De acuerdo con lo que ha dicho Lobato, Fernando se va de Ferrari. ¿Adónde? Mí no saber:
http://www.antena3.com/formula-1/videos/ Ver vídeo de "Alonso podría tomarse un año sabático en 2015".
-----------------------------------
Y hay otro detalle que me ha llamado la atención: normalmente cuando un piloto atiende a los periodistas hay una responsable de prensa del equipo acompañando al piloto. Sin embargo esta vez le he visto hacer la entrevista de después de la clasificación solo. Me refiero a la entrevista que han hecho a Fernando tras la clasificación ¿No es un poquito raro?
--------------------------------------
Vuelvo a corregir: acabo de ver la Q3 y sí estaba la responsable de prensa.
EDITO: Aprovecho para dejar aquí otra de mis parodias que acabo de hacer, sólo que esta vez yo no voy a ser el protagonista, sino uno de mis personajes más queridos por los lectores de mis parodias y gran enemigo (y compañero a la vez) mío, espero que les guste.
Yo no creo que se tome un año sabatico recordemos lo que dijo del año 2002 que estuvo de probador en Renault que no le gusto nada fue un año perdido le hubiera gustado correr,un año fuera no lo creo si Alonso se va se va y no vuelve a la F1,irse aunque sea un año te quita ritmo de competición y ahora esta muy bien bueno en su mejor momento.
Yo si he pensado lo de 1 año en Mclaren-Honda y luego se puede ir a Mercedes si te tiene oportunidad segun como vaya Mclaren-Honda y si sigue siendo dominante Mercedes,tambien cabe la posibilidad de que si mejora Ferrari vuelva porque ya lo ha dicho que le gustaria ganar con Ferrari,ahi tiene ya una gran familia como la tuvo en Renault y puede volver perfectamente no creo que le pongan ninguna pega le recibirian con los brazos abiertos (Ferrari porque Vettel no le querria pero ya veremos si Vettel llega a mandar tanto como en Rb para vetarle) Alonso ha dado mucho por Ferrari y ha aguantado mucho no creo que ahora le repudien es normal al final Alonso se ha cansado y ahi no tiene ya confianza y se le ha quitado motivación y busca motivarse otra vez con un proyecto nuevo.
Y no creo que vuelva a pasar lo mismo que en 2007 ahora Ron Denis y todos le quieren y quieren volver a ganar el campeonato en torno a él como pieza clave y Button no le va a poder hacer ninguna competencia esta claro que ahora si que le van a tener como primer piloto y van a apostar todo a él no van a volver a ser tan tontos,ahora perdon por la palabra le chupan la minga,Alonso tiene la sarten por el mango esta vez manda él, es el puto amo ahora mismo y puede decidir las condiciones para fichar por ellos es una cosa muy distinta no creo que le vaya mal,a ver que pasa cual es su destino Saludos
Recomiendo leer este artículo de @andrewbensonf1.También leer los comentarios si os apetece.Después debatimos.Saludos. http://www.bbc.com/sport/0/formula1/29487931
otra historia hubiese sido si alonso firmara con red bull en 2008 seria (en la etapa de red bull) los 4 títulos que vettel posee ahora, mas posiblemente el de 2009 quizá hubiera igualado los de schumacher y ahora si en este año pudiera pasar a ferrari para después retirarse a gusto pero el hubiera no es real
otra historia hubiese sido si alonso firmara con red bull en 2008 seria (en la etapa de red bull) los 4 títulos que vettel posee ahora, mas posiblemente el de 2009 quizá hubiera igualado los de schumacher y ahora si en este año pudiera pasar a ferrari para después retirarse a gusto pero el hubiera no es real
Yo me quedo con Brasil 2012. No ganó el mundial, pero demostró con hechos porqué muchos expertos del Gran Circo, y no aficionados de tres al cuarto como nosotros, lo consideran uno de los más grandes.
Brasil sin lugar a duda fue una de las mejores actuaciones de Fernando en su etapa por Ferrari, yo diría que la mejor A pesar de no ganar, y también de no ganar el título, hizo una demostración de lo que es ser de los mejores del mundo, y posiblemente de la historia. La genial salida que hizo, aquel doble adelantamiento a Webber y Massa, y aquella casi épica remontada a Button en agua (de 30 y pico segundos remontó hasta los tres) hacen de esa carrera un auténtico espectáculo de lo pedazo piloto que es Fernando.
No entiendo por qué luego los antis dicen que fue conservador en Brasil 12', fue todo lo contrario
A mí precisamente en Brasil 2012 no me gustó, me gustó hasta cuando empezó a llover. Hombre, no lo hizo del todo mal, lo hizo más o menos como Vettel (teniendo en cuenta que le hicieron un trompo en la primera vuelta).
Para mí en Brasil 2012 los mejores fueron Button, que ganó la carrera en circunstancias muy difíciles y Massa, que hizo PERFECTAMENTE de escudero de Alonso en ese circuito le guardó perfectamente las espaldas. Me acuerdo que cuando empezó a llover y Alonso se salió Massa hizo de perfecto escudero tapando todos los huecos hasta que Alonso volvió a coger algo de velocidad. Ahí Massa demostró que es EL AMO DE INTERLAGOS.
Pero otra carrera que me gustó de Alonso fue Australia 2010, cuando Button le hizo trompear (Alonso salió muy lento porque situó el coche en sobre una línea de pintura cuando estaba lloviendo) pero luego el tío no sólo remontó, sino que hizo de escudero de Massa en un 4º puesto y una defensa fantástica contra Hamilton (que acuérdate que se tocó con Webber, aunque después tuvo que tapar huecos con Rosberg en la última vuelta).
Sí, Australia 10' fue otra gran carrera de Alonso, y una muy buena e interesante carrera. La verdad es que Massa y Alonso compenetraban mucho, menos en su último año, en 2013, Alonso y Massa siempre se intentaban ayudar mutuamente. Lo que hizo Alonso por Massa en Australia 10' es de ser gran compañero, igual que lo que hizo Massa por Alonso en Brasil 12'. Con mi memoria pez también recuerdo en cada GP de Italia que intentaban mejorar sus tiempos haciéndose rebufos el uno al otro. Buenos tiempos
Un saludo, y hasta mañana compañeros. Espero que la suerte acompañe de una vez por todas a Alonso en Japón, y que el tifón no suspenda o retrase la carrera
Australia 10' fue una buena remontada pero nada que ver con Valencia 12'.También me gustó mucho la victoria en China 13' tuvo un ritmo demoledor,parecido al de Barcelona 13' y la doble pasada por el exterior de la 3ªcurva a Hamilton y Raikkonen.
Rubencadista la salida de pista y las manos del piloto (nefasta actuación) no han tenido nada que ver con el resultado, 0 points para Ferrari, me alegro. Es lo que han querido.
Y ahora lo verdaderamente importante, que Bianchi esté bien, espero que no le pase nada. Muy fuerte lo de charlie whiting, la grua en pista con lluvia y no saca al SC. El helicóptero médico no puede volar y la carrera sigue como si nada, charlie whiting dimisión.
@Rayo todo influye en el resultado.Estoy de acuerdo contigo,pero esos 8-9 segundos que se perdieron nunca vienen mal.
Respecto a lo de Bianchi,es uno de mis pilotos favoritos (De hecho,es el que conduce el Ferrari en mi foto de perfil),así que espero que esté bien.Quiero ser optimista.Si es necesario,que se pierda unas cuantas carreras para que pueda recuperarse,pero que no pase nada más,POR FAVOR.