Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

alanus

alanus

24/10/2011 08:34

No veo nada raro en sus comentarios, ¿Acaso alguien creia que Nico y Michael podían tener una relación que se parezca en algo a la amistad? pues no. Primero no creo que Michael haya tenido un compañero que sea amigo, segundo Nico tampoco ha tenido ningún trato especial con Michael ni ha tenido interes, lo que pedimos que hagan, y en realidad hacen, es que colaboren. Al menos son sinceros.

Sobre que el coche es innovativo se referirá en que la suspensión era bastante especial, lastima que no funcionara, ni la distancia corta entre ejes, creo que es bastante seguro que el año que viene el coche será de larga distancia entre ejes. Espero que sea un salto de calidad importante, es absolutamente necesario.

¿Decias Stelios?xD

2 0

miranda2

miranda2

24/10/2011 14:14

Hombre massa sí es amigo personal.

Análisis del "F-duct" de mercedes hecho por Scarbs

http://scarbsf1.wordpress.com/2011/10/24/update-mercedes-f-duct-front-wing/

1 0

Rammaukin

Rammaukin

24/10/2011 22:38

Habeis visto el hilo que ha abierto valenciano86?
https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/6637/la-revolucion-de-mercedes-para-2012/

Creo que el comentario de nuestro compañero alanus es mas acertado que cualquiera que pueda hacer yo, y lo dice todo. Solo queda espera que este articulo este en lo cierto, y ninguna escuderia pueda plagiar este aleron, ya que el espionaje en el F1 aunque no muy visible y poco comentado (ultimamente), esta al orden del dia,

1 0

alanus

alanus

27/10/2011 08:34

Me temo que yo no he hecho ningún comentario relevante en ese post, pero gracias jeje. :P

Bueno que paradillo esta el tema, parece ser que no hay muchas novedades en el equipo. Estamos a jueves y no queda nada para la carrera, la verdad es que la espero con muchas porque parece ser un circuito rápido, a ver si tenemos suerte y podemos conseguir unos buenos puestos para ambos pilotos.

Como ya comenté la temperatura estará por encima de los 31 grados todo el finde, con lo que el tema del desgaste podría ser absolutamente relevante.

2 0

miranda2

miranda2

27/10/2011 09:11

Alanus mercedes sí traerá novedades importantes a este GP. esperemos a ver las fotos y los tiempos para ver si dan resultado

1 0

STELIOS

STELIOS

27/10/2011 15:31

A estas alturas del campeonato lo más coherente sería que el equipo aproveche estas últimas carreras para probar piezas nuevas. Pero lo más seguro es que sólo lo hagan durante los primeros entrenamientos libres.

1 0

alanus

alanus

27/10/2011 15:37

Miranda, no me consta de que se vaya a traer algo nuevo, si encuentras algun link donde se exponga esto te agradecería que lo pusieras, toda información es bienvenida, gracias de antemano. :)

Por cierto, Michael se muestra optimista de cara a este finde de semana:

Schumacher cree que el circuito podría ayudar a Mercedes a disfrutar el fin de semana más fuerte
Por Jonathan Noble y Pablo Elizalde Jueves, 27 de octubre de 2011, 10:24 GMT

Michael Schumacher cree que Mercedes podría ser fuerte en el gran premio de la India gracias a la naturaleza del circuito.

Con la pista de BOD espera que sea uno de los temas más rápidos del calendario, la escuadra alemana tiene una buena oportunidad de resplandor este fin de semana, habiendo demostrado su coche es muy rápida en las rectas largas.

Schumacher estima que el equipo puede aspirar a lugares más altos de este fin de semana.

"Supongo que es más que ver con la naturaleza de las pistas que uno nos convenga más que otros y por lo tanto, nosotros podríamos tener una oportunidad de ir un poco más adelante de ser séptimo y octavo," dijo Schumacher el jueves.

"Esta pista honestamente juega un poco en nuestras manos y puede ser útil. Calificación puede ser difícil, pero la raza esperamos más recientemente.

Schumacher admite Mercedes tiene que aceptar la situación es, con el equipo de haber podido ser competitivos suficiente este año, pero reconoce ganando carreras pronto es importante.

"Creo que es muy importante para todos nosotros, que es lo que estamos aquí," añadió el alemán. "Todos los que participamos en equipos conocen el gusto de ganar carreras y el campeonato, y eso es lo que estamos aquí.

"Sabemos que estamos en la situación que enfrentamos ahora - sólo cierto es mantener centrado. Estamos construyendo el futuro de Mercedes y nos quiere tener frutos de más temprano que tarde."

1 0

Rammaukin

Rammaukin

27/10/2011 23:36

Yo espero que en esta carrera, no veamos más incidentes, ni terceros sacando nuestros monoplazas de pista, ( Hmmmmmm. me has oido Petrov! ).
Por desgracia he mirado en internet para enterarme bien si estan en epocas de lluvia, pero va a ser que eso es a finales de mayo, y a demás la meterologia dice Nope. No no no no. Saco de no., que hara soleado.

Así que otra carrera en secano.

1 1

jamt

jamt

28/10/2011 00:35

creo que schumi se equivoco ya que rosberg aun no sabe loq ue es ganar una carrera f1 pero bueno.. jejeje
yo realmente espero que un gran espectaculo de mercedes en esta carrera y quien sabe, talves peleen con ferrari ya que hemos visto que ferrari les va mal con la eleccion de neumaticos que escogio pirelli

2 0

NANCHO

NANCHO

28/10/2011 03:49

Vamos Mercedes a probar cosas nuevas que la nueva temporada ya se aproxima y hay que estar a la altura de los 2 grandes pilotos que tenemos.....buen feeling para este circuito ojo al piojo!!!!!! salut

2 0

alanus

alanus

28/10/2011 08:24

Bueno pues a falta de ver los ritmos en los stins largos diría que bien, ¿no?.

Quintos y sextos, obviamente sin Alonso pero superando a Massa. Michael bastante protagonista durante la sesión siempre delante y marcando ritmos muy buenos en los stints 1 y 2, que son los más rapidos y donde deberíamos poder atacar a nuestros rivales.

Veremos que pasa en los libres 2.

2 0

rossado

rossado

28/10/2011 10:29

hola

Alanus,no esta mal ,no,pero las posiciones seran las mismas,creo que de nuevo lucha entre rosberg y Michael.
Falta ver que hara Ferrari en los 2 libres.
Hamilton ha sido sancionado por marcar vuelta rapida con bandera amarilla,3 posiciones,pero por ritmo estara delanre al final de la carrera.

saludos
-----------------------------------------
Libres 2 .
Apenas puedo sacar conclusion alguna,creo que han estado probando con latas cargas de gasolina durante toda la sesion ,o bien probando cosas que desconocemos...¡los tiempos has sido muy lentos de todos kodos,pero habra que esperar a los terceros libres para aqui tratar de sacr ya mas conclusiones.
No obstante parece que sera la tonica de siempre¡¡¡
Saludos

2 0

MrMerlo

MrMerlo

28/10/2011 18:38

Parece que la tónica para este fin de semana de carreras será el luchar por no descolgarse del 7º-8º puesto.

Lo más positivo, las declaraciones de Haugh y del propio Schumacher respecto al futuro de la escudería y del heptacampeón, que parece desean prolongar tres años más a partir del 2012, lo que nos daría la oportunidad de disfrutar del Kaiser hasta finales de 2015 Sip

3 0

rossado

rossado

28/10/2011 19:05

hola

Mrmerlo,ojala se confirme eso de lo que hablas....seria,como decirlo...INCREIBLE...jejej

Saludos

2 0

feaR1

feaR1

28/10/2011 21:44

MrMerlo

Que DIOS te escuche! xD ojala eso sea cierto veremos que sucede de cara al 2012 pero siendo sincero veo a Michael muy entusiasmado y muy contento! ojala el proximo año podamos ser competitivos!

Un saludo.

1 1

MANYA2011

MANYA2011

29/10/2011 00:12

El secreto pasara por convencer a Corina, que tambien la vi muy entusiasmada con verlos a Schumi en la pista, ambos estan disfrutando a su manera la pasion por el deporte que tanto aman.
Tendremos Kaiser para rato, solo falta que Ross ponga un "auto" en pista y TODOS a disfrutar !!!

2 1

MANYA2011

MANYA2011

29/10/2011 00:37

Justo hablando de Corina, miren que graciosa situación que nos narra Schumi.:

" Además de la arena se crusó un perro callejero, otro invitado no deseado en la pista. Schumacher dice con humor. "Mi felicidad es que Corina no está aquí", alude a su esposa, quien es un declarado amante de los perros, y una vez en el Gran Premio de Brasil, incluso recogió un perro callejero.

2 1

rossado

rossado

29/10/2011 08:36

hola
Los libres 3 no han sido muy esperanzadores para Mercedes.
La posiciones maximas de nuevo seran 7 y 8 y estaran peleadas ya que Force India parece estar muy muy cerca.
No se si estan probando de cara a 2012,per 2 segundos con los mejores son mundo y medio lamentablemente.
Esperaba algo mas de esta carrera,y habra que esperar resultados,pero no parece que no vayamos a salir de lo normal.

Saludos

1 0

MGPW02

MGPW02

29/10/2011 10:56

Muchos problemas en esta pista. No acabo de entender lo de llevar la F1 al tercer mundo. Algo no casa en el GP de la India.

------------------------

Debacle total.
Es gracioso, quieren una F1 mas ecológica y se montan un circuito en uno de las ciudades mas contaminadas del mundo, ni se ve el cielo. Nope. No no no no. Saco de no.

2 0

Danke

Danke

29/10/2011 12:37

Pos nada otra vez las dichosas vibraciones, esperemos que mañana vaya bien el coche de schumi y podamos ver una buena remontada, lo que mas me ha llamado la atencion esque rosberg ha marcado un 25,5 en la Q2 no lo veo nada mal...

Mañana habrá que ver como estan las temperaturas y si las ruedas aguantan bien, esperemos que los 2 monoplazas terminen la carrera.

En teoria 7,8 como siempre y ojito a los tororosso que no parecen ir nada mal, lo mismo nos dan un susto mañana, tengo que reconocer que pensaba que iriamos mejor y parece que no es asi pero bueno tampoco estamos fatal..

2 0

MGPW02

MGPW02

29/10/2011 14:05

El coche tiene que vibrar a la fuerza, ese chasis es el mismo que se estrello en Shangai y que Petrov reventó por detrás en Korea. Suerte tiene de poder rodar delante de los HRT.

Lo lamentable es que por esos mismos motivos le arruinaron a Michael la temporada pasada frente a su compañero, y de nuevo ahora empañan su pilotaje.

2 0

rklx

rklx

29/10/2011 14:15

Nico en su sitio.

1 1

MANYA2011

MANYA2011

29/10/2011 14:56

El sitio de Michael lo vemos mañana en carrera que es lo que cuenta, si no lo accidenta otro novato.

2 1

alanus

alanus

29/10/2011 15:17

Menos mal que estaba con la bici y no he podido verlo. Por cierto, mañana la sexta lo repite a las 14:00h no? porque a la mañana no podré ver la carrera.

Nico muy bien, sacando el máximo a su coche, aunque no tire para mas, pensaba que podíamos ir a mas pero esto obviamente no es Monza, que pena.

Michael mal, ha tenido problemas con el set-up y la vibracion, pero tiene que mejorar en quali, de hecho el mismo se ha mostrado critico con la diferencia que ha habido, ahora pondré sus comentarios, tiene que trabajar duro porque esto lo esta matando. Por suerte Petrov al estar sancionado no saldrá delante de el(uff), y asi Michael a parte de librarse de el saldrá el 11, y por lo tanto tendrá la zona limpia, esto teniendo en cuenta la cantidad de suciedad que hay debería ser una gran ventaja. ¿No?

Espero que mañana ambos acaben en los puntos y lo más arriba, Michael mañana hay que recortar puntos a Nico, go Michael!!

2 0

alanus

alanus

29/10/2011 15:22

Lo prometido es deuda:

Nico Rosberg: "Estoy encantado de haber dado un paso adelante hoy, pero quizá podríamos haber acabado más arriba. En la primera tanda impacté demasiado fuerte contra un bordillo y dañé el fondo plano, lo que me restó algo de carga aerodinámica del coche durante el resto de la calificación. Iba en mi vuelta rápida al final de la tercera tanda, pero desgraciadamente tuve que bajar el ritmo por la bandera amarilla del incidente de Felipe (Massa), así que me costó algo de tiempo. Tiraré fuerte otra vez mañana para ganar algunas posiciones y tener una buena carrera en esta fantástica pista. Supongo que será una carrera emocionante, ¡y los indios deberían estar orgullosos de tener una de las mejores pistas del mundo del motor ahora mismo!".

Michael Schumacher:?La calificación de hoy en realidad no ha sido muy buena para nosotros. Al principio me topé con algo de tráfico, y luego, en mi segundo intento en la segunda tanda, otra vez tenía vibraciones en el juego de neumáticos que había usado, lo cual no ayudó. Dicho esto, realmente eso no explica la diferencia de tiempo respecto a Nico, así que tenemos que encontrar una explicación y solucionarlo. Sobre la carrera de mañana, debería funcionar mejor para mí y mi objetivo es, sin duda, sumar algún punto. Realmente no estoy muy seguro de qué lado de la pista será el mejor, así que simplemente me dejaré llevar e intentaré ganar tantas posiciones como pueda".
Ross Brawn: ?Ha sido una calificación tensa y emocionante. Quedamos algo atrapados en el tráfico en ciertas ocasiones, lo que no ayuda, particularmente porque todo estaba muy reñido. Es una pena que no pasáramos a Michael a la tercera tanda, estaba descontento con el último juego de neumáticos. Nico ha hecho un gran trabajo, especialmente si consideramos ayer sufrió con el coche. Nuestras tandas con mucha gasolina han sido alentadoras, así que esperamos con ilusión la carrera de mañana en esta nueva e impresionante pista".

Norbert Haug: "Nico ha hecho hoy un buen trabajo, y el equipo ha acertado con la estrategia de la calificación; sólo un intento en la tercera tanda para ahorrar neumáticos para la carrera. Michael no pudo entrar entre los diez primeros por sólo 18 milésimas, y la diferencia con el octavo puesto era de menos de dos décimas, lo que demuestra lo intensa que es la lucha. Nuestro objetivo mañana es lograr el mejor resultado posible detrás de los tres equipos punteros y con suerte terminar entre los seis primeros, algo que ya hemos logrado tres veces en las últimas cinco carreras. El nuevo circuito y sus instalaciones son impresionantes y es muy positivo para la Fórmula 1 estar presentes en un país tan vibrante, lleno de pasión y amistad".

2 0