Buenas gente, bueno, vengo a comentar porque en un par de dias se ha liado la marimorena y hay varias cosas de las que hablar, empezando por lo mas importante:
Michael Schumacher vuelve a casa, fantastico! Me alegro muchisimo de que pueda seguir la recuperación en casa con los suyos, eso implica una mejoria en su estado y esperemos que pronto se levante y vuelva a estar como siempre, ForzaMichael!
Segundo la muerte de Botín, sinceramente, no voy a desearle que descanse en paz, le agradezco que confiara y apoyara a Alonso permitiendole continuar su experiencia deportiva sin embargo con todo lo que ha robado este hombre, el desbarajuste que ha montado en la economia española (junto a muchos mas, no digo que haya sido solo él) no merece que se le desee un reposo tranquilo, por su culpa hay muchisimas familias sufriendo ahora mismo, asi que reitero, aunque le agradezco el interés por Fernando, no creo que se le deba desear nada bueno a este señor.
Tercero, la retirada de Monty, era de esperar despues de el comportamiento que estaba teniendo durante el fin de semana, esperemos que ahora vaya todo a mejor, que seria de traca que se fuera Monty y las cosas empeoraran! A ver que pasa.....
Y relacionado con esto ultimo, el futuro de Fer! El cual creo que terminará su carrera en la F1 con Ferrari por diversos motivos:
1- Para él pilotar en Ferrari es todo un privilegio, y aunque le haya tocado una de las peores etapas de Ferrari de la historia esto le ha hecho evolucionar muchísimo como piloto, demostrando que es capaz de hacer grandes hazañas incluso con monoplazas muy inferiores a los punteros. (no dire que es un hierro porque almenos no estamos a la altura de caterham.... xDD [Aunque poco falte.... jajaja])
2- MUY PROBABLEMENTE cuando Alo se marche de la F1 vaya a LeMans, y como se sabe de hace años Ferrari esta preparando su regreso a tal competición, y creo que el estandarte y garantia de exito que pondran con tal equipo sera el nano.
Bueeeno, pues ya estan aqui comentados en un plis todos los meollos de la semana! jajaja
A ver que tal va esta segunda parte de campeonato para Ferrari..... Espero que hagan como mercdes el año pasado y se centren ya al 200% en el coche del año que viene!
Buenas tardes a todos, menos a los indeseables.