Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

ELMeriendaAntis

ELMeriendaAntis

03/11/2014 01:47

.
.
Patetico, sencillamente patetico.

Estamos ante uno de los 3 peores Ferraris de la historia.

Miren donde esta Raikkonen, con un coche malo, se arrastra, y NO ENTRA EN EL TOP 10 DE CLASIFICACION!!!!

Mientras @Magic al mismo tiempo lleva 2 podios con esa CARRETA y anda 6º.

Este 2014 ha dado una gran leccion a muchos: Hay genios como Alonso que andan arriba le des la bazofia que le des, mientras otros, solo hacen tal cosa con cohetes. Los que lean esto ya saben PERFECTAMENTE a quienes me refiero Sip Sip Sip
.
.

2 0

rubitoaLo

rubitoaLo

03/11/2014 01:52

No te preocupes @Meriendo.. Que Ferrari ya ha conseguido la descongelación de motores y seguramente la cosa cambie sensiblemente en 2015.

En realidad,para mí son buenas noticias..Ya que si no era prácticamente imposible para cualquier equipo alcanzar a Mercedes el próximo año.Creo que veremos una F1 más igualada.

2 0

Alogilles

Alogilles

03/11/2014 01:57

Creo que andas errado rubitoaló, en todo caso, lo que han conseguido Renault y Ferrari es aumentar el plazo de tiempo durante el que se permite cambiar ese 48% que dice la normativa.

Simplemente dispondrán de más tiempo para realizar esos cambios. Lo de que todo se iguale más está por ver.... debería de ser así, pero con los condicionales nunca se sabe que puede pasar. Y máxime, sabiendo que Ferrari no es que haya fichado talentos de renombre en ese área.

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

03/11/2014 02:03

Entonces..Sólo se podrá modificar un 48% como estaba previsto.Lo que han cambiado es la fecha límite para la homologación del motor en 2015 no?

Edit: Ok,Ok que has editado el post respondiendo a mi pregunta antes de que te la formulara.. xD

1 0

Alogilles

Alogilles

03/11/2014 02:04

Más o menos...

1 0

ELMeriendaAntis

ELMeriendaAntis

03/11/2014 02:04

.
.
La verdad compañeros, poco confio en Ferrari, mejor dicho, en su ITALIANIZADA PLANTILLA.

Ok, supongamos que hacen un motor decente...............pero NI MUCHO MENOS SE ACERCARAN a Mercedes ya que los alemanes ya tienen gran experiencia en motorizacion hibrida pues llevan años testandolo y aplicandolo en autos de calle.

Pero vale, supongamos que hacen un motor medianamente decente..........vale..............PERO NO NOS OLVIDEMOS DE LA AERODINAMICA!!!!

Como si el motor fuese el unico problema de los nefastos ingenieros italianos señores!!!!!!

Habeis visto LO SIMPLONES que son las alas delanteras de los Ferrari!?!?!?!?!?!?!?!?!? Pero qué... Pero qué... Pero qué...

Se ve claramente que AERODINAMICAMENTE va ULTRA atrasados!!!!!!!!!!!!!!!!

Y eso, caballeros, NO LO ARREGLAN PARA EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!!!!

Pues no tienen DISEÑADORES de nivel!!!!!!!!

Hasta que no contraten a un NEWEY Ferrari SIEMPRE perdera eficiencia en curva!!!!!

Mercedes seuira dominando durante minimo un año más, todo dependerá de que RED BULL contrate a un CONSTRUCTOR DECENTE o directamente Renault pegue una espabilada de la hostia.

Honda lo tiene dficil para estar ahi arriba de primeras.
.
.

0 0

Alogilles

Alogilles

03/11/2014 02:06

El segundo y medio que hay de diferencia en circuitos de motor no se recupera en unos meses, eso seguro.

La verdad es que Ferrari me da un poco de pena, porque hay gente muy, muy buena trabajando allí, gente muy profesional, pero para su desgracia no son los que están capacitados para diseñar monoplazas. Puede que a nivel de organización y de plantilla de ingenieros no estén al nivel de Red bull, Mercedes ¿o Mclaren? Pero en lo que al grupo de pista se refiere (mecánicos y demás) son de lo mejorcito que se puede encontrar. Se merecen mejores trastos en los que trabajar.

2 0

rubitoaLo

rubitoaLo

03/11/2014 02:11

Pero,ese cambio de reglamento es contradictorio no? Porque supón que Ferrari modifica ese 48% de su motor,llega a la pretemporada y se dan cuenta de que las modificaciones que han hecho son para peor,que no mejoran rendimiento(No sería de extrañar) Ferrari no podría volver a modificar "ese 48%" porque si lo hacen ya habrían modificado un 96% no? jajaja Me refiero a la tontería esa de los créditos que pueden gastar para hacer modificaciones..

1 0

Alogilles

Alogilles

03/11/2014 02:14

Sí, sí podría. Eso es lo bueno. Contarán con más tiempo para probar y rediseñar de nuevo algún elemento que les haya salido rana.

Lo malo es que, los demás también. xD

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

03/11/2014 02:17

Te lo pongo otra vez porque alomejor no lo has leído en mi último post que he editado..

Entonces,eso no influiría en los "créditos" que se pueden gastar cada temporada en modificaciones de UP.??

Si claro,sería lo mismo para todo.Pero en tal caso,creo que el más beneficiado es Honda con todo esto.

0 1

Alogilles

Alogilles

03/11/2014 02:21

Doy por sentado que dentro del plazo podrás cambiar todo lo que quieras de ese 48% mientras esté abierto. Los toks eses de los que se hablan.

Una vez vencido ese plazo de tiempo no podrás tocar nada hasta el año siguiente y desde luego lo que puedas tocar en 2016 será ya menos del 48% del año que viene. (Salvo que descongelen completamente para entonces o modifiquen la norma que, no me sorprendería nada si Mercedes sigue intratable).

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

03/11/2014 02:25

Ahh,de acuerdo.. Entonces veo correcto el cambio reglamentario.Ahora queda por saber si los equipos sabrán aprovechar esta oportunidad para reducir distancias con Mercedes y si este último no mejorará mas.. xD

Fijándose en la media de gap entre Mercedes y el resto sería de casi 1,5seg..Yo diría que del motor sacan 1seg y 5dec del chasis/aero.Distancia muy difícil de recortar de un año para otro.

0 1

Alogilles

Alogilles

03/11/2014 02:31

Tan difícil que Ferrari ya se autodescarta para el 2015.

Ya ni coche agresivo piensan sacar. xD

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

03/11/2014 02:44

Pues malas noticias para el tetra..que si ya de por si echa humo por las orejas este año por tener que lidiar con un coche "decente" verás cuando le toque remar contra marea con el Ferrari.A Kimi le dará igual como de bueno sea el coche el próximo año,muy difícilmente será peor que el F14T.

La verdad que Kimi hoy ha dado lástima cuando lo toreaba y nunca mejor dicho el joven Kvyat,destacar que el finlandes ha finalizado la carrera doblado en P13 con 15 coches en pista.Vettel por lo menos en el último stint ha remontado algo,pero en la primera parte también daba pena verlo cuando hasta Vergne le borraba las pegatinas al su RB,lo nunca visto..

Me retiro..Buenas noches Mago!!

0 1

Chamoy

Chamoy

03/11/2014 15:06

Para el calvo infernal de Antena 3, y para los poseidos por el mismo calvo malditoooo.... Dicen que el tullio es el mejor... Miren a qui..
Hamiltón 145 carreras 32 victorias Vettel 136 carreras 39 victorias El tullio de Asturias 233 carreras 32 victorias Y luego decís que es el mejor de la historia!!!!! Bueno lo dice el calvo infernal... xD

0 1

Alogilles

Alogilles

03/11/2014 15:07

Maa!! xD

2 0

rubitoaLo

rubitoaLo

03/11/2014 16:20

Qué bonito es valorar a los pilotos mirando la wikipedia sin ver las carreras..

Sobre Hamilton el próximo bicampeón..Sólo decir que un tercio de sus victorias son con el W05..Una estadística aplastante..Me pregunto que estuvo haciendo estos últimos 5años que ni se arrimó al top 3 en el mundial de pilotos.

Sobre Vettel el tetra..El año pasado ganó 9carreras seguidas y esta temporada no es capaz de conseguir ni dos quintos puestos consecutivos cuando su compañero ha ganado 3 carreras y es un asiduo del podio..Nada más que objetar.

1 2

Gatocapon

Gatocapon

03/11/2014 16:38

Rubito, para que hacer caso de mediosdias, habiendo días enteros, un saludo.

1 1

Aert1232

Aert1232

03/11/2014 16:51

rubitoaLo

rubitoaLo

03/11/2014 17:02

Ya GatoCapón..pero es que tenía un minuto libre para quitarle la razón,lástima de que me dí cuenta tarde de que ya se la quitaba el solo.. xD

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

03/11/2014 18:51

Andretti:"Hay una cosa clara y no descubro nada nuevo si digo que ALONSO es el mejor y NO HAY NADIE MEJOR PARA SUSTITUIRLO..."

Aquí hay más, por gentileza de Alogilles:

Alonso, o como le suelen llamar, el puto amo

@TodosCalvos xD

0 1

SportBilly

SportBilly

03/11/2014 19:05

Ahí te has definido muy bien, rubito. Tu no tienes la razón, tratas de quitársela a los demás :)

0 0

ELMeriendaAntis

ELMeriendaAntis

03/11/2014 21:19

.

@rubitoALo

""""Qué bonito es valorar a los pilotos mirando la wikipedia sin ver las carreras..

Sobre Hamilton el próximo bicampeón..Sólo decir que un tercio de sus victorias son con el W05..Una estadística aplastante..Me pregunto que estuvo haciendo estos últimos 5años que ni se arrimó al top 3 en el mundial de pilotos.

Sobre Vettel el tetra..El año pasado ganó 9carreras seguidas y esta temporada no es capaz de conseguir ni dos quintos puestos consecutivos cuando su compañero ha ganado 3 carreras y es un asiduo del podio......

Nada más que objetar. """""

@RayoMcQueen

"""" Andretti : "Hay una cosa clara y no descubro nada nuevo si digo que ALONSO es el mejor y NO HAY NADIE MEJOR PARA SUSTITUIRLO... """""

Nada más que objetar. Sip Sip Sip Sip Sip Sip

PREPAREN LOS PARABILIS, QUE VA A DILUVIAR xD xD xD xD xD
.
.

0 2

stalin43

stalin43

03/11/2014 22:56

Alonso, a un paso de firmar con McLaren para 2015 y 2016

Fernando Alonso será piloto de McLaren en 2015. Así lo adelanta la página web de la BBC, que asegura que sólo es cuestión de tiempo que el asturiano estampe su firma en su nuevo contrato con el equipo de Woking.
Alonso aún no ha confirmado para qué escuadra correrá la próxima temporada, si bien McLaren siempre ha sido un habitual de todas las apuestas. Es cierto que ahora mismo están en horas bajas, pero su próximo bólido estará propulsado por un motor Honda que nacerá con la victoria por único objetivo.
Las negociaciones están tan avanzadas que sería un shock que ahora Alonso no firmara

"En las negociaciones entre Alonso y McLaren ya se están discutiendo los últimos detalles de su nuevo contrato. Fuentes nos dicen que están tan avanzadas que sería un 'shock' que ahora Alonso no firmara", reza la noticia original.
Alonso se comprometerá por dos temporadas, aunque en un principio quería hacerlo sólo por uno. Ahora su contrato contemplaría las temporadas 2015 y 2016, con opción a renovar por 2017.

ALONSO: "TENGO UN PLAN, ESTOY REALMENTE CONTENO"
Fernando dennota optimismo cuando habla de su futuro profesional. En Estados Unidos hizo el enésimo mensaje de paciencia para su afición, pero les anunció que en breve habrá noticias positivas.
"Van a llegar cosas buenas, eso es lo único que os puedo decir. Como ya dije en Japón, en la cabeza tengo la idea muy clara. Se están dando todos los pasos que tenía en la cabeza y lo sabréis pronto, algún día".
"No puedo decir nada categóricamente ahora. Como he dicho, tengo un plan muy ambicioso para mi futuro. Creo que también es lo mejor para Ferrari. Si ocurre, la gente estará muy emocionada, como lo estoy yo. Estoy realmente contento. Todo lo que ha pasado en los últimos dos o tres meses sigue exactamente el plan que tengo".
Van a llegar cosas buenas, es lo único que puedo decir

"Tengo un plan. Si ocurre, la gente estará muy emocionada. Yo estoy realmente contento".
"Haré lo mejor para mí y para Ferrari, que es el equipo al que quiero. Tengo que pensar en el futuro. Sé que hace falta paciencia, que hay algunos rumores que son imparables, pero por otro lado tenemos que respetar el trabajo en pista de los ingenieros, de los pilotos. Ya vendrá el momento de hablar del futuro. A los fans les encantará".

¿BUTTON O MAGNUSSEN?
Jenson Button y Kevin Magnussen son los encargados de gobernar los MP4-29, pero ninguno de los dos tiene confirmada su continuidad para la próxima primavera.
Se sobreentiende que sólo uno de los dos conseguirá la tan ansiada renovación. Magnussen es quien tiene las de ganar, según informa la prensa británica.
Aún no lo han decidido, pero cada vez están más convencidos de que deberían seguir con Magnussen

En su particular duelo de compañeros de equipo, Kevin ha sido más rápido en las sesiones de clasificación (9-8), pero Jenson ha sumado prácticamente el doble de puntos que su joven aliado (94-53).
"McLaren aún no ha decidido qué hacer, pero cada vez están más convencidos de que deberían seguir con Magnussen. Tiene 22 años, justo empieza su carrera profesional".
Si Button abandona McLaren, es muy probable que recale en el Campeonato del Mundo de Resistencia. Es sabido que mantiene negociaciones con Porsche, que antaño fichó a Mark Webber cuando éste dejó Red Bull.

fuente: http://www.laf1.es/noticias/alonso-firmara-por-dos-anos-con-mclaren-97558

0 0

MiniPertur

MiniPertur

04/11/2014 02:18

Esta imagen la han sacado de una página italiana de tifosi:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Lo bueno es que Fernando se irá de la Scudería con el reconocimiento de los aficionados de la marca de Maranello y del mundo en general. En general están de acuerdo en que quién no ha estado a la altura es Ferrari y eso sienta muy mal en una escudería donde por encima de todo está la marca. La verdad es que recuerdo que allá por 2009 cuando se supo el fichaje del español estábamos todos muy ilusionados. Muchos creían que sería como la época dorada de Schumi, pero no se fijaron en que a día de hoy el equipo que hay en Maranello no es ni por asomo aquel dream team. Ni tampoco las reglas favorecen los puntos fuertes de este equipo. La verdad es que es una lástima. He sido muy crítico con Ferrari porque no están haciendo lo que deberían tanto por recursos como por presupuesto, pero me hubiera gustado ver a Alonso ganar mundiales con Ferrari y retirarse en este equipo. Me encanta Ferrari y su historia. La pasión que ningún otro equipo tiene. Pero si por algo se ha caracterizado es por fuertes crisis a lo largo de su historia y ahora están metidos de lleno en una. Y bueno, como dice Fernando, lo mejor está por llegar. Esperemos que sea así después de estos años agridulces. Saludos

0 3