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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

alanus

alanus

15/10/2011 10:41

Repasando el tema veo que nada mas salir de boxes han notado una vibración, la unica alternativa era parar y cambiar ruedas, pero entonces se habría malgastado una vuelta de los super blandos, Michael ha arriegado y se ha atrevido a hacer la vuelta con ese problema, y le ha salido mal, en el primer parcial ha ido muy bien, pero claro las vibraciones han sido un problema en la parte revirada donde ha perdido mas de 1 segundo en un solo tramo. Luego no han vuelto a salir para no perder otro juego y asi poder contar con el en carrera.

Podía haber tenido suerte y haber pasado a q3 pero no la ha habido, de esa tan necesaria que a Michael le falta. Lo bueno es que contará con varios juegos de super blandos y blandos nuevos para la carrera y que en Corea se puede adelantar. A ver como va el degaste, salir con medios podría ser una opción pero como ya he dicho quizas juegen la baza de que se puede adelantar aunque el primer stint no sea el bueno para nosotros.

Ale a animarse chicos que mañana fijo que lo hace bien!!

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MGPW02

MGPW02

15/10/2011 10:58

De tdos modos, su estrategia de clasificacion en los ultimos GP fue usar la opcion de neumaticos mas blanda en la Q2 y no usar mas gomas blandas en la Q3, o directamente no salir a la Q3. Lo que quiero decir es que aunque hubiesen solucionado el problema de vibraciones con tiempo suficiente, no creo que hubiese gastado otro juego de superblandos en Q2.

Espero que no sea un problema de chasis y mañana volvamos a oir en nuestras cabezas la corneta del 7º de Caballeria cargando cuando vaya adelantando posisciones vuelta a vuelta.

Sigo pensando que aunque el coche no da para mas de 7-8, los demas pueden desfallecer, este es el circuito ideal para eso, y podriamos tener algun Mercedes en 5-6 sin muchos apuros. Cruzando dedos. [ok]

#2701

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Hamiltonto

Hamiltonto

15/10/2011 11:24

Grande Nico, distes grandes vueltas en todas las sesiones, veremos que pasa mañana y más habiendo conseguido ahorrarse un juego de super blandas, gran trabajo Rosberg mañana la carrera y que mostrar la misma consistencia que Ferrari parece que no esta tan lejos en este Gran Premio.

#2702

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MANYA2011

MANYA2011

15/10/2011 15:40

Otra macana de Mercedes con la Q3 para Michael, no entiendo como se pueden jugar a 1 sola salida justo cuando mas importa, en vez de hacerla a ultimo momento, deberian dejar un margen para cualquier error del piloto o incluso un set de neumaticos problematicos.
Aca se hipoteco las chances de Schumi de ir a la Q3 y mirar la carrera con otra optica.

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Queria compartir con uds algo que leía en un blog de Scarbsf1 sobre una mejora interesante en Mercedes bastante interesante sobre el racke, la bandeja de T y el aleron delantero.

Lo pego en varias partes, ya que es largo.

#2703

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MANYA2011

MANYA2011

15/10/2011 15:44

Durante más de una década, la FIA ha tratado de reducir el rendimiento del alerón delantero, aumentando su altura. Al mover el ala clara de la pista por menos "efecto suelo", reduce la eficiencia alas y la carga aerodinámica desventajas. Cuando los cambios más importantes reglas de aerodinámica se produjo en el 2009, la pérdida de la sección central y la cuchara de pequeñas superficies de trabajo permitida para el alerón delantero, hizo que la carga aerodinámica de aún más difícil.
A lo largo de este período, los equipos han tratado de obtener el rendimiento del alerón delantero, en gran parte por tratar de hacer el ala más cerca del suelo. Ya sea a través de flex o mediante la alteración de la actitud de los automóviles (es decir, rake). Como se ha explicado antes en este blog, el problema con lo que el alerón delantero más bajo por rastrillar el coche es que el divisor de T-Tray se interpone en el camino. Los equipos han tratado de hacer el divisor flexible para permitir que se mueven hacia arriba y permitir un alerón delantero más bajo.
para combatir esta la FIA una prueba de la desviación para asegurar los divisores no son la flexión y que la altura del ala paseo frente se mantiene. En respuesta a las acusaciones acerca de varios divisores de los equipos, en Monza el año pasado se duplicó la FIA la prueba de 5 mm de movimiento para un Newton 2000 (~ 200 kg) de carga. Sin embargo, en 2011, todavía vemos los coches con la nariz hacia abajo inclinado y la actitud de las alas casi raspando el suelo. ¿Cómo puede un divisor de cumplir con la desviación de la FIA y sigue siendo flexible en el buen camino? Tengo una teoría para una construcción divisor, que en realidad explota el método de la prueba de la FIA para proporcionar la rigidez divisor mayor durante la prueba.

#2704

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MANYA2011

MANYA2011

15/10/2011 15:46

Fondo:

Por lo general los equipos de ejecutar divisores montados en la parte inferior del monocasco. El divisor de frecuencia es de metal para actuar como lastre, con carrocería de fibra de carbono adicionales para formar las superficies aerodinámicas. Debajo del divisor ejecuta el bloque de protección (tabla). Hecho a las dimensiones de la FIA por la plancha cuenta con orificios para medir el desgaste.
El divisor está firmemente fijado a la parte inferior de la bañera por medio de pernos y en algunos casos con un puntal en la pequeña ayuda que conduce a la rigidez de la instalación. Sin tener en cuenta el puntal, el divisor es efectivamente instalada en un acuerdo de voladizo. La sección que sobresale del separador tendrá que doblar hacia arriba cuando a tierra en la pista o en el banco de pruebas FIA.
Con un coche en una actitud de comisión, cuando en la pista del divisor se exhiben un patrón de desgaste clásico, la punta del divisor se desgastan en forma de cuña más o menos equivalente al ángulo de inclinación del coche. Durante el funcionamiento normal, para automóviles con ángulos de inclinación de alta su probabilidad no usar otros pueden tener lugar a lo largo de la longitud de la tabla. Si el coche funciona una altura delantera que es demasiado baja, el divisor se desgasten, conllevando a la exclusión en las verificaciones después de la carrera.

#2705

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MANYA2011

MANYA2011

15/10/2011 15:46

Fondo:

Por lo general los equipos de ejecutar divisores montados en la parte inferior del monocasco. El divisor de frecuencia es de metal para actuar como lastre, con carrocería de fibra de carbono adicionales para formar las superficies aerodinámicas. Debajo del divisor ejecuta el bloque de protección (tabla). Hecho a las dimensiones de la FIA por la plancha cuenta con orificios para medir el desgaste.
El divisor está firmemente fijado a la parte inferior de la bañera por medio de pernos y en algunos casos con un puntal en la pequeña ayuda que conduce a la rigidez de la instalación. Sin tener en cuenta el puntal, el divisor es efectivamente instalada en un acuerdo de voladizo. La sección que sobresale del separador tendrá que doblar hacia arriba cuando a tierra en la pista o en el banco de pruebas FIA.
Con un coche en una actitud de comisión, cuando en la pista del divisor se exhiben un patrón de desgaste clásico, la punta del divisor se desgastan en forma de cuña más o menos equivalente al ángulo de inclinación del coche. Durante el funcionamiento normal, para automóviles con ángulos de inclinación de alta su probabilidad no usar otros pueden tener lugar a lo largo de la longitud de la tabla. Si el coche funciona una altura delantera que es demasiado baja, el divisor se desgasten, conllevando a la exclusión en las verificaciones después de la carrera.

#2706

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MANYA2011

MANYA2011

15/10/2011 15:50

Sube y baja Solución

Con un coche en una actitud de comisión, cuando en la pista del divisor se exhiben un patrón de desgaste clásico, la punta del divisor se desgastan en forma de cuña más o menos equivalente al ángulo de inclinación del coche. Durante el funcionamiento normal, para automóviles con ángulos de inclinación de alta su probabilidad no usar otros pueden tener lugar a lo largo de la longitud de la tabla. Si el coche funciona una altura delantera que es demasiado baja, el divisor se desgasten, conllevando a la exclusión en las verificaciones después de la carrera.
Ahora, cuando los motivos divisor en el camino, la vanguardia se inclina hacia arriba y abajo de la inclinación del borde de salida. Este "sube y baja" efecto, permitirá a una altura ligeramente inferior frente a andar como el divisor se desvía hacia arriba. Para ello, la tabla tendrá necesitan ser flexibles, como la parte delantera del tablón de ahora debe tener un mínimo de 1 m de largo, mucho más que el divisor. El borde posterior de la caída divisor ahora que la tabla toque el suelo, dando lugar a un patrón de desgaste característico. Ahora que el desgaste en dos tablones colocados, por debajo del borde divisores de ataque y el borde de fuga. Esto también tendrá el beneficio de la difusión de la ropa sobre un área mayor de la tabla y reducir también la probabilidad de que el orificio de inspección frente será excesivamente desgastadas. El punto de apoyo no tiene que ser el pivote abiertamente obvio que ha dibujado y todo el exterior del divisor podría ser cubierto en la carrocería, que tendrá la fuerza suficiente para mantener el separador en su lugar cuando la papelería, pero se deforman lo suficiente para permitir que el divisor de "ver -vi ". Pero en este aspecto el divisor, no tendrá la fuerza para cumplir con la carga de 200 kilos de la prueba de la FIA. Entonces, ¿cómo se pasa la prueba?

El actual formato de la prueba de la FIA, en realidad ayuda al pivote separador.

La prueba de la FIA se lleva a cabo en la plataforma multifuncional que se utiliza para el control normativo. El coche es conducido hasta en la plataforma y pasadores de acero que sobresalen desde la plataforma, localizar en los agujeros correspondientes en la tabla. Las secciones del piso de debajo de la rueda se cayó lejos y los coches ~ 580kg (640Kg conducir menos) el peso se encuentra en el vientre (la tabla de referencia \ piso plano).
A continuación, un puntal hidráulico con sensores de carga y el desplazamiento se extiende hacia arriba por debajo de la parte frontal del separador. La carga de 2000N se aplica y se mide la desviación.
Mientras que para el "sube y baja" splitter la prueba trata de roca el divisor, efectivamente tratando de doblar el divisor de haz, como sobre su punto de apoyo. Pero el peso de los coches está sentado en el extremo de la cola del divisor, la prevención de la inclinación hacia arriba de división. Siempre y cuando el poder del rayo divisores es suficiente para satisfacer la prueba, entonces va a pasar. Siendo una estructura de metal larga, no debería ser difícil de hacer que el divisor de potencia suficiente.
Así como las pruebas de la FIA el peso autos se sentó en el divisor, lo que realmente ayuda a la capacidad de los divisores de superar la prueba. Si la prueba para aplicar la carga al divisor, cuando el coche se apoya sobre sus propias ruedas y no a su piso, entonces el coche seguro que no pasan la prueba.

#2707

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MANYA2011

MANYA2011

15/10/2011 15:52

Interpretaciones :

El mayor defecto es que esta teoría es la redacción del artículo 3.17.5 que describe la prueba y el montaje de la división. Pero por lo general las reglas de la FIA son vagas y demasiado específico, al mismo tiempo. El reglamento establece que cada vez mayor entre el "frente de la carrocería sobre el plano de referencia" y la "célula de supervivencia" (monocasco) no debe ser capaz de desviación. La definición de "frente de la carrocería" podría significar que su borde superior, pero no puede incorporar a lo largo de más atrás queda el coche. Igualmente el diseño del punto de apoyo no tiene que ser el pivote que dibujé, sino una parte más sencilla sólida pero flexible, que no es sospechoso de desviar.
Al igual que con todas las partes legales dudosos, esto tendría que ser cuidadosamente evaluados en contra de la formulación de las normas. Pero ¿dónde está no hay ambigüedad, hay una oportunidad de explotar.

La interpretación jurídica de la normativa no obstante, esta es una solución viable. El mayor riesgo para que funcione, es si la FIA cambiar el proceso de la prueba sin previo aviso. Esto podría coger al equipo, aunque lo normal proceso de la FIA es advertir al equipo y pedir que el diseño sea alterado y aprobar el examen en el próximo evento. Por lo tanto poco probable que cause una exclusión o prohibición.

#2708

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KaiserF1

KaiserF1

15/10/2011 23:24

lalooo21

Coincido completamente contigo, ya no se para que me levanto a ver las clasi, aquí en Argentina fue a las 2 am y la carrera es a las 3 am, como en Suzuka, como hoy en Corea como en India seguro, y la pucha******. En fin si mañana Michael no sale con blandos voy y lo mato. Creo que la estrategia está clarísima, salir con los neumáticos blandos de arranque, ese juego de neumáticos más duros que siempre sobra. Y extirar al máximo la primer parada. De Rosberg para adelante todos tienen superblandas de arranque, que con el tanque lleno no duraran ni 6 vueltas, pararán muy pronto, y lo bueno que en la parada se pierde muchísimo tiempo, el box es muy largo, más de 25 segundos se pierden seguro.

Con lo cual si salimos con esos blandos nuevos y extiramos mucho la parada podríamos adelantar a todos esos apenas se detengan. La salida será muy importante porque Di Resta, Sutil, Jaime harán lo mismo seguro, saldrán con blandos. Lo ideal sería pasar la primer vuelta como 8º clasificado, Michael sería como mínimo sexto si todo va bien, capaz lidere la carrera algunas vueltas no se sorprendan. Soy muy optimista para esta carrera y si Michael me hace caso y sale con blandas de arranque, sumaremos buenos puntos. Hay que arriesgar si hacemos lo mismo que los otros saldremos por detrás de ellos. En Singapur putee de lo lindo cuando no salió con blandos después de no haber girado, mi otro pollo Paul Di Resta lo hizo y fue 5º.

Estaría bien hacer 3 paradas, y rematar el tercer stint con esos superblandos nuevos que sobraron también. Si todo va bien si Michael larga bien como nos tiene aconstumbrados, y si sobre todo arranca con blandos, somos mínimo 6º. Soy muy optimista espero contagiarlos, jeje. Pero veo posibilidades serias de acabar sexto o mejor.

Saludos

#2709

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NANCHO

NANCHO

16/10/2011 01:54

kaiser f1, con lo confiado que estas te diria que mas que 5to puesto estamos para ganar jeje...la verdad es un poco desepcionante levantarse fuera de horario a ver una clasifica tan amarga y ya condicionada con la gran diferencia que hay con la punta!!! pero lo vengo haciendo desde los 8 años aunque a algunas he faltado lo seguire haciendo ya que la categoria me apasiona muchisimo y mi piloto me lo exije constantemente....jeje figurativamente no creas que estoy loco....pero lo que contagia Michael al volante es extraordinario...me acuerdo cuando se rumoreaba de la sustitucion de Massa en Ferrari....el corazon me estallaba de alegria!!! y ni hablar cuando se concreta lo de Mercedes....y aunque los resultados no esten a la altura de este extraordinario piloto los tifosis estaremos siempre hasta la eternidad....salut.

Pd....te espero y los espero a todos fans de Michael; Nico, y de la Mitica Marca Mercedes a que esta noche tipo 3 de la madrugada Argentina prendan o programen sus televisores y disfrutemos al maximo de este gran circo que es la F1....y porque no a todo apasionado al automovilismo general....

#2710

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MGPW02

MGPW02

16/10/2011 07:40

Temperaruras bajando de 19º ambiente y nubarrones de tormenta alredor.

¡Que llueva, que llueva!

#2711

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MGPW02

MGPW02

16/10/2011 08:34

¡BANDERA NEGRA!¡PUTO SUICIDA!

Entra pegado al angulo y pasadisimo. Imposible entrar esa curva por ahi ni en primera velocidad. No es que se pasase de frenada, es que se tiró directamente contra Michael, si lo embistio de lado ¡¡¡¡Joder!!!

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STELIOS

STELIOS

16/10/2011 08:34

Ay Petrov... Te estás luciendo!

Vaya cagada de carrera que han hecho, ya nos ganan en ritmo y en estrategia hasta los Toro Rosso.

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jamt

jamt

16/10/2011 08:36

y nico rosberg tiene mala suerte segun algunos.... realmente que mal..... seguiremos apoyando a rosberg en este gp que tiene toda la ventaja contra ferrari que se lucio con sus pit

#2714

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MGPW02

MGPW02

16/10/2011 08:41

El mundo seria un lugar mejor sin Petrov... en la F1.


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Increible, en la última vuelta nos chuflan un puesto con un ToroRosso.

#2715

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Rammaukin

Rammaukin

16/10/2011 10:56

Menuda mierda!
si ha habido algo bueno en la carrera ha sido el enfrentamiento de de Hamilton y Webber, salvo eso, decepcion, chasco, y mucha furia.

Mercedes GP::

Nico termina el Gran Premio de Korea en el 8º Puesto, Michael no puede terminar la decimo-sexta carrera, en el Circuito Internacional de Corea.

En la Salida Nico defendio su septimo puesto, Michael mejora su posicion en la primera vuelta del puesto 12 al 10, y en la 5 vuelta delantó a Pual Di Resta, cologandose en el 9 puesto.

Nico en por primera vez en Boxes en la vuelta 14, donde llegó a delantar a Jenson Button, seguido entro Michael para cambiar las Ruedas.

Michael, en a la 7ª posicion, abandono la carrera debido a un accidente en la vuelta 17. Al Salir el Safety Car y continuar la carrera, Nico defendia su 5º puesto.

En la vuelta 28, Nico cambio nuevamente sus ruedas, en las siguientes vuelta se defendio y despues de un emocionante duelo, consiguio terminar el 7º.

Original:
Nico beendete den Großen Preis von Korea als Achter. Michael fiel beim 16. Rennen der Saison auf dem Korea International Circuit aus.

Beim Start verteidigte Nico seinen siebten Platz. Michael verbesserte sich in der ersten Runde von Position zwölf auf den zehnten Platz in den Punkterängen. In der fünften Runde überholte Michael Paul Di Resta und fuhr auf den neunten Platz nach vorne.

Nico steuerte die Box zum ersten Mal in der 14. Runde an. Noch in der Boxengasse überholte er Jenson Button und machte eine Position gut. Michael holte sich in der darauffolgenden Runde erstmals neue Reifen ab.

Michael fiel auf Position sieben fahrend aufgrund eines unverschuldeten Unfalls in der 17. Runde aus. Das Safety Car fuhr auf die Strecke. Nach dem Re-Start des Rennens verteidigte Nico seinen fünften Platz.

In der 28. Runde ließ Nico zum zweiten Mal einen Satz frischer Reifen aufziehen. In der Folge verteidigte er sich gegen seine Verfolger und musste nach einem spannenden Duell erst in den letzten Runde den siebten Platz hergeben.

http://www3.mercedes-gp.com/de/#/s/news/1094/rennen-nico-auf-platz-acht

#2716

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Hamiltonto

Hamiltonto

16/10/2011 12:03

Creo que Nico pudo haber estado más arriva de noser por la horrible estrategia de Mercedes, de estar luchando con Button y los Ferrari a que nos termine pansando un toro rosso, en fin escaso botín el de 4 puntos , pudiendo haber sido más y lo de Petrov con Michael en fin, vaya con el ruso, se cego de ira cuando estaba emparejado con Fernando y lo pago el bueno de Michael, espero que le planten una buena sancion al igual que hacen con Hamilton muchas veces..... una pena

#2717

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Rammaukin

Rammaukin

16/10/2011 12:21

Brawn: Los neumatico mas constantes de los esperado
Ross Brawn y Norbert Haug estaban con el rendimiento del equipo MERCEDES GP PETRONAS con las cualificaciones para el Gran Premio de Korea satisfechos. No obstante lamentaban el contratiempo de Michael en la Q2 que se clasifico en el puesto 12. Nico se clasifico en el puesto 7º. Ambos pilotos ahorraron neumaticos en la clasificacion, y comenzar mejor asi el Gran Premio.
» Para Noco, hoy ha sido una tarde sencilla y el 7º puesto representa el maximo del monoplaza. Según Brawn.
» Con respecto al desgaste de los neumaticos, hemos encontrado un enfoque equilibrado con Nico, en cada sesion de clasificacion, hizo solo una prueba rapida y va con un nuevo conjunto de neumaticos blandos y dos nuevos conjuntos duros en la carrera.
» La incertidumbre en el rendimiento despues de las lluvias de ayer, incluso si el rendimiento constante pare que abrobo a la primera. Según el Jefe de Equipo de MERCEDES GP PETRONAS.
» La velocidad de Michael er muy buena en los neumaticos duros en la Q1, en la Q2 cambio a blandos y se quejaba de vibraciones. Resumio Brawn.

» Hemos pensado cambiar los neumaticos, pero luego decidimos quedarnos en la pista y hacer una vuelta rapida.
» Al final, el ritmo no refleja el potencial del coche, pero no quedaba suficiente tiempo para hacer otro intento. Dice Brawn.
» La diferencia era una decima comparada con la Q3, y por lo tanto tiene mañana todas las posiblidades.

» La línea ha desarrollado desde la lluvia definitivamente más agarre sobre la base de abrasión de goma, pero el programa disperso de los medios de raza de apoyo que todavía no es tanto el caso como en otros cursos. Dijo Brawn ( No he llegado a entender muy bien esto, asi que estara mal traducido )
» No obstante sera muy interesante ver las sorpresas que nos dara la carrera.

» Como en las ultimas carreras nos hemos centrado desde la primera ronda siguiendo la misma linea como hasta ahora.
» Otros mejores puestos en la parrilla de salida con otros programas hubieran sido posibles, pero creemos, con los neumaticos era posible. Dijo Haug.

Original:
Brawn: Reifen konstanter als erwartet

Ross Brawn und Norbert Haug waren mit der Leistung des MERCEDES GP PETRONAS Teams im Qualifying zum Großen Preis von Korea zufrieden, bedauerten jedoch das vorzeitige Aus von Michael in Q2, der das Rennen nun von Startplatz zwölf aus in Angriff nehmen wird. Nico qualifizierte sich als Siebter für den Sonntag. Beide Piloten konnten im Zeittraining Reifen sparen und starten somit bestens gerüstet in den Grand Prix.

"Für Nico war es heute ein sehr geradliniger Nachmittag und Platz sieben repräsentiert momentan das Maximum des Autos", so Brawn. "In Bezug auf die Reifennutzung haben wir mit Nico eine sehr ausgewogene Herangehensweise gefunden - er ist in jeder Qualifying-Sitzung jeweils nur einen schnellen Versuch gefahren und geht mit einem neuen Satz der weichen Reifen und zwei neuen Sätzen der harten Pneus in das Rennen", verriet der Brite.

"Die Unsicherheit in Sachen Reifen-Performance bedeutete nach den gestrigen Regenschauern, dass wir möglichst viele Sätze aufsparen wollten, selbst wenn die Leistung konstanter aussieht, als das zunächst angenommen worden war", sagte der MERCEDES GP PETRONAS Teamchef. "Michaels Geschwindigkeit war auf dem härteren Reifen in Q1 sehr gut - dann ist er in Q2 auf der weicheren Mischung herausgefahren und klagte über Vibrationen", fasste Brawn das Geschehen zusammen.

"Wir haben überlegt, die Reifen zu wechseln, uns dann aber dazu entschieden, auf der Strecke zu bleiben und einen schnellen Run zu versuchen. Am Ende spiegelte die Pace nicht das Potenzial des Autos wider, es war aber nicht mehr genügend Zeit für einen weiteren Versuch vorhanden", so der Brite. "Michael war nur ein Zehntel von Q3 entfernt und hat daher für morgen noch alle Möglichkeiten."

"Die Strecke hat auf Grund des Gummiabriebs seit dem Regen definitiv mehr Grip entwickelt, aber das spärliche Programm der Rahmenrennen bedeutet, dass es immer noch nicht so sehr der Fall ist, wie auf anderen Kursen", erklärte Brawn. "Dementsprechend wird es sehr interessant, zu sehen, was das Rennen noch so alles an Überraschungen bereithält", freute sich der Teamchef mit Blick auf den Sonntag.

Mercedes-Benz Motorsportchef Norbert Haug teilte die Zuversicht. "Wie bei den letzten Rennen haben wir uns von der ersten Runde an auf unsere Rennabstimmung konzentriert", so der Deutsche. "Etwas bessere Startplätze wären mit anderem Programm eventuell möglich gewesen, aber wir glauben, hier mit den fürs Rennen aufgesparten Reifen, so gut es für uns möglich war, aufgestellt zu sein", meinte Haug.

http://www3.mercedes-gp.com/de/#/s/news/1090/brawn-reifen-konstanter-als-erwartet

#2718

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Danke

Danke

16/10/2011 15:04

Ya me esperaba este resultado o almenos algo parecido, los MERCEDES no tiran en esta clase de circuitos, se agrandan las distancias con alta carga aerodinamica ademas de su consecuencia en el desgaste de neumaticos y se abre todavia mas las brecha respecto a los equipos punteros.. y no ya tan punteros, el Toro Rosso es un coche que en circuitos de carga alta va muy bien... aunque me venga alguersuari vendiendo que ha tenido que guardar todo el kers y usar el drs y tal y cual... no alguersuari.. no... el Toro Rosso es un buen coche en circuitos de estas caracteristicas y mas con la mejora introducida, solo hace falta decir que ha marcado el 1er mejor sector absoluto a falta de 15 vueltas o asi , asinque ahi lo dejo.

Bueno que comentar de los pilotos...

Schumacher ha hecho su trabajo y parecia que estaba aguantando el tipo y comenzaba a acercarse un poco a rosberg en el 2 stint, hasta que nuestro "hamijo" el loco de la colina Petrov, se lo ha vuelto a llevar enchufado por delante... Yo creo que hoy schumi podia haber terminado octavo tranquilamente.

Rosberg ha hecho una muy buena carrera y ha dado guerra todo lo que ha podido, pero obviamente el coche no tira y no ha podido hacer nada mas, bastante ha hecho con retener a los mclaren y los ferrari algunas vueltas... ademas de que el fuerte de rosberg no es defender posicion que digamos, pero ha complido bastante, no se le puede pedir mas, ha pilotado francamente bien.


Ahora solo queda olvidar este desastre de carrera y esperar al nuevo GP DE LA INDIA.

Tengo buenas sensaciones en este gp, es un circuito de poca carga aerodinamica, con mucha recta y punto de frenada, lo cual me da muy buenas sensaciones... presiento una buena carrera para mercedes en este trazado, yo creo que pueden aspirar hasta una 5 o 6 plaza, si algo bueno tiene este coche es velocidad punta.


Saludos

#2719

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alanus

alanus

16/10/2011 16:09

Joder con Petrov pero a donde creia que iba? Alonso tambien se ha pegado una pasada de campeonato, en fin espero que le sancionen,pero Michael, que sabe de esto un poco, no se ha quejado en absoluto, que grande es.

Es una pena porque viendo la evolución de la carrera creo que Michael hubiera acabado septimo u octavo, con la duda de si hubiera adelantado a Nico o no, pero le había recortado tiempo despues de la primera parada y creo que podría haberlo conseguido, no estando nada mal viendo donde salía.

En el primer stint ha sido mas lento que Nico pero ha mantenido bien el ritmo y despues con medios y menos gasolina su ritmo iría a mas. Una pena aunque la diferencia de entre ambos nose escapa de 7 puntos, teniendo en cuenta la seria de abandonos que lleva tiene merito.

La parada de Nico ya predecía sufrimiento y al final ha sucumbido a Jaime que ha hecho una gran carrera.

En fin carrera decepcionante, espero que India vaya mejor, aunque tendremos que esperar 2 semanitas que con este resultado se harán largas.

#2720

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MANYA2011

MANYA2011

16/10/2011 16:17

Yo creo que los que toman las estrategias en MGP son el enemigo, en este GP no se podría hace nada peor. Pobre Nic y Schumi ademas de tener que manejar esta carretilla, los del box estan dormidos.

#2721

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Rammaukin

Rammaukin

16/10/2011 16:37

Michael: Así son las Carreras

» Un desafortunado final de una carrera prometedora, Es una lástima porque el cohe esba de nuevo muy bien en carrera y yo ya había subsanado algunas posiciones. - Dijo el Kaiser despues del retiro - Hubiera sido interesante ver lo que hubiera sico capaz. hubieramos conseguido algunos puntos.
» No vi llegar a Vitaly Petrov, de golpe fui girado bruscamente y vi mi aleron trasero caido. Es lamentable pero son cosas que suceden cuando se lucha duramente - Así son las carreras.

Comenta el Kaiser de su accidente, no he puesto el articulo entero por no repetir palabras, aun siendo articulos diferentes,
http://www3.mercedes-gp.com/de/#/s/news/1098/michael-das-ist-rennsport

Angelico Diosa de la fortuna que petrov la proximavez se estrelle, si no es solo que sea contra los ferrari o contra los toros rojos Diablico.

Nico: el ultimo Stint se me hizo muy largo.

» Al iniciar la carrera tenia buena velocidad, pero cambio cuando cambiamos a los neumaticos duros, era dificil debido a la degradacion de este - He tenido unos buenos duelos con Button y los pilotos de ferrari - Di todo para defenderme en la tanda intermedia con Felipe Massa y Fernando Alonso.
» Por ello mi ultimo Stint con los neumaticos se me hizo muy largo - Al final de la carrera no tenia buena aderencia y por ello no puede defender mi posicion contra Jaime Alguersuari.
» Ha sido una carrera dificil para mi, no obstante puede conseguir un par de puntos.

http://www3.mercedes-gp.com/de/#/s/news/1099/nico-der-letzte-stint-war-sehr-lang

#2722

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MGPW02

MGPW02

16/10/2011 16:39

En esta ocasion discrepo, en boxes estuvieron finos. De hecho gracias a eso Schumi salió por delante de Alonso y Petrov.

Por cierto, 5 PUESTOS EN PARRILLA PARA PETROV. El hijo de la gran Rusia ya nos lleva costados un buen puñado de puntos y buenos momentos este año.

Yo creo que hoy Schumi estaba para 5º-6º, no menos. De echo, otra carrera bien distinta seria de haber estado Schumi en pista, tapando a Alonso.

#2723

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Danke

Danke

16/10/2011 16:56

Sea lo que sea, sin schumi en pista la carrera pierde interés... es un piloto que siempre sorprende, por cierto un dato muy importante que he leido, 5 abandonos para schumacher y esta a tan solo 7 puntitos de rosberg, creo que este año los antis tienen un motivo para mantener la boquita cerrada.

#2724

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