Estoy con Stelios, es un poco pronto para ponermos nerviosos y si tener dudas es normal, sobre todo sobre cual es la tactica que van a desplegar durante la temporada y que es lo que tendran en la carpeta
.
Tiempo al tiempo, que cuando empiece el campeonato veremos el porque.
Por cierto es me lo encontre la web oficial de mercedez gp (http://www.mercedes-gp.com):
El jueves, la segunda prueba de invierno de fórmula 2011 comenzó la temporada en el circuito español meridional en Jerez. Nico Rosberg continuó la preparación del equipo al timón de la W02 MGP. Michael Schumacher toma el coche el viernes y el sábado, Nico termina la prueba, a continuación, el domingo.
El equipo que se centró en continuar el programa de instalación de la primera prueba en Valencia la semana pasada. Al mismo tiempo Nico completó su segundo día con el KERS de Mercedes que obtuvo aún más. Nico fue de las carreras más largos en la tarde, para hacer comparaciones de la configuración, y para aumentar la comprensión de los nuevos neumáticos Pirelli. Nico había completado un total de 67 vueltas. Su programa finalizó con una repetición del problema hidráulico de Valencia. Esto hizo que el equipo pueda ver el problema.
Nico Rosberg: "fue un día razonable." Yo podría hacer algunas vueltas que es positivo. Es importante para mí y para el equipo hacer tantos kilómetros como sea posible porque aprendemos constantemente de coche nuevo. Hubo problemas menores, pero esos se esperan cuando el coche es nuevo. Por lo tanto, tenemos sólo mantener compensados de km. El KERS funcionó bien y pasan más tiempo, es más útil. No es simplemente utilizar los botones, sino tambien ver el impacto de KERS sobre los frenos. "Vemos como se portan los neumáticos y serán un factor clave para el éxito en el fin de semana".
Mas o menos no estoy muy puesto en palabras tecnicas.