Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Alogilles

Alogilles

23/09/2014 21:33

Ni yo. xD

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

23/09/2014 21:33

El caso es,que Ferrari no le garantiza un coche competitivo el año que viene.Pero,que otra escudería con asiento disponible se lo ofrece? Merdeces casi descartado y McLaren es un loteria.

Lo que tengo claro que lo del trueque Alo-Vet es un bulo de gran dimension.Porque Alonso se ha hartado de manejar carretas y para eso han pasado 5años(sin contar 2008/09) y Vettel lleva medio año con el 2°mejor coche y ya está frito,comparando su RB con un Fiat Panda.. Encima con un FIAT..jajaj

0 2

Alogilles

Alogilles

23/09/2014 21:36

Ni el año que viene ni al otro ni tampoco al que le sigue. xD

Los mejores coches, los diseñan los grupos con mejores ingenieros....

0 2

Alogilles

Alogilles

23/09/2014 21:36

Descartado en tú opinión la opción Mercedes... En la mía, la de Mclaren si que nunca ha sido una opción para Fernando Alonso.

En Suzuka lo anuncian, no? Es el no sé que de Honda, dicen. xD

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

23/09/2014 21:38

Jooooder, hasta los webs, ya no es rumor por día, son rumores por horas. ¿pero que está pasando...? Si todo es tan sencillo como comenta Alogilles un par de comentarios más atrás. Fernando tiene contrato hasta 2016, ahora se negocia ampliación hasta 2019, ¿qué pide Fernando en esta negociación? ¿Dinero? No. Gente que sabe le proporcionará un coche competitivo, bueno, gente y carta blanca para hacer y deshacer, lo que comenta Miranda, si contratas al mejor pero no le dejas hacer, no tienes nada.

Ya está, sólo eso, negociación de ampliación de contrato, el equipo filtra bulos a la prensa para hacer presión. Fernando se mete en el motorhome de RB para lo mismo. Punto. ¿Se retirará en Ferrari?, ¿se marchará a otro equipo?, ¿haga lo que haga será la decisión acertada...? Eso sólo el tiempo lo dirá.

¿El enfado de Alonso en Singapur? Pienso que tanto rumor con mala leche está haciendo dudar a sus "chicos", su equipo, sus mecánicos, sus ingenieros, ese grupo de gente que los Domingos de carrera son todos uno, esa gente con la que se va a jugar al baloncesto y cenar juntos para hacer piña, eso le ha jodido, le han tocado a los suyos, han sembrado la semilla de la duda y sabe que no es bueno para las pocas carreras que quedan, ya que lo más importante para Alonso sigue siendo ganar, con el F14Tetera o con el famoso cubo de basura con tres ruedas.

Pero vamos, estoy flipando con la de mierda que he podido leer en tan sólo unos minutos esta tarde, flipando Nope. No no no no. Saco de no.

EDITO: Rubito, ¿Fernando no está para que....? GP de Singapur, dos mozos jovenzuelos como Magnusen y Kyvat literalmente muertos dentro del coche, "esto es un infierno" Alonso más fresco que una rosa xD

0 1

Alogilles

Alogilles

23/09/2014 21:41

Algún rumor sobre Williams? xD

RayoMcqueen... ¿Qué opinas sobre el rumor de que se decida por un Lotus?

En Mercedes tienen unos relojes cojonu2 y es seguro que le hacen precio a Fer y sería también un dos por uno. Coche y reloj

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

23/09/2014 21:43

He dicho "casi" descartado a la espera de como se resuelve el mundial.

Pues yo no descartaría a McLaren,porque dicen que su UP va con retraso,pero también decian del pepino que tenia preparado Ferrari este año.jaja
Lo malo es reencontrarse con el viejo Ron,eso no lo veo muy factible la verdad.

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

23/09/2014 21:46

Si sólo fuera sobre Williams....

Alonso a :

Mclaren (Gazetta)

Lotus (SporBild)

Mercedes (Marca)

RedBull (Gazetta, estos son bipolares)

Williams (Periodista inglés)

Año sabático (Bild)

Es para flipar o no es para flipar...

EDITO: Lo de comprar el 45% de la deuda de Lotus junto con Flavio también lo he leído Nope. No no no no. Saco de no.

1 1

Alogilles

Alogilles

23/09/2014 21:47

El viejo Ron y el resto del equipo....Rubitoalo. Los de las presiones, caja de cambios, estrategias. Los que no se acercaban al podio cuando ganaba y tal... Los que ponían en riesgo su vida, vaya.

0 2

Alogilles

Alogilles

23/09/2014 21:48

Es para flipar. xD

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

23/09/2014 21:51

Rayo

Alonso está ahora hasta para ir a la Guerra,he dicho dentro de 4años o mas.Y es cierto eso que dices de crear la semilla de la duda.
Supuestamente el enfado de Alonso en Singapur se debe a que cenando con sus mecánicos y grupo de confianza y tal de repente le preguntaron que si era verdad que se iba del equipo y esto lo cojió totalmente por sorpresa.

Alo

Pensandolo detenidamente..puff yo volvería pero solo "pa prender fuego" Woking entero.Definitivamente descartado Warraren.jaja

0 2

Alogilles

Alogilles

23/09/2014 21:54

Yo opino lo mismo, Rubito. El cabreo es por eso.

Así como del mismo modo pienso, que la filtración de lo de Mercedes que ayer mismo anunció (según me han dicho, MovistarTv) viene del entorno de Fernando como respuesta. ¡ES UN PÁLPITO!

0 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

23/09/2014 21:55

Rubito, dentro de 4 años es muy capaz de seguir dándole sopas con ondas al resto de la parrilla xD Alogilles, twuiteale al canibal el vídeo de Bertín jajajaja

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

23/09/2014 21:56

Ohh yeahh @Rayo

Todo esos rumores..?? Pues me quedo con el de.. Marca :P

Edit; Comprar Lotus a media con el tito Flabio?? Jajaj

#ALONSOdandodeComerAlosPerioListos!!

0 2

Alogilles

Alogilles

23/09/2014 22:00

Cuál? Pásamelo que se lo mando ya mismo. xD

Se lo mando junto con un link sobre la gastronomía alemana y tal... xD

Rubito.... yo he leído que eran panties. Jejeje

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

23/09/2014 22:03

Ya te digo @Rayo
El Nano es mas duro que una piedra..!! Jaja

Ya que estamos,vosotros que creeis del tal LeoTurrini..¿Ferrari lo tiene en nómina o no?

Con eso del canibal y la parodia con el Osborne me perdio.. xD

Alo.. xD Con calcetínes mejor.jaj

0 2

Alogilles

Alogilles

23/09/2014 22:10

El canibal es Lecter, pero lo de Bertin creo que no lo he visto.

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

23/09/2014 22:11

Ahh @Rayo ahora que me acuerdo.Antes con eso que decias de Kvyat y Magnusen que estaban medio muertos en Singapur te olvidaste del TETRA.Que poco mas y se desploma en la rueda de prensa post-carrera deshidratado. ¡Ouch!

Ok @Alo,yo no te tengo a ti en twitter no?

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

23/09/2014 22:11

Alogilles el vídeo que he puesto unos mensajes más atrás, el número #25909

Enlace al vídeo por si no lo puedes ver: https://www.youtube.com/watch?v=haXYEI5jLUE jajajajajajaja

Rubito, Turrini directamente es gilipo***s Este era de los que pensaban que Kimi dejaría claro que no era Fernando el que ponía el coche ahí delante, y mira por donde el príncipe salió princesa....

0 2

Alogilles

Alogilles

23/09/2014 22:15

Jajajajaja. Ahora sí.... AHORA LO PILLO.

Compiten para ver quien lo hace aún peor, no? xD
SI LE MANDO ESO, ME BLOQUEA Y CON RAZÓN. xD

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

23/09/2014 22:16

Rayo

Que es giliyollas ya lo sé.. xD Pero cual crees que es la relación que tiene con Ferrari.Porque con todas las mierdas que ha soltado de Fernando y tambien del equipo..Per Ferrari nunca sale al paso.Y por lo visto Tontorrini es muy seguido allí donde los macarrones.

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

23/09/2014 22:18

jajajajajajaja había que echarse unas risas, en fin, me piro a ver una peli, dudo que la trama sea mejor de lo leído esta tarde con el temita de marras :P nos leemos

Saludos!!!

0 2

rubencadista

rubencadista

23/09/2014 22:44

Supongo que Rubito se refería antes a que no que Alonso no esté para correr más de 4 años,sino que ya no está para esperar 4 años más perdidos sin título y tirados a la basura.

0 1

andoba

andoba

23/09/2014 22:46

He estado leyendo todo lo que ha salido hasta entonces y...

Claro que a lo mejor Fernando tiene motivos para ser conservador según el estado del coche. Pero no sé, me estoy acordando por ejemplo de Brasil 2012 y... ahí le veía peor que a Massa por ejemplo. Pero eso no quita para que insista que es un pedazo piloto.

Sobre lo que dice Miranda2, pensaba que después de 4 años eso (la división interna de las 2 facciones de Ferrari) ya estaba superado en Ferrari sobre todo después del rendimiento y los aportes de trabajo del español en todo este tiempo. Si es como dices (yo dentro del equipo no tengo ni idea) esto está peor de lo que parece. Porque si no ha habido integración dentro del equipo en todo este tiempo, me huelo a una guerra civil dentro del equipo, que es lo último que le conviene a la escudería, ya que acabaría por terminar de derrumbarse. Muchas veces el fracaso sobre todo ocurre por los problemas internos más que por las dificultades de fuera. Aunque sigo creyendo que las reglamentaciones de la FIA lejos de beneficiar o de fomentar la competitividad, han ido descaradamente a beneficiar a un equipo/piloto concreto. Lamentable.

O se ponen a remar todos en la misma dirección, o echan a todo aquel que no haga piña en el equipo y empiezan a traer gente nueva para actuar o adiós muy buenas.

Y sobre el resto y el aporte de Miranda (siempre excepcional), más de lo mismo. En ese caso que se dejen en paz de rumores y al trabajo, lo demás es paja y ganas de hacerse la puñeta.

Por cierto Rayo, siento haberte votado verde por el comentario del vídeo de Bertín. Se me ha ido la pinza. Quería votarte rojo.

Eso es todo.
Saludos.

0 1

rubencadista

rubencadista

23/09/2014 22:57

Hay una cosa que llevo pensando unas horas,y es que,como decís,en Ferrari no hay ingenieros suficientemente buenos como para hacer un gran coche.Pero ¿Y si resulta que sí los hay como había con Aldo Costa (que mirad lo que ha hecho en Mercedes)? Y tenemos a Allison,que el año pasado algunos decían que ojalá Fernando tuviera un Lotus,uno de los Lotus de Allison.

Si nos fijamos en los monoplazas sin tener en cuenta el motor,el chasis del F14T es bueno y en aerodinámica superior a sus predecesores (con esa aerodinámica 2010 o 2012 podrían haber caído).Si vemos el Mundial de Constructores,le quitas a Williams el motor Mercedes y se pierde de esos puestos,y Mercedes,aunque seguiría ahí,ya no habría una distancia de 2 segundos,así que por chasis estaríamos hablando que las clasificaciones estarían igual de reñidas como en Singapur.El ranking monoplaza sin motor sería Mercedes>Red Bull>Ferrari o Red Bull>Mercedes>Ferrari ,pero a pesar de que seríamos el tercer coche,lo seríamos con una distancia menor a la actual,porque el motor Renault de Red Bull lo han mejorado a un nivel que podría incluso dar más velocidad al F14T.

Y de cara a 2015,se dice de Mclaren-Honda,pero Mclaren ya ha hecho 2 monoplazas seguidos malos (peores que los Ferrari),y se dice del motor Honda,pero el motor Honda es una incógnita,por no hablar de que Mclaren rinde mal aun teniendo YA el mejor motor de los que hay.Y se dice de Prodromou,que mejoraría el equipo,pero lleva menos tiempo que los ingenieros de Ferrari,por lo que tardará más en adaptarse y dar un buen coche.

¿Qué pensáis? Y lanzo una pregunta al aire...¿Dónde estaría el F14T con motor Mercedes? Pensadlo.

0 2