Michael: Todo ha salida segun lo planeado.
- Estoy muy contento con el resultado en Suzuka, porque hemos explotado el potencial del motor de manera optima y muestra de ello ha sido una buena carrera.
- El equitpo ha trabajdo estupendamente todo el fin de semana, han conseguido sacar la mejor eficiencia para la carrera.
- Más no era de esperar, y las paradas en los boxes fueron calculadas perfectamente y todo salió de acuerdo al plan"
Tambien le dedica una palabras al nuevo bicampeon mas joven de la F1 ( a aguntarse Lobato, otro titulo que se ha perdido
):
- Felicitaciones a Sebastián y a su equipo por un año excepcional. Se lo doy de corazon y tambien estoy un poquito orgulloso de él.
Nico: La carrera ha sido muy divertida.
- Empezar la carrera desde el ultimo puesto ha sido una tarea dificil, ya que es bastante difil adelantar en este circuito.
- Antes de la carrera esperaba una salida entre el octavo y decimo puesto, hubiera sido más agradable.
- Gracias al equipo por la buena estrategia y las buenas paradas en boxes, despues de esta dificil carrera espero que Corea se una carrera algo más normal, saliendo de una de las posiciones habituales.
- Mis felicitaciones a Sebastián, te mereces el titulo!