Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

rubitoaLo

rubitoaLo

12/10/2014 16:50

Hoy falló el gato... pero el próximo GP será distinto. @VictorM_F1
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
O..

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

12/10/2014 16:55

Will Buxton le ha preguntado a Alonso sobre si iba a tener motor Mercedes en 2015 y ha respondido: "No"

Según comenta Miranda entre otros que ha contestado eso por términos contractuales.

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

12/10/2014 16:58

"Fernando Alonso,un implacable compañero de viaje" xD xD

0 2

AlbertoDiaz

AlbertoDiaz

12/10/2014 17:01

AloTheFighter
Añadido el: 11/10/2014 - 12:08

Hey xiquets, Los de AutoBild lo han hecho de nuevo. Han publicao un artículo y lo han borrado, pero no os preocupéis, que le he tomado captura y os la traigo. Ale xiquets que no hay que agradecer, todo sea por Alonso. Es el mismo artíulo que ha publicao AloTheFighter.

1 0

Aert1232

Aert1232

12/10/2014 17:08

No se nota ni nada lo editado xD

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

12/10/2014 17:25

SportBilly

SportBilly

12/10/2014 17:27

¿Entonces ahora en Ferrari van a correr contra Alonso? ¿O lo del box ha sido cosa de Bernie?

1 0

vamopalla

vamopalla

12/10/2014 18:37

pero hay algo que falla en esa ecuación sobre el futuro asiento de Alonso,para qué anuncia su salida de redbull vettel,
si no es todavía segura la salida de Fernando de ferrari ?

0 0

AloTheFighter

AloTheFighter

12/10/2014 20:02

Tal vez porque Alonso se quiere ir y en la Scuderia dan por hecho que se va, pero si al final decidiera quedarse puede hacerlo, tiene contrato.

Ahora, con las declaraciones del mismo Fernando diciendo que no va a correr con motor Mercedes en 2015 hay 3 opciones: cumplir su contrato con Ferrari hasta 2016, confiar en el proyecto de McLaren o tomarse un año sabático -ya sea fuera de las pistas o firmando un contrato de un solo año con otro equipo, pero lo dudo habiendo huecos solo en equipos con motor Ferrari o en Toro Rosso...- y después recalar en Mercedes.

@Stelios, Es muy simple. Si eres Ferrari, tienes pactado desde hace un tiempo un contrato con Vettel y te llaman de Mercedes para ofrecerte cambio de pilotos te vas a negar porque no tienes hueco, de hecho ya tienen 3 pilotos y uno de ellos se tendrá que ir -a no ser que se oficialice la norma de los 3 coches-

Por lo tanto Alonso no tiene hueco en Mercedes para el 15'. Y para terminar de pintar el cuadro la confirmación de hoy del propio Fer: no correrá con motor Mercedes el año que viene.

Al final hasta que no hablen los protagonistas no sabremos cual es la realidad al 100%. De momento a mi, ésta es la versión que más me cuadra viendo todo lo que ha pasado.

0 2

Aert1232

Aert1232

12/10/2014 22:08

Declaraciones de Alonso frente a su futuro:

"Mi futuro está fijado desde hace meses. Ahora estamos cerrando todo, no es una cosa importante".

"Aún hay que esperar un poco. No puedo decir nada hasta que esté completamente hecho, pero es algo bueno y voy a hacer lo mejor para mi futuro y para el de Ferrari, que es el equipo que amo".

"Cuando se sepa diréis que era obvio hacer eso".

Alonso: «Cuando sepáis mi futuro diréis que era algo obvio»

0 2

TheF1Society

TheF1Society

12/10/2014 23:34

VETTEL A FERRARI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LLEGO LA HORA DE HACER RESURGIR A LA SCUDERIA .

2 0

TheF1Society

TheF1Society

12/10/2014 23:43

2 0

Cifucelta

Cifucelta

13/10/2014 13:27

Hoy han salido a la luz algunos comentarios que "supuestamente" hizo Alonso a la revista Car & Driver donde dice más o menos con esas palabras que no ha descartado la opción de quedarse en Ferrari, no se si es cierto o no...pero no me disgusta nada la idea de verle frente Vettel jajajaja claro que ¿y Kimi? ¿otra vez despedido? que va...me da a mi que al final Vettel ha firmado por Mercedes y que Lewis vuelve a McLaren

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

13/10/2014 13:33

Alonso: "Mi salida de Ferrari es sólo un rumor"

Venga, cinco pavos a que al final Alonso y Vettel comparten equipo el año que viene xD.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 2

Cifucelta

Cifucelta

13/10/2014 13:44

Kimi Raikkonen ha opinado sobre el futuro de Ferrari: "No sé si finalmente Vettel estará en el equipo, es cierto que hay muchos rumores, todo el mundo espera que suceda eso, pero no lo sé aún con certeza".

Vettel es su amigo: "Sebastian es mi amigo más cercano entre los pilotos, un hombre honesto y directo. Nunca he trabajado con él, pero estamos hablando de un cuatro veces campeón del mundo. Sin duda es alguien que puede aportar mucho en todas las áreas. Ya veremos cómo va todo".

"Sí, sería bueno si pudiera venir. Creo que va a traer un buen ambiente para el equipo. Espero que juntos, si es que llega, podamos lograr buenos resultados. Pero yo no sé nada de todo esto, solo igual que ustedes lo que leo en las noticias", dice el finlandés de Ferrari.

1 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

13/10/2014 14:06

xD xD xD

0 2

MachuPichu348

MachuPichu348

14/10/2014 14:17

Son ganas de terjiversar.

Salió Tod a decir que, antes de todo esto se habían visto los dos y que se habían abrazado; por lo tanto no era necesario hacerlo otra vez.Y lo hicieron como amigos de una persona que está pasando un mal momento. Y la verdad es que me lo creo. Con el impacto que ha recibido la parrilla, dudo que se pongan con estas jodiendas.

El patio esta que arde "rojo Ferrari" y Alo es el blanco de casi todas las críticas haga lo que haga, parece que todo el mundo está deseando que se acabe el campeonato y se habla casi menos del duelo por el número 1 final.

Fráncamente para mí esta "stupid season" está siendo surrealista rayando lo esperpéntico.

Por cierto, las noticias son la bomba, "Vettel se va de Red Bull dirección Ferrari, y Raikkonen tiene otro año de contrato por lo tanto sale Alonso de la Scuderia". Pero Alo no tenía también contrato con Ferrari???? Por qué no puede salir Kimi???

Ferrari, como Mclaren despierte de verdad, como está pareciendo; pierde el cuarto puesto del campeonato de constructores.

En fin...

Saludos!!!!!

1 2

Alogilles

Alogilles

14/10/2014 15:01

Estás en lo cierto, Machupichu. Kimi y Alonso tienen contrato con Ferrari, pero Aló no quiere seguir allí y se ha buscado otra opción de cara al futuro. Aunque oficialmente no haya confirmado nada todavía, claro.

1 2

MachuPichu348

MachuPichu348

14/10/2014 15:51

No sé por donde he leído, que Allison no está trabajando todo lo a gusto que él quisiera.

Joe lo fichan para hacer un super-coche y no le dejan hacer????

Mi no comprender Nope. No no no no. Saco de no.

1 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

14/10/2014 16:17

Claro claro me lo creo que se abrazaron en privado... ni le saluda le va a abrazar... y aunque lo haya hecho no le costaba nada saludarle otra vez como a los demás,y le hace el feo ahí al pobre Alonso que saca la mano para darsela y luego al ver que no se la da se queda mirando con una cara... esto confirma que no se lleva bien con Alonso y confirma que puede haber habido y haber conspiraciones en contra de él por parte del presidente de la FIA para que no gane y favorecer al que le caiga bien.SaludosGuiño guiño.

3 1

SportBilly

SportBilly

14/10/2014 21:22

El mundo contra Alonso... capitulo 106...

1 2

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

14/10/2014 22:46

FORZA JULES!!!!...Lo demas uffffffffffffffffffffffffff.

1 2

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

14/10/2014 23:48

Es duro ser Alonsista...pero estoy orgulloso de serlo. Sip 8)

2 1

Vreyes

Vreyes

15/10/2014 10:35

El "temido" año sabático desmentido según Antena 3:

Enlace de la noticia

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

15/10/2014 11:10

"El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula 1, descarta tomarse un año sabático en 2015 y considera que no corre "un gran riesgo" de quedarse sin un volante en el Mundial del año próximo si se produjera su salida de Ferrari. Durante el GP de Rusia, Alonso fue interrogado sobre si corría el riesgo de quedarse sin volante en 2015 y contestó a autosport: "Probablemente, no un gran riesgo".

Alonso podría abandonar Ferrari al final del presente campeonato sin agotar los dos años que le quedan de contrato con la escudería italiana y sus preferencias apuntan a Mercedes, pero el equipo alemán no estaría en condiciones de ficharlo hasta 2016.

"No tengo ninguna prisa. Como dije en Suzuka, entiendo a los aficionados y la curiosidad en torno a las noticias que aparecen sobre mi futuro, pero no os preocupéis. Relajaos, disfrutad y cuando sea el momento de decirlo, lo sabréis", comentó Alonso. "Haré lo que sea mejor para mi futuro, lo mejor para Ferrari también, porque ha sido mi prioridad durante varios años. Mi decisión dentro y fuera de los circuitos fue ayudar a este equipo fantástico y todavía soy feliz con lo que tenemos", aseguró Alonso.

El piloto español, pese a que se da por hecha su salida de Ferrari, no quiere confirmarlo. Preguntado sobre si ha firmado una cláusula para salir de Ferrari, dijo: "Yo no he dicho eso y Ferrari tampoco ha dicho eso, por tanto es sólo un rumor más". El finlandés Kimi Raikkonen tiene un año más de contrato con Ferrari y el alemán Sebastian Vettel ha anunciado su decisión de abandonar Red Bull para incorporarse a Ferrari, por lo que se da por hecha la salida de Alonso del equipo italiano."

http://www.antena3.com/formula-1/noticias/fernando-alonso-descarta-tomarse-ano-sabatico-2015_2014101400194.html

Aquí lo teneis, no dice mucho más de lo que han escrito antes. Lo que pasa es que ahora dan una interpretación a las palabras, como que no va a tener un año sabático.

Veremos a ver...

Saludos!!!!!!

0 2