Aca estamos aparecí, ex funebrero, Kaiser91, Bellof y ahora KaiserF1 para todos. El que no aparece es STELIOS no se que onda, alguien sabe algo?
Bueno voy a comentar lo que me dejó el finde la carrera. Después de ver la clasificación y de que ambos autos clasificaran 7º y 8º como se suponía, por diferentes cosas la clasificación me dejó un sabor agridulce digamos. Viendo los tiempos de la Q1 y sobre todo de la Q2, donde ahí van con los neumáticos más blandos (los superblandos en Singapur), no entendí por que Michael no salió a girar para hacer una vuelta rápida, cuando parecía por los tiempos que podía estar 7º delante de Rosberg y no se si 6º, Massa estuvo ahí de Nico.
Me intente convencer de que no salió a girar para ahorrar neumático y poder elegir con que caucho arrancar la carrera. Si así lo planeó la estrategia era muy buena, salía 8º con un juego de neumáticos superblandos sin usar, y podía escojer con que caucho arrancar. Me dije muy buena la estrategia mañana hace una buena salida (al menos mantiene la posición) y después ve como todos van parando a las pocas vueltas por los neumáticos blandos que él llevaría de arranque, ya que al estar los tanques llenos y tener la mayoría de arranque unos nuemáticos superblandos que ya tenían una vuelta veloz de clasificación, me dije estamos para sexto y no se si en el tercer stint con neumáticos superblandos y poca carga nos comemos a Hamilton...
Pero cuando vi que Schumacher salía con los superblandos no lo entendí, me dije entonces por qué no salió a girar en la Q3 cuando parecía que salíamos mínimo 7º por delante de Nico (ver lo tiempos la Q1 y sobre todo de la Q2). La estrategia ideal era esa, salir con blandos ver como todos paraban en pocas vueltas por cauchos frescos enseguida al llevar los superblandos y estar con el taque lleno, y aspirar a avanzar aun más con unos neumáticos nuevos, superblandos, al tener poca carga de combustible. Es lo que hizo mi otro pollo Paul di Resta y acabó 6º con el Force India, viendo todos los problemas que tuvo Hamilton, Michael era 5º sin problemas con el Mercedes...
No lo entendí, aún no entiendo eso, hasta yo me doy cuenta cual es la estrategia correcta, y no soy ingeniero como lo es Ross Brawn, también me extraña de Michael que no se diera cuenta cual era la mejor estartegia después de no querer salir a girar en la Q3, como también me extraño como se tragó a Perez en carrera. En fin es humano todos nos equivocamos y cometemos errores, pero lo de la estrategia era muy evidente
Saludos