Kimi Raikkonen dice que odia a la situación en que se encuentra con el manejo de su Ferrari de Fórmula 1 coche en este momento, después de un Gran Premio de Estados Unidos decepcionante.
El campeón del mundo de 2007 llegó el 13 a casa y con una vuelta menos en ganador de la carrera Lewis Hamilton en Austin el domingo, ya que su carrera se vio empañado por problemas de front-end que lo plagaron el fin de semana.
"Aquí estaba de nuevo uno de los fines de semana más difíciles", dijo Raikkonen a periodistas después de la carrera.
"Japón fue similar - luchamos con subviraje todo el fin de semana y todo lo que hacemos nos parece que no puede deshacerse de él.
"Entonces usted puede esperar en la carrera por destruir los neumáticos delanteros.
"Obviamente me gusta la situación tal como es y la forma de las cosas, y yo no puedo resolver por mí mismo."
Raikkonen agregó que la principal frustración con sus problemas era que él y Ferrari han sido incapaces de identificar lo que les está causando.
"Para tratar de manejar despacio en ciertos lugares no hacen ninguna diferencia [a la vida de los neumáticos delanteros] por lo que no entiendo realmente", dijo.
"Dondequiera que terminamos que es bastante decepcionante. No ser capaz de resolver ciertas cuestiones es frustrante.
"Esperemos que algo se acerca y nos encontramos con lo que son los problemas.
"Aprecio un poco de ayuda y, obviamente, tratamos de ayudarnos unos a otros a solucionar estos problemas, pero si sabíamos que el problema sería más fácil de resolver."
El finlandés dijo que su compañero de equipo Fernando Alonso - que terminó sexto -
"No es tan sensible a las dificultades del subviraje en el Ferrari 2014"."En algunos lugares, sí, es el mismo problema, pero creo que no le importa demasiado cuando el frente se desliza".
"Así que el efecto no es tan grande entonces. Es un poco de una historia diferente."Eres un insensible, Fernando.