JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que grande eres Castevet! :D
En nuestra primera cita nos encontramos con Alonso, y casi me lo roba!
Por cierto, quien nos llamó mariconcentes? Fue MiniPertur o fue Juij? xD
Me encanta el ambiente que hay en este foro.
Me acuerdo de hace muchos años, en unos libres (cuando todavía estaba Spiker, no se si os acordareis), que yo no era ni mucho de menos de Ferrari, y pensaba: Mira que me caen mal, pero es que ese rojo... Es el coche más bonito. Ferrari, todos los años, cada año, tiene el coche más bonito. Y ahora veo las fotos que sube RayoMcQueen, y es que estoy totalmente enamorado de ese rojo. Gracias Rayo por compartirlas!
Saludos!
PD: Acaban de publicar esta foto:
Así Ferrari quiere mostrar su apoyo a la marina de guerra italiana en el gran premio de la India e infundir su fuerza.
Al parecer hace unos días un barco destartalado indio pasó junto a un carguero italiano guardado por fuerzas de la marina de guerra italiana, estos avisaron que mantuviese la distancias, que el cascarón no respetó. Ignorando también el fuego de aviso, los dos marineros abrieron fuego sobre el barquito, cargándose a la tripulación, que resultaron no ser piratas sino pescadores. En India no se lo tomaron demasiado bien, y los dos militares están en un proceso judicial acusados de asesinato.
En la pagina de Ferrari también dicen que ponen la banderita para apoyar a estos dos marineros.