Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

telmex

telmex

31/10/2014 16:12

¡¡ Un poco de humor !! saludos

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

31/10/2014 19:04

Para qué ver carreras en directo cuando con los resúmenes de este tipo son geniales.. xD

0 2

ELMeriendaAntis

ELMeriendaAntis

31/10/2014 20:43

.
.
@Jackie Stewart:

"Hay 22 pilotos,tal vez 6 sean realmente buenos,3 excepcionales pero solo 1 es un genio.Me quedo con Alonso"

¿Quién es J.Stewart?
.
.

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

01/11/2014 14:25

Fernando Alonso y Marco Mattiacci tuvieron una discusión tremenda decían, se llamaron de todo decían, si ya Hmmmmmm. Una imagen vale más que mil palabras ¿no? pues eso, aquí van dos:

GP USA 2014

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

01/11/2014 21:08

Rayo.

Dicen que justo despues de esas fotos se liaron a puñetazos entre los dos de lo mal que se llevan.. xD

He visto la clasi en directo y ha estado bastante entretenida con la lucha Ros-Ham.Veremos si mañana tenemos una carrera interesante despues del toston de Sochi.

Viendo el post carrera de A3. Es normal que equipos como Marussia desaparezcan..Cómo le comenté hace una semana a @Minipertur para qué vas a invertir 90mill de euros como el caso de Marussia para obtener sólo 8mill por parte de la FOM,eso sumado a los Sponsors y patrocinios personales de pilotos no da para obtener beneficios.Y gracias a que Bianchi sumó 2pts en Mónaco recibirán una buena cantidad de dinero pero así y todo no les llega para seguir compitiendo..Tambien comentásteis que pueden perder dinero con la F1 pero ganar en términos de publicidad vendiendo mas coches de calle por ejemplo como Marussia..La publicidad negativa de estar siempre atrás en parrilla es buena para vender mas coches.?
Supongo que lo mismo ocurrirá con los equipos que inviertan mas dinero,recibirán mas ingresos por conseguir mejores resultados y tener sponsors mas importantes pero tampoco les será suficiente con esos beneficios.

Como dato curioso Ferrari el año pasado a pesar de no conquistar ningún campeonato fue el equipo que más dinero ganó en el compluto global con unos 100mill de diferencia con RB y eso que los austríacos arrasaron.

Esta F1 está organizada de tal manera que sólo a 4 equipos les sale rentable participar en esta competición.Lo que me extraña es como que no han desaparecido más equipos en todo este tiempo.

Saludos.

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

01/11/2014 22:05

Respecto a Ferrari y sus pilotos en Austin..Poco que añadir.

Muy pobre el rendimiento del F14T en este circuito,bueno siguiendo la misma tendendia de toda la temporada.Demasiado ha hecho Alonso cuando ya de por sí el Ferrari no rinde demasiado en condiciones óptimas si le añades que ha utilizado un motor que no se encuentra al 100% de potencia y con dudosa fiabilidad que veremos si le aguanta toda la carrera mañana.Kimi ya da por perdida la búsqueda de su adaptación al F14,es que realmente lo está pasando mal con ese coche y no encuentra la manera de pilotarlo bien en ningún momento.

Esperemos que tengan una buena carrera los dos pilotos y acaben arriba en la tabla.Saludos.

0 2

Alogilles

Alogilles

01/11/2014 23:01

No sale muy bien parado Kimi en las comparaciones que se puedan dar "históricamente" entre campeones del mundo que en un momento dado militen dentro de un mismo equipo, no. Nada, nada, nada bien...

Va a coger el relevo de su compatriota Keke Rosberg en este sentido.

0 4

rubitoaLo

rubitoaLo

01/11/2014 23:18

Yo creo que a Kimi le importa más bien poco o nada eso de las comparaciones o estadísticas..A el mientras al final de mes le den el cheque por correr cada dos domingos y no le molesten con sus fiestas le da igual lo que hablen o digan de el.
En parte,eso a un equipo le interesa que no entre en polémicas con nada ni nadie..eso si,tiene que conseguir buenos resultados para el equipo.De lo contrario de que te sirve,para meter presión al piloto que no se muerde la lengua al hablar??Pues venga pilotos de estos que caigan.. xD

0 2

Alogilles

Alogilles

01/11/2014 23:27

Ya, seguro que está encantado de ser el campeón con peores registros ( Al menos en clasificación) de las últimas 3 o 4 décadas, (Puede que incluso de la historia de esta competición porcentualmente hablando) en lo que a enfrentamientos directos con otros compañeros de equipo "campeones" se refiere.

Seguro que contaba ya con ello al venir. xD

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

02/11/2014 00:13

Hombre,tanto como saber que Alonso le iba a dar tal paliza no se yo.. xD Supongo que pensaría que el español no era tan bueno como decían.. De lo que estoy seguro es de que Iceman no se pensaba que Ferrari podría hacer un coche tan mediocre este año.La diferencia entre un piloto y otro en clasificación es abismal(y eso que "alo es malo a 1vuelta")pero en carrera podría ser aun mayor,ya que Kimi sólo ha quedado por delante de Fernando cuando este último ha tenido que abandonar por fallo mecánico o en SPA con "tratar de arracarlo" en la parrilla.

Está claro ya que lo único que puede hacer Raikkonen es alabar al equipo agradando los oídos de sus dirigentes para que le aguanten todo lo que pueda,porque cuando salga de Ferrari no sé que otro equipo se interesará por sus servicios.

0 2

Alogilles

Alogilles

02/11/2014 00:16

Sí, menos mal que no es bueno, sí. Es lento.... dicen. xD

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

02/11/2014 00:28

Bueno ya sabes.. "Del dicho al hecho hay gran trecho" o eso dicen.. xD

0 2

Alogilles

Alogilles

02/11/2014 00:33

Dicen también que... la ignorancia es muy atrevida. Jejeje

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

02/11/2014 00:40

Buaa,y tanto..!

1 1

ELMeriendaAntis

ELMeriendaAntis

02/11/2014 03:13

.
.
Dios Santo.......Kimi esta en las ultimas compañeros......Alonso directamente se lo ha cargado, y estamos hablando de IceMan, la ultima bala en la recamara de los antis, su ultima esperanza para intentar echar mierda sobre el asturiano, y les ha salido el tiro por la culata.

No solo Alonso lo ha destrozado en carrera, donde SIEMPRE ha quedado por delante, es que en la calificacion es mas de lo mismo.

Kimi y Massa coinciden en una cosa, y es que ambos afirman que Alonso es tan bueno que te destroza mentalmente y hace que parezcas peor piloto.

Sorprendente el dato de que el asturiano TRIPLICA en puntos a su propio compañero.
.
.

1 2

rubencadista

rubencadista

02/11/2014 09:09

Y es que es tal paliza que parece que Kimi se ha vuelto manco,y no es así.Kimi es un piloto muy bueno,así que imaginaros dónde estaría el F14T con un piloto normal...Un poco más y luchan por meterse en Q2.

1 1

Alogilles

Alogilles

02/11/2014 11:14

Pues no se ha vuelto manco, no y sigue siendo un gran piloto. Lo que le sucede es, simplemente, que no puede con su compañero de equipo.

Sí, unas veces está más cerca y otras más lejos, pero no consigue ponerse a su mismo nivel. (y encima, el coche no corre...)

1 1

Alogilles

Alogilles

02/11/2014 11:27

Pat Fry: "La salida, la fiabilidad y la rapidez en el garaje serán los factores sobre los que construiremos nuestra carrera".

Kimi Raikkonen: "El comportamiento de mi coche ha mejorado de ayer a hoy, estoy bastante contento con el equilibrio".

Entrevista a Ricci

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

02/11/2014 23:19

Bueno pues Alonso como siempre partiendose el culo por Ferrari lo que ha tenido que hacer hoy para quedar en una posición decente dentro de lo que cabe vaya lucha con Button Pero qué...¡Bravo! y con Vettel también y acabando por delante de los Mclaren lo que estabiliza más a Ferrari para quedar 4º en el mundial si no es por él...SaludosGuiño guiño.

1 0

Gatocapon

Gatocapon

02/11/2014 23:37

Si, bien por Alonso, porque la gran esperanza Schumaquera...ni se en que puesto ha quedado el Vodkas, pero lo pasaba hasta el Tato.

0 0

Alogilles

Alogilles

02/11/2014 23:40

Una vez más, da ejemplo de profesionalidad y garra.

0 0

Alogilles

Alogilles

03/11/2014 00:51

Kimi Raikkonen dice que odia a la situación en que se encuentra con el manejo de su Ferrari de Fórmula 1 coche en este momento, después de un Gran Premio de Estados Unidos decepcionante.

El campeón del mundo de 2007 llegó el 13 a casa y con una vuelta menos en ganador de la carrera Lewis Hamilton en Austin el domingo, ya que su carrera se vio empañado por problemas de front-end que lo plagaron el fin de semana.

"Aquí estaba de nuevo uno de los fines de semana más difíciles", dijo Raikkonen a periodistas después de la carrera.

"Japón fue similar - luchamos con subviraje todo el fin de semana y todo lo que hacemos nos parece que no puede deshacerse de él.

"Entonces usted puede esperar en la carrera por destruir los neumáticos delanteros.

"Obviamente me gusta la situación tal como es y la forma de las cosas, y yo no puedo resolver por mí mismo."

Raikkonen agregó que la principal frustración con sus problemas era que él y Ferrari han sido incapaces de identificar lo que les está causando.

"Para tratar de manejar despacio en ciertos lugares no hacen ninguna diferencia [a la vida de los neumáticos delanteros] por lo que no entiendo realmente", dijo.

"Dondequiera que terminamos que es bastante decepcionante. No ser capaz de resolver ciertas cuestiones es frustrante.

"Esperemos que algo se acerca y nos encontramos con lo que son los problemas.

"Aprecio un poco de ayuda y, obviamente, tratamos de ayudarnos unos a otros a solucionar estos problemas, pero si sabíamos que el problema sería más fácil de resolver."

El finlandés dijo que su compañero de equipo Fernando Alonso - que terminó sexto - "No es tan sensible a las dificultades del subviraje en el Ferrari 2014".

"En algunos lugares, sí, es el mismo problema, pero creo que no le importa demasiado cuando el frente se desliza".
"Así que el efecto no es tan grande entonces. Es un poco de una historia diferente."

Eres un insensible, Fernando. xD

1 0

Gatocapon

Gatocapon

03/11/2014 01:12

Osea que Alonso tambien sufre de subviraje.....como le tiene que doler la cara a Kimi, con los bofetones que le esta propinando Alonso.

0 1

Lucio1

Lucio1

03/11/2014 01:18

-
Después de observar a Fernando Alonso en el GP de Estados Unidos, sacando una vez más
lo mejor del su Ferrari F14T, que apenas estaba para competir con los Sauber para terminar
en la posición 13, me hace pensar en lo conveniente que sería para Ferrari tener un tercer auto
la próxima temporada para conservar a Alonso.

Aunque quizá con una alternativa de tercer auto se lo llevaría Mercedes.

Mucha suerte para la Scuderia y sus pilotos en Brasil. Saludos . . .
-

3 0

rubitoaLo

rubitoaLo

03/11/2014 01:27

Alo.

Muy bien por Kimi,admitiendo que no es capaz de controlar el coche como lo hace Alonso..¡Bravo! ¡Bravo!

Resalto de lo que dice Kimi: "Obviamente no me gusta la situación tal como es y la forma de las cosas, y yo no lo puedo resolver por mí mismo."

Introduzco la fuente de dicha declaración pos si hay algún incrédulo:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/116593

0 0