Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

alanus

alanus

25/09/2011 14:54

Gran segundo stint de Michael ha pasado de 11 segundos a 3,2 de Nico, pero otra vez cagandola en la estrategia, ¿porque cojones no entra en la vuelta siguiente a la de Nico? fijaros que ha pasado de 3,2 a 8,6 mas o menos, ha perdido tiempo por seguir en pista 3-4 vueltas mas.

1 0

Rammaukin

Rammaukin

25/09/2011 15:05

30 / 61
Mierda, mierda MIERDA!
El Kaiser le entra por detras a Perez, no se aparta en ningun momento y Michael al ser mas rapido le enviste y casi hace un lupin en el aire, terminando de estamparse en el muro.

1 1

rossado

rossado

25/09/2011 15:07

hola

Lo siento pero si no lo digo reviento,Mercedes no se que ha hace,Michael le ha dado un soberano repaso todo el fin de semana a Rosberg,y Mercedes solo ha apostado por Rosberg,en cada parada ha perdido un mundo,en la 1 de estar a 1,9 sg a terminado a 11 sg,para llegar a estar a 3,7 en la segunda y tras ella de nuevo a 8 sg,y no conforme con todo ello por hacer una maniobra por llamarla "rara " y no dejar pasar Michael este termina fuera.

Bravo Mercedes y Bravo Rosberg.....me parece vergonzoso¡¡¡¡¡¡¡¡

2 0

Rammaukin

Rammaukin

25/09/2011 15:08

En la cadena RTL estan hablando de que Perez no aceleró, es más, que levantó el pie del acelerador.

Fallo, casualidad, le queria dejar pasar y simplemente pasó, conspiracion?
Esperemos a la investigación.

1 1

Rammaukin

Rammaukin

25/09/2011 15:11

+1 alanus.
+1 rossado.

deacuerdo al 1000%, como no se meta ahoraa....

1 1

Danke

Danke

25/09/2011 15:12

CAWEN TO !

Pfff tenia un ritmo tremendo... y el "chueco" perez este tiene que liarla de esa manera frenando en pleno interior de la curva cuando tenia a schumi detras.. que lastima con las peores estrategias que ha echo y como le ha recortado 5 seg a rosberg en pocas vueltas, sin duda una gran decepción

De momento me esperare a las declaraciones del kasier a ver que dice del accidente..

Una cosa esta clara , schumi esta siendo muy muy rapido , parece que se esta poniendo serio y esta pillando el punto, aunque quizas analizando mejor el menor desgaste de ruedas esta haciendo mella en el y ahora se ven mas los resultados.

@ROSSADO

Totalmente de acuerdo.. Rosberg tiene una obsesion con schumacher increible, ha montando todo el tinglado ese por que sabia que como no lo adelantara otra vez a Perez, le venia el kaiser detras a toda castaña y lo iba a pasar... en fin patetico, cuando schumi le ha dejado pasar mas de una vez en Interlagos 2010 y mas de otra... No es nada nuevo bajo el sol, ahora eso si estoy seguro que schumi quedara a final de año por delante de el sino muy muy cerca, porque va mucho mas rapido ultimamente..

Ojo no es entrar ahora en una discusion entre pilotos, pero esque se ha visto muy descarado lo que trataba rosberg con ese adelantamiento que ha sacado fuera de pista a perez...

Veré lo que resta de carrera por ver porque para mi ya esta dado esto.

1 0

rossado

rossado

25/09/2011 15:14

hola

Ami me parece muy lamentable porque era 1,5sg mas rapido que Rosberg y gran parte viene por el comportamiento de este ultimo,quien estara contentisimo.......

lamentable Mercedes

1 0

alanus

alanus

25/09/2011 15:20

Hoy Michael deberá haber acabado delante de Roberg con diferencia, ha sido mucho mas rapido ,nose si ha sido error o no pero estoy de mala ostia, una cosa es un mal día pero hoy viendo que iba como un tiro se me ha quedado muy mal cuerpo, maldita sea...

Como hemos comentado, la estrategia lamentable, en fin....

2 0

rossado

rossado

25/09/2011 15:24

hola

La estrategia es lamentable sin dudas,y Michael iba a quedar por delante,si o si,y como bien dices Alanus por mucho,si le sumas ya le deberia tener 12 sg...y acabar asi no es normal...y Rosberg hoy tiene mucho que ver...........incluso creo que deberia haber sido sancionado,si no lo es....

Gran cabreo que me tengo,porque cuando te tiran piedras desde tu casa........

1 0

MrMerlo

MrMerlo

25/09/2011 15:27

Yo no digo nada... Aunque tengo claro que si Rosberg no llega a comerse la chicane en la primera vuelta, Michael estaría desde ese momento delante de su compañero y en el momento del incidente mínimo 40 seg por delante de Rosberg.

Conspiración no habrá, pero mamoneo hay un montón.

Y Schumi un caballero, porque es obvio que Perez se quedó parado desde la curva anterior.

Nico, cuando el Karma te devuelva estas mierdas absurdas que haces a tu compañero las vas a pasar canutas. Pero qué...

De todos modos, me quedo con el sabor dulce de que Haugh y otros del equipo no van a poder seguir vendiendo a Nico como el megapiloto que no es. Si siguen así, mas que potenciar a Nico van a conseguir quedar como unos torpes que impidieron ganar carreras a Schumi.

2 0

rossado

rossado

25/09/2011 15:38

hola
Mrmerlo

Yo no creo que traten de favorecer a Nico,ahora bien ya van unas carreras donde la estrategia creo que ha sido nefasta...pero si con tratra de quedar por delante vas a evolucionar el coche.......la diferencia de Michael hoy era abismal y que te releguen asi...de todas formas creo que le hubiese pasado en el 3 stin facil...pero......0 puntos y otro riendo

1 0

MGPW02

MGPW02

25/09/2011 15:41

¡Patético! ¿Como puede ser esto? Me parece surrealista lo de este equipo, es como si le fuesen poniendo obstáculos desde el muro de boxes mientras su "compañero" le va soltando chinchetas y charquitos de aceite.

Yo si tengo claro que el equipo hoy a perjudicado a Schumacher, y mucho.

¡¡¡Ahora aun le va a robar posición Sutil, se lo va a papar vivo al Niquillo!!! Que triste es este tío...

2 0

Danke

Danke

25/09/2011 16:10

Sin duda hoy un 10 a mercedes y otro 10 a rosberg.

No tengo nada contra Rosberg y me parece un buen piloto , pero esque esto ya esta pasando de castaño a castaño oscuro.. hagamos un repaso...

*Rosberg es mas rapido que schumacher en algunas carreras y queda por delante = Rosberg contento y alardeando que schumacher no ha perdido velocidad ( poniendose los honores ) pero a la vez alabando a su compañero.

*Rosberg es mas rapido que schumacher pero la estrategia no le es favorable y luego no consigue finalmente superar a schumi (Montmelo 2011) = Rosberg sacado de casillas y echando humo contra el equipo que le ha perjudicado, lo mismo ocurrio en China echando humo al equipo por el error de la gasolina, Schumi?? Callado.

*Rosberg queda detras , lo estrellan o pierde contra Schumi= Se queja de la mala suerte que tiene y vuelve a mencionar que lo puede mantener a raya a schumi en lo que resta de mundial si no lo sacan de pista en la 1 curva.. ( cuando a schumi lo han sacado mas de una vez y no ha dicho ni pio )

*Singapur 2011= Hace lo imposible por recuperar la posicion con perez , sacandolo de pista si hace falta para que schumi no lo pase, montando el tinglado y cabreando a perez que seguramente lo ha pagado con el pobre de schumi, schumi a su vez perjudicado por el equipo y su compañero. ( Schumi ni pio )

Por cierto EDITO para añadir: Que ya son unas cuantas las veces que rosberg se salta la chicane para no perder la posicion con schumi.

No hace falta que dise nada mas.

3 0

jamt

jamt

25/09/2011 17:19

realmente no entendi el porque se dio ese accidente, pense que como no se habia topado en la curva, entonces ya habia pasado todo el peligro.. pero no...

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

25/09/2011 17:47

bien rosberg 6 puntitos mas para el casillero, aunque me sabe mal por que pudieron ser 8 o incluso 10 no fue del todo como se esperaba esta carrera, esperemos que la proxima sea mejor, pero muy bien rosberg a hecho buena carrera....una lastima lo de Michael por que hubiera sido 8º y hubieran sido otros 4 puntitos mas para mercedes

1 1

hunt

hunt

25/09/2011 19:44

a Schumacher a su edad se le ha visto mucho más sólido que a Rosberg. Sigo pensando que Rosberg es un grandísimo piloto. Últimamente está perdiendo fuelle no obstante. ¿quizá es que Rosberg se las prometía muy felices y ahora le falla la motivación pues está viendo que Schumacher contraataca y ahora está siendo mejor que él? Podría ser. Aun así, me gustaria ver cómo le complica la vida Rosberg a un Hamilton, a un Alonso o a un Button estando en sus mismos equipos. Creo que Rosberg les complicaría mucho la vida.

Por eso digo que Schumacher ha vuelto a poner en jaque a un gran piloto de la actualidad. A su edad. No recuerdo a nadie haciendo eso en toda la historia de la formula 1. Schumacher es único.
Schumacher suma y sigue, según tantos y tantos, el mejor de la historia.

1 0

alanus

alanus

25/09/2011 22:18

Hamiltonto, hoy Michael hubiera acabado sexto, tengo claro su ritmo era muy superior al del Force India y Rosberg.

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

25/09/2011 22:37

yo no comparto esa opinion tengo claro que hoy schumi no hubiera podido con Rosberg

1 0

alanus

alanus

25/09/2011 22:44

¿Despues de recortarle 8 segundos en un stint y 7 segundos en en medio tercer stint? y con DRS? no se en que te basas pero es de las veces que mas diferencia de ritmo ha habido entre ambos y a favor de Michael.

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

25/09/2011 22:50

me baso en que el que iba por delante como gran parte de la temporada era Rosberg y que dos coche que son iguales al milimetro dificilmente se podian meter un adelantamiento aunque fuera con DRS e este circuito y me baso tambien en que se hubiera perdido tiempo en pasar a Perez por que no hubiera llegado y le habria adelantado, le habria costado, yo sigo pensando en que Rosberg hubiera quedado por delante de schumi, por que ademas aunque tuvera mas ritmo no creo que le hubiera pasado en una o dos vueltas realmente creo que hoy aunque hubiese llegado no le habria conseguido adelantar

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

25/09/2011 23:03

corrijo mi error, tienes razón alanus estuve viendo los ritmos de carreras y si era muy superior en efecto si hubiera quedado por delante sorry

saludos

2 0

alanus

alanus

25/09/2011 23:06

Nada hombre, esta bien aclarar el tema, obviamente de haber un ritmo mas parejo hubiera sido complicado a pesar del DRS. Por cierto es doloroso ver como el Mclaren nos adelantaba en nada, que diferencia de coche.

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

25/09/2011 23:16

bufff creo que le hemos durado tres curva, aunque la especialidad de Nico no es defender posicion, creo que Michael no se lo hubiera puesto tan facil, le hubiera hechado mas corazón

1 0

MANYA2011

MANYA2011

26/09/2011 02:40

Lo de Rosberg hoy ha sido lamentable, desde la largada que esta de vivo y debio ser sancionado. Se durmio con Perez este lo pasa porque no pudo frenar, ahi cuando vio que el Kaiser se lo comia en dos panes, se volvio loco y casi le arranca los pontones a Perez, luego no entiendo como se detuvo practicamente en el interior de una curva rapida por mas boexes que buscara. Esta vez los reflejos de Michael le jugaron una mala pasada.
De todas maneras lo veo mucho mas rapido, entonado y agresivo que Nico, y la desesperación que demuestra es producto de que sabe que Michael tarde o temprano se lo come, sino es este año es el proximo.

3 1

alanus

alanus

26/09/2011 08:25

El problema de Michael es que entró demasiado agresivo a esa curva, al igual que Hamilton hizó con Massa, con la diferencia que el ritmo de Perez al salir de la curva fue muy lento y se lo comió, una pena porque de haber dejado un poco de espacio lo hubiera adelantado en pocos metros, y despues a Nico.

Que rabia da cuando ves que tu piloto va fuerte y por un error de distancia se va la carrera al garete, cuando no va fino vale pero ayer iba bien. Lo importante y positivo, otra carrera mas que se le ve fuerte, rápido y entendiendo como cuidar los neumaticos, un aspecto esencial y en el que Michael ha sufrido mucho desde su retorno, este es un tema muy importante.

Venga chavales, vienen Japón y Corea, dos carreras muy buenas para el Kaiser, luego tendremos las incognitas de la India y Abu Dhabi, y despues otro favorable como Brasil. A ver si en alguno de esos 3 llueve, y de verdad.

2 0