Mis impresiones después de los primeros libres, como digo son mis impresiones, que pueden tener el mismo valor que un peo, pero las comparto con vosotros.
Bueno, va a ser muy dificil hacer P2 mañana en clasificación, ya que como hemos visto los RB han mejorado con respecto a Corea, aunque menos que en otras ocasiones. En Ferrari gracias a Dios también, aunque no ha sido suficiente al menos a una vuelta. Lo que hay que intentar por todos los medios es estar destrás de ellos y evitar que un McLaren se cuele.
Es importante estar en P3 para intentar colarse segundo en la salida y presionar a Vettel, ya que en ritmo de carrera veo al Ferrari más parejo con el RedBull. Me arriesgaría a decir que la media en las tandas largas fue mejor la del Ferrari. Pero esto es mucho decir sin datos en la mano, como digo son mis impresiones después de ver los libres.
Espero que el Domingo tengamos una carrera apasionante y que Vettel no salga con mucha más diferencia de la que tiene ahora en la general de pilotos.
Marcato tienes razón en que Fernando ha marcado ese tiempo con más vueltas que Vettel, pero por esa misma razón lo ha hecho con menos gasolina que el alemán..."Las gallinas que entran por las que salen"
En otro orden de cosas, al parecer han confirmado a Gutierrez y Hülkenberg en Sauber 2013. kobayashi fuera. Una pena. Intentaré enterarme si es oficial, pero tiene toda la pinta de que será así.
Y por último un poco de humor, por las redes está rodando esta fotaza de "Justin Vettel"!!!! jajajaja
Un saludo a tod@s!!!