Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

marcato

marcato

25/10/2012 16:45

@Juij

No sé si te ayudará, pero a mí cuando me dan tan claramente dos posturas inversamente proporcionales en direcciones contrarias, me dejan en un estado casi zen, porque es imposible ser optimista y pesimista al mismo tiempo, te obligan a no creerte ninguna de las dos posturas. Y por si fuera poco, digan lo que digan mañana mismo veremos qué se cuece en los libres 2 (el primer libre ya sabemos que será un ir y venir del F2012 empapado en parafina con los distintos paquetes decididos). Si es que además creo que ni Ferrari sabe realmente cuánta mejora resultará sobre la pista hasta que revisen los datos de los libres y estudien la telemetría de los reglajes y así. Sensaciones muchas, datos pocos. Vamos, eso creo yo...

Saludos

0 0

Juij

Juij

25/10/2012 16:59

Marcato, es que es un cachondeo esto de internet, al menos nos mantienen entretenidos cundo hay parones de 15 días.

Guille, gran video, gracias. Como suena el bicho ese, 500-600 caballos comentan, se puede apreciar como se concentra el asturiano al volante, respuestas calmadas y escuetas, como si Carlos Miquel fuera el mismísimo Andrea Stella por radio.

0 0

marcato

marcato

25/10/2012 17:33

@Guille36

A mí me impresionó mucho un vídeo parecido al que has puesto, especialmente porque empatizo mucho con su acompañante, aunque igual sería más silencioso, la emoción iba a ser idéntica.

@Juij

Y que lo digas.

0 0

marcato

marcato

25/10/2012 18:03

@Guille36

Eso es porque recuerdas igual que yo el vídeo del que hablo, que es con un acompañante italiano que está como en éxtasis mientras Fernando le da unos giros que, pufff. Pero me he equivocado y he puesto un vídeo con un acompañante de lo más soso (aunque la cámara es la misma). Y he estado buscando por youtube y no lo encuentro, qué lástima (si lo acabo encontrando editaré mi mensaje y le pondré el vídeo correcto, que es una pasada).

Saludos

Edito: Éste sí es el vídeo, jajjaa. Arreglado.

0 0

FBFerran

FBFerran

25/10/2012 21:02

Ojala pudiera yo permitirme eso... que envidia... :(

0 0

Dunkerke

Dunkerke

25/10/2012 22:05

Jo, que seco está en el primer video. Muchas gracias por compartirlos, molan un motón! :D

Yo las veces que me he cruzado con él siempre estaba de buen humor, todo risas... pero la gente lo agobiaba tela, como se humilla la gente a veces. Pundonor. "El individuo puede ser inteligente, pero la masa siempre es estúpida"

También he visto una pareja insultar denodadamente a HAM, y luego ir corriendo a agobiarle, suplicandole atención y un autografo. Lo que hay que ver.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

25/10/2012 22:50

A mi lo que me gusta del primer vídeo es cuando dice: "Voy caliente como una perra" xD

0 0

kaarlos

kaarlos

25/10/2012 22:55

Bajo supervisión de la FIA, se han roto los sellos de las cajas de cambio de Vettel y Webber para cambiar la canasta de embrague de ambas unidades. RB lo habría hecho en cuatro de las últimas cinco carreras. Pinzas twiter. ?@cmckinleyF1

0 0

GabiF1

GabiF1

26/10/2012 04:39

Esto es la gueeerraaa!! Diablico

menos de dos horas para que empiecen los Libres1

es hora de meter miedo a los Rec Pull! xD

ya oigo la Pole para Alonsoooo!! xD

1 0

FBFerran

FBFerran

26/10/2012 06:49

Bueno, empezamos bien.... Todos los pilotos que han salido se han quejado del poco grip de la pista.... Que bien....

Acaban de salir Alonso y massa y el aleron delantero de massa flexa verticalmente bastante....

1 0

Cifucelta

Cifucelta

26/10/2012 09:21

Empieza lo bueno...vamos a ver que tal los "libres" y si consiguen algo bueno de las mejoras que llevan; no pido demasiado, no hace falta superar a Red Bull...solo igualarlo que Alonso hará el resto ;-)

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/10/2012 10:31

Hola a tod@s!

Me uno a la recomendación de miamibarna, lo estuve leyendo ayer y no tiene desperdicio, un crack Orroe.

Con respecto a los L1 de la India, he visto al Ferrari muy equilibrado y muy "por su sitio". De las cuatro décimas que le ha metido Vettel tres de ellas han sido en el S2, hay no me preocupa mucho. En teoría el Ferrari va bien en el S1 y el S2. Vamos a ver que pasa en los L2 que empiezan ya!

Saludos!

0 0

nana666

nana666

26/10/2012 11:00

Guille36 tienes razón queda mucho, pero que bien se ve.....

un saludo a tod@s

1 0

marcato

marcato

26/10/2012 12:13

Pues no sé vosotros, pero que después de 5 vueltas sucias con los blandos consiga su mejor vuelta y esté "sólo" a medio segundo del primer Red Bull, no tiene demasiada mala pinta. Especialmente en simulación de carrera lo he visto muy sólido. O por lo menos creo que se desmiente aquel pronóstico de que Red Bull iba a evolucionar 0.3 y Ferrari sólo un 0.14 (si no recuerdo mal). Yo diría que Ferrari lejos de perder de vista a Red Bull se está acercando bastante, y me huelo que Alonso podría conseguir estar dentro de las 4 mejores posiciones de parrilla (como en Korea). Además me ha gustado muchísimo el rendimiento que he visto con los duros, creo que con los duros el Ferrari puede marcar alguna diferencia.

No sé, interesante, y creo que Ferrari ha conseguido recortar algo de distancia.

Saludos a todos.

0 0

marcato

marcato

26/10/2012 13:28

@Guille36

Es que si esconden las cartas quedando primeros en ambos libres, como que no. Además Webber ha quedado a esa décima y pico de Vettel, que es lo que suele pasar en calificación. Tampoco se trata de engañarnos y que a priori son los claros favoritos para ganarlo todo en India, pero sí creo que el rendimiento del F2012 les obligará a darlo todo aquí y no hacer aquello de administrar motor como en Korea.

Saludos

0 0

Dunkerke

Dunkerke

26/10/2012 13:30

Sinceramente, no sé qué pensar :___

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/10/2012 13:58

Mis impresiones después de los primeros libres, como digo son mis impresiones, que pueden tener el mismo valor que un peo, pero las comparto con vosotros.

Bueno, va a ser muy dificil hacer P2 mañana en clasificación, ya que como hemos visto los RB han mejorado con respecto a Corea, aunque menos que en otras ocasiones. En Ferrari gracias a Dios también, aunque no ha sido suficiente al menos a una vuelta. Lo que hay que intentar por todos los medios es estar destrás de ellos y evitar que un McLaren se cuele.

Es importante estar en P3 para intentar colarse segundo en la salida y presionar a Vettel, ya que en ritmo de carrera veo al Ferrari más parejo con el RedBull. Me arriesgaría a decir que la media en las tandas largas fue mejor la del Ferrari. Pero esto es mucho decir sin datos en la mano, como digo son mis impresiones después de ver los libres.

Espero que el Domingo tengamos una carrera apasionante y que Vettel no salga con mucha más diferencia de la que tiene ahora en la general de pilotos.

Marcato tienes razón en que Fernando ha marcado ese tiempo con más vueltas que Vettel, pero por esa misma razón lo ha hecho con menos gasolina que el alemán..."Las gallinas que entran por las que salen" xD

En otro orden de cosas, al parecer han confirmado a Gutierrez y Hülkenberg en Sauber 2013. kobayashi fuera. Una pena. Intentaré enterarme si es oficial, pero tiene toda la pinta de que será así.

Y por último un poco de humor, por las redes está rodando esta fotaza de "Justin Vettel"!!!! jajajaja

Un saludo a tod@s!!!

1 0

marcato

marcato

26/10/2012 14:07

@RayoMcQueen

En cualquier caso, los Red Bull han salido con los blandos han hecho la vuelta de calentamiento, la lanzada y han vuelto al box al cabo de muy poco... Así que presumo que mucho combustible no llevaban (aunque eso es ya pura especulación).

Pero sí, estoy de acuerdo contigo, que vamos a divertirnos este domingo. Jajjaja, muy bueno lo del Sebastian Bieber.

Saludos

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/10/2012 14:34

Tienes razón marcato, hasta la Q3 no sabremos la verdad, a saber que setup usan después de ver todos los datos obtenidos hoy además de la mejora de la pista. Además lo mismo nos sorprende Fernando con una vuelta de esas en el filo de la navaja. Sea como sea disfrutemos las pocas carreras que nos quedan! Ya queda menos!!! #Feliz! ¡Fiestaaa!

1 0

Juij

Juij

26/10/2012 15:45

Buenas

Me acabo de encontrar esto

Juraría haber visto una previsión de seco total para todo el fin de semana , pero ahora veo esto y me quedo Pero qué...
¿Alguien sabe algo de esto? Q3 épica en mojado....

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/10/2012 15:52

Gracias por el "chivatazo" miamibarna, esta tarde/noche me lo leo de tranqui. Aunque me lo puedo imaginar, Vettel cantando por Amaral "Sin ti no soy nada" a Newey xD

Juij no veo enlace ni nada ¿Agüita para mañana...?

Saludos a tod@s!

1 0

Juij

Juij

26/10/2012 15:54

Nada , esa imagen de arriba es un fake.

Aqui está la prevision real

Que descanses miamibarna.

Seco seco RayoMcQueen, soy un crédulo. Carne de cañón para el amarillismo.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/10/2012 16:00

Joder, Rayo, pues por la foto que has puesto, más que cantar un "Sin ti no soy nada", creo que antes lo veo cantando un "Baby" a su coche (por lo de los nombres de chica que les pone), xD xD

Y mira que la lluvia el sábado en la India era algo que no se esperaba, pero tampoco lo demos por seguro, han habido previsiones que luego fallan, (sin ánimo de querer quitarnos la ilusión)

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

EDITO

Ya me parecía raro que fuera a llover, gracias por ponerlo, Juij

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/10/2012 16:07

juij dont worry, a tod@s nos la han metido doblada en alguna ocasión, en todo caso gracias por compartirlo Guiño guiño.

foxguilmon14 jajajaja que crack! Es que me lo imagino y me partooo!!! xD

Toooma "Justin Vettel"

0 0