b]Carta a Fernando Alonso
Querido Fernando.
Como fiel seguidor tuyo, he vivido contigo tus alegrias y derrotas, he visto como todo se ponia en tu contra a ojos de todo el mundo, sin que nadie pudiera hacer nada, he visto favoritismos a tus rivales, normas injustas, soluciones no equitativas? he visto como el circo te envolvía y como te trataban como un pelele. Pero también he visto como cerrabas la boca a todo el mundo en la pista, que es lo poco que queda de ?deporte´´ en este mundo.
A día de hoy, tras varios años de falsas esperanzas, de manipulaciones de un equipo dirigido por incompetentes, que a su vez eran manipulador por los propios dueños del cotarro de este mundillo y que te tienen enfilado desde posiblemente 2007, sino antes? solo puedo darte mi humilde consejo? ¡Vete! Huye tan lejos como puedas de ese equipo que se hace llamar leyenda y que no es más que eso. Ferrari es solo una sobra de algo parecido a esa leyenda, igual que lo era Juana de Arco y acabó en la hoguera? vivir de las rentas esta bien cuando lo tienes todo hecho y te da igual todo lo demás. Pero tu, que se que no eres así, mereces más, no un equipo con potencial para ganar pero que es incapaz de demostrarlo, mereces un equipo con espíritu de competición y no solo financiero.
EL politiqueo en la F1 es esencial, y Don Luca no era el mejor en ello? se que tu lo veías, pero es que ahora con los nuevos mandos, la presencia de FIAT en el equipo rojo será aun peor; tienes que verlo venir. No dejes que nadie del circo se te acerque, que nadie te utilice, no aceptes compromisos comerciales, ni tratos con mafiosos? lucha en el circo pero sin ser parte de el? tu sabes quien esta ahí por solo dinero y quien por ser su pasión.. Trabaja solo con quien ama la competición y no con quién se ha hecho un templo en ella?
Si hay alguien que ame esto tanto como tu, esos son, Williams, McLaren, Honda y Renault? y bien lo sabes. Sabes el buen hacer de los japoneses en estos lares y sabes todo lo que se esta cociendo en la plantilla de McLaren a puertas cerradas a la prensa?
Tal vez no quieras tomar riesgos a la hora de afrontar una decisión que pudiera resultar equivocada, pero apostar por Ferrari es descabellado viendo su presente y pasado y realmente, no nos engañemos, no pinta mejor.
Y luego están los rumores? A estas alturas sinceramente creo que el dinero te la sopla? claro que cuanto más mejor, todos haríamos lo mismo? pero creo que tienes valores muy por encima de eso.
Voy a ser aun más claro, si no lo he sido ya? sal de ese atajo de incompetentes y mira hacia la unión anglo-nipona? el motor Honda (con el que BMW ha jugado bastante) estoy seguro que dará muchas alegrías y dudo que McLaren no haga un coche acorde y más viendo los indicios que ya presenta estas ultimas semanas. ¿Mejora un numero de 5 cifras sobre la mesa con uno de 4 sobre la pista?
Solo espero que tu junto a Luis acertéis en la decisión, pero sinceramente, dejaría el rojo como un color muy racing, pero nada más.
Ah! casi se me olvida? si puedes llévate a Andrea y Pedro de la mano.
Un cordial saludo @Diosfenix ? EnCurva.com