hola
Conferencia de prensa del viernes ,respuestas de N.Haug :
P: Norbert, Michael Schumacher, en los dos últimos grandes premios, dos quintos puestos.
Norbert HAUG: Bueno, fue excelente en las dos últimas carreras. Probablemente no esté en la posición correcta. Nuestro coche actual no es capaz de hacer un trabajo mejor y creo que sobre todo en las carreras, después de las salidas, nadie superó a más coches que Michael en la primera vuelta. Es un arranque excelente, es un piloto fantástico y cuanto más desarrollemos nuestro paquete técnico más se va a entregar. Creo que con Nico (Rosberg) y lo que es capaz de hacer tenemos una combinación de pilotos muy fuerte. Creo que mucha gente se entusiasmó en Monza. Fue fantástico ver a los chicos, como nosotros, disfrutando. Puedo entender a Martin (Whitmarsh). Tuve unas palabras con él después. Puedo a entender Lewis (Hamilton), pero si hubiese estado en nuestra posición no habría actuado de manera diferente y creo que el 99 por ciento de los televidentes lo disfrutó.
P: ¿Cree que esa clase de actuaciones serán habituales en las ultimas seis carreras?
N. HAUG: Bueno, sin duda estamos mucho mejor equipados con el paquete actual. Esta carrera en Singapur, es un evento fantástico y espero que se queda para siempre en el calendario. Se trata de producir las imágenes de televisión más espectaculares. Es único y todos tenemos que agradecer a los organizadores y a Bernie (Ecclestone) este evento. Pero es una pista difícil. Es probable que no se vea como un circuito urbano típico, pero mirad lo que pasó hoy. Las paredes están muy cerca. Los conductores van a límite. Hablamos de que habrá un montón de sorpresas. Para nosotros, será un reto. Dimos un gran paso entre la FP1 y la FP2. Vamos en la dirección correcta. Esperamos lograr algo más en el futuro. Esta carrera tendrá varios coches de seguridad, probablemente. Hay probabilidad de lluvia, o lo que sea, y tenemos que estar preparados. Michael se va a entregar. No hay duda de que está más comprometido que nunca. Creo que tenemos ser concientes de que ha estado fuera de la Fórmula Uno durante tres años. Ha cambiado mucho. Ha medida que hace más kilometraje, se pone mejor y mejor y yo no creo que muchos de los pilotos pudiesen haber hecho un mejor trabajo que él hizo él en las dos últimas carreras. Sin duda uno de los cinco mejores pilotos, y si lo comparas despues de su regreso, después de una pausa de tres años, con una de las jóvenes superestrellas, entonces vamos en la dirección correcta. Para mí es un poco extraño decir que Michael va a dar la sorpresa porque lo ganó todo, ganó más que nadie, pero créame, a medida que nuestro coche vaya a más el se va a entregar, está plenamente comprometido. Él es un activo para el equipo, haciendo un trabajo fantástico, motivando a todo el mundo y estamos 100% contentos de tenerlo con nosotros.
Saludos