Charly deberá explicar porque se corre sin helicóptero. El safety lo saca cuando caen cuatro gotas, pero cuando llueve fuerte y hay una grúa en pista no lo saca, pase lo que pase más de uno debería dimitir.
No me ha gustado un pelo la cara de Nico cuando le contaban lo ocurrido antes de salir al podio, ni la de Fernando cuando se lo han comunicado:
Sí, ojalá que suceda lo mismo que con Checo en Mónaco 11', que al final se encuentre sano y salvo y pueda volver a competir en su máximo nivel. Yo estoy pegado al twitter de Marussia y al oficial de la F1 para más noticias.
Ya he visto algunas imágenes de como ha quedado el coche y helado me he quedado. Dios, esperemos que no sea nada, ya nos toca sufrir otra vez como en su día paso con María y con Michael.
Esto es lo ultimo sobre Jules: CarandDriverTheF1 ?@cardriverthef1 48 sHace 49 segundos El padre de @Jules_Bianchi señala que su hijo ha sido operado de urgencia y que se encuentra grave. http://ow.ly/CiagG
Me levante a las 8 para ver la carrera pero como Alonso abandono y tenia mucho sueño grabe la carrera y me dormi y cuando me desperte y me lo dijeron lo de Jules me quede atonito acabo de ver la carrera y las fotos del accidente como queda el coche... y con esto ya que mal cuerpo tengo... y que pena y que nervios Fuerza Jules!
Estoy anonada por Bianchi,me ha venido a la mente Maria Sigo la f1 desde 1970 y mi escudería siempre fue ferrari,pero siento mucho decir que a partir de este momento dejó de ser Tifossi. No me ha gustado nada las formas y las maneras. Y ni es pasión por Alonso pues no es mi preferido.
Parece que lo de Bianchi es grave. A ver si consigue recuperarse. Mucho ánimo. ---------------------------- En lo que respecta a Raikkonen no fue del todo culpa suya. Cuando cambió en boxes los mecánicos no estuvieron finos.
La mayoría de aficionados a la F1 estamos rezando y pendientes de alguna mejoría por parte de Jules, piloto Ferrari. Algunos mas tontos y nacen de madera...
Hay compis, alguno tiene novedades sobre Bianchi???...en este hilo es habitual que alguno se adelante a las noticias de la propia web. La verdad es que me apena muchísimo este suceso, este GP ha sido caótico de principio a fin, pero como siempre hasta que no ocurre algo grave parece que nadie lo ve...espero que tengamos grandes noticias a lo largo de día, forza Jules
Otro tema...es que espero que este foro no se apague con la posiblemente inminente marcha de Alonso, no hagan como otros tantos que dicen adorar a un equipo cuando simplemente adoran a un piloto y migran año a año de hilo jajajaja.
Entiendo que la decepción por Ferrari es gigante, yo soy el primero que esta harto de que sus coches de calle sean más eficientes que los bólidos de F1 jajaja pero Ferrari es "la scuderia" por excelencia y tarde o temprano se recuperará de este enorme caos...es una pena que Alonso no esté en ella para entrar en la historia del equipo como campeón pero también pasó con McLaren y el mundo no se acabó...sigue siendo el mejor y lo sabe todo el que ha seguido este deporte desde siempre y el que tiene los ojos en la cara jaja XD
Estos últimos años las "legendarias" han estado de capa caída, en 2007 y 2008 fueron la últimas veces que ganaron "los grandes" y fue por los pelos, más mérito de errores ajenos que de aciertos propios...luego llego Brawn GP y la era Red Bull. Durante estos últimos años también vimos resurgir a Lotus y Williams, aunque la primera haya flaqueado nuevamente esta temporada...pero bueno, lo que quiero decir es que vaya donde vaya Alonso podremos animarle sin dejar de escribir en este hilo...
Se va llenar de locos por fanboys por Vettel y los clásicos antisociales obsesivos diciendo que Alonso era un lastre...pero no nos engañemos, F1aldia esta llena de personajes de esa calaña y nos los vamos a encontrar en todas las páginas de la web jajajaja
Y nada más, sólo eso Forza Ferrari y Forza Alonso se separen o no sus caminos :-)
Cifucelta: Salvo sorpresa seguiré comentando en este hilo (cuando tenga tiempo que no siempre puedo comentar) aunque reconozco que sobre todo soy seguidor de Fernando.
Y allí donde haya fans de Fernando también comentaré.
En cuanto a lo de Bianchi no te preocupes, seguro que más pronto que tarde tendremos más noticias de él (para bien o para mal). No me agobiaría por ello. Tengo la impresión de que lo peor ya ha pasado. A ver si se recupera pronto.
@Andoba yo también soy un gran seguidor de Alonso...siempre he dicho que me devolvió la pasión por la F1...desde niño veia las carreras con mi padre que es un loco del motor, y cuando murió Senna y Prost dejó el gran circo me quedé solo frente al televisor...entonces surgió un tal Schumacher y tras su fichaje por Ferrari yo también dejé de seguir con tanta pasión las carreras. El alemán trajo exitos a como nadie a la scuderia...pero no me gustaba en absoluto, y sus "maniobras de campeón" me hicieron alejarme cada día un poco más. La historia más reciente esta clara...tanto que mi padre vuelve a sentarse conmigo a ver las carreras aunque no tengamos esperanza de Alonso vaya a ganar :-)
SI habia otros pero estan quitando todos esque es muy fuerte a mi se me ha hecho un nudo en el estomago y en la garganta que no podia ni hablar al verlo.... a ver si ya se sabe algo pronto de si ha salido bien la operación y como va y eso #Forza Jules. EDITO: CarandDriverTheF1 ?@cardriverthef1 57 minHace 57 minutos El jefe de prensa de la FIA informa desde el hospital que el estado de salud de J.Bianchi es "crítico pero estable". http://ow.ly/CkfYo