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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

MGPW02

MGPW02

13/11/2011 16:00

FeaR1

No dudes de que Mercedes trabaja solo para Michael, a quedado claro hoy de nuevo. Su coche se quedó tirado tras pasar la bandera a cuadros, perdió piezas, le hicieron unos pit-stops mediocres y una estrategia con la que solo buscaban proteger la posición de Rosberg frente a Michael.

No te esfuerces Michael, que lidere Rosberg y que se hundan en el medio de la parrilla Haugh y su rencor hacia ti. Ross y tú tenéis mas nombre y brillo que el resto del equipo junto.

#2950

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alanus

alanus

13/11/2011 16:21

Dejando de lado sentimientos y reacciones en caliente. La verdad, que tu coche sea mas lento en recta que casi la mayoria de coches cuando esa ha sido tu virtud, que tu alerón tenga problemas, que tu ritmo nose sabe como es mucho mas lento de lo normal, que pierdas piezas y que despues de entrar un puñado de vueltas antes que tu compañero, encima te encuentres que sigues iendo lento y que además tengas que parar elcoche porque has consumido mas gasolina que tu compañero el cual le pisaba mas rectas...todo eso debe tocar la moral, yo no entiendo nada.

#2951

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MANYA2011

MANYA2011

13/11/2011 16:22

Señores esta claro porque Michael no renovo su contrato mas alla del 2012, es que esta calculando cuantas piezas se le saldran durante la proxima temporada para descontarlas del futuro contrato, a este ritmo seria mucho mas rico aun. Hablando en serio es una VERGUENZA.

La verdad que yo tiro el casco a la m***da y me voy de este equipo que me da a cambio de un F1 una hermosa carretilla plateada.
Despues hay que leer a los fanaticos resentidos del televendedor de humo diciendo que aca todo se hace en favor de Michael, que revisen las carreras y entre roturas, estrategias y factores dudosos esta clarito quien es el favorito.

Espero que es cambie para el año que viene, porque la verdad apesta!

#2952

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STELIOS

STELIOS

13/11/2011 16:24

Desde mi punto de vista ha sido una muy buena carrera de Rosberg y una carrera bastante regular de Schumacher. Y es que el heptacampeón no ha tenido ritmo en toda la carrera.

Por otro lado, y desde mi humilde punto de vista, las teorías sobre conspiraciones en el equipo no tienen sentido alguno. ¿De verdad creeis que vencer a Rosberg es en lo que se está centrando Schumacher?, ¿O es que la preocupación primordial de Mercedes es favorecer a Rosberg sobre Schumacher? Vamos a ser serios, tanto Mercedes como Schumacher están centrados en ser competitivos en 2012, y lo demás es básicamente absurdo.
Puede que Rosberg sí que ponga un mayor interés en estar por delante de un piloto como Schumacher, ya que así aumenta su caché. Pero aún así, y más ahora que ha renovado, éste también busca la mejora del monoplaza.

Un saludo.

#2953

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alanus

alanus

13/11/2011 16:28

Totalmente deacuerdo Stelios.


De todas maneras quisiera saber que pasaba con la velocidad punta y demas problemas.


Bonita batalla entre ambos en la primera vuelta se han adelantado varias veces mutuamente, lastima que Michael hoy no tenía el ritmo, hoy Rosberg ha estado perfecto y rapidisimo.

#2954

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MANYA2011

MANYA2011

13/11/2011 16:28

Stelios, lo que le ha pasado hoy al auto de Schumacher merece una investigacion profunda no para coartar privilegios sino para entender porque sistematicamente siempre falla un auto y como si fuera poco pifian las estrategias, la unica vez que acertaron fue el anterior GP, por algo Nico se quejo toda la semana de eso. En contraste tenes a Michael calladito la boca sin decir absolutamente nada como resignado a tener un auto inferior.
Aca hay que ver que hace mal ingenieros y mecanicos, espero que Bob Bell ponga fin a esta murga que tiene un solo lado del box, porque curiosamente del otro lado, nada pasa o mejor dicho pasa lo mas bueno.

#2955

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Danke

Danke

13/11/2011 16:44

Nadie duda del carreron que se ha marcado Nico, ojo no confundamos... yo creo que ha sido una de sus mejores carreras en este 2011.

Lo que no se entiende es el pesimo ritmo de michael y como ha podido quedar a 24 segundos de su compañero.

No se entiende porque su coche no tiraba en las rectas y el de nico si.

No se entiende como no ha podido llegar ni a pitlane a final de carrera.

No se entiende porque pierde piezas continuamente.

No se entiende porque siempre es el coche de michael el que tiene problemas y el de nico no, nose entiende NADA.

Cuando el coche ha ido bien hemos visto a michael haciendo un carreron (Japon,singapur,Spa) y curiosamente siempre en carrera ha sido mas rapido o ha tenido el mismo ritmo que nico.

Y hoy despues de tener problemas durante todo el fin de semana y curiosamente en la semana que Nico causo mas polemica con sus declaraciones y presion hacia el equipo por su salida a Ferrari, de repente y porrazo , PUF! el coche de michael no anda y acaba a 24 segundos de nico, una cosa esque termine a 8,10 segundos pero joder 24 segundos!!! cosa totalmente subrrealista.

Algo me huele a quemado sinceramente.. Ya no se que pensar.

#2956

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STELIOS

STELIOS

13/11/2011 16:45

MANYA2011, conociendo a Michael y a Ross, estoy seguro de que analizarán el por qué de los problemas. Y pienso que si han de tener problemas que los tengan ahora. El equipo y los pilotos ya tienen aseguradas sus posiciones en le mundial, por lo que ahora únicamente tienen que trabajar para la temporada siguiente. Si te has fijado bien, Rosberg ha quedado a más de 50 segundos de Hamilton, si llega a estar Vettel en la pista esta diferencia seguramente hubiese sido aún más grande. Creo que es razón suficiente como para que el equipo no ande perdiendo el tiempo con vanales jerarquías entre sus pilotos, que además nada positivo aporta tanto en términos deportivos como anímicos. Y es menester que todos estén motivados para que el equipo funcione.

Vettel el año pasado tuvo la mayoría de problemas y averías en su monoplaza, y creo que estaba muy claro que no fué por favorecer a Webber. Pues Red Bull siguió teniendo fé en Vettel incluso cuando ya todo parecía estar perdido tras el reventón de Corea.

#2957

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MGPW02

MGPW02

13/11/2011 17:03

Stelios,

Estas siendo mas papista que el Papa.

Mercedes GP está subyugada a la voluntad de N. Haugh, el mismo al que Schumi dejó de lado para irse a la F1 de la mano de Briattore. El mismo N. Haugh que enrareció McLaren cuando tomaron control del equipo. Tratando de poner la estrella de Mercedes por encima del nombre de los pilotos. El mismo N Haugh que apuesta y apoya a Nico incondicionalmente.

Ross Brawn es un empleado mas del equipo, con sus responsabilidades por supuesto, pero está bajo contrato. Como Michael. Y cada vez tengo mas claro que el próximo es el último de Schumi con Mercedes GP.

La particular forma de entender el éxito de la escudería de Haugh pasa por hacer campeón a un piloto que no haya ganado nunca nada. Así hablaran de "Mercedes ha ganado", si ganase "Schumi", dirían "ha ganado el Káiser"

Para mas detalles véase el caso M. Hakkinen, sois todos lo bastante inteligentes como para entendr por donde voy.

Estar centrados en 2012 no es atenuante de no solventar estos fallos. Hasta HRT pone mas énfasis en tener sus coches en la mejor de las formas posible. El año pasado estaban también centrados en 2011... ¿Y? A otro perro con ese hueso, me suena todo a cantos de sirena.

ALANUS

Sabes perfectamente que algo pasa. No es normal que la temporada pasada esperasen al último tercio de campeonato pata detectar que el chasis de Schumi era defectuoso. No es creíble, no lógico, que un chasis tenga vibraciones en 2 GP's y sigan sin cambiarlo, que falle un sistema electrónico como el KERS, cuyo modelo montan varios vehículos de la parrilla, que pierdas piezas, que tu coche consuma mas y ande menos, que no tengas punta hasta las últimas vueltas....

---------------

¿Nadie a notado el cambio de actitud en Michael desde el ultimo GP? A pasado de "me encantaría seguir" a "ya veré..." Y después de este GP estará ya en "NI DE COÑA"

#2958

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STELIOS

STELIOS

13/11/2011 17:26

Pues... ¿Para qué contrataron a Schumacher entonces?

Prefiero guiarme por el sentido común, y no estar buscando culpables y conspiradores. Soy fan de Schumacher y de Mercedes, pero sobre todo me apasiona la fórmula1, y detesto cuando la gente especula con conspiraciones que crean mala fama a este deporte sólo para excusar una mala actuación de su piloto. Muchos de aquí presentes criticamos la politica de Lobato (yo el primero), y después predicamos su misma doctrina. Tal vez sea ¿papista?, pero lo que seguro que no soy es hipócrita.

#2959

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Hamiltonto

Hamiltonto

13/11/2011 17:29

yo voy a decir una cosa, para que no se me tache de doble rasero, hoy la estrategia de Michael a sido una autentica porqueria, y encima iba a vapores, que segun termino la carrera se quedo sin sopa, si bien es cierto que hoy vi a Rosberg con un poquito mas de ritmo la estrategia con Michael a sido lamentable y mi lectura despues de esto es la siguiente....en el equipo mercedes hay igualdad respecto al material de competicion, pero percibo que como dan por hecho que sus dos pilotos van a estar por delante del resto y por detras de los 3 grandes hacen estrategias totalmente opuestas, o favoreciendo en una carrera a uno y en otra a otro con el fin de que no peleen en pista.....esta es mi lectura, no obstante Michael lo hizo bien e hizo lo qe tenia que hacer

#2960

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alanus

alanus

13/11/2011 17:40

Haya paz!!! pongamos los pies en la tierra, seamos autocriticos y analizemos con serenidad los datos y comentarios para poder extraer conclusiones minimamente aceptables. Espero que en breves tengamos noticias del equipo, no podemos decir mucho porque no sabemos ni el 15% de lo que pasa dentro de un equipo.

Tachan:

Mercedes GP
Nico Rosberg (6th)
"It was an interesting race for me today. The start didn't work out very well as I tried to overtake Felipe but suddenly there was no space left. Michael was able to overtake me, and we had a fun battle before I took the place back. From then, I was able to handle my tyre situation very well. I stayed out a bit longer before the second stop as there was some grip left, and it was better to stay out with the softer tyres. With the prime tyres, I had some understeer which made it impossible to overtake Felipe towards the end. Thanks to my engineering team who did a brilliant job here and I was quite happy with my car all weekend. Our pit stop guys were also great again, and that's why we achieved a good result today. It makes me look forward to Brazil and hopefully we can achieve another good result there."

Michael Schumacher (7th)
"A reasonable race today and some reasonable points I would say. Considering that we did not manage to find the perfect balance yesterday, we managed to get the maximum out of our situation today. But then, I did lose some small parts of the car which cost us some balance, and towards the end I had a slow puncture, which is why I had to park my car at turn two. The tyres gave up rather early in the first stint but that was due to our tyre strategy yesterday when we wanted to save a fresh set for the race. I therefore had quite used tyres for the start. We now have to look into the data and make sure we are well prepared for the last race of the season which we want to finish as well as possible."

Ross Brawn, Mercedes GP team principal
"A very lively first lap between our drivers today which was highly entertaining. We've often said that they are free to race as long as they keep it sensible, and it was good to see today. Nico had the stronger pace this evening, and his lap times during the race were quite encouraging. Our performance today reminds us of the little bit that we have to close down to become truly competitive, but it is within reach. Both Nico and Michael drove extremely well, and with good pit stops and a sound strategy, we achieved possibly the best results that we can at the moment."

Norbert Haug, vice-president, Mercedes-Benz Motorsport
"Sixth and seventh places for Nico and Michael are the best possible results with our current technical package, and our team has now finished in the top six rankings for the fifth time in the last seven races. These positions are certainly not our ultimate target but during the building-up time of our team, it is nevertheless positive to get the best possible results. A big thank you to the organisers of the spectacular race here in Abu Dhabi which creates a great atmosphere and fantastic television images. In this 'home' race for our team, we have achieved the results that we are currently capable of, and we want to come back next year with a quicker car and a better performance for our partner and co-owner Aabar. Congratulations to Lewis Hamilton and McLaren Mercedes for their victory today, which is the 71st Grand Prix win for McLaren Mercedes since 1997. Compliments also to everybody at Mercedes-Benz

#2961

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MGPW02

MGPW02

13/11/2011 17:49

Lo contrataron porque en el momento de la firma medio equipo era de Brawn, y porque Michael hasta el momento aportó el 30% del presupuesto de los patrocinadores.

Yo no busco culpables para excusar una mala actuación de un piloto, porque el piloto en cuestión lo está haciendo GENIAL, al menos para un servidor.

Y me parece una hipocresía decir que la falta de prestaciones del coche, el fallo de distintos elementos, las estrategias nefastas, los errores garrafales en presiones y neumáticos, las vibraciones y otras cosas son excusas para justificar un pobre rendimiento del que FUÉ, ES y SERÁ el mejor piloto de la historia.

Van DOS TEMPORADAS donde la realidad es que NO HA EXISTIDO IGUALDAD entre los monoplazas de ambos pilotos. No analicemos el porqué. El porqué no es lo importante. Lo importante es que LOS RESULTADOS HAN ESTADO INFLUIDOS POR EL RENDIMIENTO DEL MATERIAL con el que han contado ambos mas que por los pilotos en si. Y ESO ES UNA VERDAD IRREFUTABLE STELIOS.

La realidad es que aunque sea involuntariamente (que va a ser que no) NO HUBO IGUALDAD EN 2010 Y NO LA HAY EN 2011.

Decir lo contrario seria de hipócritas, ¿no te parece?

#2962

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Hamiltonto

Hamiltonto

13/11/2011 17:55

creo que hay una pequeña guerra interna o se empieza a fraguar una guerra interna formada por dos frentes Haug y Rosberg (su ojito derecho) eso por un lado y Brawn y Michael (viejos amigos de la ferrari y que en fin y se sabe los exitos no hace falta repetirlos) creo que a finales de esta temporada Michael estaba quitandole el estatus de piloto estrella a Rosberg, fuera por lo que fuera alguien a tomado medidas....diria que drasticas, y esto lo e comenzado a pensar desde que termino la carrera, despues de tener buenas estrategias en alguna carrera hasta mejores que las de rosberg y superarle incluso, nos encontramos con esto, para mi Michael tenia la peor estrategia de los 24 pilotos en pista....generalmente hoy estaria exsultante por que Rosberg vencio a Michael, pero hoy precisamente no, creo que Mercedes se comienza a desquebrajar un poco esa union y veo a Michael un poco arto y tambien a de decir que si Nico a renovado, despues de haber estado esquivo con ellos toda la temporada algo hay, yo actualmente no pienso ni de lejos en estos momentos que Michael tenga trato preferencial, mas bien hoy percibi que al contrario, Rosberg salio muy mosqueado de la India y los rumores de la posible marcha a Ferrari, creo que han hecho a Mercedes "recular" y darle el status de piloto estrella sin oposicion alguna a Michael....ami personalmente este GP el equipo mercedes me a dejado bastante mosqueado....el monoplaza a mejorado se han conseguido 14 puntos pero la actitud del equipo esta vez no me gusto....

Edito: MGPW02 Para mi mercedes le da el mismo material a los dos pilotos hay si que te has colado, y mucho......

#2963

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MGPW02

MGPW02

13/11/2011 18:10

No me he colado, no.

La falta de consistencia, de prestaciones, el KERS que falló taaaaantas veces, el DRS que no funcionaba clasificación, las vibraciones y un sinfín de taras que afectaron el material de Schumi no indican que me haya colado, pero bueno, a lo mejor es que Schumi no sabe cuidar su material... Como es nuevo en esto....

#2964

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jamt

jamt

13/11/2011 18:11

analizando como han sido las cosas, realmente no creo que pueda decir nada ya que aun no sabemos el papel que estan realizando ambos pilotos dentro del equipo, desde que tienen la cuarta plaza asegurada realmente da lo mismo lo que ocurra en el campeonato asi que la labor de los pilotos puede ser en vias de desarrollar aspectos del coche (y por lo tanto uno sea menos fiable que otro), entender mejor las pirelli para el proximo año o probar distintas configuraciones del motor ya que este no cambia para el proximo año, pero realmente cual sea la labor nadie puede decir que hay un ambiente raro en mercedes y por lo menos para mi el que mas da a relucir esto es nico con su comportamiento de niño mimado, que si sale adelante de michael habla maravillas del equipo, pero si sale por detras no sabe hacer otra cosa que reclamar....

yo solo espero que el proximo año realmente luchen por el podio y ganar carreras, con ambos coches fiables y con estrategias que no dependan de lo que hace su compañero de equipo en especial...

#2965

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Hamiltonto

Hamiltonto

13/11/2011 18:24

si si te has colado y mucho tu forma de escusar el que Rosberg este superando a Michael es pauperima.......cuentan con el mismo material y los dos pilotos tienen el mismo coche, problemas con el kers lo han tenido muchos equipos....si es problema se reproduce en el coche de MIchael que culpa tiene Rosberg que hace le deja su coche a Michael para que gente como tu ¿no ande diciendo que tienen el mismo material?

#2966

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feaR1

feaR1

13/11/2011 18:24

Nico Rosberg lamentaba no haber podido superar a Felipe Massa para adjudicarse el quinto puesto en el Yas Marina a pesar de que su Mercedes ha llegado 23 segundos por delante del de su compañero Michael Schumacher con el que ha tenía una lucha fratricida al comienzo de la carrera. Rosberg fue el último coche en terminar a menos de un minuto del ganador de la carrera, Lewis Hamilton.

Ha sido una carrera interesante para mi hoy, comentó Rosberg. La salida no ha sido muy buena, porqué he intentado adelantar a Felipe pero de pronto me he quedado sin espacio. Michael ha podido adelantarme y hemos tenido una bonita lucha antes de que recuperara la posición.

A partir de entonces he sabido manejar los neumáticos muy acertadamente. He pospuesto un poco la segunda entrada en boxes porqué todavía tenían un poco de agarre los neumáticos y era mejor seguir con los blandos. Con los neumáticos Prime (duros), he tenido algo de subviraje y me ha sido imposible adelantar a Felipe.

Agradezco a mi equipo de ingenieros que han hecho un trabajo brillante aquí, y he acabado muy contento con mi coche todo el fin de semana. Los chicos del pit-stop también han hecho un gran trabajo y ese es el motivo por el que hemos conseguido un buen resultado hoy. Esto me hace tener muchas ganas de que llegue Brasil y ojalá que podamos conseguir otro gran resultado allí.

Schumacher, que ha terminado en el séptimo puesto, ha tenido que aparcar su coche poco después de la bandera a cuadros.

Yo diría que ha sido una carrera correcta, y también buenos puntos, comentó el siete veces Campeón del Mundo. Considerando que ayer no pudimos conseguir el balance óptimo, hoy hemos podido sacar el máximo rendimiento de la situación.

Pero entonces, he perdido algunas pequeñas partes del coche que me han afectado al equilibrio y hacia al final he sufrido una pérdida lenta de la presión en un neumático y por eso he tenido que aparcar el coche en la curva 2. Los neumáticos de la primera tanda han perdido la adherencia pronto pero eso fue debido a nuestra estrategia de ayer cuando queríamos ahorrar un juego de neumáticos para la carrera, pero al final he tenido que empezar con unos neumáticos bastante usados.

#2967

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STELIOS

STELIOS

13/11/2011 18:30

Pues qué quieres que te diga MGPW02... Si tú crees eso pues que Michael cuelgue el casco y se dedique a ir de pesca junto Ross los domingos. Yo por mi parte sigo teniendo esperanza en este equipo.

#2968

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feaR1

feaR1

13/11/2011 18:33

Primero que nada me parece algo estupido ponerse a discutir y tratando de crear un polémica entre los pilotos de Mercedes (para eso esta "asiboc") me parece que Nico ha hecho una gran carrera con lo que ha tenido en sus manos y nada mas; Por su parte Michael ya tenia problemas ayer con la falta de potencia y hoy se ha visto de nuevo el mismo problema, creo que mas bien ha hecho mucho con el material que contaba hoy 6 y 7 es un resultado que se viene dando ultimamente y para tener ese coche creo que se ha hecho un buen trabajo.

Esa teoría de conspiraciones para mi es algo inverosimíl no me creo esas cosas de Brawn y compañía lo unico que no entiendo es porque tanto problema de algunos en reconocer cuando Michael ha tenido problemas? esta temporada el que mayormente ha tenido problemas ha sido Michael con esto no quiero desmerecer a nadie pq si bien es cierto estan muy juntos en puntos, pero siendo sincero creo que a Michael eso le importa muy poco, la meta es hacer un coche competititvo y ganador para 2012 ojala así sea. Lo unico que tengo que criticar de Rosberg es que hoy si está muy contento pero ha hecho declaraciones erradas ultimamente.

Un saludo.

#2969

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Hamiltonto

Hamiltonto

13/11/2011 18:40

conspiracion en mercedes no creo que haya, pero hay algo, creo que se esta formando de momento una miniguerrilla, y esto le viene mal a Mercedes y a todos sus integrantes, pero algo hay , todo es pura conjetura por el momento, pero algo debe pasar por que esta ultima parte de campeonato es muy rara y ami no em empieza a gustar.....por que esto no va a hacer progresar al equipo, y esa miniguerrilla empieza a fraguarse yo creo desde la renovacion de Rosberg, algun tipo de trato o algo a habido por que estaba muy deicidido a irse

#2970

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MGPW02

MGPW02

13/11/2011 18:45

Hamiltonto, tienes la fea costumbre de poner en boca de otros palabras...

Yo no he culpado a Rosberg de que el rendimiento de sus monoplazas no sea el mismo. Pero no lo ha sido. Punto.

Lo PAUPÉRRIMO es que un equipo de élite tenga estos altibajos y un rendimiento tan dispar entre sus dos monoplazas.

Te lo diré claro: ROSBERG no me preocupa como rival porque Rosberg por si mismo no superó ni superará a Schumi nunca. El propio Schumi así lo declaró en su momento.

Coincido en que hoy Nico ha hecho un carreron, no nos equivoquemos. Tampoco digo que sea un mal piloto, que no lo es. Pero de ahí a lo que nos venden hay un trecho.

#2971

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Hamiltonto

Hamiltonto

13/11/2011 18:48

a osea meterle 70 puntos el año pasado y volver a ganarle este no es superarle....mmmm...peculiares conceptos tienes tu

#2972

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MGPW02

MGPW02

13/11/2011 18:57

Hamiltonto la clave está en "por si mismo".

¿Los 70 puntos se los metió por si mismo o por otros factores? Por si mismo no hizo nada.

Y no trates de llevarme a una polémica entre pilotos de la que yo paso. De lo que no paso es de la desigualdad manifiesta entre ambos. Y no me hables de Nico, hablame del coche 7 y del coche 8.

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STELIOS Schumi no ha colgado el casco nunca, y pasaran años hasta que lo haga (en sus tres años fuera de la F1 no se dedicó a ahogar gusanos en el Lago Ginebra precisamente), pero con estas actuaciones ningún equipo conseguirá nunca nada, y menos en la F1 actual. Y no creo que ni Brawn ni Schumi estén complacidos con esto.

Me parece muy loable tu postura, pero trata de argumentarla un poco para variar porque en esta vida todo tiene un porqué, y no creer que... O ya verán la causa.... Pues como que tras 39 GP's irregulares NO SIRVE Nope. No no no no. Saco de no.

#2973

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alanus

alanus

13/11/2011 18:58

A mi lo que me sorprende de todo esto es que Michael parece muy tranquilo,nunca ha sido el tipico tio polemico en sus declaraciones pero desde luego en el interior del equipo tiene que pasar algo, ya dije que esto no acabará bien porque cuando Michael saque las uñas se armara una gorda.

Porque no me creo, y creo que estareis deacuerdo, que un piloto como el diga "mi coche ha ido perdiendo pequeñas piezas que han afectado al rendimiento del coche"(QUE CHAPUZA DE COCHE ES?) y se quede tan tranquilo, y no tenga una mala ostia del copón, porque joder, yo Alanus, tendría un cabreo encima que te flipas.

De todas maneras con todos estos problemas ha quedado septimo, que joder esto el año pasado, el año que Nico le gano por 70 puntos como bien ha dicho Hamiltonto, hubiera supuesto ver a Michael fuera de los puntos. Algo ha cambiado en su rendimiento para bien, porque en un mal día, tanto a nivel de problemas como de rendimiento(porque no ha sido su día mas inspirado) ha quedado en un buen puesto.

De todas maneras el tema de la fiabilidad lo tienen que mirar pero que muy bien eh, porque no es muy normal, yo si fuera el tendría una charla larga con Brawn y los técnicos para ver que cojones pasa, porque alguna causa tiene que haber, sea material, técnico o de fallo del piloto. Pero en una F1 tan fiable como la de hoy en día no se pueden tener tantos fallos.

#2974

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