo pasa algo... y me confirmo y me mantengo en esa postura.

Quiero hacer incapie en el año pasado, a final de temporada schumi ya un poco cansado de todas las criticas, dijo que no todo iba bien en mercedes y que habia estado con un coche que no rendia igual de bien que el de Nico... su fondo plano se quemaba, el chasis era defectuoso, etc... el mismo equipo corroboró que el coche de michael no iba bien del todo y todo y asi estubo durante toda la temporada callado.

Entonces me pregunto? Porque no puede ocurrir ahora??

Y si michael tiene problemas y esta callado? Me acuerdo creo que fue en el GP de valencia que hizo unas declaraciones alegando que nico era muy bueno en clasificacion pero que podia ser mas rapido que el en clasificacion, solo que habian unos factores que se lo impedian?
Para empezar ya dejo un dato curioso y esque a principios de año nadie daba un duro por michael, sus carreras no eran lo que se esperaba de el incluso se comenzo a hablar de substituirlo por Di resta y parecia que este año iba a ser un calco de 2010 en cuanto a rendimiento con su compañero

Pero que paso? Michael cambio de ingeniero de pista y misteriosamente comenzo a mejorar su rendimiento notablemente.

Ahora despues de tener una racha de 5 o 6 GPS de michael aplastando a nico en ritmo de carrera resulta que MISTERIOSAMENTE cuando nico renueva despues de tener una semana pegando pataletas y tonteando con ferrari , MISTERIOSAMENTE michael comienza a tener problemas todo el fin de semana y en carrera la cafetera no le da para mas... y queda a 24 segundos de nico.

Un tanto almenos MISTERIOSO

Creo que nos hemos ganado almenos el derecho a malpensar sobreciertas cosas, siempre y cuando respetando la opinion de otros... Solo se una cosa y esque de aqui a un tiempo cuando michael se retire o se de el momento de hacer ciertas declaraciones , se sabra toda la verdad y entonces tendremos a logica a muchas cosas que pasan.

Saludos

10 0

Danke

Danke

13/11/2011 23:58

@Laloo

Tengo la misma sensación, en cuanto a lo de la renovación, es como si hubiese dejado caer un pequeño recado a alguien.

Y es mas creo que parte de la serenidad que tiene, es porque sinceramente se la pela, porque no estan jugandose nada, todos sabemos que si michael hubiese gestionado de otra manera las carreras, incluso con la mala suerte que ha tenido hubiese estado unos puntitos ahora mismo por delante de Nico, pero eso a michael no le interesa ( ademas el mismo lo ha dicho ) el tiene en mente trabajar y ayudar a Mercedes para desarollar un coche competitivo que le permita tener opciones de luchar por el 8 titulo, el objetivo por el cual regresó a la F1.

A todo esto quiero decir que si el año que viene el Mercedes W03 es un buen coche y puede aspirar a podiums almenos, las cosas van a ponerse calentitas en el box de mercedes porque me temo que michael ya no sera tan amable, ni con Nico ni con la escuderia y preveo una guerra interna , Brawn - Schumi / Haugh - Rosberg.

Por mi parte doy zanjado el tema, ahora solo queda centrarnos en el GP de interlagos y comenzar a debatir sobre lo que realmente promete ser interesante, que es el coche del año que viene y es el que nos puede dejar de hacer el tonto con 6 y 7 plazas y luchar por algo mas serio.

Saludos.

8 0

KaiserF1

KaiserF1

14/11/2011 00:26

Creo que acá hay una guerra entre fans de Rosberg y fans de Schumacher. Pero cierto tipo de fans, fanáticos, cerrados. Que ven esto con mucha parcialidad.

Yo estoy del lado del medio digamos, soy fan de Schumacher desde que tengo memoria, pero la F1 la miro con imparcialidad. Cuando se retiró Michael no dejé de verla, porque para mí la F1 está por encima de todo, por encima de CUALQUIER NOMBRE Y HOMBRE.

Creo que es estúpido decir que hay preferencias por parte del equipo hacia un piloto u otro en Mercedes GP. Para mí es el equipo con más paridad de la parrilla. Rosberg es más rápido que Schumacher en clasificación, lo dijo el propio Schumacher por favor!!! no seamos necios y cerrados, el año pasado le hizo 14 a 5 en clasi, ahora están 15 a 3. Lo está vapuleando a una vuelta. Pero es que Schumacher está viejo y acabado, o que Rosberg tiene su punto fuerte en clasificación? Cuántos pilotos podrían batir a Rosberg en clasificación con el mismo auto? Yo me inclinaría solo por Vettel, tal vez Hamilton también, pero hasta ahí, no creo que ni Alonso, que perdía con Hamilton en los duelos clasificatorios, y también con Trulli, pueda batir a Nico. Hay que saber reconocer las cosas, eso es de grandes, por algo el más grande lo reconoce.

Michael dijo en el 2010 que no le importaba terminar por delante de Rosberg en el mundial, y lo repetió este año cuando estaba a solo dos puntos de Nico. Por qué no le importa? Porque solo pelean por una 7º plaza del mundial. Ya lo dijo, el centrará de lleno en esa lucha cuando el monoplaza les permita pelear por las primeras posiciones. Y así lo está haciendo, por eso sigue callado a pesar de los numerosos fallos técnicos de su coche, mejor que se desarme ahora que cuando esté liderando. Su meta ahora es hacer un coche ganador, después de ese primer paso se ocupará personalmente de Rosberg.

Y si Michael no termina por delante de Nico en el mundial, no debe a el hecho de que favorecen a Rosberg, sino a sus fallos técnicos más numerosos que Nico. 5 abandonos contra 2, esa es la clave de los 7 puntos de diferencia entre ambos. Sino fuera por eso el que estaría por delante sería el Kaiser. Pero para que preocuparme por algo que Michael aún no le da prioridad. Y teniendo una visión objetiva de los hechos, diría que Michael lo hizo mejor que Nico está temporada, a pesar de que Rosberg termine seguramente por delante. Por que digo eso? Porque demostró que no está acabado y que puede estar a la par de su compañero de equipo, ya cerró todas las bocas que lo criticaban. Como reconoce el Kaiser, Rosberg es más rápido en clasi, pero también como reconoce Schumacher, él puede ser más rápido en carrera, y lo es. En todas las carreras en que terminaron ambos, su ritmo fue más rápido que el de Rosberg. Creo que Rosberg le ganará esta vez, seguro, pero será la primera vez en el año. Schumacher le ganó 3 veces en clasi, Rosberg recién una en ritmo de carrera.

Ven la diferencia? Ven por qué digo que Schumacher lo hizo mejor que Rosberg esta temporada? Si el mejor resultado de Mercedes GP este año, fue conseguido por Schumacher (4º en Canada, que era mínimo podio sino se cortaba la lluvia). Di Resta también lo hizo mejor que Sutil este año, y está por detrás en puntos que él. Lo mismo con Perez y Kobayashi, Maldonado-Barrichello...

Saludos y abrir un poco más la mente

10 2

MGPW02

MGPW02

14/11/2011 02:03

@KaiserF1 "...Fanáticos, necios, cerrados..." eres todo un ejemplo de autocontrol y respeto. Nope. No no no no. Saco de no.

Permiteme decirte que "acá" no hay ninguna guerra entre fans de nadie. Me parece ESTÚPIDO decir eso, ya que la guerra la montan los que leen las cosas de manera inexacta, torpe, torcida o distorsionada. A mi dame un fanático y no un ciego.

Y mantengo mi opinión, que por cierto, ni Dios puede negar: "por el motivo que sea "NO HA HABIDO IGUALDAD ENTRE MICHAEL Y NICO" ¿Es acaso falso lo que digo? Sin duda será que mi estupidez y mi fanatismo me hacen flipar, no te jode!

6 1

Kaiser19

Kaiser19

14/11/2011 02:34

MGPW02 tranquilo por dios, que estamos todos muy quemaos con esta carrera, pero no nos enfademos entre nosotros que todos apoyamos a la misma escuderia xD, yo estoy de acuerdo por partes, estoy de acuerdo en todo lo que dice KaiserF1, pero tambien estoy de acuerdo con MGPW02 de que no es logico que todo lo malo que le pasa al mercedes se lo coma todo michael ami no me parece muy logico. Pero bueno esperemos que en brasil se termine con un buen sabor de boca y que lleguen ambos (schumacher y rosberg) a la siguiente temporada con mas ansias de ganar y aver si ross brawn mejora el coche y logran pelear con los de arriba

7 0

MANYA2011

MANYA2011

14/11/2011 03:16

Analizamos los problemas del 2010 y este 2011 en los 2 Mercedes y luego me cuentan, como anecdóticas recuerdo tuerca suelta, humo que salia por la chimenea, pedasos de autos desprendidos, DRS, KERS, error en llamadas al box (recuerdan semafor en rojo y espera hasta el ultimo lugar), muy malas estrategias, por favor con analizar los datos nos damos cuenta que el material que recibe Michael es una porquería, no solo el auto sino tambien las estrategias o sea el material humano, los ingenieros, etc. Por suerte los mecanicos estan muy finos en los cambios de neumaticos.

Lo raro es que cuando se rumoreaba la visita de Nico en Maranello, salto un contrato rapidisimo y desde ese mismo momento volvieron los problemas en el auto de Schumi, hacia exactamente 6 carreras que venia sin nada raro.... y de repente otra vez.... SOSPECHOSO...CURIOSO O CASUALIDAD, lo cierto es que la realidad es esa.
Para muestra un botón, Michael estaba negociando su contrato mas alla del 2013 y como por arte de magia, dijo que va a esperar al año que viene a ver si renueva o no.... RARO no?

7 0

alanus

alanus

14/11/2011 08:33

Bueno señores, serenidad y buen rollo, volcar esa mala ostia en que es lunes, lo cual ya es bastante mierdoso. Otra bronca y os castigo con ver la rotura de motor en Suzuka 2006 y al Lobato gritando como un loco, si, soy muy duro.
Diablico

Cada vez veo mas claro que algo raro pasa en el equipo, se esta tapando porque hay gente como Brawn y Schumi que saben que "la mierda se guarda" en casa, pero es que se va a acumular tanta que algún dia va a salir. Menos mal que ayer el durisimo duelo que tuvieron en el inicio se saldó con una lucha limpia.

Yo sigo quedandome perplejo cada vez que veo caer piezas del coche de Michael, es que me parece tan hilarante y bochornoso a la vez, que de un coche alemán(paradigma de la solidez) caigan cachos sin mediar golpe, en fin que no me lo creo.
Pero qué...

Pero si ocurre de verdad algo no acabo de entender que, porque llamadme inocente pero no dudo de la profesionalidad de nadie en el equipo, y no dudo de Nico sea rápidisimo a una vuelta(yo tambien pienso que ganaría a Alonso regularmente) o que Michael siga siendo rápido en carrera, pero algo no va bien.

Esperaremos a los comentarios post-carrera a ver si se puede dilucidar algo.

6 0

Hamiltonto

Hamiltonto

14/11/2011 10:40

Kaiserf1 Pero cierto tipo de fans, fanáticos, cerrados.

¿Empezando por ti verdad?¿ ya empiezas con las indirectas?¿ y con tus falsedades? cuando tu eres el más fanatico de todos, que eres el que mas a criticado a asiboc por su hilo......eres lamentable en serio.....yo dejo este hilo no voy a volver a aparecer por aqui por que realmente con gente como tu da asco entrar al hilo, eres un personaje chaval , ahora si quieres hazme la vida imposible como hicistes con otros, que tuvieron problemas contigo....yo lo que digo ¿tu y algunos como tu, por que no creais un hilo que se llame club de fans de Michael Schumacher? por que para nada algunos de aqui soys de Mercedes......por que las criticas al equipo y a Rosberg hoy han sido bestiales....

0 6

miranda2

miranda2

14/11/2011 11:31

Tranquilidad que este es un hilo de los pocos que me encantaba entrar y ya se está cambiando.

Creo firmeente que en el equipo se trata a los dos igual, es más si hubiese alguna preferencia sería por Michael (no hablo de preferencia para decisiones en pista o para dar el coche o las mejoras, hablo de preferencia en cuanto a respeto por las opiones y lo que digan ambos pilotos para desarrllar el coche, para elegir ingenieros, para ESTAR presente en las decisiones). un equipo, cualquier equipo, lo que quiere es ganar o estar lo más adelante posible si no puede hacerlo. Y cuando está en juego algún puesto en el mundial de constructores, no juegan con eso porque son muchos millones de dólares, lo que puede suponer la permanencia o no del equipo en la F1. No se van a jugar eso por nada, ni siquiera por aprecio personal. Otra cosa sería si el equipo tuviese asegurado o casi asegurado, el puesto en el mundial (o perdido) o no tuviese problemas económicos que fuesen decisivos (o ambas cosas) y además tuviese una preferencia clara por uno de los dos pilotos. Ahí sí puede ser sospechoso el que se le dé algo mejor o que se perjudique a uno de los dos (con peores estrategias `por ejemplo) para beneficiar al otro. No creo que sea el caso de Mercedes. sí podría ser el caso de red bul por la gran diferencia entre ellos y el resto.

Dicho ésto. Rosberg para mí es uno de los mejores pilotos, al nivel de vettel o del actual Schumacher. Por encima sólo pondría a hamilton cuando está a su mejor nivel, y a Fernando. y creo que ambos, michael y rosberg, han hecho un buen trabajo con el amterial que tenían. No han cometido fallos apreciables . no se les puede pedir a ningún piloto, que haga magia y gane con un coche que no está para hacerlo

6 0

miranda2

miranda2

14/11/2011 11:36

MGPW02 te aseguro que el único apoyo que tenía Fernando en mclaren, o al menos eso creía Fernando, era Haug. Hasta que éste le traicionó. Pero bueno, dejemos eso que no viene al caso.

Sobre lo que decís que no es lógico que siempre le pase al mismo, pues hasta cierto punto, porque si lo que están haciendo es probando las novedades en Michael sí es lógico que le pase, porque las novedades que aún no están lo suficientemente probadas, son más fáciles que fallen.

5 0

alanus

alanus

14/11/2011 12:20

Miranda, el problema en este caso y en todos suele ser si hay o no información, como aqui no lo hay y no sabemos si esta probando al diferente o no pues empiezan las conjeturas y teorias, y esto es tan subjetivo que cada uno puede montarse la historia que le de la gana y ahi empiezen las discusiones.

Yo solo espero que llege el momento en que se aclare el porque de tanta averia, y sobretodo de tanta averia rara que los demás no parecen tener. Y de verdad espero que no haya nada y que Michael no tenga razones para estar mas mosqueado que lo normal por la mala suerte. Porque lo vuelvo a decir, con todo esto y lo tranquilo que esta, es que algo no me cuadra.

Venga a ver si en Brasil tenemos una buena carrera(espero que llueva), y nos podemos ir con buen sabor de boca y podemos comentar todos tranquilamente(Hamiltonto incluido, que aqui no sobra nadie).

6 0

MANYA2011

MANYA2011

14/11/2011 12:59

Miranda amiga!! como va, no te preocupes tanto que estoy seguro este foro no va a cambiar, confio en las personas que lo visitan continuamente, como todo en la vida puede haber diferencias, opiniones y hasta sanas discuciones. Lo que seguramente no veremos es falta de respeto, asi que me siento orgulloso de poder participar con todos uds en este foro.

Muchas gracias a todos, sigamos disfrutando este deporte que tanto nos apaciona.

Saludos!

6 0

MGPW02

MGPW02

14/11/2011 13:57

Vale. Me guardo para mi mis conjeturas "conspiranoicas", y digamos como dice la mayoría que es un MISTERIOOOOOooooo

Con misterio o sin el, con el mejor de los ambientes entre ambos pilotos (xD Evidentemente esto tampoco es así, como evidencian las cambiantes declaraciones de uno de ellos, pero bueno), con la valía de cada uno de los integrantes del equipo (las cafradas cometidas fueron por culpa del chachachá) fuera de toda dudaNope. No no no no. Saco de no., que alguno de vosotros me aclare ¿DONDE HAN TENIDO IGUALDAD DE OPORTUNIDADES AMBOS PILOTOS, ¿dónde?

Por un motivo u otro, por muy buenas intenciones que haya en el equipo, la realidad es que la desventaja hacia Michael es una realidad que está patente.

Yo llevo mucho tiempo diciendo que en este equipo alguien no está haciendo bien su trabajo. En cualquier otro equipo, ya habrían hecho una purga hace mucho tiempo. Todo 2010 con un chasis defectuoso, todo 2011 con una inestabilidad y fiabilidad que alarma, y seguimos igual.

Pues bienaventurados los que tienen fé. Pero a mi me da que este equipo está sobrado de dé y falto de efectividad. La dé mueve montañas, pero hasta el momento que yo sepa no gana carreras ni campeonatos, así que....

5 0

rossado

rossado

14/11/2011 14:00

hola
lo primero decir que no creo que este foro e vaya a desmoronar viendo la trayectoria de sus componentes.No creo que unas palabras mas altas o discordantes sean tan graves,todos podemos errar alguna vez y ser personas sensatas y honestas.

Lo segundo y relativo a la carrera..yo soy fan accerimo,cabezon,lo que se me quira llamar de Michael..pero creo que Nico a tenido mejor set-up del coche y ha sido logicamente mas rapido,lo cual no es estraño...ni pasa fuera de lo comun.Es cierto que Michael no ha tenido un fin de semana facil y que se ha visto en cierta medida mermado..pero de ahi ha conspiracion creo que van 2 mundos.
El propio Michael se muestra tranquilo u mas cauto que nosotros,¿por que?..yo confio que porque el sabe lo que hay ,lo que funcuiona y lo que no..a nosotros nos llega un 5% de lo que pasa en el equipo.
Dicho esto,las ultimas palabras de Michael no van el ambiente de hace una semana..y eso es asi..pero puede deberse a muchas razones.

Lo tercero,me cansa lo de este es el maximo resultado al que se puede aspirar dado nuestro paquete tecnico actual...52 sg son inadmisibles...y yo creo que por ahi va el desencanto de Michael..yo estoy convencido de que Merceds Gp ya esta probando piezas de 2013 y no ven mejoria..
Esperemos a Brasil y a la pretemporada y finalmente a 2012,sera determinante.

Es un placer leerles,ver los debate,dentro del respeto son muy enriquecedores.

Saludos

5 0

Kaiser19

Kaiser19

14/11/2011 14:06

Hamiltonto mira yo no se que espina tienes clavada con michael pero parece que no quieres ver que lo peor se lo dan a el, si no lo quieres ver alla tu. Y mira a mi me encanta el equipo mercedes y si como dices tu lo de fans incondicionales, yo por encima de todo soy fan de schumacher a muerte y si se va a mcclaren o a otro equipo pues me vuelvo de ese equipo porque esta el. Pero aparte de ser fan soy objetivo y veo que lo que le pasa a michael con el mercedes no es normal, si no lo ves muy ciego estas.

5 0

Hamiltonto

Hamiltonto

14/11/2011 14:20

ah claro Mercedes esta boicoteando a Michael, uno de los principales pilares del proyecto ahora esta siendo boicoteado, yo no niego que haya habido en esta carrera algo de favor a Rosberg , por que la estrategia lo dice todo, pero de hay a un boicot y que Michael no recibe el mismo material que Nico Rosberg eso es mentira....yo no tengo ninguna espina clavada, pero Rosberg a sido superior por segundo año consecutivo le a metido un 15-3 en clasificacion y en la tabla de puntos esta por delante ya esta no hay mas no le busques los 3 pies al gato y digas que hay conspiracion o que lo que esta haciendo mercedes es muy raro, Nico estos dos años que llevan juntos esta siendo mejor y es justo vencedor de este duelo ya esta....no hay que irse al teorema de la conspiracion....más raro fue lo de Alonso en Mclaren y bien que hay decis que si hubo igualdad.....

1 7