Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

rubitoaLo

rubitoaLo

11/09/2014 22:53

Bagg,edito mis comentarios porque valoro mi cuenta.Ya que esta gente es tan valiente que despues de provocar manda emails a redacción cuando le pegan con la verdad en la cara.

#24025

0 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

11/09/2014 22:58

SportBilly si esto es el hilo de Ferrari y todo su entorno Sip Michael Schumacher y Gilles Villeneuve me imagino que serán reconocidos como los pilotos más grandes de Ferrari........no me digas que aquí suena otra música Pero qué...

#24026

0 0

SportBilly

SportBilly

11/09/2014 23:02

@Gatto, por aquí suena el Reggaetón del Cabezón.

@Rubio, tranquilo que ahora le digo al señor moderador que no, que era broma y que te perdone xD

PD: ¿Aquí quién es el moderador?

#24027

0 0

miamideLezo

miamideLezo

11/09/2014 23:02

Gilles el mas grande Schumy....el mas viejo xD

#24028

0 2

Alogilles

Alogilles

11/09/2014 23:03

Puede ser miami, pero con la salida de Luca del equipo, las posibilidades de que se tome en serio la propuesta, en principio yo diría que aumentan.
Ross se fue como se fue.. porque en su momento "alguien", decidió que Domenicalli era más apto para ese puesto de director de equipo que Brawn.

#24029

0 1

miamideLezo

miamideLezo

12/09/2014 00:09

Alo ya se que Luca practicamente forzo a Ross a salir de Ferrari, pero las declaraciones de Brawn....como que esperara a 2016 para ver que hace, un saludo.

Las especulaciones sobre el posible regreso de Ross Brawn al mundial de Fórmula 1 han sido notablemente numerosas desde que abandonó el equipo Mercedes en 2013. Fue entonces cuando se le empezó a relacionar con el retorno de Honda a la competición, e incluso se llegó a asegurar su vuelta a Ferrari.

De esto último, el afamado ingeniero británico ha asegurado que lo ve poco probable. De hecho, la última visita que hizo a Maranello, según ha asegurado Brawn, fue por motivos privados, nunca profesionales.

"Creo que en este momento no hay un papel en Ferrari o en otro lugar después de que mi visita a Maranello en mayo fuera puramente de naturaleza privada. Hablamos un poco acerca de ?qué pasaría si", pero nada serio. Desde entonces no hay conversaciones, estoy en esta dirección, sin pensamientos".

De su antigua casa, Ross ha señalado que lo importante ahora es dar margen a Marco Mattiacci. "Hay que darle tiempo a Marco Mattiacci, lo que prueba que no estoy en contacto con Ferrari. Y tampoco estoy activo en ninguna nueva función en la Fórmula 1".

Así pues, el que fuera director técnico de la formación italiana en sus años dorados ha reconocido que su vuelta no es muy posible, pero no se atreve a descartarla por completo. Ahora se decida a otros asuntos extradeportivos que no había podido desarrollar en el pasado, y los cuales le hacen estar muy cómodo en su retiro.

"Nunca digas nunca, porque nunca se sabe lo que puede surgir. Actualmente estoy dedicándome a algunos intereses externos al deporte, para los que nunca había tenido tiempo simplemente? de desarrollarlos, por tanto, he encontrado un trabajo que me gusta. Llevo una vida diferente este año, y eso me hace sentir bien. Estoy decidido a no volver locamente a un trabajo a tiempo completo", concluyó.


Igual se queda a part time, como Newey el resto lo dedicara a algun hobby...jejejej ya veremos un saludo.

#24030

0 1

Alogilles

Alogilles

12/09/2014 00:16

Ya, bueno.... si.

Poco probable... con mucho, posible.
Todavía creo estar oyendo a Boullier cabreadísimo por que la prensa decía que se iba a Mclaren y que nada más lejos de la realidad, bla, bla, bla.


Saludos.

#24031

0 1

miamideLezo

miamideLezo

12/09/2014 00:43

Alo picaron....tu quieres a Brawn con Alonso....el ingles siempre suspiro por Fernando....puede que tus deseos se cumplan....a mi tambien me gustaria, pero con tanto pirateo con la Fia ultimamente.....Tito Flavio....daria espectaculo...es un granuja pero....no hay por estos lares quien admira a Berny?....pues a mi me cae simpatico el vividor Flavio jejejeje.

#24032

0 1

FBFerran

FBFerran

12/09/2014 06:44

Yo de verdad dudo que esta gente vea las mismas carreras que nosotros, sino no entiendo como dicen tales barbaridades.... Alonso no comerse una rosca? Lo unico que le ha faltado ha sido el campeonato del mundo, pero ha tenido varios segundos puestos con esos "mega-monoplazas" rojos, sin utilizar ningun mass damper. Entonces hay dos maneras de ver esto, o vuestro odio por fernando os ciega tanto que os impide ver la realidad objetivmente o quiza si qye veis la realidad, pero aqui veniis a contar chorradas como el ultimo comentario este solo por tocar los huevos al personal. Y realmente no se cual es mas triste de las dos....

#24033

0 1

MachuPichu348

MachuPichu348

12/09/2014 09:15

Atended de una vez, siendo como soy yo no consigo ninguna respuesta de nadie. No interactuo con nadie, a ninguno de vosotros os parecen interesantes las preguntas que hago y nadie las responde. Así es un muermazo.

Si fuera un trollaco diciendo las cosas que dicen por aquí, pues llenamos varias páginas dedicadas sólamente a las paridas que se le ocurren al trollaco. Llevábamos un tiempo sin comentar tanto, ha entrado @elvientomanido y @sportybill y derrepente te encuentras con tres o cuatro hojas más en el hilo.

Es decir si quieres una respuesta directa, rápida e interactuar con los demás, sea de la forma que sea... sé un troll.

Ni qué decir tiene que ahora el foro se ha convertido en el divertido juego de MB, quién es quién????? Todo el mundo anda en plan, tú eres este, y tú el otro...

En fin...

Cada vez menos ganas de comentar...

Saludos para los foreros de bien

#24034

0 1

Alogilles

Alogilles

12/09/2014 10:11

Lo mejor es no leer, ahí se acaba todo. Yo me entero de lo que escriben aquí por vuestros comentarios y respuestas, os lo digo en serio. pero bueno...

Machu no es culpa tuya. Es que somos unos sosos, tio. xD Por cierto que... el del rock and roll era Meroskm

#24035

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

12/09/2014 13:24

Sergio Marchionne debe invertir más.

El cambio puede beneficiar a la Scuderia.

Los 'tifosi' se preguntan qué será ahora de Ferrari. Si el cambio en la cúpula entrañará una revolución mayor a la que produjo la sustitución de Stefano Domenicali por Marco Mattiacci al frente de la Scuderia. Y si Fernando Alonso, vista la situación ?y su complicidad con el recién dimitido Luca Montezemolo?, no tendrá ahora la tentación de aceptar los cantos de sirena de McLaren.
Los rumores en las próximas semanas pueden multiplicarse. Puede que el nuevo presidente introduzca cambios en el organigrama, en el equipo humano, pero seguro que apostará fuerte por la Scuderia. Está obligado a hacerlo después de afirmar que "en los últimos seis años no ganamos nada pese a tener a los dos mejores pilotos y esto es inaceptable". O "los beneficios de Ferrari son importantes, pero el corazón de la marca es ganar en F1".
Una postura que Marchionne reafirmó en la conferencia de prensa de ayer. "Esta no será la mejor temporada de Ferrai, pero confío en el equipo que dirige la Scuderia y esperamos ganar el año próximo. El retorno a la senda de la victoria es lo más importante. Tenemos que ganar porque es el ADN de Ferrari".
Los próximos pasos, posiblemete en breve, parecen claros: recofirmar a los dos pilotos y refuerzo del staff técnico. Si no Ross Brawn, podría llegar Bob Bell, uno de los artífices de los títulos de Fernando Alonso con Renault y brazo derecho de Brawn en la transformación del equipo Mercedes, conociendo a fondo sus secretos. Incluso podrían llegar los dos formando tándem. Y por supuesto, una fuerte inversión.
Precisamente Luca Montezemolo en su despedida afirmó que "tendríamos que haber invertido más en la Scuderia. Debemos reducir la diferencia con nuestros rivales e invertir mucho más en los próximos años", reconociendo que los medios puestos en juego por Mercedes o Red Bull son muy superiores.
Se habla de que Ferrari podría perder el apoyo de Marlboro, su patrocinador de siempre, aunque ahora su presencia sea subliminal. El contrato finaliza este año. Curioso: Marchionne es consejero de Phillip Morris. Banco Santander, por su parte, tiene contrato vigente hasta 2017.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140911/motor/f1/sergio-marchionne-debe-invertir-mas_54414893247.html#ixzz3D6F2OU4w

#24036

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

12/09/2014 13:27

La decisión de Alonso: 10 razones entre el sí y el no a Ferrari.

Me planteaba un amigo 10 razones por las que Alonso debería quedarse en Ferrari. Realmente, he encontrado 10 razones, pero sólo 6 son para quedarse, y 4 para irse. Visto desde fuera, éstos son las razones a favor y en contra:

A favor:

1) Contrato en vigor. Para empezar, Alonso tiene contrato en vigor hasta 2016. Eso no es una causa férrea para permanecer ligado al equipo de Maranello, pero si los contratos aún sirven para algo, Alonso está comprometido por dos años más. Claro que resolver un contrato es relativamente sencillo con dinero de por medio y faltando voluntad de continuar. En cualquier caso, el que se hable de una renovación de su contrato inspira la idea de su continuidad, no la de su marcha.

2) Plan de reestructuración. Ferrari está en pleno proceso de crecimiento. Se han eliminado aquellas personas que se consideraba que no cumplían con la excelencia exigida en su función, bien sea Aldo Costa, Luca Marmorini, Nikolas Tombazis, Stefano Domenicali, y ayer mismo, Luca Cordero di Montezemolo. Acertados o no estos despidos (algunos ya se han demostrado erróneos), son una muestra de la voluntad de crecer de la Scuderia: ha llegado gente nueva, con ideas frescas. Hablan de un plan a largo plazo, lo normal en estos casos: como poco se necesitarán 3 años para volver a la cima, salvo atajo inesperado. Y una modernización en el equipo, acorde con la actual Fórmula Uno.

3)Conoce el equipo. Fernando es un engranaje más de la maquinaria Ferrari. Conoce al equipo como la palma de su mano, y el equipo a él. Y le respetan. Le quieren. Y le valoran como el gran piloto que es. Empezar de cero en un nuevo equipo también supone un periodo de adaptación, de encontrar la confianza mutua entre piloto y personal de la fábrica, ingenieros, dirigentes? Además, Alonso no para de proclamar que se siente parte de la familia Ferrari, y que es un lugar maravilloso en el que estar.

4)La gloria Ferrari. La leyenda. Ese momento en el que el nombre de un piloto pasa a los anales de la historia. Michael Schumacher dijo en su momento que: ?No eres un verdadero campeón del mundo si no lo eres con Ferrari?. Y estaba en la misma situación que Alonso, con dos campeonatos en el bolsillo. Si ser piloto de Ferrari ya te permite ser recordado con mayor admiración, ganar un título con ellos es la consagración de una carrera deportiva. Si Alonso consiguiera el tercer título con Ferrari, tendría un valor muy especial: no sólo habría devuelto al triunfo a la Scuderia, sino que él mismo entraría en el Olimpo de los grandes campeones (en términos numéricos, no de talento) con el emblema del Cavallino por estandarte. Un caramelo demasiado goloso para el ego de un piloto como para dejarlo pasar.

5)No hay sitios libres. ¿Dónde ir?. No parece haber sitio libre en ningún equipo puntero, salvo Mclaren. ¿Pero está Mclaren mejor que Ferrari?. De hecho no, sino que en realidad ha comenzado, como Ferrari, un proceso de reestructuración y acondicionamiento con vistas a la victoria. El año que viene llegará Honda, volviendo a formar la mítica dupla Mclaren ? Honda que tan buenos recuerdos trae a los aficionados. Pero Mclaren no puede garantizar éxito inmediato. Sólo la promesa, más o menos convincente, de que lo van a lograr, y para ello quieren a Alonso en el equipo. ¿Pero volvería Alonso al equipo de sus sueños y pesadillas?. Sí, sueños, porque él mismo confesó que Mclaren era su equipo favorito, y pesadillas porque 2007 fue un tormento deportivo y personal. ¿Volver con Ron Dennis, al que siempre ha culpado de lo que ocurrió en 2007?. Complicado.

Tenemos también a Mercedes y Red Bull como opciones verdaderamente punteras. Pero Mercedes no se prevé que cambie de formación el año que viene, ni tampoco Red Bull. Los cuatro pilotos de los equipos se afanan en confirmar que están bien donde están. Difícil encontrar sitio en los dos únicos equipos que sí que podrían garantizar resultados inmediatos.

Algunos mencionan Williams, que está haciendo un gran año. Pero hay dos cosas que frenan esa vía: primero que Williams ha confirmado a sus pilotos; segundo, que no puede hacerse cargo de un salario como el de Alonso, o se iría a pique.

6)Esclavo de sus palabras. No ha parado de repetir que quiere seguir en Ferrari, que quiere ganar con Ferrari, que quiere acabar su carrera en Ferrari. Cierto que últimamente hay algún pero, como ?quiero ganar, y si es en Ferrari, mejor?, que alientan la duda del compromiso del asturiano con el proyecto de la Scuderia. No es de extrañar: son ya 5 años de oportunidades perdidas. Pero su repentina marcha podría abrir un debate sobre la confianza en la palabra de Alonso, debate que de todos modos sería estéril: no sería ni el primero ni el último piloto en cambiar de opinión.

#24037

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

12/09/2014 13:28

En contra:

1) Años perdidos: Ferrari ha malgastado 5 años, parapetándose en el talento de Alonso para maquillar temporadas, en vez de afrontar el problema de raíz y construir un proyecto sólido. De haberlo hecho, digamos, en 2011 (que fue un mal año), ahora podríamos estar con una Ferrari dominante al estilo Mercedes, o cuanto menos a su nivel, luchando tú a tú con la marca de Stuttgart. Sin embargo, Ferrari ha sido un mar de promesas vacías que no han cristalizado en nada. El sistema de gestión ha fallado, y el enfoque de esta nueva F-1 ha sido equivocado. No han sabido reaccionar, y se han anclado pidiendo la vuelta de una F-1 de hace 10 años, la de los test indefinidos, etc. Mientras tanto, Alonso ha tenido que luchar con el material disponible para intentar ganar el título. Su primer año fue su mejor oportunidad de hacerlo, curiosamente. También 2012, cuyo título se perdió por la incapacidad para desarrollar un monoplaza en principio bien concebido, pero que no creció e incluso empeoró.

¿Cómo creer, entonces, en más promesas?

2) Edad: Alonso no es un niño. A sus 33 años, está ante la última posibilidad de hacer un cambio de equipo a un equipo puntero, y tener tiempo para competir al más alto nivel. Confiar en el plan de Ferrari implica 2 o 3 años, sino más. Eso coloca a Fernando con 36 años. Schumacher se retiró por primera vez a los 37, misma edad a la que el año pasado se retiró Mark Webber. Es decir, sería mayor, y la nueva era de supuesto dominio de Ferrari podría llegar tarde en su carrera, sin opciones para estar mucho más tiempo. El tiempo es, en realidad, el gran enemigo de Alonso, porque ha comenzado el declive de su carrera (que nadie malinterprete, en el sentido de la edad, no del nivel de pilotaje).

3)Cambios en Ferrari: Ferrari está en crisis. Las luchas políticas han comenzado, y se antojan virulentas. Sergio Marchionne, nuevo Presidente, está más interesado en el valor comercial de Ferrari que en su lado deportivo, pese a que no pueda obviarse éste y se quiera recuperar a una Ferrari ganadora. ¿Pero dónde llevan tantos cambios?. Nadie lo sabe, ni lo puede predecir. La última gran revuelta en Maranello, la de los años tras la muerte del fundador, fueron convulsos, como contábamos en la anterior entrada. Y fueron dramáticos en resultados en la pista, con una Ferrari hundida, luchando por puntuar. Dicen que la historia es cíclica, y aunque es difícil pensar en que se permita una nueva época así, tampoco sería de extrañar. ¿Acaso no está Ferrari ya en ella?. Además, estos cambios de personal han llevado al adiós de dos personas claves en la vida profesional de Alonso: Montezemolo y Domenicali, ambos caídos este año, ambos muy cercanos al español. En el fondo, está casi como en un equipo medio nuevo, pues aún debe tomar confianza con su nuevo Presidente y su Director Deportivo.

4) Honda lo desea. Los japoneses apuestan fuerte a por el español. Honda sabe cómo hacer motores ganadores. Mclaren no está inmersa en guerras ni crisis. El ambiente parece más plácido en Woking que en Maranello, pese a la presencia de Ron Dennis, que, sin embargo, ha dejado entrever su deseo de recuperar a Alonso, una especie de disculpa por 2007. Visto desde fuera, McLaren parece ahora mismo una apuesta más segura, en caso de irse. Y a ello se una supuesta remuneración económica muy alta, dado el empeño de Honda por tener al mejor piloto posible (Alonso, Vettel, o Hamilton). Mclaren ha reconocido su interés y su oferta, y espera aún la respuesta del español.

¿Qué hacer?. Díficil situación la de Alonso. Pero la rápida sucesión de acontecimientos de los últimos días, podrían precipitar una decisión. Eso sí, que no sea una decisión precipitada, o los resultados próximos podrían ser nefastos. Decida quedarse, o decida irse.


http://almacenf1.wordpress.com/2014/09/11/la-decision-de-alonso-10-razones-entre-el-si-y-el-no-a-ferrari/

#24038

0 1

AloTheFighter

AloTheFighter

12/09/2014 15:22

Pues yo soy partidario de que Brawn no regrese a Ferrari. Cada cosa a su tiempo, y Brawn ya hizo suficiente por la Scuderia. La remodelación de Ferrari tiene que cambiar la estructura interna del equipo, y dejar todas las responsabilidades para que el coche nazca bueno en manos de un solo hombre me parece un parche, no una solución.

Ahora que se dedica a pescar truchas y percas, no hay que molestarle, que disfrute de su jubilación, se la ha ganado. Faltan ideas frescas en Maranello, desde el cambio de normativa en 2009 están estancados y solo se han centrado en contratar a los mejores ingenieros posibles en el mercado para echarlos uno o dos años después, al más puro estilo Red Bull con su cantera, cuando para ganar hace falta consistencia, como la hizo el propio equipo austriaco en siete años y Mercedes en cinco. Y siendo Alonso y Raikkonen dos de los cinco mejores pilotos de la parrilla imaginad lo inconducible y poco potente que es el F14T para estar donde están.

Estabilidad, esa creo que debe ser la palabra clave en Maranello, y no agresividad o fiereza como nos vendían con el F- 2012.


Postdata: ¿Trolear? ésto si que es trolear xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#24039

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

12/09/2014 16:57

Dejando un poco las discusiones, he abierto en el off-topic un hilo que aunque no es una parodia, pero lo mismo es para reírse un rato, pasen y vean de lo que se trata:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6233/need-for-speed-f1-al-dia-city-no-es-una-parodia-pero-ojala-fuese-verdad/1/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#24040

0 1

MachuPichu348

MachuPichu348

12/09/2014 19:57

xD

"No cabe duda de que la unidad de potencia de Ferrari esta temporada está lejos de ser la mejor de la parrilla. Además de no rendir al nivel de excelencia de su equivalente en Mercedes, más de una vez Fernando Alonso ha lamentado tras una carrera que alguna parte del ERS no funcionó a pleno rendimiento. Finalmente, el español se vio obligado a abandonar en Italia por un problema en esta sección del monoplaza.

El otro piloto de la Scuderia, Kimi Raikkonen, ha reconocido que este punto es uno de los que la formación italiana debe dedicar más esfuerzo durante el invierno. Pero hasta entonces, evolucionar el ERS será complicado debido a la congelación vigente durante la temporada.

"Creo que en condiciones de carrera es un punto que tenemos que mirar. Pero durante la temporada no es tan fácil [debido a la congelación de motores]. Estoy seguro de que podemos hacer una mejora del cien por cien durante el invierno".

No obstante, el finlandés ha señalado que ya han dado algún que otro paso interesante que les ha hecho ser competitivos en este campo a una vuelta, si bien no pueden mantener el nivel durante toda una carrera.

"Hemos hecho algunas mejoras ya y creo que si nos fijamos en ciertos fabricantes de motores (en comparación con nosotros) a una vuelta no es demasiado malo, pero luego en una distancia de carrera parece que estamos sufriendo un poco en ciertos lugares".

De cara a las próximas carreras, Kimi ha comentado que desconoce dónde estarán en cuanto a rendimiento: "Es difícil de decir, ya que es un año diferente y en un coche diferente (para mí)". De todos modos, el finés ha admitido que los futuros trazados por visitar deberían ser más propicios al F14-T que el de Monza.

"Esperábamos que esta (Monza) fuera difícil, pero creo que los próximos circuitos se nos adaptarán, ya que no son tan largos o tan rápidos. Tenemos que ir allí y ver cómo va el coche, pero esperamos estar en una posición más fuerte", concluyó."

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/09/12/96301-raikkonen-afirma-que-ferrari-debe-mejorar-su-ers

De nuevo xD

"no es demasiado malo..."

Nada más que añadir xD

Saludos!!!!

PD: el ERS lo diseñó Alo en el water, claro así le salió xD, como todo es culpa del astur...xD

#24041

0 1

SportBilly

SportBilly

12/09/2014 23:14

@xixoreturns, he ojeado tu parrafada en diagonal y he visto que dices algo de unos subnormales... ¿tanto te jode lo que algunos digan o digamos para que pierdas las formas de esa manera?

#24042

0 0

LucaDoe

LucaDoe

12/09/2014 23:20

Buenas noches... Hace tiempo que no pasaba por aquí, no quería molestarles... Veo que están felices por la marcha de Montezemolo, yo como es mi "tocayo"* no puedo estar feliz xD ... Y como hablan de molestar y esas cosas, yo he aprendido a pasar de la gente que provoca... Y eso es difícil, sabiendo que llevan todo el año riéndose de Vettel Sip ... Tienen que hacer lo mismo que dijo Lisa Simpson, "A los monstruos no mirar" xD ... Aunque en este caso serían trolls... Recuerden que mañana en la Fórmula E.

Con esto me despido... Sean felices y ya nos volveremos a ver por las noticias y los directos.

¡Saludos!

*Tocayo como usuario, no me llamo así :P ...

#24043

0 1

xixoreturns

xixoreturns

12/09/2014 23:43

Luca amijoooo!! Yo si me alegro de su marcha, cuando uno no saca resultados y tiene herramientas para ello ... a la calle!!

Fórmula e con Gonzalo Serrano, si parpadeas ... a las 10:00, 9:00 hora insular creo no?

Saludos bananero xD

#24044

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

13/09/2014 01:23

Si Xixo y en Energy a ver que tal está si está entretenido buenos pilotos hay y algunos miticos de la F1 hacia ya no se los veia...Trulli,Nick Heifeld,Takuma Sato... y habrá que ir con nuestros españoles Alguersuari y Oriol Servia a ver si hay suerteSip a ver los coches teledirijidos xDSaludosGuiño guiño.

#24045

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/09/2014 02:08

Hacia tiempo ya que no volvía a escuchar a Gonzalo "San Ganchao" Serrano, a ver como le va esta vez. Esperemos que esta categoría valga la pena, pero visto la parrilla muchos ex-F1 hay por ahí. Suerte a Jaime, a Oriol, y como no, a Taku, que de seguro que el usuario de Youtube ShinichixF1 tampoco se querrá perder esto (si no han visto vídeos de este usuario, les recomiendo que se pasen por su canal, yo me parto el culo con los motes que les pone a los pilotos xD).

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#24046

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

13/09/2014 10:33

Ale, primer gambazo de Gonzalo, está saliendo Buemi de boxes que había tenido que entrar por un problema y le estaban reparando el coche y ya se pone a decir que el baile de paradas va a empezar. Algunos definitivamente no cambian.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

EDITO: Sato OUT :(

#24047

0 3

foxguilmon14

foxguilmon14

13/09/2014 11:07

Dios, vaya final de carrera, lamentable Nicolas Prost tirando una victoria a la basura y encima provocando un choque muy fuerte a Heidfeld, que menos mal que pudo salir bien. Así que la victoria cae a manos de Di Grassi seguido de Montagny y de Abt.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#24048

0 3

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

13/09/2014 11:44

No no cambia con las cagadas y eso xDpero a mi me trae buenos recuerdos oirle ,he hechado de menos que dijera lo de y si parpadean... pero bueno xDBueno salvo quien le puso la salsa como diria el que son Sato,Montagny y eso que se han arriesgado ha estado sosa la carrera y el final vaya tela como cierra el hijo de Prost que parece no se entero que le iba a pasar y ostia terrible de Heifeld como sale despedido de la cacho salchicha del piano que son exagerados y vuela hasta el muro y queda volcado ¡Ouch! como tiene que salir ahí con el coche volcado,y ya no lo echan hasta el 22 de noviembre Pero qué... madre mía pero como paran tanto tiempo que van a hacer estos pilotos parados tanto tiempo esto no es un campeonato serio Nope. No no no no. Saco de no. SaludosGuiño guiño.

#24049

0 2