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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

alanus

alanus

12/11/2011 18:27

" Michael realmente está demasiado viejo para conseguir un buen tiempo en clasificación (lo cual dudo),"

Joder Stelios, pareces un politico, dices A y luego B y al final parece que dices B jeejej, no me aclaro.xD

Yo creo que Michael ya no tiene el punch para la clasificación, lo cual mermará mucho sus opciones de victoria el día que tenga un buen coche, espero equivocarme porque el ritmo en carrera lo tiene. De todas maneras si su diferencia con Rosberg ha rondado las 2 decimas, me extrañá que haya 9 decimas ahora, creo que es estrategia o algún problema de set-up.

#2925

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STELIOS

STELIOS

12/11/2011 18:33

Alanus, a lo mejor no me he expresado bien. No quiero decir que Michael sea más rápido que Rosberg en clasificación, lo cual es evidente que no. El fuerte de Schumacher nunca fueron las clasificaciones, pero que haya tanta diferencia entre un piloto y otro se me hace tremendamente raro.

#2926

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alanus

alanus

12/11/2011 18:42

Bien, en Mercedes han dicho que han visto algo raro en la punta de velocidad de Michael que ha perjudicado su ritmo, no se encuento y si eso ha sido la razón o no, como no soy un conspiranoico daré la explicación por buena.

Nico Rosberg: "Hoy hemos obtenido el máximo de nuestra calificación, lo cual ha sido una pena. Las temperaturas de la pista cayeron durante la sesión, y se hizo más difícil hacer que los neumáticos funcionaran. En mi segundo intento en la tercera tanda tuve demasiado tráfico delante de mí para calentar los neumáticos lo suficiente, y eso repercutió en mi vuelta rápida, por lo que creo que podría estar más adelante. De todas maneras, estoy en la parte buena de la pista y la de mañana debería ser una carrera divertida".

Michael Schumacher: "Ha sido una calificación reñida. Aborté mi última vuelta en la primera tanda para conservar los neumáticos y tener gomas nuevas también es bueno para la tercera tanda. En general ha sido una calificación normal en la que probablemente no teníamos mucho más en el bolsillo. También espero una carrera fácil y aprovecharnos de todas las oportunidades que se presenten. Los neumáticos no deberían ser un gran problema, probamos su comportamiento en los segundos entrenamientos de ayer con el mismo horario que la carrera. El hecho de que las temperaturas de la pista caigan durante la noche podría ser bueno para nosotros ya que aquí sufrimos un poco con las temperaturas de los neumáticos".

Ross Brawn: "Ha sido una calificación razonablemente sencilla para nosotros, ambos pilotos y el equipo han hecho un muy buen trabajo. Ha habido alguna pequeña diferencia en la velocidad punta del coche de Michael que afectó a su ritmo en relación a Nico, así que tenemos que echarle un vistazo y saber por qué. Por lo demás, estamos en buena forma para la carrera y la esperamos con ilusión".

Norbert Haug: "El equipo, Nico y Michael han hecho el mejor trabajo posible. De nuevo hemos sido conscientes de nuestra estrategia para ahorrar neumáticos para la carrera de mañana, y esperamos que esta aproximación nos beneficie como ha sido el caso en las últimas carreras. Nos gustaría aprovechar la oportunidad del Gran Premio de Abu Dabi para expresar el agradecimiento de todo el equipo a nuestro socio y copropietario Aabar en nuestra carrera en casa. Hoy seis coches motorizados por Mercedes están entre los diez primeros en la parrilla, la segunda vez en las últimas cinco carreras".

#2927

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MANYA2011

MANYA2011

12/11/2011 18:42

Yo me inclino por el set up del coche incluso por el set de nuematicos, tal vez este saliendo con un juego usado en el primer sting y luego hacer la diferencia.
Su ingeniero le dijo por radio en la Q2, para estar seguro hay que lograr 1.40.5 o 1.40.9 el tipo clavo 1.40.6 mostrando que administra el tiempo muy bien, y cada vez que salio para defender la posición si sus rivales no tenían chances regresaba al box sin marcar tiempos. Ahorrando caucho hasta lo imposible, probablemente pensando en la carrera de mañana.
En la Q2 en el 2º sector que es tremendamente dificil hizo el mejor tiempo(venia con record) y se marcho al box, esto da una idea de su talento sigue intacto.
Mañana la carrera es muy larga y si se planifica bien, puede superar a su compañero. No creo que lo logre en la salida pues Nico se mandara como un misil por el lado limpio.
Crucemos los dedos para que los chicos de atras no se les aleteren las hormonas y se lleven puesto a alguien.

#2928

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MANYA2011

MANYA2011

12/11/2011 19:09

Yo no se que pensar y uds?

Ross Brawn: "Ha sido una calificación razonablemente sencilla para nosotros, ambos pilotos y el equipo han hecho un muy buen trabajo. Ha habido alguna pequeña diferencia en la velocidad punta del coche de Michael que afectó a su ritmo en relación a Nico.

#2929

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MGPW02

MGPW02

12/11/2011 19:53

Yo si sé que pensar. El fantasma de la manipulación vuela sobre nosotros. Si la punta le afectó pudieron joderle pasar a la Q3. Casi nada.

Respecto a lo de si está viejo u otros factores... Creo que no esta viejo. Es que Nico, el superpiloto megacampeón es un rayo cósmico, imbatible, rápido y fulgurante. De ahí su megagigantesco palmarés.

Ironías aparte, pediría un poco menos de imparcialidad y mas visceralidad, porque todo esto huele a moving que apesta.

Les salió mal porque Schumi fue capaz de colarse en Q3 y quedarse pegado al "superstar" de Mercedes. Ahora solo pueden joderle el sistema de embrague para la salida o enterrarlo con una estrategia que lo hunda tras los ForceIndia en la primera parada. Lo digo porque lo de el error en la presión de sus neumáticos, el fallo de refrigeración con posterior abandono, las vibraciones misteriosas, los chasis defectuosos, las ruedas duras marcadas como blandas, el KERS irregular o el DRS ya lo han usado este año para tener al King Nothing delante de el.

En mi opinión, que Nico sea mas rápido en clasificación se debe más a como configuran sus coches que a los otros factores que apuntáis. Las poles de uno y otro abalan mi opinion. Si esto fueran carreras a una vuelta seria algo importante, pero la realidad es que hay que ser mas rápido durante 69 vueltas mas, y ahí Nico es el que está viejo, salvo intromisión del muro o de otro piloto.

#2930

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STELIOS

STELIOS

12/11/2011 20:37

¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch! ...

#2931

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alanus

alanus

12/11/2011 21:24

Ya tuve una discusión con Hamiltonto y otro forero sobre sus sospechas de favorecer a Michael, en este caso que es al contrario voy a decir lo mismo, no creo que haya nada de eso y menos en un equipo donde esta Brawn.

Eso, tanta tonteria de problemas técnicos y averias ya cansa,y mucho.
Nope. No no no no. Saco de no.

#2932

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MGPW02

MGPW02

12/11/2011 21:34

Basta con un solo ingeniero o mecánico "corrupto" para que eso sea realidad y no sospechas. Pero podemos pensar que un rayo cae setentaysiete veces en el mismo sitio si lo veis mas coherente.

¿A que tanto marketing pro-Nico por parte del equipo? ¿Cuando diablos se ha visto algo así? ¡Es surrealista joder!

#2933

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TERMINATORF10

TERMINATORF10

12/11/2011 22:02

Respetando al creador del hilo,STELIOS,un forero con el que se puede discutir,lo de algunos ya roza la paranoia...y siguen sin aceptar que Michael no es lo que era....sin querer decir que está acabado;al contrario...tiene mérito lo que está haciendo pero....NO es el de antes.

El que quiera encerrarse en su mundillo imaginario con Schumi ganando mundiales y tal,totalmente respetable....el problema no es sólo su compañero,después están Vet,But,Ham,Alo y paro aquí.....

#2934

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rklx

rklx

12/11/2011 22:06

En ocasiones veo comentarios...

#2935

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KaiserF1

KaiserF1

12/11/2011 22:31

Comparto las dos opiniones. Como schumista nato, no creería nunca que a Michael le están haciendo la cama. El Kaiser no es boludo tiene 42 años y sabe de esto. Además esta Ross que nunca lo permitiría. Sin embargo ya son muchos los problemas y siempre en el mismo auto, el Mercedes Nº7. DRS o KERS, vibraciones, gomas blandas que en realidad eran duras, presión de neumáticos, hoy velocidad de punta y creo que hay más. Pero es mucho, o Michal este año tiene una mala suerte mágica o hay algo más raro y más serio.

Yo me inclino por lo primero, y creo que después toda esta mala suerte se convertirá en buenos resultados.

Saludos

#2936

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feaR1

feaR1

13/11/2011 01:13

Ross Brawn: "Ha sido una calificación razonablemente sencilla para nosotros, ambos pilotos y el equipo han hecho un muy buen trabajo.Ha habido alguna pequeña diferencia en la velocidad punta del coche de Michael que afectó a su ritmo en relación a Nico, así que tenemos que echarle un vistazo y saber por qué.

Lo dice Brawn no son excusas ni nada por el estilo, lo que me dá mas risa es la cantidad de estupideces que dicen algunos al afirmar que Mercedes favorece a Michael "Vaya seguro que si xD" otra cosa aparte personalmente a mi no me importa mucho la calificación, ya que Michael siempre ha largado muy bien esperemos que mañana lo haga igual, otro dato curioso es que venga alguno que otro alonsista a querer crear mal rollo con comentarios de provocacion, y lo peor de todo es que luego nos llaman antialonsistas xD xD curioso verdad?

Un saludo Guiño guiño.

#2937

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miranda2

miranda2

13/11/2011 09:15

HAmilton sobre Rosberg

http://www.f1zone.net/news/hamilton-tips-rosberg-to-keep-edge-over-schumacher/10226/

Traducción de google

Lewis Hamilton se ha inclinado Nico Rosberg para conservar su ventaja sobre Michael Schumacher en Mercedes.

Rosberg, ex compañero de equipo de karting de 2008 Hamilton campeón del mundo y ahora un rival de F1, ha firmado para los próximos años con el equipo alemán, donde en 2010 y 2011 fue el artista estelar junto al gran Schumacher.

"Yo sé muy bien Nico", el británico Hamilton es citado por el periódico Express Cologne ", y yo sabía que iba a hacer todo lo posible para superar a Michael. Y lo hizo.

"Creo que va a mantener esa brecha ahora. Nico tiene hambre, no hay duda sobre eso. No ha ganado el campeonato, o incluso ninguna carrera, pero todavía es joven.

"Cuando Michael estaba en la misma fase en su carrera, tal vez tuvo la misma hambre y ganó siete campeonatos del mundo y las razas 91.

"Yo no creo que sea posible para que él sea tan hambriento como estaba antes", agregó Hamilton.

Sin embargo, aunque no hay duda de Schumacher ha subido su juego en el segundo semestre de 2011, algunos analistas todavía creen que debería volver a la jubilación a la edad de 42 y abierta a su cabina para un nuevo cargador.

Gerhard Berger, un contemporáneo a principios de la ultra-éxito inicial de la carrera de Schumacher, no está de acuerdo.

"Él ha ganado siete campeonatos del mundo y ganó el derecho a hacer lo que quiera", el ex piloto de Ferrari y McLaren, dijo Kleine Zeitung.

"El mercado se regula solo, y si no era lo suficientemente bueno todavía, no todavía estaría allí."

#2938

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jamt

jamt

13/11/2011 13:06

yo creo que la diferencia de tiempo en parte la hace nico y en parte es por el auto que conduce el kaiser, toda la temporada ha tenido ese auto que es muy inestable, eso se ve por como lo trata de controlar en las vueltas algunas veces, eso a mi me dice que el auto no es de su gusto y que gracias a eso pierde el tiempo extra que nico le mete en qualy (aun mas del normal que rondan entre 0.4 a 0.7 decimas creo)

sobre lo que dice hamilton, creo que esta hablando demas, de partida eso de estar por sobre su compañero es solo algo que nico piensa y trata de hacer ( como que es tonto competir solo no?) dado que se ve muy bien que supere a schumi para despues catapultarse a una escuderia como mclaren o ferrari en caso que mercedes no de su auto ganador o al menos competitivo....


ahora sobre la carrera, apoyo a ambos pilotos y ojala se vea una carrera bien disputada entre ambos pilotosy que se adelanten en pista para que no digan que favorecen al kaiser..

#2939

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MrMerlo

MrMerlo

13/11/2011 14:19

Nico y Sutil entre los 5 mas rápidos en las trampas de velocidad en distintos sectores. Michael no aparece en ninguno, ergo NO HAN CORREGIDO EL PROBLEMILLA DE VELOCIDAD PUNTA DE SCHUMI.

Se ve que es difícil poner el coche en orden.

#2940

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alanus

alanus

13/11/2011 14:47

Ya lo dije Michael no tiene el ritmo en este GP, nose las razones pero se ve que no va, Nico le ha sacado 10 segundos en un stint, algo exagerado, y ahora en el segundo stint donde debería ir mejor no puede acercarse a Sutil, algo pasa y creo que va acabar noveno porque Di Resta tiene una buena estrategia. Un poco decepcionante pero desgraciadamente viendo los datos me esperaba algo asi... :(

#2941

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MGPW02

MGPW02

13/11/2011 14:53

La pista se va enfriando y Michael mejora. Sip Que pena que no haya igualdad entre nuestros coches.

#2942

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Danke

Danke

13/11/2011 15:02

Es desesperante ver a michael, no tiene ningun ritmo... no quiero pensar que algo le ha fallado en el coche este fin de semana porque no es normal este ritmo.

Habrá que esperar a interlagos... un carrera talisman.

Edito: Parece que el coche de michael a desbloqueado 100 cavallos extra , esta comenzando a tirar como debe.. uf uf vamos a ver.

El coche de michael va perdiendo piezas jajajaja esto es de risa.

#2943

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alanus

alanus

13/11/2011 15:13

Fijaros como ha recortado 4 segundos a Sutil en nada, increible, pero su ritmo sigue sin ser bueno ahora, y encima ha perdido una pieza. Hoy no es el día de Michael, espero que luego explique algo, hoy hay que minimizar daños.

#2944

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jamt

jamt

13/11/2011 15:23

fue alreves este suceso dirian que benefician a michael....

#2945

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MGPW02

MGPW02

13/11/2011 15:30

¿Dónde está la p*** igualdad?

Me río de la igualdad y de los cantos de sirena. Hasta los güevos estará Schumi de esto. No ne extrañaría nada que se pirase de este equipo al acabar 2012, y Brawn ídem.

#2946

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feaR1

feaR1

13/11/2011 15:35

Y según dicen Mercedes trabaja unica y exclusivamente para Michael Si Señor coincido con vosotros se le vé mejor estas ultimas vueltas para ya no hay nada que hacer 6to y 7mo es la crudad realidad de Mercedes este año.

Un saludo.

#2947

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Danke

Danke

13/11/2011 15:54

Alguien sabe porque schumi ni si quiera a llegado a pitlane? Le han enfocado aparacando en una zona del circuito, algun problema?? mas?

no! mas no por favor!!!!

#2948

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alanus

alanus

13/11/2011 15:54

A mas de veinte segundos ha acabado, y parando bastante antes que Nico, ¿cuantas vueltas de diferencia ha habido? unas cuantas. Por suerte Michael ha minimizado el daño y ha acabado septimo, tengo un regusto muy amargo por las malas sensaciones que he notado pero el resultado es el mejor que se podía conseguir dadas las circunstancias.

#2949

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