El resultado ha sido lo normal.
Yo tambien me pregunto porque tanta diferencia entre msc y nico?? Bueno tampoco hace falta que nos alarmemos... ya sabemos que michael en carrera es otro y tiene mucho ritmo,esta vez sale pegado a nico pero sale por la parte sucia no creo que pueda adelantarlo y mas estando la primera curva tan cerca.
Michael ha tenido problemas en todas las Q y ha tenido que usar los blandos mas de la cuenta, lo mismo ha preferido poner los blandos usados en vez de gastar otro juego nuevo y de ahi viene la diferencia en tiempos pero bueno esperemos que mañana tengamos una buena carrera, los Force India van a estar ahi ahi, habrá que vigilarlos.
Yo creo que mañana podemos aspirar a una 6 plaza, massa no va a terminar este gp, habeis visto como pasaba los pianos??
Este tio mañana se carga la suspension otra vez si o si.
Mañana solo espero que no nos saquen en la primera curva y tengamos un bonito duelo entre compañeros de equipo, esperemos que el equipo no comienze a jugar con las estrategias como todos ya sabemos, si hay batalla entre ambos que la haya nada de mariconadas de alargar paradas o joder con malas estrategias, el mundial de constructores ya esta afianzado en la 4 posicion asi que no hay excusa.
Promete ser interesante esta carrera, incluso por arriba estan muy igualdos.
Saludos