Buenas chicos.
Hasta ahora yo tenía la opinión de que, siendo Fernando, me quedaría en Ferrari. Pero después de todo el lío que ha surgido la verdad es que me lo he planteado.Dos opciones reales: Ferrari y McLaren-Honda. La dirección de Ferrari comandada por Marco Matiacci no está tomando el rumbo que todos desearíamos, falta por ver muchas cosas, pero de momento Ferrari solo ha cambiado a un par de hombres, nada más.
McLaren está fichando a los mejores ingenieros, entre ellos a la mano derecha de Newey, tienen el dinero necesario para invertir en crear un buen coche después de estos dos años de bajón, y como ha sido siempre, McLaren es uno de los equipos que más rápido y mejor se recupera. Y Honda ha tenido un año extra que los demás para ver como funciona todo, sabiendo las puertas que se abrirán el año que viene y probando desde ahí desde el minuto cero.
Como mucho hasta 2019, más tiempo no le veo yo a Fernando en la F1. Si Ferrari llevaría una buena dirección vale, me quedo. Pero siendo así, sin cambiar nada, y hasta con afirmaciones internas de que en 2015 el coche no estará para ganar... me tiro a la piscina esa que tienen adornando los jardines de Woking, de cabeza. Sin pensármelo dos veces.
Vamos a ver qué pasa en Japón, Honda seguro que quiere anunciar allí a su famoso ''piloto top'', casualmente la misma semana que Fernando dijo que sacará a la luz sus propias decisiones y que no gustarán a muchos. Y aunque Boulier haya dicho que en Japón no se hará oficial la alineación del próximo año, sabemos como se las gasta el francés. El mismo que dijo que no se movería de Lotus a final de temporada y mírale dónde está. Y si presentan solo a Fernando, pues no presentan a la alineación completa, presentan a un solo piloto
.
El que se iría es Magnussen... por lo que ha confirmado Button a varios medios ingleses, está muy tranquilo porque sabe que va a continuar el año que viene con el equipo inglés, y como no quieran copiar a las 24H y turnar a los pilotos... 3 no entran en 2 coches.
Sería una pena marcharse de Ferrari sin ganar un título. Pero es que visto de otra manera, es quedarse en el desierto a esperar si llueve, o irte a buscar tú mismo un río.
Y la opción de Mercedes que nombráis algunos yo la veo imposible. La relación con Hamilton después del ''Rosberggate'' es inmejorable, y el chico no es tonto, no se va a ir del mejor a otro que no le de opciones. Y Nico anunció su contrato de larga duración hace poco. Pues eso...