Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

FerrariNews

FerrariNews

07/10/2014 22:39

Ultima hora: El piloto de Ferrari Fernando Alonso amenaza con quedarse en el equipo si Marco Mattiaci no reconoce que es un "hijo de p...".

5 0

Aert1232

Aert1232

08/10/2014 15:58

Primero me encuentro esto:

Lauda asegura que Fernando Alonso ha firmado por McLaren 2015

Y luego me encuentro este rumor:

Rumor: Hamilton ha firmado con McLaren para 2015

Yo me fío más de lo que dice Lauda que lo que dice la prensa holandesa, pero quién sabe..

Edit: Aunque puede que ambos rumores sean ciertos, y que en 2015 nos encontremos otra vez con la batalla Alonso-Hamilton xD
Esto último es casi imposible, no creo que en ninguna escudería, no solamente Mclaren, vuelva a juntar a estos dos gallitos, que aunque su relación haya mejorado, aún tienen muchos piques por dentro, jijijiji

1 2

FerrariNews

FerrariNews

08/10/2014 16:44

Ultima hora: Los pilotos Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen anuncian su fichaje por el equipo McLaren.

1 1

Aert1232

Aert1232

08/10/2014 17:04

Pero Vettel no se iba a Ferrari para hacerla resurgir, cual ave fénix, de la dictadura de Alonso, según los ilustres foreros? xD

1 2

SportBilly

SportBilly

08/10/2014 19:31

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

1 2

Aert1232

Aert1232

08/10/2014 20:13

Exacto SportBilis, eso es lo que pensamos nosotros cuando comentas, "ea ea, ya pasó" xD

1 2

Cifucelta

Cifucelta

09/10/2014 14:18

Gran parte de los compañeros foreros no hacen más que dar por sentado los rumores, sin embargo, parace que los periodicos y diarios deportivos no terminan de ponerse de acuerdo y hoy ya se "lee" de todo jajaja. Vamos a ver si no tardan en hacer oficial los fichajes porque creo que de momento, solo podemos garantizar que Ricciardo y Kvyat pilotarán los Red Bull...ya eso de tener ficha hasta 2016 no tiene ningun valor...ya no veo seguro ni el asiento de Kimi.

1 2

Aert1232

Aert1232

09/10/2014 16:00

Cifucelta

También están confirmados los Williams para 2015. No sé si alguien más. De momento, creo que solo cuatro asientos están confirmados para el año que viene.. Están tardando demasiado, creo yo..
Quizás el paso que de Fernando el baile de asientos girará entorno a él? Quien sabe xD

1 1

Alogilles

Alogilles

09/10/2014 16:16

Los equipos votarán la descongelación de los motores en Sochi.

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

09/10/2014 16:21

@Aert1232
Y sumando a Verstappen en Toro Rosso y a Maldonado en Lotus serían seis asientos seguros. Está claro que todo el mundo está esperando a ver que hará Fernando, y en cuanto lo haga, el resto irá moviendo poco a poco.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 2

Aert1232

Aert1232

09/10/2014 17:27

Cierto zorropache, con Verstappen y Maldo ya son seis plazas de veintidós. Alonso moverá la pieza clave, la pieza maestra, y ahí parece que comenzará un baile de pilotos Sip

0 1

rubencadista

rubencadista

09/10/2014 20:09

En el baile de butacas Fernando podría tener la clave de los asientos de Ferrari,Mercedes y Mclaren,siendo este último equipo realmente la clave en el mercado.El resto,ya dependen de otras cosas.

En Force India parece que conservarán a sus dos pilotos,de hecho Checo está a punto de renovar.Hulkenberg,salvo fichaje por equipo puntero (Mercedes,Ferrari o Mclaren) también se quedará,y si se marcha,el principal candidato sería Juncadella,aunque todo depende de las opciones que haya en el mercado.

En Toro Rosso el sitio tiene el nombre de Sainz Jr.,y si se lo quitan,será otro debutante de la cantera Red Bull,o quién sabe si Vergné.

En Sauber no parece que sigan sus pilotos,y son precisamente sus reservas,Van der Garde y Sirotkin,los que suenan con fuerza.Otra opción sería la vuelta de Kobayashi,pero sin dinero,eso se antoja imposible.

En Lotus con Pastor (y el dinerito de PDVSA) confirmados,falta por saber si Grosjean seguirá.Yo creo que sí,porque lo merece,y si abandona Enstone a lo mejor reactivan su interés por Hulkenberg (otra cosa es que el alemán quiera) o suben a Pic.

En Marussia,después de lo de Bianchi,es un hecho que tienen que buscar,al menos,un piloto para la próxima temporada.Un Rossi que debió tener seria posibilidad de correr en el futuro cuando abandonó Caterham por Marussia y que podría correr ya en Sochi,parece el mejor posicionado para el puesto.Un Sutil o un Vergné venidos a menos podrían ser otras opciones,y quién sabe si pilotos como Vandoorne.

Lo de Caterham parece claro.Kobayashi no seguirá y Ericsson convence,al igual que convence Merhi cada vez que se sube al coche en unos Libres 1,cada vez que vuelven a llamarlo.Pero la necesidad de dinero puede romper esta pareja.Al igual que Marussia,el dinero de Sutil podría abrirle hueco,y en cuanto a Vergné,el apoyo de Renault podría llevarlo a un coche verde.

0 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

09/10/2014 20:56

Fernando Alonso terminará su contrato con Ferrari Diablico

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

xD xD xD xD xD xD xD

0 3

Vreyes

Vreyes

09/10/2014 22:15

@Rayo, pues aparte de coñas, un compañero de universidad me dijo hace exactamente un año que Mercedes sería todo un pepino ( como así ha sido) y que el Mclaren-Honda podría ser otro igual... ¿te lo imaginas que fuera verdad? Más de uno que conocemos echaría algo de bilis por la boca xDxD

1 1

rubencadista

rubencadista

09/10/2014 22:51

@Vreyes tu compañero de universidad debería ayudar a Fernando a la hora de escoger equipo xD

1 2

Aert1232

Aert1232

09/10/2014 22:51

Pues como acierte... xD Aparte de las alegrías de algunos y las tristezas de otros, tu compañero podría forrarse con la lotería xD

1 1

ElGobernador

ElGobernador

09/10/2014 23:01

0 0

Vreyes

Vreyes

09/10/2014 23:35

La proxima vez que le vea, si acierta con su predicción le diré como lo hace xDxD

1 0

STELIOS

STELIOS

10/10/2014 00:22

Para Lauda, Alonso firmó con McLaren

El tricampeón mundial de Fórmula Uno y actual asesor de Mercedes, afirmó en un medio español que el asturiano formaría dupla con Hamilton en 2015.

Aquella dupla cuya relación fue tortuosa en plena época en que Ron Dennis mandaba todo en McLaren, parece que volvería a juntarse. Se trata nada menos que de Lewis Hamilton, campeón mundial con esa escudería en 2008 y ahijado deportivo de Ron, quien retornaría a compartir techo nada menos que con otro doble campeón, el español Fernando Alonso (lo fue en los años 2005 y 2006 con Renault). A esto lo aseguró en el medio español Mundo Deportivo, Niki Lauda.
Según Lauda, después que Sebastián Vettel y Red Bull anunciaran la rotura de su contrato, las cosas se precipitaron de modo tal que ya el jueves pasado, Alonso habría firmado el contrato que lo liga a McLaren para 2015. De hecho se sabe que es muy seductora la propuesta del equipo inglés, teniendo en cuenta que retorna a tener la motorización y cierto despliegue directivo y técnico de Honda, dupla muy exitosa en los años 80-90 en la Fórmula Uno.
Por otra parte, Lauda en su carácter de director no ejecutivo de Mercedes, aseveró que está convencido de que Lewis Hamilton continuará una temporada más con su actual equipo. Se recuerda que Hamilton es el actual líder del Mundial del campeonato de la Fórmula Uno.
A propósito, este fin de semana se correrá por primera en Sochi para concretarse el tan ansiado sueño de Bernie Ecclestone, que se largue el Gran Premio de Rusia de F-1. La controversia ahora pasa por la presencia del primer mandatario ruso, Vladimir Putin, que no es bien vista desde diversos ámbitos por lo que está aconteciendo con Ucrania.
Más, mucho más
Se conocieron los horarios del fin de semana del GP de Rusia. El sábado venidero clasificarán desde las 8 y el domingo la carrera se largará en igual horario.
En tanto el team Marussia, para el cual corre el piloto francés Jules Bianchi, quien lucha por su vida en un hospital japonés, oficializó que solamente correrán con un solo auto en territorio ruso, el cuales será conducido por Max Chilton. en tanto, Bianchi permanece en la unidades de cuidados intensivos del Centro Médico General de Mie en Yokkaichi. El galo sufrió una lesión axonal difusa y está en un estado crítico, pero estable. Los profesionales del nosocomio están proporcionando el mejor tratamiento y cuidado y todos están agradecidos por todo lo que hicieron por Jules desde su accidente.

http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2014/10/08/deportes/DEPO-12.html

0 0

SportBilly

SportBilly

10/10/2014 00:30

@STELIOS

Al comienzo de la noticia dice que Alonso correrá con Hamilton en Mclaren el año que viene. Después dice que Hamilton seguirá un año mas en Mercedes... ¿ein?

0 0

STELIOS

STELIOS

10/10/2014 00:38

Pues, o ha sido un error de imprenta y hablan de juntarse en 2016 ó Lauda juega al despiste.

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

10/10/2014 09:37

Oye una pregunta, ¿el GP de este fin de semana se corre en Rusia verdad?. Es que llevo toda la mañana pensando que es Valencia :P

2 3

Vreyes

Vreyes

10/10/2014 15:27

@ Rayo, pues a mí el circuito me recuerda más a Mónaco... xDxD ¿Será un copy and paste de Tilke?

0 3

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

10/10/2014 15:35

Ya quisiera este circuito parecerse a Valencia con sus chicanes,curvas cerradas,eses enlazadas rapidas,los muros más cerca etc... este circuito es muy aburrido no mola nada no tiene dificultad lo único que se pueden pasar de frenada y ya esta,parece que que veremos adelantamientos al tener tantas rectas lo único bueno ya veremos pero como circuito no esque vaya a ser que lo esperemos con ansia y digas ostia el Sochi que esta muy guapo ese circuito,a ver si vuelve al calendario Magny Cours que vuelvan los circuitos de antes que esos si que eran circuitos Sip como Imola se echa de menos tambien,esque los que hacen ahora menos algunos que se salvan como Singapur por ejemplo son Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno xDSaludos Guiño guiño.

0 5