Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

andoba

andoba

10/09/2014 21:35

Como quiera que sea Miranda siempre acierta: ¿os acordáis que hace no mucho comentó que algo raro podía pasar con Montezemolo? Pues mira: dicho y hecho.

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

10/09/2014 21:53

Alogilles

Mattiacci seguirá en su puesto,ya que supuestamente le situó ahí Marchionne y no Montezemolo.Pero despues de esta revolución interna,cualquier cosa puede pasar.

Saludos.

0 2

Alogilles

Alogilles

10/09/2014 22:58

Veremos cuanto dura. Pero si Ross Brawn se anima... ya sabemos a quien sustituirá.

0 3

Alogilles

Alogilles

10/09/2014 23:37

Pr: ¿Me podrías decir qué aprecias más de tus dos pilotos?

Marco Mattiacci: De Fernando me gusta su pasión y el deseo de ganar y luchar siempre. De Kimi me gusta su tranquilidad y su pasión pura por pilotar. Todo lo que no tenga que ver con pilotar probablemente sea secundario en su vida.

Kimi por tanto, es tranquilo pero también apasionado como Fernando.

0 3

miamideLezo

miamideLezo

10/09/2014 23:45

De lo que se entera uno...Kimi apasionado ¡Ouch! bueno si Matiacci lo dice......que le cuente un chiste a Kimi y después vuelve a decir que es muy apasionado....igual con dos copazos de mas.....hasta baila y todo xD

0 3

miamideLezo

miamideLezo

11/09/2014 00:58

Viento, Alonso tiene contrato hasta el 2016....el Santander

http://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/es_ES/Corporativo/Patrocinios-corporativos.html

http://cincodias.com/cincodias/2014/03/31/empresas/1396277142_225818.html

Como podras ver...no estoy nada preocupado, quien si lo esta es Ferrari por si el 2015 no es lo suficientemente competitivo...se les marche Alonso a otra escuderia, no me gustaria pero cabe esa posibilidad, una pena lo de Don Emilio...me caia simpatico...pero seguro que ha tenido una mejor vida que yo...por lo menos en cuanto a dinero y posesiones mas lujos....pero hay otras cosas en la vida que no da el dinero...una de ellas la salud, que en paz descanse Don Emilio.

Fernando Alonso @alo_oficial · 15h
El miércoles cené con Don Emilio, planeábamos otra vuelta en bici en Singapur...
Nos deja un amigo, un gran amigo. pic.twitter.com/P9w672iGsO

0 2

tiburonblanco

tiburonblanco

11/09/2014 04:52

En la nota de Montezemolo se les olvidó poner que al único piloto que le dio las gracias por todo lo que hizo por Ferrari fue a Michael Schumacher.

1 0

andoba

andoba

11/09/2014 09:52

Yo no estoy preocupado con Ferrari es una gran empresa y creo que ya se encargarán de poner a alguien competente para que no se estrelle.

Ni tampoco estoy preocupado por Alonso. Para mí el mejor de la parrilla actual.

Además yo si fuera jefe de un equipo querría tener al mejor piloto dentro... A ver si con el cambio de directiva se espabilan y no se vuelven a dejar mojar la oreja como en 2013.

A ver si también aprovechan para pescar a Ross Brawn.

------------------------------------

Tiburon:

Montezemolo ya ha agradecido en muchas ocasiones el trabajo que hizo por Ferrari. Que por cierto fue algo recíproco. Ambos se beneficiaron. Tanto Ferrari como Schumacher, es lo que tiene estar en un equipo, los éxitos y los fracasos se comparten.

No me parece nada extraño. Por cierto, me alegro que Schumacher haya salido del hospital. A ver si se recupera del todo y puede llevar una vida digna.

0 2

FBFerran

FBFerran

11/09/2014 16:31

Buenas gente, bueno, vengo a comentar porque en un par de dias se ha liado la marimorena y hay varias cosas de las que hablar, empezando por lo mas importante:

Michael Schumacher vuelve a casa, fantastico! Me alegro muchisimo de que pueda seguir la recuperación en casa con los suyos, eso implica una mejoria en su estado y esperemos que pronto se levante y vuelva a estar como siempre, ForzaMichael!

Segundo la muerte de Botín, sinceramente, no voy a desearle que descanse en paz, le agradezco que confiara y apoyara a Alonso permitiendole continuar su experiencia deportiva sin embargo con todo lo que ha robado este hombre, el desbarajuste que ha montado en la economia española (junto a muchos mas, no digo que haya sido solo él) no merece que se le desee un reposo tranquilo, por su culpa hay muchisimas familias sufriendo ahora mismo, asi que reitero, aunque le agradezco el interés por Fernando, no creo que se le deba desear nada bueno a este señor.

Tercero, la retirada de Monty, era de esperar despues de el comportamiento que estaba teniendo durante el fin de semana, esperemos que ahora vaya todo a mejor, que seria de traca que se fuera Monty y las cosas empeoraran! A ver que pasa.....

Y relacionado con esto ultimo, el futuro de Fer! El cual creo que terminará su carrera en la F1 con Ferrari por diversos motivos:

1- Para él pilotar en Ferrari es todo un privilegio, y aunque le haya tocado una de las peores etapas de Ferrari de la historia esto le ha hecho evolucionar muchísimo como piloto, demostrando que es capaz de hacer grandes hazañas incluso con monoplazas muy inferiores a los punteros. (no dire que es un hierro porque almenos no estamos a la altura de caterham.... xDD [Aunque poco falte.... jajaja])

2- MUY PROBABLEMENTE cuando Alo se marche de la F1 vaya a LeMans, y como se sabe de hace años Ferrari esta preparando su regreso a tal competición, y creo que el estandarte y garantia de exito que pondran con tal equipo sera el nano.

Bueeeno, pues ya estan aqui comentados en un plis todos los meollos de la semana! jajaja

A ver que tal va esta segunda parte de campeonato para Ferrari..... Espero que hagan como mercdes el año pasado y se centren ya al 200% en el coche del año que viene!

Buenas tardes a todos, menos a los indeseables.

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

11/09/2014 17:01

Muchos años se han centrado antes de terminar la temporada en el coche del año siguiente... con los mismos resultados... y el nuevo presidente... ya se dio cuenta que el motor es un problema... este, como Matiacci... ya tiene bien pensado las cosas...

PD: Primera vez que escribo este tipo de mensajes que tanto están de moda por aquí xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

rubencadista

rubencadista

11/09/2014 19:25

Sería una pena que echasen a Matiacci antes de poder demostrar nada.Creo que tiene las ideas claras y que puede ser un buen jefe de equipo,pero habría que esperar a 2015 para ver si realmente es bueno o no.

0 2

Alogilles

Alogilles

11/09/2014 19:28

Lo de Matiacci depende en primer lugar de la contestación que dé Ross Brawn y a partir de ahí y dependiendo del nivel de confianza que le tenga el nuevo equipo directivo, lo mantendrán o no en ese cargo.

0 2

miamideLezo

miamideLezo

11/09/2014 20:55

Foxy no intentes imitar al @soplioselevanlasfuerzasporlaboca....podrías caer en el lado oscurito xD un saludete.

Alo, Brawn ni creo que venga....Bob Bell y Tito Flavio y se acabó el poner la otra mejilla 8)

0 2

miamideLezo

miamideLezo

11/09/2014 21:32

Azucar?....la Diva o la disco de pajaritos? xD

0 2

SportBilly

SportBilly

11/09/2014 21:50

@viento, pero si Lobato ya va a dejar de comentar la Formula 1, esta gente ni tifosi ni nada, a ver el tenis o la liga de champiñones.

0 0

FBFerran

FBFerran

11/09/2014 22:10

Es increible como teneis los cojones de grandes como para ir a un hilo solo a criticar y vacilar, menuda verguenza. Que poco respeto hay entre aficionados....

0 1

SportBilly

SportBilly

11/09/2014 22:14

Ya te digo, compañero aficionado Guiño guiño. Grandes, grandes...

0 0

miamideLezo

miamideLezo

11/09/2014 22:14

Viento ya respondi antes a esa pregunta, depende de que pilotos vengan a la Scuderia los apoyare....Hulkemberg, Bianchi, o si se queda Kimi, y seguira apoyando a los Rossos, lo mismo que apoyare a Alonso...pero si se va a Mac...lo seguire menos.....contesta tu pregunta...viejito chismoso? xD

SportBILIS....tu quien te crees que eres el oraCULO de la Ferrari? 8)

1 1

SportBilly

SportBilly

11/09/2014 22:35

Con esos juegos de palabras no se ni como te dejan salir de casa...

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

11/09/2014 22:40

Ya están las cuentas alternativas de alguno funcionando a todo trapo.Si es que son mas prevesibles que las lloraderas de Vettel..

0 1

miamideLezo

miamideLezo

11/09/2014 22:46

Me dejan salir porque soy muy ocurrente, y siempre digo la verdad 8)

Rubito...hay las daoo!!!! xD xD saludos.

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

11/09/2014 22:47

..

0 0

SportBilly

SportBilly

11/09/2014 22:47

Anda, fíjate tu...

0 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

11/09/2014 22:50

Amigos del Foro dejo parte del discurso de despedida de Montezemolo

Montezemolo, a quien acompañaba el Director del equipo Marco Mattiacci, el vicepresidente de Ferrari Piero Ferrari y el director ejecutivo de la empresa, Amedeo Felisa, ha hablado con los empleados durante cerca de media hora, viéndose interrumpido de vez en cuando por los aplausos de los allí presentes. Ha recordado todas las batallas vividas en los circuitos y las emociones compartidas con el equipo y el piloto que fue el actor principal en la etapa gloriosa de la escuadra en la primera década del siglo, Michael Schumacher. Tras un repaso breve de su larga etapa como jefe de la empresa, el presidente se centró en el futuro. Repitió la necesidad de que todos lo den absolutamente todo para hacer que la Scuderia se ponga en cabeza de nuevo. Hemos comprendido nuestros fallos y en la empresa tenemos todo lo que necesitamos para alcanzar nuestra meta, en cuanto a empleados, infraestructura y recursos. Tenemos que trabajar más de cerca porque eso es lo que se requiere con el nuevo reglamento. Debemos crear una lista de nuestros problemas y afrontarlos uno a uno y debemos trabajar en tiempo real y tener el coraje de atrevernos. Sólo de esta manera podremos volver a abrir un ciclo de éxitos.

Esta claro en su discurso quien es el mas grande, a Fernado Alonso ni lo nombro, recapacitar es de sabios Sip

0 0

SportBilly

SportBilly

11/09/2014 22:52

Gatto aquí no pongas esas cosas Nope. No no no no. Saco de no. mira que eres capulllo... no tienes ni alma ni nada...

0 0