Veamos 1162 puntos en $ estamos hablando de....una millonada!!! Ains, señores de Fiat/Ferrari, que luego vienen los arrepentimientos y los suspiros....
Esa tabla indica quien ha estado salvando los muebles a quien Que algunos de esta página digan que debe irse.. Cómo le iría a Ferrari ahora sin Alonso, no me lo puedo imaginar.
@JBMturbo, pero en esa tabla no pones la cantidad de dinero extra, proveniente del Santander, que se embolsaba Massa y ahora Raikkonen: el guerrero nórdico, piloto que volvía a Ferrari para romper con la oscura maldición que asola las tierras de Maranello del malvado dúo de especuladores Sir Botín y su verdugo Fernando ''el sabio'' Alonso, y volver a Italia a la gloria.
Pienso que están negociando con Alonso, pero éste no se termina de decidir entre Ferrari o Mclaren. Por eso supongo que Ferrari no anunció su dupla en Monza y ahora Honda tampoco hace lo propio para Mclaren en Suzuka.
Dónde terminará Alonso? Por mi parte, que se quede un año más en Ferrari, por si las cosas cambian, y si no, para Mclaren en 2016, porque los japos quieren a Fernando.
Para que yo lo entienda... Fernando se va a Mclaren a pesar de que no se anuncia su fichaje en Suzuka, tal como venían pronosticando algunos por ahí. Y lo de Mercedes, es una utopía porque a pesar de que esta temporada han renovado a Rosberg hasta 2017, aún no han hecho lo propio con su compañero de equipo, del cual, no están seguros al 100% de que cumpla su contrato en 2015, sólo al 99,9. Todo esto mientras apuntan que el tema de su ampliación, se decidirá/negociará después del final de temporada.
Stewart: "Hay 22 pilotos, tal vez 6 sean realmente buenos, 3 excepcionales, pero solo uno es un genio. Me quedo con Alonso"
Ron Denis 22/05/2014; "Alonso sería bienvenido en McLaren, Honda necesita al mejor, desde luego que si quisiera o pudiera volver, no tendríamos dudas."
Alogilles Hamilton tiene contrato hasta finales de 2015.La alternativa para 2015 es McLaren. Deberíamos hacer una porra o algo,yo de momento mañana deshojare una margarita,se va,no se va,se va,no se va...
La tabla de puntos entre Alonso vs Kimi/Massa aportada por @JBMturbo es escalofriante,los números de Fernando son increíbles.
Sólo un par de cosas: Mateschitz y Horner son amigos de Ecclestone y casualmente permiten a un mismo dueño tener 2 equipos de F1 y además han ganado durante por 4 años seguidos a equipos tan serios como Ferrari o McLaren.
¿Casualidad? Lo dudo mucho. En mi opinión, se mire por donde se mire la F1 está podrida.
Con otra cosa:
Los jefes de Ferrari eligieron a Räikkönen supuestamente para competir contra Alonso dentro del equipo y darle dolores de cabeza al asturiano, pero no lo han conseguido. Los datos están ahí. Y dudo mucho que a Raikkonen le saboteen el coche, sobre todo con un Ferrari que precisamente no está para tirar puntos del mundial de constructores. Y la prueba está en Massa: casi siempre ha sido superado por el asturiano carrera tras carrera mientras ha estado en Ferrari. Y no le saboteaban el coche, la prueba está ahora en Williams donde también casi siempre le moja la oreja un tal Bottas.
¿Casualidad? Lo dudo mucho.
Los hechos están ahí. Allá tú si no los quieres ver.
Con respecto a los rumores de fichajes de Alonso: Aun a riesgo de equivocarme paso de ellos. Y desde luego no creo que pase nada este año. A finales de 2015... igual sí. Pero este año y buena parte del siguiente, lo dudo mucho.
@andoba, amigo, mi comentario fue escrito en tono satírico, creo que se nota bastante, y más si echas un vistazo al comentario al que respondo y hago referencia. No tengo nada en contra de ningún piloto, los admiro muchísimo a todos por hacer lo que hacen. Su contenido era dirigido solamente para los ''cuatro gattos'' que pululan de vez en cuando por aquí a meter el dedo en la yaga. O al menos a intentarlo, vaya.
Alonso: "Estamos todos motivados con la batalla con Williams. Traemos algunas cosas aquí" Alonso "no ha cambiado nada desde hace 15 días" "Hay que concentrarse en las carreras,lo más importante es ayudar al equipo" Alonso: "Lo que pase o pueda pasar en estas últimas carreras no creo que pueda modificar mi decisión". ¿puedes decir Fernando que no estarás en Mclaren o Red Bull en el 2015? "Esa es una pregunta muy complicada. La respuesta es que haré lo mejor para Ferrari..."
Perdona AloTheFighter. No seguí toda la conversación y me centré en el último comentario. Y además he sido innecesariamente duro contigo, perdona. Además a esas horas tampoco es que coordine demasiado.
Y lo cierto es que desde el año pasado estoy MUY desencantado con la F1. Y este año también, al margen de que la congelación motores durante la temporada perjudique a Ferrari directamente también mata la competición. Aquéllos que hayan hecho un motor muy superior al resto durante el invierno barrerán durante la temporada sin que el resto de equipos tenga una mínima posibilidad de contraataque.
Es un asco. No hay deportividad. No hay competición. Sólo negocio.