Despues de estar leyendo varios articulos de Mercedes GP, creo que puedo decir que "creo" que lo esta pasando en la escuderia y de los que muchos habeis esto quejando, la estrategia a seguir y el procedimiento con cada uno de los pilotos.
Estan competiendo, pero realmente no lo estan haciendo, como se puede definir esto, TEST, esta escuderia no ha sirgido de un año para otro, no creo que en el 2009, así y sin más habia equipo, material, sede, fabrica, etc. Lo que si parece que quieren meter la carne en el asador el años que viene, y que estos dos años anteriores han estando adobandolo y mejorando la receta. Si de verdad el W03 esta a pasos gigantados del W02 y mas del W01, es por algo ¿no?.
Ahora metiendome con la estrategia, si realmente nos fijamos algunas veces Michael conduce agresivamente y cuando no lo hace Nico, cada uno a su estilo, pero parece hacer un compas que guia estas conductas (claro que los accidentes no estan en el guion, siempre hay contratiempos). Cuantas veces os he leido que porque a Nico esto, esto y esto, y porque a Michael esto no y esto no, estos comentarios han sido proporcionales a la estrategia y al ritmo que han esto llevando cada uno segun el plan de la estrategia que estan llevando en Mercedes GP, en las ultimas dos carrera estoy viendo un cambio como si el entrenador de un equipo despues de un duro entrenamiendo va y dice: venga ahora estilos libres.
Vosotros que opinais ¿Me estoy equivocando en mi vision de estrategia?