Buf, ahora me da vergüenza ajena Yo prefiero a Jordan, más que nada porque crecí con él, pero decir que Chamberlain es un paquete es de no saber de baloncesto. La verdad es que menuda disputa he hecho eh?
PD: He editado el mensaje, metí la pata en una frase xD
Ahora mismo estoy viendo "Boom" en A3.¿Sabíais que en Cuenca hay un pueblo llamado "Casas de Fernando Alonso"?
Yo lo desconocía,y no tiene nada que ver con el piloto de Ferrari,sino con un señor llamado igual que compró el convento de allí hace muchos años.
Curioso la verdad.
PD: Los de Antena 3 han hecho la pregunta de donde estaba ese pueblo para p*tear,porque una de las opciones era Oviedo.Lógicamente,les ha explotado la bomba.
Yo lo leí ayer Miranda cuando lo tuiteaste.En realidad pienso que es cierto todo lo que dice la nota.Lo que más me gusta es que es un medio italiano y este asegura que los tifosis adoran a Fernando.Yo también recomiendo leerlo.
A todo esto,un twitt de Lobato a primera hora de la mañana; "Paradojas de la vida, hoy se cumplen 5 años del anuncio de fichaje de @alo_oficial por Ferrari..." PD:Significará algo?
Si,lo he visto.Pero Lobato ha quedado fatal dando la impresión de tirar la piedra y después esconder la mano,ya que ha habido como 50personas entre las que me incluyo que le han preguntado que si ha dicho eso por algo y tal.Pero va y contesta a la gente con la bobada esa de yo me voy para Japon.Pues se podía quedar allí..