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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

STELIOS

STELIOS

04/11/2011 00:46

¿Un usuario de nivel 100?... ¿Quién?

Creo que ahora van a llover los negativos a punta pala xD

#2850

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josito46

josito46

04/11/2011 01:17

Que mal repartido desde luego...hay gente tambien que con apenas dias tienen bastante nivel...

Por cierto Bienvenido flechasdeplata!!

#2851

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MANYA2011

MANYA2011

04/11/2011 01:18

Si Rosberg se va a Ferrari, tengo malas noticas para èl y Alonso, los dos seran superandos por Michael tarde o temprano Brawn le dara un arma acorde a sus cualidades y todo el mundo fue y es testigo de lo que este deportista ganandor nato es capaz de hacer. Da la impresión que ni el tiempo puede batirle, un fenomeno.
Ahora se sumo otro amigo de antaño compañero de grandes victorias, Aldo Costa. Estos se miran y ya saben que necesitan para lograr victorias.

El circulo se va cerrando y los eslabones parecen tomar su lugar, no veo la hora que presenten el W03, la fiesta contunua !!!!!

#2852

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MANYA2011

MANYA2011

04/11/2011 01:27

F1Total Champ Schumacher en el podio

02. 02. November 2011 - 12:32 Uhr Noviembre 2011 - 12:32 reloj
Michael Schumacher, Sebastian Vettel und Jenson Button. Sólido desempeño de Michael Schumacher finalizó tercero en la India, se detuvo en la cima, pero detras de Sebastian Vettel y Jenson Button.Esto opinaron de Michael Schumacher los lectores luego de la carrera.

Las dos primeras plazas del podio en la India son también no es de extrañar el grado lector: Sebastian Vettel (Red Bull) ha sufrido con un valor promedio de 8,89 puntos, Jenson Button (McLaren / 8,39) clasificó en segundo lugar, seguido por el Mercedes de Michael Schumacher que se aseguró un promedio de 7,63 puntos. Seguido por Alonso (7,41) y luego Nico Rosberg (Mercedes/6,25), mas atras en el quinto lugar de Nico Rosberg (Mercedes / 6,25).-

Ahhh ...si le dieran un auto!! mama mia.-

#2853

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feaR1

feaR1

04/11/2011 02:45

Michael Schumacher, el mejor en 2011

El heptacampeón del mundo Michael Schumacher es, sin lugar a dudas, el mejor piloto del año, por varias razones. Su actitud y su competitividad, a punto de cumplir los 43 años, son absolutamente admirables teniendo en cuenta que se trata, de largo, del piloto más exitoso y laureado de la historia de la Fórmula 1. Schumacher regresó al mundial, al equipo Mercedes, en entredicho, por su rendimiento inicial y por las elevadísimas cifras de su contrato con el equipo alemán. Sin embargo, en año y medio, la leyenda alemana de la Fórmula 1 ha llegado, tras su periodo de adaptación a un nuevo tipo de conducción derivado por los cambios en el reglamente, y de neumáticos, y tras un injusto primer año, a la altura de su compañero. el también germano Nico Rosberg, y con visos de superarle. En el Gran Premio de Canadá, con la pista húmeda, pudo lograr la segunda plaza y, de no haber cambiado las condiciones del tiempo, una increíble victoria. En Spa Francorchamps, Gran Premio de Bélgica, ganó 19 posiciones, desde la última hasta terminar 5º, por delante de su compañero de equipo, en una estratosférica remontada.

Ha quedado claro que el monoplaza de Mercedes GP no está a la altura de Schumacher, y que si contara con un monoplaza competitivo estaría por encima del resto de pilotos. Esta temporada, de manera similar a la anterior, la 2010, ha recuperado 28 posiciones en las salidas de los grandes premios, siendo el mejor. Ha declarado que vuelve a sentirse cómodo, y tremendamente contento por lo realizado y por la progresión mostrada.

Veremos en que queda el dúo Schumacher-Mercedes GP en el futuro, en la temporada próxima, y aún en los dos grandes premios que restan para terminar la temporada. Mercedes acaba de incorporar un novedoso F-Duct (Conducto F) en el alerón delantero del monoplaza, lo que le está haciendo ganar velocidad en las rectas.

Para Schumacher, la comparación ha de ser con su compañero de equipo, demostrando la progresión, 8-7 aún para Rosberg, pero mucho más equilibrada que el pasado año.

Un saludo.

#2854

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alanus

alanus

04/11/2011 08:27

¿Eso es un articulo o lo has escrito tu? jeje.


Pues yo estoy en el nivel 8, ¿pero hay 100 niveles? joder....


Dicen que en Mercedes empieza a haber cierta molestia por los rumores acerca del futuro de Nico,yo creo que deberían hablar con el y aclarar el tema.

¿Aldo entraba en diciembre?, ¿Y Geof ya esta en el equipo? que ganas de saber novedades sobre el coche.

#2855

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MGPW02

MGPW02

04/11/2011 15:02

Pinchad en el perfil de Hamiltonto. Sale con nivel 100. A mi lo de los niveles me parece una minucia, pero en ese caso me resulta cuando menos curioso. ¿Será un error? Hmmmmmm.

#2856

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STELIOS

STELIOS

05/11/2011 01:07

Nico Rosberg desmiente su visita a Maranello

Quiere centrarse en su futuro en Mercedes GP.

Nico Rosberg, el joven piloto alemán de Mercedes GP ha negado haber visitado la fábrica de Ferrari en Maranello y ha vuelto a dejar claro su compromiso con Mercedes. El futuro de Felipe Massa en Ferrari pende de un hilo pese a que la Scuderia ha asegurado querer contar con el brasileño de cara a la temporada 2012. Robert Kubica sonaba como posible sustituto a principios de año, al igual que Jenson Button. Rosberg, a quien habían vinculado con la Scuderia en los últimos días, ha desmentido esa visita, que podría dejar abierta una puerta entre el equipo italiano y el piloto.

Muchos son los rumores que sitúan a Felipe Massa lejos de Maranello la próxima temporada, pese a que el brasileño tiene contrato hasta finales de 2012. Sin ir más lejos, el ex piloto David Coulthard ha asegurado recientemente que la Scuderia no estará dispuesta a aceptar sus resultados mucho más. "Probablemente Ferrari no tenga más opción que buscar otro piloto. Con esos resultados, no estará en Ferrari mucho más tiempo", dijo el escocés.

Pero si Ferrari decidiera bajar a Massa de su monoplaza, ¿quién ocuparía su sitio? La 'silly season' se intensifica cuando la campaña oficial se acerca a su final. Nico Rosberg ha sido el protagonista de los últimos rumores, después de que algunos medios aseguraran haberlo visto por Maranello antes del GP de India.

Rosberg se ha apresurado a desmentir cualquier tipo de rumor. "Todo esto es una tontería", sentencia el de Mercedes, que asegura no estar en negociaciones con la formación italiana. "Yo no he estado en Maranello", sentencia en declaraciones a la agencia DAPD.

El futuro del hijo del Campeón Keke Rosberg parece estar más que determinado, ya que su actual contrato con Mercedes GP vence en 2016. El joven alemán, que todavía no conoce la victoria como piloto de F1, asegura que su voluntad es seguir vistiendo de gris. "Mi objetivo es ganar con las flechas de plata", añade.

Fuente: TheF1

#2857

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MANYA2011

MANYA2011

05/11/2011 16:02

Los rumores siempre traen consecuencias y esto a Nico no le sienta bien, seguramente en la interna esto le pase factura.
Yo creo que Nico sabe bien que Michael indudablemente lo superar y peor aun sera quien gane la primera vez, y si hay pelea por el campeonato las fichas estan todas puestas en Schumi.
Me parece que no soportara verse superado por su compañero, esto haría que su cotizacion bajara, si tiene una oportunidad de ir a Ferrari es esta, despues nunca se sabe, el mismo Alonso espero muchisimos años por no tomar esa desición a tiempo.

Todos ya saben que Michael esta a punto y pronto para dar el saltito aquel que tantas veces celebramos.-

#2858

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alanus

alanus

07/11/2011 08:31

Bueno pues siguiendo con este tema y que Nico lo ha desmentido, la visita que no la negociación, a ver si se calman las aguas ya que esto no es positivo para el piloto.

Por otra parte se acerca Abu Dhabi, un circuito no muy atractivo, pero que con dos zona de DRS espero que nos de un mejor espectaculo, aunque la zona de DRS en la recta es muy corta, tendrían que haberla puesto antes. Supongo que 7/8 en condiciones normales debería ser lo mas previsible.

Y no, aqui no va a llover. xD

#2859

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MGPW02

MGPW02

07/11/2011 09:44

La lluvia ya no es tan necesaria como antes. Ya no sufrimos en exceso por las gomas. Aunque en condiciones de mojado, la suerte favorece a los audaces, y podría reportarnos un triunfo, pero bueno, a lo sumo una tormenta de arena, jajaja!

#2860

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alanus

alanus

07/11/2011 15:24

Hombre yo no pido la lluvia por el desgaste, con que haga fresco suficiente, yo pido la lluvia porque de esta manera tenemos carreras mas espectaculares y el rainmaster nos puede dar un alegria jejeje.

#2861

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MANYA2011

MANYA2011

07/11/2011 15:28

Alanus,
acordate que tengo prometido un podio de Schumi o incluso algo mas, justamente en Interlagos y gracias a la lluvia!!! que espero no falte a la cita.
Aun tengo el recuerdo del 2006 donde a mi gusto hizo una de las remontadas mas espectaculares, creo que aun Kimi mira los videos para ver donde le metio el auto...jajajaja algo de locos!

#2862

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feaR1

feaR1

07/11/2011 18:26

MANYA2011

Jajajaja tu siempre dando en la tecla amigazo! pues en Brasil generalmente suele pasar de todo ya lo hemos visto varias veces xD espero que podamos ver a Mercedes en un muy buen nivel como se ha visto ultimamente y vuelvo a repetir lo que dije hace tiempo pareciera que el W01 y el W02 rinden a un gran nivel mientras menos actualizaciones traigan (algo loco) pero muy creible! jeje .. No dudo que Kimi lo recuerde esa pasada fué demasiado buena.

alanus

Disculpa por la tardanza en responderte eso lo coloqué de la página de Michael en español www.michaelschumacher.es es de un fan pero siempre redacta titulos interesantes aunque no la actualiza como me gustaria pero bueno jeje creo que esa página la coloco STELIOS hace tiempo no recuerdo bien.

Un saludo! 8)

#2863

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Kaiser19

Kaiser19

07/11/2011 20:16

bueno quedan dos carreras y cada vez schumacher con mas hambre de podio,vamos schumi un podio antes de que termine la temporada y para el año que viene a pelear por el campeonato

#2864

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KaiserF1

KaiserF1

08/11/2011 03:15

Lo prometido es deuda...

Entrevista de la revista F1 Racing a Michael Schumacher

23 de agosto de 1991 un ascendente muchacho de 22 años tuvo su oportunidad en la F1 con Jordan, tres temporadas más tarde era campeón mundial. Veinte años después, Michael Shumacher nos cuenta sobre su trayectoria como el piloto más exitoso de la Fórmula 1.

Michael, tuviste una carrera muy extensa. Empecemos recordando tu primer victoria, allá por 1992, en el Gran Premio de Bélgica en Spa.

Si bien debuté en Fórmula 1 en Spa, aquella vez no pude hacer más de 500 metros...El de 1992 fue mucho mejor. De por sí Spa es una pista muy especial, en particular con condiciones húmedas. En la carrera peleé con mi compañero de equipo, Martin Brundle, hasta que cometí un error en Stavelot, que me hizo despistar. Entonces Brundle me pasó, pero noté que sus neumáticos estaban ampollados. En ese momento me di cuenta que era el momento de ir a la calle de boxes. El equipo (Benetton) respondió enseguida: estuvieron rápidos y fue la clave del triunfo. Si tenés condiciones de pista cambiantes y tomás la decisión en el momento correcto, te beneficiás. Tuve algo de suerte, ya que Nigel Mansell, que era más rápido y lideró buena parte de la carrera, tuvo un problema en su caño de escape y no pudo seguir de la manera ideal. Entonces yo pude tomar el liderazgo y si bien él era veloz, no hubiese podido sobrepasarme.

Veinte años es mucho tiempo. ¿Los días de correr contra pilotos como Mansell, Senna y Prost ahora te parecen muy lejanos?

Sí... A los pilotos experimentados, como Gerthard Berger, Ayrton Senna, Alain Prost y Nigel Mansell, no les gustaba que los pilotos jóvenes viniéramos a intentar ocupar sus lugares. Así que de verdad nos "sacaban los codos". Como es natural, eso no me ponía contento. Yo pensaba que todos debíamos ser iguales, pero metí el dedo en algunas áreas en las que ellos no estuvieron contentos y eso causó alguna fricción. De todos modos, luego recordábamos aquello con sonrisas.

¿Ayrton te apuntó con el dedo en Magny-Cours en 1992?

Lo hizo un par de veces, creo. En Magny-Cours tenía razón: tengo que admitir que me equivoqué. También en la inolvidable prueba de Hockenheim, cuando se bajó del auto con furia y tuvimos una discusión. Me había bloqueado de manera innecesaria dos veces en una tanda de pruebas normal. Los dos solo queríamos hacer nuestro trabajo, pero él sentía que yo era un niño y quería enseñarme una lección... Cuando discutimos aquella vez, fue como decirle: "Grandote, acá está el chiquito para mostrarte que los dos podemos jugar este juego". A partir de ese momento tuvimos una relación mucho mejor.

La siguiente carrera que quiero destacar es España 1994.

Te olvidaste de una: Interlagos 1994. Esa también fue una carrera tremenda. Fue la primera fecha de esa temporada. La clasificación fue my ajustada y Ross (Brawn) tuvo una idea genial en términos de estrategia. Primero nos las arreglamos para estar cerca de Ayrton, que había hecho la pole, por una distancia de dos o tres décimas. En la segunda parte de la carrera pude pasar al frente. Yo andaba al límite. Manejaba como si fuera la clasificación del sábado. Ayrton hacía lo mismo. Pero el hecho de que estábamos corriendo en Brasil, que derrotaba a Ayrton en su carrera como local, que lo haya forzado a hacer un trompo... En ese momento me sentía en el cielo. Por supuesto, como destacás, España 1994 también fue muy emocionante, pero me queda ese recuerdo de aquella carrera en San Pablo.

¿Que tan bueno era aquel Benetton B194 de la temporada de 1994?

Era un auto muy bueno. Me acuerdo de una prueba en Silverstone a principios de año: el clima era de invierno. Y fuimos con el auto de 1993. Ya conocía el tiempo de vuelta que podía hacer, tenía una buena sensación en el manejo... Pero luego lo pusimos con las especificaciones de 1994 y fue mágico. Fue un claro paso adelante. Entre un segundo y medio y dos segundos más rápido que el de 1993. Entonces no sabíamos que teníamos un auto para ganar el campeonato, pero si sabíamos que contábamos con un muy buen auto pese a tener menos potencia en el frenado que algunos otros equipos. Pero el B194 tenía una armonía tal en todos sus aspectos, que hacían funcionar al auto de manera perfecta.

En 1994 y 1995, tu principal rival fue Damon Hill, con quien tuviste varios incidentes. ¿Cómo lo calificas como competidor?

Tuvimos algunas luchas interesantes, aunque era notorio que Damon no tenía antecedentes de escuela de karting. Y siempre podías sentir que en una situación límite, de lucha, no se tenía tanta confianza. Entonces yo siempre llevaba las cosas cerca del límite, lo que a él no le gustaba. Admito que a veces me pasé de los límites, pero mientras los comisarios deportivos estuvieran de acuerdo y no intervinieran, ése era un poco el límite... Había que estirar los límites. Es probable que yo fuera un maestro en eso. Recuerdo que por estas cosas Damon y David Coulthard no estaban muy contentos conmigo. Pero por mi experiencia en los karts y en todas las categorías en las que competí, aprendí que tenés que pelear hasta el máximo posible.

¿Como fue trabajar con Flavio Briatore en aquellos días?

Así como yo llevaba mi manejo al límite, el también lo hacía en sus áreas... Era muy bueno en lograr juntar a la gente correcta en el equipo y luego mantenerlos juntos y enfocados. Llegó a la Fórmula 1 sin ninguna experiencia previa. Y si bien al principio le costó, luego entendió lo que era importante, cual era su rol y donde necesitaba darles libertad a las otras personas de su equipo.

#2865

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KaiserF1

KaiserF1

08/11/2011 03:15

Tu próximo gran paso fue llegar a Ferrari. ¿Cuando eras joven siempre quisiste manejar allí?

No absolutamente no. Yo era algo ignorante sobre el pasado de la Formula 1. En realidad, nunca me preocupó. Nunca me interesó de verdad. Supongo que no era un chico típico, ya que no crecí con el sueño de ser un piloto de Fórmula 1. No tenía ese sueño. Yo siempre fui realista. Y correr en la F1 no estaba dentro de la lógica. Sin embargo, aproveché cada oportunidad que tuve. Siempre estaba feliz, sea en la Fórmula Ford, en la Fórmula 3 o en donde sea. Siempre estaba contento con mis logros, porque todo era más de lo que alguna vez había imaginado. Es decir, yo era un pequeño corredor de karting que vivía en Kerpen. No tenía ningún apoyo económico de mis padres. Tenía un hogar maravilloso, padres geniales, pero nunca tuve sueños irreales. A medida que los logros se fueron sucediendo, se cumplieron etapas y bueno, fue genial que este chiquito de Kerpen haya podido manejarlo.

¿Qué te motivó a llegar a la Scuderia en 1996?

Yo quería dejar Benetton. Necesitaba un nuevo desafío. En ese momento mis opciones eran Mclaren o Ferrari. La razón principal por la que elegí Ferrari, fue porque tuve una reunión con Jean Todt, donde me dejó claro que tenían una tarea en mente: ganar el campeonato mundial. Y quería construir un equipo para lograrlo. Confió en mí. Me vio como alguien que podía ayudarlos a lograr el Mundial, pese a que yo nunca les pedí o tuve un contrato de piloto número 1. Nunca quise un auto más rápido que el de mi compañero de equipo. Pero si en el equipo había un auto más rápido que el otro, quería que me lo entregaran a mí. Siempre quise el mejor auto para ganar, para competir contra los mejores. Así que, volviendo a la pregunta, llegar a Ferrari fue una decisión simple. Dependía de mí estar a la altura de las circunstancias. Pero recién con el tiempo logré entender el significado de ser un piloto Ferrari.

Jean Todt, Ross Brawn, Rory Byrne? Era un equipo de los sueños. ¿Cómo era trabajar junto a estas personalidades?

Era claro el objetivo que teníamos en común. Por lo tanto, debíamos hacer un gran esfuerzo y concentrarnos para lograrlo. La estrategia era que si había un piloto del equipo con posibilidades de lograr el campeonato, el compañero debía ayudarlo para lograr el objetivo en común. Algo así pasó en 1999, cuando después de mi accidente regresé y debí ayudar al equipo con la tarea de lograr el título con Irvine. No tuve ningún problema con eso. Ellos me habían ayudado antes, así que era mi deber cumplir. Juntos nos arreglamos para derrotar a nuestros rivales con el tiempo. Y lograr aquello fue muy especial. Lo es más cuando encima no tenés el mejor auto. Cuando ganás sin el mejor auto, pero con una mejor estrategia, valentía y habilidad, el placer es mucho mayor.

Y todo el esfuerzo encontró un sentido en el Gran Premio de Japón de 2000, cuando ganaron el primer Mundial de Ferrari en 21 años.

Concretamos el objetivo. No me acuerdo bien cómo fue la carrera, en realidad. No tengo los detalles tan claros. Había sido una gran clasificación, logré la pole. Fue una competencia ajustada con Mika (Hakkinen). Estábamos peleando el campeonato, por lo que fue una prueba especial. Mika fue mi competidor más fuerte. Definitivamente. Su predisposición mental era asombrosa. A veces pensábamos que lo habíamos debilitado, pero ¡luego volvía! En los entrenamientos del viernes o del sábado podía en cualquier lado, pero en la clasificación no sé como se las arreglaba para estar siempre ahí. Y así era también el domingo. Tuvimos algunas grandes batallas. Es inusual que peleando tantos campeonatos, no recuerdo que hayamos tenido alguna vez una discusión verbal entre nosotros. Siempre nos respetamos. Fuera de la pista no teníamos una relación de amistad, pero había respeto.

Para muchos de nosotros, tu carrera de Brasil 2006, la última antes de tu primer retiro, fue la mejor de tu trayectoria. ¿Coincidís?

De algún modo es posible que tengan razón quienes piensen así. Seguro que fue buena. La verdad es que no logré un gran resultado final (4º), pero todavía recuerdo las emociones por las que pasé. Venía bien hasta que Fisichella me cortó el neumático. Entonces ingresé a los boxes, me cambiaron la goma, revisé el auto y pensé: "OK, es mi última carrera, tengo que ir a disfrutarla". Y hubo grandes maniobras y sobrepasos? La verdad es que fue un final emocionante. Estaba muy contento.

¿Es una de tus carreras favoritas?

No necesariamente. La mayor alegría fue cuando logré mi primer título con Ferrari en el 2000. Luego te podría mencionar a Brasil 1994, de la que ya hablamos. También a España 1994, Budapest 1998. Y está Spa 1995, también. Si me pongo a pensar tal vez haya más. Por suerte, tengo un buen puñado de buenas carreras.

#2866

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miranda2

miranda2

08/11/2011 11:59

el mejor equipo en las paradas ha sido red bull seguido de mercedes

http://www3.mercedes-gp.com/en/#/s/news/1146/abu-dhabi-race-preview-2011-season-pit-stop-analysis

#2867

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MGPW02

MGPW02

08/11/2011 13:09

Te me has adelantado con la noticia de las paradas en box. Sip Las diferencias entre los equipos al cabo de 17 GP´s queda de la siguiente manera con RedBull y Mercedes empatados en primer puesto:

1= Red Bull
1= MERCEDES GP PETRONAS
3 McLaren + 0.3s
4 Force India + 0.4s
5 Ferrari + 0.5s
6 Renault + 0.9s
7 Williams + 1.1s
8= Lotus + 1.3s
8= Sauber + 1.3s
8= Toro Rosso + 1.3s
11 Virgin + 1.6s
12 HRT + 3.2s

#2868

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miranda2

miranda2

08/11/2011 17:39

se dice que Schumi ha alargado un año más su contrato con mercedes (hasta 2013)

#2869

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GS34

GS34

08/11/2011 18:56

de onde lo habeis visto ?

#2870

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MGPW02

MGPW02

08/11/2011 20:35

El contrato desde el principio fue por tres años, esto es, 2010, 2011 y 2012. ¿Insinúan en algún medio que lo extienden un año mas? Es decir, ¿que correrá en 2013 también?

#2871

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miranda2

miranda2

08/11/2011 22:24

sí, un año más. hasta finales del 2013

#2872

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miranda2

miranda2

08/11/2011 23:33

para los que domineis el inglés (se agradece un resumen, no me deja copiarla la página para traducirla)


http://www.formula1.com/news/technical/2011/863/913.html

#2873

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alanus

alanus

09/11/2011 08:36

Gracias por el link Miranda, de todas maneras cuando seleccionas el texto tienes que darle copiar con control+C y no con el boton derecho y el menu de opciones, asi si te deja copiar y te saltas el veto de la página.

Espero que sea verdad porque si el equipo da el salto de calidad en 2012, por lógica el 2013 sería el año para luchar por el campeonato.

Bueno que esperais de la carrera de este finde, con las rectas y la zona revirada que exige buena tracción creo que deberíamos ser fuertes, además aunque la primera parte sea con altas temperaturas en el segundo sector de la carrera las temperaturas bajarán y podríamos ser bastante rápidos.

#2874

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