Señoras, señores, ¿recuerdan las declaraciones de Alonso en el pasado Gran premio? ''Yo quiero ganar, es lo único que quiero. Y si es con Ferrari mejor.
¿Y las posteriores declaraciones este jueves en Singapur? ''Los medios italianos siempre encienden la mecha sobre mi, cuando estoy sacando el triple de puntos que mi compañero e intentando crear una buena relación desde que llegué a Ferrari''.
Pues hoy, en exclusiva, vía Marco Mattiacci, director de Ferrari:
''Alonso seguirá estando (en Ferrari en 2015)... por ahora. Discutiremos como seguir prolongando nuestra relación pero de momento solo puedo dar la discontinuidad. Ésto puede que no agrade a muchos, pero hay que tener valor para cambiar y no quedarse anclado en el pasado''Inmediatamente, el piloto español habría expresado su deseo de irse, después de conocer las condiciones consideradas inaceptables por parte de equipo desde el año 2010. Aunque esto aún es solo una hipótesis y lo único verídico son las palabras de Marco.
Ahora parece ser que sí, Fernando está en un punto límite para abandonar Ferrari a final de temporada. En las siguientes semanas (como dijo el propio Fernando) se decidirá todo y cesarán los rumores, sabremos dónde termina Alonso su carrera en la F1 y que pasará con el equipo italiano.