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Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

xixoreturns

xixoreturns

23/09/2014 15:21

Esos están lobotizados xD

Ya les has dado a los de aquí más carnaza, verás que risas!!!

Pues si le sienta bien, podría Florentino usar las que tiene hechas de Xavi para sacar tajada xD
A Alo le sienta bien cualquier color si el "modisto" es bueno

PD el día que se produzca el anuncio, pase lo que pase con Alonso-Ferrari, yo voy a hacer otro xD

#24225

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rubencadista

rubencadista

23/09/2014 15:33

Si os fijáis,en una imagen de noticias que hay hace 3 o 4 páginas se señala un posible trueque Fernando-Lewis.

Esta silly-season (durante la segunda parte de la season) se está poniendo interesante.Yo si fuera Fernando,vería si hay hueco en Mercedes.Y con lo del tercer coche y lo que lleva tiempo diciendo Lauda de Fernando,se abren opciones.

Los antis van a tener que abrir el "hilo de Mercedes y todo su entorno" jajajajajaja

PD: Sí que le queda bien el blanco,sí.En la imagen de Alonso en Mercedes 10 WIns 6 a 4,pero en la imagen solo sale Fernando xD

#24226

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SportBilly

SportBilly

23/09/2014 15:38

Confirmado: Susie Wolf a Ferrari, Alonso probador de Williams (y marido de Toto).

#24227

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xixoreturns

xixoreturns

23/09/2014 15:45

Tu si que eres TOTO pero de remate, te va que ni pintao tu monigote ... Mira a ver si Decathlón te da trabajo y haces algo de provecho

#24228

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rubitoaLo

rubitoaLo

23/09/2014 15:48

Tradúceselo en italiano para que lo entienda el bambino..jikij

#24229

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xixoreturns

xixoreturns

23/09/2014 15:54

Buffff

Mira lo que sale: error 404, Brain not found

#24230

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SportBilly

SportBilly

23/09/2014 16:13

No sufras xixo, que tu monigote mola mucho mas xD

#24232

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andoba

andoba

23/09/2014 17:34

Es cierto que Ferrari se está quedando sin excusas Alogilles, sin embargo también veo varios factores que le han hecho retroceder. Y algunos de ellos debido a decisiones ajenas al equipo:

1.- Cuando se despide a alguien y acto seguido se contrata a otra persona, hay que dejar un cierto tiempo para que las personas nuevas conozcan lo que hay y se pongan a trabajar en la dirección correcta.

Si la memoria no me falla, Red Bull ya empezó con ese "conjunto maravilloso de ensueño" en 2006. Y no fue hasta el cambio reglamentario de 2009 + la prohibición del doble difusor cuando empezó a cosechar éxitos. Y eso porque echaron para atrás 2 prohibiciones que se habían impuesto por la FIA para equilibrar la competición:

a) Permitir ayudas electrónicas de forma legal (en control de tracción), que empezó a usarse a partir del año 2000, que frenaba el invento de control de tracción que tenía Newey (aparentemente sin ayuda electrónica) y que con él barrió durante los 90 mientras estuvo en Williams 1º y posiblemente después en McLaren.

b) Prohibir el difusor soplado, algo que se empleó en los 80 y que Renault conocía perfectamente. Y que al volverse a permitir en 2010 pues pasó lo que pasó.

Además qué curioso:

Fue triunfar Red Bull y McLaren y Ferrari se fueron a tomar viento. La prohibición de entrenamientos hizo mucho daño precisamente a los dos equipos que dominaban el panorama hasta aquel momento, qué "raro" ¿verdad? Lo cierto es que se notó el cambio de presidencia de la FIA sí...

Aparte de eso también hay que añadir que Ferrari ha hecho una serie de cambios gordos en infraestructura (túnel de viento y simulador) cuyos efectos positivos tardan (o tardarán) en salir aparte de que llevan mucho trabajo en 2º plano que la gente no ve (o que Coulthard no quiere señalar, como es el caso de la entrevista que le hicieron).

2.- No es cierto que Ferrari estuviera perdida (o al menos NO TAN perdida como nos han hecho creer, aunque puede que eso mismo también sea debido en parte a las manos y al trabajo de cierto piloto que sabemos). Porque si bien en estos años no consiguió tener un coche ganador y muy superior al resto (como ocurrió en la época 2000-2004), sí que tuvo al menos un coche suficientemente competitivo en 2010, 2012 y 2013 como para al menos luchar por el mundial de pilotos, al menos con las manos de Alonso:

- En 2010 a pesar de no ser el más rápido consiguió en manos de Fernando poner en jaque a Red Bull. Sólo el error estratégico de Ferrari en la última carrera (aparte de varios errores que surgieron la temporada pasada por fiabilidad, errores de conducción y de estrategia) impidieron la victoria de los de rojo en el mundial de pilotos.

- En 2012 todo estaba parejo o incluso a favor del asturiano hasta que en Red Bull adaptaron los difusores soplados a las "prohibiciones" que supuestamente lo impedían. Eso, si además contamos con los accidentes de Bélgica con Grosjean, de Japón con Raikkonen y quizás el exceso de conservadurismo en la última carrera de Brasil por parte de Alonso.

- En 2013 Ferrari tenía un coche ganador definitivamente. Lo que pasa es que Mercedes y Red Bull presionaron para que la FIA/FOM/Pirelli cambiara los neumáticos ilegalmente, y les salió bien. Pero sin duda el año pasado Ferrari, tal y como estaban las cosas a principio de temporada estaba no sólo para ganar el mundial de pilotos, sino también el de constructores si no hubiera sido por el mamoneo de 2 equipos, la pasividad del resto y por los jefes de la F1.

- Y este 2014, bueno, ha sido una metedura de pata del responsable de motores de Ferrari, aderezada con la incapacidad de cambiar los motores durante la temporada (que introdujo la FIA) impidiendo cualquier posibilidad de competición entre equipos...

La salida de Domenicalli y Montezemolo se explican porque se dejaron pisar los tomates en 2013 unido a la desastrosa temporada de 2014 por el motor. Y como el responsable era Marmorini, pues también se las cargó. Que ojo, a pesar de la poca experiencia que tenía Ferrari en el tema de los nuevos motores, también hay que decir que tuvieron bien de tiempo para diseñar un motor como Dios manda (si la memoria no me falla en 2012 Ferrari estaba dándole vueltas al nuevo motor).

Resumiendo creo que Ferrari no lo ha hecho tan mal a pesar de tener muchísimos recursos y a pesar de que internamente no hayan estado a lo mejor todo lo finos que debieran. También desde la FIA/FOM se han permitido una serie de cosas que han ido o bien en contra de Ferrari o bien descaradamente a favor de Red Bull (en estos 4 años) o de Mercedes (en esta temporada).

Donde quiero añadir algo que ya he dicho pero creo que puede explicar el porqué Ferrari no anda tan bien estos años: el actual Presidente de la FIA (Jean Todt) no es precisamente un pelele. Es alguien que sabía cómo funcionaba Ferrari durante muchos años y además en la época de máximo éxito de la escudería.

Y desde luego pensando un poco mal, si tú como Presidente de la FIA, que tienes la sartén por el mango, que sabes cómo funcionaba el equipo de donde venías, que sabes lo que están haciendo los otros equipos, porque como mandamás de la FIA tienes acceso a cómo están hechos los demás coches, aunque sólo sea por la inspección técnica que la FIA hace a todos los coches año tras año... lo cierto es que da que pensar también.

Sobre todo cuando tienes cierta "simpatía" (nótese el sarcasmo de las comillas) de cierto piloto que está vestido de rojo y que ya en los últimos años de tu época en Ferrari había una sector importante de Ferrari que quería traérselo para acá.

Lo cierto es que da qué pensar... Y desde luego hay refrán que dice que "piensa mal y acertarás".

Así es como yo lo veo y en parte también se explica porqué Ferrari anda dando tumbos precisamente a partir del cambio de Presidencia de la FIA.

También es posible (no es que quiera seguir pensando mal, nótese otra vez el sarcasmo) pero, es curioso que Jean Todt nombrara como sucesor a Domenicalli, mantuviera lejos de Ferrari a Ross Brawn, concediéndole 1 mundial con Brawn GP y supiera cómo va esto de la F1. No olvidemos que Jean Todt antes de irse conocía bien cómo estaba (y está) montada la F1... Aparte de que como buen jefe de equipo sabía de las carencias y fortalezas de la gente con quien trabajaba (Domenicalli, Brawn y tanta otra gente con quien seguramente trató y cuyo nombre como aficionado no conozco).

#24233

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rubencadista

rubencadista

23/09/2014 17:49

Lo de 2013 fue un despropósito total.El F138 se veía competitivo,sobre todo tras el GP de España 2013,tras el cual yo personalmente tuve la sensación de que ese coche le iba a dar el tricampeonato a Fernando,pero entre test ilegales y cambio de neumáticos durante la temporada,se perdió antes de haber empezado la lucha por el título.

#24234

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andoba

andoba

23/09/2014 17:55

Totalmente Rubén. Por cierto estoy cambiando mucho el texto de arriba. Dadle a recargar la página para poder ver la versión actualizada porque lo estoy corrigiendo sobre la marcha aunque creo que ya he acabado.

#24235

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Alogilles

Alogilles

23/09/2014 18:13

Andoba, a pesar de que estoy de acuerdo contigo en varios puntos, pienso que las actuaciones de Fernando en pista estos años no dejan que veas el bosque que hay más allá del arbol.

Dices:"No es cierto que Ferrari estuviera perdida (o al menos NO TAN perdida como nos han hecho creer, aunque puede que eso mismo también sea debido en parte a las manos y al trabajo de cierto piloto que sabemos)".

Mira... Ferrari ha tenido y tiene muy buenos pilotos en su equipo y cuando estos no consiguen estar en la zona de arriba a lo largo de una temporada es básicamente porque el coche no lo permite.
Massa cuando ha tenido coches competitivos ha estado luchando por podios y carreras asiduamente, solo tienes que mirar sus logros de algunas temporadas. Kimi, lo mismo. Esta gente no se olvida de pilotar de un día para otro, llevan toda su vida haciéndolo compañero y cuando no tienen resultados más o menos positivos, es porque sencillamente, sus coches no están al nivel necesario que se requiere para conseguirlos.

Ferrari se ha permitido el lujo de pasarse "4 añazos" mínimo, (posiblemente bastantes más, pero como hasta 2006 había entrenamientos....) pensando en que deberían ir renovando algo su viejo tunel de viento y ya de paso cambiar el simulador de la play que tenían, por algo un poco más profesional.
Del CFD ya ni hablemos... el año pasado se trajeron un ingeniero experto en ese campo. ""En 2013""
Antes... faltaban ingenieros y faltaban medios adecuados, ahora sólo ingenieros. Pero el caso es que sigue faltando lo necesario para poner coches competitivos en pista.

#24236

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andoba

andoba

23/09/2014 18:26

Totalmente de acuerdo Alogilles.

Si no hubiera sido por Fernando, Ferrari no habría podido luchar por el mundial de pilotos NI en 2010, NI en 2012. Ni de coña. Y desde luego dime: ¿qué demonios hace Fernando 4º en el mundial cuando tenía que ser lo menos 7º?

Porque este año los Williams, los Red Bulls y los Mercedes son mejores. Y punto, ¿qué hace Fernando Alonso Díaz siendo 4º en el mundial después de 14 carreras? A mí que me lo expliquen.

Y eso que no me gustaron las últimas vueltas del español en el último GP, aunque entienda que es mejor pájaro en mano que ciento volando, creo que le falta ese puntito de ambición que tenía cuando empezó hace ya más de 10 años.

Pero quitando esa vena conservadora que tiene a veces (que puede que esté equivocado cuando le critico por eso, porque a lo mejor tiene que lidiar con otros problemas dentro del coche que no sé) pero creo que hay veces que podría aspirar a más y sencillamente no lo hace por motivos diversos: pereza, no querer tirar el trabajo conseguido por la borda, acomodamiento por la edad... llámalo x pero creo que hay veces en que le veo demasiado conservador, ¿me equivoco o son impresiones mías?

Pero vamos quitando eso a mí me parece un excelente piloto y le he visto hacer carreras impresionantes. Espero que el ritmo no pare.

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Estoy totalmente seguro Alogilles que Fernando habría sido campeón SEGURO, si le hubiera tocado un coche como:

F2007 o el F2008.

SEGURO. Porque a lo largo de estos años en Ferrari Fernando ha destrozado a ambos compañeros de equipo y eso no se puede disimular con que "el equipo prefiere a Fernando y al otro le sabotean". Porque se ha visto rápidamente con Massa y Bottas en Williams, que Massa era del montón (tratándose ojo, de pilotos de F1, que se supone que son lo mejor de lo mejor).

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Con respecto a las mejoras que NO se hicieron:

Vamos a ver, ¿quién mandaba en el equipo en esos años? Jean Todt. A partir de ahí se explica el resto.
Aparte de que no olvidemos que Ferrari hizo un muy buen coche en 2013. ¿Y qué hizo luego la FIA? Pues blanco y en botella.

Lo que te quería decir con el primer comentario que he puesto hoy, es que la culpa no es sólo de Ferrari, que ha habido factores externos que le han hecho mucho daño porque además sabían dónde hacer daño a los de rojo. Y eso sólo se puede saber si el daño te lo hace alguien que ha estado dentro del equipo muchos años.

Aparte de que ojo, no niego que Ferrari no la haya cagado también internamente. Me estoy acordando de las cagadas estratégicas y en boxes que tenía Ferrari en la temporada 2009 y 2010 (sin contar con cómo estaban las cosas en la fábrica).

Pero además me da cierta mala leche que Coulthard (que no olvidemos que trabaja para Red Bull, o sea para una escudería rival) diga que Ferrari lo está haciendo mal a pesar de hacer todos los cambios necesarios. Es que la frase misma es una contradicción:

- Si tú haces todos los cambios necesarios para que las cosas marchen bien.
- Y las cosas siguen sin marchar bien.

- Es que hay factores que no tienes en cuenta que te están haciendo la puñeta. Y para este caso concreto creo que el tema está en el "factor Todt". Así de simple.

Ya verás cómo de aquí a poco tiempo la FIA vuelve a sacar nueva normativa y ya verás cómo de aquí a poco tiempo a quién favorece y a quién no.

De todos modos hay una cosa bien sencilla. El tiempo va pasando y Ferrari sigue haciendo cambios y se sigue poniendo al día. Llegará un momento en que estén vacunados contra el factor Todt. Sin embargo creo que para ese entonces Fernando estará jubilado o Ferrari apostará por otro piloto más joven. Lo cual sería una faena para nuestro piloto español.

En fin. Sólo espero que la vacuna llegue antes de que Fernando deje Ferrari. Y no me gustaría que Fernando se fuera a otro equipo y Ferrari se ponga a triunfar como en la época de Schumacher. Algo que por otra parte no me extrañaría nada.

#24237

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andoba

andoba

23/09/2014 18:48

Alogilles. Dale a F5 y verás ya el comentario completo.

Nos vemos.

#24238

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rubencadista

rubencadista

23/09/2014 18:51

Es cierto que Fernando a veces peca de conservador,pero cuando le da por arriesgar y hacer adelantamientos buenísimos y carrerones,solo por el espectáculo que da en esas carreras,lo compensa.Haciendo memoria,recuerdo carreras como Abu Dhabi 2013 en la recta final,Europa 2012 y tantas otras en las que daba auténticas lecciones de conducción.

Yo no creo que cuando es conservador se deba a pereza o a la edad,sino que será porque ve que tal y como están las circunstancias de la carrera,el riesgo sería muy amplío.

#24239

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rubencadista

rubencadista

23/09/2014 18:57

Respecto a lo de que Fernando coja una época buena en la Scuderia,yo creo que no,pero no por la edad de Fernando,sino porque Alonso ya lleva muchos años sin ver nada,y está harto de esperar eternamente a Ferrari y que vengan resultados y rendimiento de un buen coche que nunca llega.

#24240

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andoba

andoba

23/09/2014 19:00

Puedes estar totalmente en lo cierto en cuanto a lo de ser conservador Rubén, de hecho nuestra compañera Miranda2 tiene la misma opinión.

Pero no sé, a mí hay veces en las que me da la impresión de que puede aspirar a más y no quiere. Y lo cierto es que es la única pega que le veo a Fernando.

En lo demás me parece o perfecto o mejor que el resto de la parrilla.

Bueno, por hoy ya está bueno, que lo estoy queriendo dejar pero siempre vuelvo, que esto es como droga...
Hasta la próxima.

#24241

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rubencadista

rubencadista

23/09/2014 20:21

http://motor.as.com/motor/2014/09/23/formula_1/1411472181_533309.html

Supuestamente una de las exigencias de Fernando,si no he entendido mal,sería una claúsula para abandonar el equipo EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO en caso de que el coche de 2015 no cumpla sus expectativas.

Curiosamente,eso es algo que dije hace un tiempo que debería hacer Fernando,el plantearse la opción de cambiar de equipo con la temporada en curso para así saber qué equipo puede darle lo que quiere.Otra cosa que yo pondría sería la opción de volver si se va y el coche resulta ser bueno y Fernando desee volver a Maranello.

#24242

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Alogilles

Alogilles

23/09/2014 20:28

Lo de ser conservador es relativo. Con un coche superior se puede arriesgar, hay margen para arreglar un desaguisado, sin embargo, cuando vas con la lengua fuera para seguir el ritmo de los de delante o para mantener a raya al de atrás, sea por falta de velocidad, por falta de carga en curva o ambas, todo se ve diferente.

Te pongo un ejemplo: Si tienes velocidad punta de sobra, la vas a tener durante toda la carrera una vuelta tras otra, puedes forzar más o menos en los sectores de curvas, por que si casualmente cometes un error y pierdes digamos dos o tres décimas, puedes luego compensarlo un poco en las rectas. La conducción y la forma de afrontar la carrera en sí, cambia, independientemente de que dentro del coche vaya siempre el mismo piloto.

No sé si me explico bien, pero bueno.... Que la máquina y su competitividad en un momento dado, condicionan y mucho la estrategia y el tipo de pilotage que se puede/debe llevar a cabo.

#24243

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miranda2

miranda2

23/09/2014 20:42

Andoba yo creo que los cambios pueden ser necesarios (lo son) pero que no estén haciendo los cambios como deben. Es decir, que se deben hacer los cambios en los jefes que no tienen ya no solo el empuje necesario, sino que tampoco tienen la autoridad recomendable para mantener la disciplina necesaria. Pero los que vengan deben poder hacer esas cosas y además traer ideas frescas y nuevas. Ser los mejores posibles dentro de cada departamento y no no aceptar a algunos porque temas que al ser una persona muy válida y con don de mando, pueda quitarte el puesto en un futuro cercano. O quitarle el puesto a algún amigo personal (el llevar muchos años dentro de la misma compañía tiene cosas buenas pero también cosas malas). nO ENTIENDO QUE EN UNA ESCUDERÍA DEL NIVEL DE fERRARI NO SE EXIJA UN TRABAJO POR ENCIMA DE LA MEDIA EN TODOS LOS NIVELES, Y TAMPOCO ENTIENDO QUE A QUIEN PIDE O EXIGE ESE NIVEL no se le haga caso o peor aún, que se le trate de un modo no adecuado soltando perlitas en los oídos de periodistas amigos. Se dice que hay una parte en Ferrari que quiere a KIM y que esos mismos quieren a VET si KIM no está, y que no quieren a ALO. No lo entiendo. ALO es el que les está salvando el culo y prefieren a alguien que no les exige nada pero tampoco les da nada. O quizá si lo entiendo: así mantienen sus asientos calentitos y pueden echar la culpa de los posibles fracasos al piloto.
La realidad es que tendría oportunidad de coger ahora a algunos muy buenos profesionales que les pueden ayudar. Tienen la oportunidad de mejorar los medios. El problema es si lo aceptarán o querrán mantenerse y echarse la culpa unos a otros para seguir comiendo de Ferrari. Sigue habiendo las dos facciones de las que hemos hablado aquí desde hace mucho, cuando lo que de verdad necesitan es estar unidos y con los mejores en cada lugar. Y tratar de conseguir eso por todos los medios posibles

PD perdón x esas mayúsculas. Toqué sin querer la tecla de mayúsculas y no me di cuenta hasta más tarde

#24244

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miranda2

miranda2

23/09/2014 20:42

una entrada que me ha parecido muy acertada

http://paddockclubformula1.com/2014/09/23/cuando-se-fustiga-al-jinete-en-vez-de-al-caballo/

#24245

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rubitoaLo

rubitoaLo

23/09/2014 21:07

Miranda.

A tu incognita de que no entiendes como algunos no quieren a Fernando en Ferrari,de esto mismo estuvieron hablando ayer en Safetycast y lo que dijeron lo veo bastante razonable.

Ferrari está harto de que Fernando los deje en ridiculo,porque los coches rojos no estan a la altura del piloto español y así lo demuestra cada domingo durante estos 5años.Siempre dando mas de lo que el coche permite, todo el padoock lo sabe y a posteriori la prensa tambien generando una presion a Ferrari brutal y por mas que intenta el equipo mejorar no son capaces de hacer un coche digno para Alonso.Eso y la sinceridad de Alonso decara al público diciiendo VERDADDES han hecho mella. El plan de Marchionne y Mattiaci ante la posible marcha de Alonso sería empezar desde cero con pilotos jovenes y normalitos para ofrecerles un coche tambien normalito(que no tenga caché para poder quejarse del coche) mientras el equipo empieza a funcionar en todos los departamentos al 100%.El caso es que Marchionne ha contado con sus 2actuales pilotos para empezar esta nueva andadura.Pero Fernando tiene claro que este proceso no dará sus frutos mínimo hasta que pase 4 años,y el está en su mejor momento pero de aquí a 4 años lo mas seguro es que no siga igual de competitivo.El quiere un coche competitivo desde ya para poder aprovechar su buen estado de forma y no seguir malgastandolo como ahora.

Pero está claro que Ferrari sabe lobque tiene en casa y no quiere perderlo,hasta quieren retenerlo.Pero es Fernando quien h perdido la confianza en Ferrari y no cree que le vayan a dar un buen coche en un corto plazo.Yo de verdad lo entiendo,pero es que estoy viendo que se va a ir de Guatemala a Guatepeor..

He soltado ahí un puñado de letras y no se si me explicado bien o no se entenderá una mierda..jaja estoy con el mv y lo he escrito rapido.
Saludos.

#24246

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Alogilles

Alogilles

23/09/2014 21:08

La he leído y lo veo de un modo muy similar, Miranda.

#24247

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Alogilles

Alogilles

23/09/2014 21:14

"La intencion de Ferrari ahora mismo es empezar desde cero con pilotos jovenes y normalitos"

Esa está claro que no es la intención, RubitoAlo, es algo que se le ha ocurrido a alguien a bote pronto en medio de una conversación, pero que no tiene sentido ni una base que la sostente, desde el momento en que Ferrari ofrece una ampliación de contrato a Fernando Alonso hasta 2019... Piénsalo lo bien.

Otra cosa es que el piloto en las condiciones en las que se encuentra sumida la Scudería rehuse esa ampliación, si no se producen o garantizan determinados cambios en el seno del equipo, que es precisamente lo que ha pasado aquí.

Que a partir de ahí, no les quede otra que ir buscando un sustituto, pero ello no implica que esa sea la idea que tenían en mente.

#24248

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rubitoaLo

rubitoaLo

23/09/2014 21:18

Si llevas razón @Alo,eso es lo que en realidad pienso pero lo escrito mal.Ya lo he corregido.

Lo de los pilotos jovenes seria la alternativa a la fuga de Alonso.
Jovenes se entiende a un Bianchi o Hulkemberg que tiene todo el futuro por delante y lo único que tiene que hacer es esperar a que den con la tecla.
Pero Alonso no está ya para eso..

#24249

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