La Formula-E no vuelve hasta el 22de Noviembre porque es cuando estarán cargadas las baterías al 100%.
A mi no me ha gustado nada esta primera carrera,muy lentos los jugueteplazas,solo decir que la velocidad media en carrera ha sido de 132km/h..pff.Esto que es??
Dj Alguersari ha hecho historia en esta FE,es el primer doblado en la historia de la categoría.
Es que son solo 10 carreras creo,normal que paren tanto tiempo.Supongo que según vaya pasando el tiempo irán añadiendo más carreras,y también irán siendo más rápidos.En el mundo de los monoplazas eléctricos todavía queda mucho por mejorar,pero por lo menos se ha visto hoy que son muy seguros.
PD: Aunque no tiene nada que ver con Ferrari,hago un REMEMBER: https://www.f1aldia.com/13589/daniel-ricciardo-admite-correr-caterham-2012/
Bueno, también he visto la carrera de Fórmula E, la sensación de velocidad era nula, al contrario, parecían rodar muyyyyy lento. Y eso de que el sonido es igual al de las carreras de vainas de Star Wars es muy discutible. Suena más a coche R/C. La parada en pits con cambio de coche algo esperpéntico 0 patatero para los comentaristas, "en una hora no nos da tiempo a explicarles todo lo que rodea a la Fórmula E" decían, claro si os pasáis el tiempo comentando chorradas, además de muy despistados con lo que ocurría en pista, confundiendo así al espectador, al menos a mi durante un momento me hicieron un lío. Eso si, Gonzalo Serrano no ha perdido la oportunidad de lanzar un dardo envenenado con muy mala leche a quien fuera su compañero de retransmisión. "Senna, el único magic del automovilismo" Ahí la llevas Lobato.....habrá que darles tiempo, aunque si estos cacharros no corren más, a mi no me interesa....
Jaja, justo cuando dijo lo de "el único Magic de la historia" yo también pensé en Lobato . La verdad que está primera carrera tampoco me ha dejado muchas sensaciones, obviamente no nos podemos quejar del ruido porque son coches eléctricos, pero la carrera estuvo algo sosa, salvo algunos como Taku (no podía ser otro) que le dieron algo de emoción y la última vuelta en la que Prost y Heidfeld se jugaron la victoria hasta que se tocaron, poca cosa más hay para destacar. Pero bueno, es la primera carrera, demosle tiempo y lo mismo puede que la cosa mejore.
@rubito Bueno, técnicamente Buemi y Tung ya fueron doblados antes, aunque si es cierto que Jaime me ha decepcionado un poco, al principio iba bien pero luego fue perdiendo posiciones. Al menos Oriol entró a los puntos.
Si,por lo visto ha sido un carrerón de Roberto y una muy buena remontada de Carlos.Dos españoles luchando por el título,eso es genial..!!Haber si suben algun vídeo que pueda ver la carrera completa.
Y Bianchi que aún no sabe a donde irá el año que viene. Más le vale encontrar asiento, y a ser posible en un equipo mejor que Marussia, porque viendo que Kimi posiblemente se retire el año que viene, seguramente en la Scuderia le harían hueco para 2016.
Fórmula 1 - Sitúan a Alonso en Red Bull y a Vettel en Ferrari en 2015 ¿Fernando Alonso a Red Bull y Sebastian Vettel a Ferrari en 2015? Este trueque podría ser una posibilidad la próxima temporada, según informó el periodista de Sky Sport Italia,a Charles Vanzini. Hace 22 minutos Eurosport
Fórmula 1 - Sitúan a Alonso en Red Bull y a Vettel en Ferrari en 2015 .
Ver foto Alonso : "Vettel n?est pas le meilleur" Relacionados
Fórmula 1 - Rosberg, a seguir líder luchando contra Hamilton Eurosport Fórmula 1 - Grecia sigue queriendo organizar un Gran Premio Eurosport Hípica - Ludger Beerbaum, nuevo líder del ranking Longines Eurosport Hamilton gana el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia, Alonso abandona Reuters Gran Premio de Italia - Alonso sueña con volver al podio en Monza Eurosport
A solo unos días que de comienzo el Gran Premio de Singapur y con estos dos pilotos muy alejados de la lucha por el Mundial de este año, dos de las escuderías más grandes podrían estar preparando esta revolución.
Según esta información, el acuerdo podría ser anunciado durante las próximas carreras en Singapur y Suzuka. A partir de ahí, todo el mercado de pilotos podría sufrir otros grandes movimientos ya que otras escuderías como McLaren también tienen previsto cambiar sus volantes.
No obstante, Sebastian Vettel se apresuró a desmentir esta información en el medio alemán Bild.
Si fuera cierto (que yo creo que no es), ya me estoy imaginando a Alonso saliendole alas en un anuncio de Red Bull . Y Vettel oficialmente sería el salvador de Ferrari... o no.
No me quiero ni imaginar a Alonso fuera de Maranello el año que viene y Ferrari ganando el mundial de pilotos... esto se convertiría en el hilo anti-Ferrari por los siglos de los siglos...