Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

miranda2

miranda2

13/10/2011 13:16

declaraciones de schumi traducidas con google

Michael Schumacher es ahora sólo tres puntos detrás de compañero de equipo Nico Rosberg, pero el ex campeón del mundo dice que terminar por delante de su compatriota no es un estímulo extra como el final de los enfoques de la temporada.


"Para mí eso es lo que no le importa," dijo hoy Schumacher en Corea. "Creo que hemos hablado sobre este algún tiempo antes, me puse delante o detrás de él, eso no lo que importa. Para mí es importante como equipo que nos vamos en la dirección correcta, que conseguimos el coche que necesitamos realmente luchar por una posición frontal, y, a continuación, se importa donde estoy contra él".


Michael dijo que no había una razón para su reciente mejora en forma: "creo que al final es una combinación de muchas cosas, y el punto es que somos capaces de lograr más a menudo para obtener el 100% del auto. No siempre ha sido el caso, pero está muy claro que desde sobre tres o cuatro carreras hemos sido bastante coherentes de esta manera".


Schumacher añadió que la reciente llegada de Aldo Costa y Geoff Willis es un impulso importante para el equipo.


"Vine aquí para tener éxito, junto con Mercedes. En el camino, obviamente, después de los primeros dos años, o primeros años y medio, era obvio que necesitábamos elevar nuestro juego.


"Y a pesar de tenemos ingenieros fantásticos y grandes chicos, que sólo necesitan más capacidad y eso es lo que ha llegado con dos chicos, uno obviamente Aldo que conozco desde el pasado, trabajando junto con días de Ferrari, y Geoff he escuchado que ha estado involucrado con el equipo en el pasado. Así, dos hombres con una riqueza de experiencia que debe ayudar en el futuro."

http://adamcooperf1.com/

#2675

2 0

alanus

alanus

13/10/2011 15:13

Gracias Miranda por tus excelentes aportes, aunque intentaré leer la versión en ingles porque las traducciones del google tela, aunque te salvan sino controlas nada el idioma(como cuando intento leer algo en alemán).

Nose hasta cierto punto si es verdad o no, obviamente acabar delante o detras de Nico no creo que vaya a ser la motivación del año para Schumi, pero realmente pienso que va a intentar quedar delante, ser el primer en todo es su meta y no concibo que le de igual, amen de que le quitaría presión de cara a la prensa.

Son 3 puntitos, y con el ritmo que esta demostrando sino tiene mala suerte o comete errores va a quedar delante.

De todas maneras lo importante es que han conseguido puli rmuchos defectos del W02, que estan realizando contrataciones importantes y que el trabajo de cara al año que viene seguro que va encaminado. En Autosport señalan todos estos pasos como indicativos que tarde o temprano Michael podría estar luchando por el mundial, a ver si es verdad.

#2676

2 0

MGPW02

MGPW02

13/10/2011 21:16

Schumi ya manifestó en su día que su objetivo era trabajar para hacer avanzar al equipo, que su posición respecto a Rosberg no era su meta hasta lograr un coche ganador, y que en ese momento tenía clarísimo que estaría sin problemas delante de Nico.

#2677

2 0

KaiserF1

KaiserF1

13/10/2011 23:19

Mercedes dice que trae mejoras. No era que no iban a seguir evolucionando el auto? Que tipo de mejoras? Probarán algo para el año que viene? Alguien sabe algo?

#2678

2 0

jamt

jamt

13/10/2011 23:33

gracias por responderme alanus ( por lo de wind settings) y gracias por la informacion miranda2...

seria interesante ver si traen alguna mejora a corea, ya que posiblemente sea algo mas enfocado al año siguiente que a este...

#2679

3 0

STELIOS

STELIOS

14/10/2011 04:50

Los de Brackley esperan impacientes el emocionante trazado coreano

El equipo Mercedes visita por segunda vez Corea para disputar su Gran Premio de Fórmula 1 en Yeongam. Sus pilotos, los alemanes Michael Schumacher y Nico Rosberg quieren dar una buena impresión y así darle un buen espectáculo a sus fans en una pista rápida y divertida que fans y pilotos disfrutan por igual.

Michael Schumacher: "ir a Corea por primera vez la pasada temporada fue una experiencia interesante, y me lo pasé muy bien aprendiéndome el nuevo trazado de Yeongam. Las instalaciones son impresionantes y la pista tiene suficientes desafíos para hacer divertida la conducción. De igual manera, conseguimos un buen resultado, ya que fue aquí donde conseguí mi mejor resultado de la temporada al finalizar la carrera en cuarta posición. Hemos disfrutado algunas carreras esperanzadoras desde la pausa de mitad de temporada, ya que trabajamos duro para mejorar nuestro rendimiento. Espero que podamos mantener este ritmo este fin de semana en Corea y en las carreras que restan".

Nico Rosberg: "Espero con ganas correr en Corea: me lo paso realmente bien en la pista, y espero tener un fin de semana más exitoso que el del año pasado, cuando me vi envuelto en un accidente con Webber en la segunda vuelta tras la salida del Safety Car. En Japón aprendimos que nuestro rendimiento ha dado un pequeño paso adelante desde Singapur. Espero que este fin de semana podamos dar el siguiente paso".

Ross Brawn: "Tras haber finalizado satisfactoriamente el fin de semana en Suzuka, el equipo ya ha empaquetado todo con la máxima ilusión posible hacia Corea para afrontar la segunda parte del último tercio de la temporada. El circuito de Yeongam debutó el año pasado en Fórmula 1 y combina unas impresionantes instalaciones con un trazado variado y a la vez exigente para pilotos e ingenieros. Hicimos una buena actuación en Suzuka en un Gran Premio no muy llevadero por nuestra parte, por lo que nuestro objetivo en Corea será sacar el máximo de nuestro nuevo paquete técnico de mejoras y continuar con la buena senda de resultados".

Fuente: Thef1

#2680

3 0

STELIOS

STELIOS

14/10/2011 04:54

Mercedes firma contrato con Puma

Mercedes GP ha anunciado que Puma se convertirá en socio oficial del equipo desde el inicio de 2012, cuando la conocida empresa de ropa se encargará del diseño del vestuario del equipo gracias a un contrato de varios años. Además de la creación del calzado, equipación y accesorios, el logo de Puma aparecerá en el próximo monoplaza del equipo de Brackley, el MGP W03.

"Puma tiene una larga y exitosa carrera en el automovilismo y, después de haber trabajado con ellos anteriormente en la Fórmula 1, sé que el rendimiento de sus innovaciones técnicas para la ropa está entre las mejores en la industria, que por supuesto es muy importante para nuestra operativa de carreras", explicó el director del equipo Mercedes GP, Ross Brawn.

"La capacidad mundial de Puma para diseñar, desarrollar y distribuir productos con licencia para los amantes de las Flechas de Plata en todo el mundo es igual de impresionante. Esta es una asociación clave para Mercedes GP Petronas, y que estamos encantados de haber establecido".

Fuente: GPupdate.net

#2681

2 0

STELIOS

STELIOS

14/10/2011 05:32

MercedesGP necesita ser paciente

Ya en la segunda mitad de la temporada, Michael Schumacher empieza a comprender su monoplaza y a sacar el 100% de él. Desde el GP de Bélgica, en la que Schumacher protagonizó una gran remontada, el piloto alemán no ha bajado de la sexta posición si exceptuamos el abandono de Singapur. "Al final todo es una combinación de varios factores", explicó Schumacher sobre su marcha ascendente. "Conseguimos muy a menudo sacar el 100% del monoplaza. Esto no ha sido siempre así, desde hace 3 o 4 carreras conseguimos que tenga consistencia."

Los resultados que hasta ahora ha tenido el equipo no son los que a principios de temporada se esperaba tener, pero sus miradas están puestas hacia arriba. "Si te empiezas a impacientar, no conseguirás avanzar", dijo Haug. "Pero ser paciente no significa dormirse. Hay que poner un ladrillo sobre el otro si se quiere progresar." Dos de estos ladrillos son Aldo Costa y Geoff Willis, quienes reforzarán el departamento técnico en Brackley. Con estas dos nuevas contrataciones el equipo ya tiene a cinco especialistas técnicos a bordo. "Tras año y medio teníamos que haber sacado más del equipo", cree Schumacher. "Estos cinco son unos ingenieros fantásticos, pero tenemos que aumentar nuestra competitividad. Con Aldo Costa he trabajado en Ferrari cuando corría para la casa italiana, el otro ya ha trabajado antes en este equipo. Son hombres con mucha experiencia y quienes se encargarán de dar futuro al equipo.

El futuro para Mercedes GP ya no parece estar tan lejano. El desarrollo del monoplaza para la temporada 2012 ya lleva en marcha varios meses. "Estoy envuelto en el desarrollo", contó Schumacher. "Ya tenemos un concepto claro sobre cómo va a ser, pero de lo que saldrá de ello todavía es demasiado pronto para un juicio claro."

Ya que Mercedes todavía está retrasada con respecto a la competencia, y esta diferencia se tiene que remontar, nos ha quedado poco tiempo para poder seguir desarrollando nuestro coche durante esta temporada. "Nos encontamos trabajando en muchas areas del monoplaza." Concluyó Schumacher.

Fuente: Auto Motor und Sport

#2682

2 0

alanus

alanus

14/10/2011 11:37

Todas estas noticias pintan muy bien, tendremos a un equipo ganador sea el año que viene o el siguiente, ya podrián haber adelantado esto 3-4 meses y podríamos tener mas resultados inmediatos.

Bueno, los libres han sido raros con la lluvia, con el mejor tiempo para Shumi por la mañana, no se pueden sacar muchas conclusiones, aunque sinceramente creo que esto no es bueno para Mercedes, el cual tiene que trabajar mucho el set-up para la carrera debido al degaste. Además estamos hablando de una carrera donde se esperan 3-4 paradas por lo que los libres 3 de mañana serán esenciales.

Que pena que no llueva..

#2683

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

14/10/2011 13:33

nose que pensar, creo que mercedes por desgracia estara en las mismas en 2011 , van con mucho retraso y ferrari le saca mas de 1 segundo y mclaren y Red Bull un poco más, dudo mucho que de un año para otro se puede recortar toda esa diferencia y más teniendo en cuenta que Mercedes no tiene ni de lejos el presupuesto que si tiene Ferrari, RB y Mc, por tanto yo no soy muy optimista para 2012 , yo donde creo que se puede dar el autentico pelotazo es en 2013, con un nuevo reglamento, quiza una genialidad de Brawn haga que Mercedes suba a lo más alto del escalafón......pero si en 2012 no se gana nada, lo que me pregunta es cuanta paciencia tendra mercedes si se sigue sin ganar, nose aunque parezca que va a lucir el solo veo nubarrones en el futuro de Mercedes, estando al nivel que estan red bull , Mclaren y ferrari, se me hace complicado imaginarme a mercedes a la par de ellos

#2684

0 0

NANCHO

NANCHO

14/10/2011 18:12

y muchachos que palpitos para mañana la clasifica??? a que apuntamos estos ultimos grandes premios STELIOS???....como crees que se pueda plantear la carrera con pista seca ya que no hay posibilidades de lluvia o muy pocas ALANUS??? a que puestos apuntamos en Mercedes el domingo??? Salut...

#2685

2 0

MGPW02

MGPW02

14/10/2011 21:31

El de Corea es un trazado largo y complicado. Si le unimos el factor de que casi todo el mundo piensa ya en 2012 y en testar cosillas para entonces, puede que encontremos la ocasión de estar mas cerca de los punteros, que estos la pifien, y acabar dando un pequeño campanazo. ¡Ouch!

#2686

2 0

STELIOS

STELIOS

15/10/2011 01:09

Creo que el domingo no podremos optar más de lo que el monoplaza puede llegar a rendir. Hay que ser realistas, esto es fórmula 1 y en este deporte desgraciadamente, o por suerte, dependes del monoplaza y de tu equipo, por muy buen piloto que seas.
No hay que esperar conseguir nada más allá de la 7ª plaza, pues Red Bull, Mclaren y Ferrari están jugando en otra liga distinta al resto de los equipos, y es muy difícil conseguir posiciones sin que haya abandonos o problemas.

#2687

2 0

NANCHO

NANCHO

15/10/2011 01:52

comparto Stelios, me imagino entonces que habras disfrutado muchisimo el 6to puesto de shummy reteniendo a un ferrari superior! yo lo hice!! y como se que estamos muy lejos de los equipos top...imagino una carrera similar a la anterior, ojo que va a quedar poco tiempo para reglar el coche para la clasificacion y eso a este veteranito de Michael le puede jugar muy a favor y robar una que otra posicion de largada....mas alguna que otra salida fenomenal y way way como digo!!! jee igual estoy imaginando mucho ultimamente solo espero que estos sueños de una vez se conviertan en realidad....y los saltitos lleguen en esta temporada para un poco de motivacion al año que entra y que espero sea mejor....salut

#2688

2 0

NANCHO

NANCHO

15/10/2011 05:01

Hamilton que por ahi no se pasa....!!! plop plop...cerrado!!

#2689

2 0

josito46

josito46

15/10/2011 05:25

Bueno pues hemos podido ver mas o menos lo de siempre.

aqui voy a poner unos datos, el primer sector el tiempo de michael a sido de 34.5 y button que a sido el mas rapido 34.3 seguido de hamilton con el mismo tiempo, Rosberg lo tiene en 34.8

En el segundo sector esta Michael con un mejor tiempo de 43.8 y button en el mas rapido con un 42.3. y Rosberg 43.8 al igual que Michael.

En el tercer sector Michael tien un tiempo de 21.1 y en ese caso Hamilton es el mas rapido con un 20.1.

la velocidad maxima del primer sector la marco Maldonado con 294 km/h seguido de Hamilton y Alguersuari con 291 y Rosber con 290 km/h

El segundo sector Vettel a pasado la trampa a 195 km/h seguido de Webber y Hamilton 194 km/h y Massa y Alonso a 193 y 192 km/h.

El tercer sector Buemi a pasado a 300 km/h seguido de Rosberg, petrov y Button 298 km/h.

La velocidad maxima a sido para Alguersuari 320 km/h Michael 315 km/h.

un saludo.

#2690

2 0

josito46

josito46

15/10/2011 07:44

pero que a pasado???

#2691

2 0

jamt

jamt

15/10/2011 07:45

por que al momento de la clasificacion schumi tiene un "problema de vibracion" ¬¬

#2692

2 0

rossado

rossado

15/10/2011 07:47

hola
Pues que nos hemos quedado el 12 lamentablemente.Han hablado de problemasd de vibraciones justo antes de dar la vuelta,tambien han arriesgado y con ese problema se han quedado sin opcion de pasar al no haber tiempo para volver a salir.Toca remontada.

saludos

#2693

2 0

josito46

josito46

15/10/2011 07:47

gracias jamt, es un fastidio pero bueno puede escojer neumatico mañana asique puede tener una buena estrategia...veremos..

#2694

2 0

jamt

jamt

15/10/2011 08:03

ojala sea asi, y no como en singapur que su estrategia fue un asco...

#2695

2 0

rossado

rossado

15/10/2011 08:06

hola
Saliendo el 12 a lo que se puede aspirar es a lo de las ultimas semanas¡¡7 u 8,y confio en que pueda tener una interesante carrera.Hay que estar atentos a la salida,sera complicada,pero hay gente delante tambien con muchas ganas,habra que ver.Desde luego no es lo ideal ,pero habra que esperar habr que dicen de esa vibracion.

saludos

#2696

2 0

MGPW02

MGPW02

15/10/2011 09:13

Increíble, ya estamos con los rollos de todo el maldito año. De repente una vibración. Pero qué...

#2697

2 0

alanus

alanus

15/10/2011 10:17

Joder pero que ha pasado? por cierto faltaban 5 minutos para que acabara la q2 por lo tanto HABÍA TIEMPO, ¿porque no ha salido otra vez?, ¿que era ese problema de vibraciones?

Voy a buscar info... :(

#2698

2 0

alanus

alanus

15/10/2011 10:21

Cutre traducción del gogle:

Michael Schumacher culpó a una vibración durante la carrera final por no poder hacerlo en los diez primeros en la clasificación en Corea.
El conductor alemán se iniciará desde la duodécima posición después de haber podido completar su última vuelta voladora causa del problema que surgió justo después de dejar las piscinas.
Schumacher fue aún positivo acerca de haber salvado un juego de neumáticos super suaves.
"Para empezar con los aspectos positivos de la actual clasificación, tengo guardado dos conjuntos frescos de los neumáticos de la opción que siempre es útil", dijo Schumacher. "Por otro lado, era obviamente una lástima lo que pasó. Todo ha ido normalmente en el primer trimestre, y de lo que puede esperar de los neumáticos en circunstancias normales, fue absolutamente justificado ir para el segundo trimestre de ejecución en una sola.
"Pero desgraciadamente pude sentir que algo no tenía razón cuando salgan de las piscinas como tuve vibraciones enseguida. Todo lo que quedó para que nosotros fue la esperanza de que la brecha sería lo suficientemente grande como para permanecer en el top ten, pero que resultó no debe ser el caso.
"Vamos a tener ahora un vistazo a lo que sucedió exactamente y concentrarse plenamente en tratar de hacer algunas posiciones en la carrera de mañana."
Mercedes compañero Nico Rosberg tenía una mejor sesión, terminando en séptima posición. El alemán estaba feliz con el resultado, pero admitió que será difícil hacerlo mejor que en la carrera.
"Estoy bastante satisfecho con el de hoy", dijo. "Encontrar la configuración correcta para la calificación y la carrera es siempre un compromiso, especialmente después de tales ejecutar seco limitado, así que estoy feliz de que nos salvó de un juego de neumáticos de opción.
"Será difícil de atrapar uno de los principales impulsores de seis mañana pero espero que vas a tener un buen comienzo y puede ser capaz de ganar una posición. Será una carrera interesante desde la perspectiva de tiro con un montón de paradas, y confío en que nuestros muchachos hará un gran trabajo en las piscinas de nuevo".
Traducir página web http://www.autosport.com/news/report.php/id/95390 Borrar todo
Copiar Clasificación: Adecuada

#2699

1 0